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Ver versión completa : Reglar suspensiones R6 2005


franR6bcn
07-ago-2013, 17:05
Hola buenas necesitaria ayuda para reglar las suspensiones originales ya que no las noto muy finas y nose nada de el tema, detras me han dicho que llevo 4 click :confused: peso sin traje 72 kg .

Vsssss:plas

jps
07-ago-2013, 17:53
Especifica mejor tu PREGUNTA, porque sino sabes lo que es 4 CLICKS, no entiendo muuu bien que es lo que pides ??????:confused:

franR6bcn
07-ago-2013, 18:22
me han dicho que 4 click son 4 huecos ( muescas de amortiguador ) lo noto bastante blando , tambien he leido que hay que cambiar aceite de orquilla cada 2 años pero solo le he echo 1500 km desde el ultimo cambio hace 3 años no creo que le toque aun

franR6bcn
08-ago-2013, 21:38
Especifica mejor tu PREGUNTA, porque sino sabes lo que es 4 CLICKS, no entiendo muuu bien que es lo que pides ??????:confused:

http://img69.imageshack.us/img69/1126/qzzg.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/69/qzzg.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us) 4 cliks no ? cuantos llevais vosotros ? nose si sera blando o duro tal como lo llevo domingo Montmelo nse como configurarlo :cabeza

franR6bcn
08-ago-2013, 21:50
De origen se ve que lleva uno mas :cabeza

Jimmy
09-ago-2013, 07:29
Echa un ojo a esto, que te veo muy perdido:

http://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/video-regular-sag-nuestras-motos-13240/

franR6bcn
09-ago-2013, 14:12
Gracias, le echare un ojo de momento me.lo han apañado en Yamaha de.4 clicks me lo han pasado a 7 y delante tocado tambien luegon subo fotos del.antes y el.despues pero solo puedo decir que vaya gustazo si lo se.lo.hago lo primero entra sola.en.curbas y estabilidad de 10

ToroR6
11-nov-2013, 13:22
Yo también ando un poco perdido la verdad . Peso 95 Kg y detrás la recarga la llevo a 7 , no me va mal , delante le apretaré la precarga también y cerraré la extensión para que no vuelva tan rápido . Mi duda es , en el cambio de aceite de horquillas con muelles de serie , se utiliza un SAE 10 ???? esque hoy me han dicho que le ponga un 20 , pero es muy exagerao no ???? . Y otra mas , detrás que mantenimiento se hace , no hay que cambiar aceite verdad en el amortiguador trasero ???? :D:D:D:D

boxesmoto.com
11-nov-2013, 13:47
Yo también ando un poco perdido la verdad . Peso 95 Kg y detrás la recarga la llevo a 7 , no me va mal , delante le apretaré la precarga también y cerraré la extensión para que no vuelva tan rápido . Mi duda es , en el cambio de aceite de horquillas con muelles de serie , se utiliza un SAE 10 ???? esque hoy me han dicho que le ponga un 20 , pero es muy exagerao no ???? . Y otra mas , detrás que mantenimiento se hace , no hay que cambiar aceite verdad en el amortiguador trasero ???? :D:D:D:D

Hola , el aceite de la horquilla si lo cambias ponle el sae recomendado por la marca de motocicleta ... no hagas locuras de las que te han contado por que te aseguro que menuda barbaridad te han soltado , montar un sae 20 .

El amortiguador trasero también se le cambia aceite , nitrogeno , limpieza interior , retenes y demás , aunque esto ya es un trabajo para profesionales , ya que se necesita herramienta adecuada ...

Un saludo

ToroR6
11-nov-2013, 14:16
Hola , el aceite de la horquilla si lo cambias ponle el sae recomendado por la marca de motocicleta ... no hagas locuras de las que te han contado por que te aseguro que menuda barbaridad te han soltado , montar un sae 20 .

El amortiguador trasero también se le cambia aceite , nitrogeno , limpieza interior , retenes y demás , aunque esto ya es un trabajo para profesionales , ya que se necesita herramienta adecuada ...

Un saludo

El trasero cada cuanto hay que hacer mantenimiento ????

ToroR6
11-nov-2013, 15:24
Hola , el aceite de la horquilla si lo cambias ponle el sae recomendado por la marca de motocicleta ... no hagas locuras de las que te han contado por que te aseguro que menuda barbaridad te han soltado , montar un sae 20 .

El amortiguador trasero también se le cambia aceite , nitrogeno , limpieza interior , retenes y demás , aunque esto ya es un trabajo para profesionales , ya que se necesita herramienta adecuada ...

Un saludo

El trasero no tiene mantenimiento alguno , cuando peta a petao y a otra cosa . Me lo acaban de confirmar en Yamaha

balapina
11-nov-2013, 18:39
El trasero no tiene mantenimiento alguno , cuando peta a petao y a otra cosa . Me lo acaban de confirmar en Yamaha


si haces caso a yamaha apañao vas,solo quieren vender uno nuevo.


el tuyo se puede desmontar,recargar y dejarlo nuevo.

balapina
11-nov-2013, 18:57
mi r6 lleva horquilla convencional y no lleva sae 5 ni de coña,llevo sae 15,esta desmontada por completo,toricas,arandelas y todo el interior cambiado y con la varilla interna de la extension modificadaroto2.y estoy encantao con ella,va la moto sobre railes.

tengo la oportunidad de colocarle una invertida y paso de cambiarla.:gayer

boxesmoto.com
11-nov-2013, 20:28
El trasero no tiene mantenimiento alguno , cuando peta a petao y a otra cosa . Me lo acaban de confirmar en Yamaha

Como te ha dicho el compañero hazle caso al de yamaha ...
Igual te vende moto nueva también jjeejee

Un saludo

boxesmoto.com
11-nov-2013, 20:35
mi r6 lleva horquilla convencional y no lleva sae 5 ni de coña,llevo sae 15,esta desmontada por completo,toricas,arandelas y todo el interior cambiado y con la varilla interna de la extension modificadaroto2.y estoy encantao con ella,va la moto sobre railes.

tengo la oportunidad de colocarle una invertida y paso de cambiarla.:gayer

Con hidraulicos de serie (invertidas) lo normal es montar aceite recomendado en sae , quizas puedes cambiar viscosidad ...
Ya cuando varias interiores... es otro tema , aunque en mi opinión con el sae tan alto se quedan lentas .

Un saludo :one

ToroR6
15-nov-2013, 21:30
Una duda mas ..... El ohlins sae 5 es 2,5 para ellos no ???? Lo que no se es viscosidad . Me lo podeis aclarar por favor ????

Molina
16-nov-2013, 09:11
yo tengo suspension wp que se supone que va muy bien . y despues de llevarlo a EMS a revisar es otro mundo . compre la moto de segunda mano y estaba reventado , han tenido que cambiar muchas piezas de dentro debido al desgaste , que solo cambiando liquido no se habria solucionado . ahora si que va bien de verdad y la seguridad que he ganado vale millones !!
animate y que te lo revisen en condiciones . saludos!

franR6bcn
17-nov-2013, 08:31
Me las revisaron y.prepararon en yamaha y van de.lujo, de todas maneras si no vendo la moto.antes de año nuevo tengo pensado quedarmela meterle todo Ohlins cartuchos incluidos.

ToroR6
25-nov-2013, 22:00
Con hidraulicos de serie (invertidas) lo normal es montar aceite recomendado en sae , quizas puedes cambiar viscosidad ...
Ya cuando varias interiores... es otro tema , aunque en mi opinión con el sae tan alto se quedan lentas .

Un saludo :one

Estoy echo un lio , un SAE 5 es lo que me dijo Yamaha , lo compré aún no lo e montao , pero con muelles de serie y 8 años , crees que no hará buen servicio ???? , crees que hará tope horquilla facilmente al tener 8 años los muelles y el aceite tan líquido ????

balapina
25-nov-2013, 22:10
Estoy echo un lio , un SAE 5 es lo que me dijo Yamaha , lo compré aún no lo e montao , pero con muelles de serie y 8 años , crees que no hará buen servicio ???? , crees que hará tope horquilla facilmente al tener 8 años los muelles y el aceite tan líquido ????


saldras de dudas midiendo los muelles,ya se te paso las medidas que deben de hacer y la tolerancia ala que se deben de sustituir.

cuando tomes medidas de los muelles,obra en consecuencia.