Ver versión completa : rodada jerez
maquinatotal76
20-may-2010, 02:02
bueno pues eso ke me e ekibocado antes y lo e puesto en otro lado boi a rodar este domingo a jerez era para saber si bais alguno y nos veiamos por alli un saludo.
Que lo disfrutes mucho. Gran circuito y buen tiempo el que vas a tener.
maquinatotal76
21-may-2010, 00:54
ok gracias no rodais ninguno?
cabron que envidia me das... :god:god:babas
Currate un on-board:one
:birras:birras:birras
Que te lo pases de miedo y a ver si cuadras alguna rodada con nosotros o a unas malas unas cervezas que ya llevas muchas faltas. Ya nos contaras que tal por jerez
RAUL RR
21-may-2010, 21:43
:babas:babas:babas Ya nos contaras y que disfrutes :birras:birras:birras
Nosotros rodamos el siguiente
maquinatotal76
24-may-2010, 22:40
eeeeeeeeeeeee ke tal chabales ya estamos de buelta de jerez y de p.m el circuito es la piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nos a echo un tiempo guai . yo la verdad ke no e estado mui aya no habia tocado la moto en todo el año y estaba un pokito porpe pero bueno lo importante es ke hemos salido todos enteros a si ke abra ke entrenar y espero rodar con bosotrs lo antes posible intentare cuadrar alguna fecha. roncho en cuanto engañe a mi mujer nos tomamos unas virras ke todavia esta mosca de la ultima ¿ok? saludos a todos haber si me llega alguna foto ke me aga parecer bueno y la cuelgo ke si no me decis ke no es verdad.
FRAN_RR
31-may-2010, 14:17
quien fuisteis?, a ver si me cuentas que tal........ que me tienes olvidado:colleja
que si no te llamo yo......... raton gastate algo en telefono, y no todo en cerverza:birras que todabia me debes 1
maquinatotal76
03-jun-2010, 19:56
ori , diego y yo de coña a ver si te pego un toke siento mucho lo de tu colega.
FRAN_RR
04-jun-2010, 21:23
a ver si es verdad que me das un toque tio, lo de mi colega uuuuuufffff, nunca me habia sentido tan mal, no te imaginas lo que estoy pasando.........
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.