PDA

Ver versión completa : Impresion despues de la primera salida con la 1000

Aparta
06-ago-2013, 13:56
Bueno tras poder salir por fin con la nueva moto este sabado pasado, os voy a enumerar las sensaciones que he tenido y que pese a ser la primera toma de contacto y aun faltar mucho para adaptarme totalmente a ella, son numerosas.
La primera y mas evidente es la potencia, si ya lo se, soy muy observador y me he dado cuenta de que esta corre mas :D:D:D
Despues me sorprendio la entrada en curva, me imaginaba que me iba a costar horrores meterla, pero para nada, es agil y no presenta dificultades.
Los frenos de mi anterior suzuki eran de juguete, sin duda la parte mas floja de la moto, en esta son una pasada, frena lo que le pidas.
He tenido mucho cuidado con el gas, xq a la salida de las curvas no queria llevarme ningun susto, aun asi a veces se encendia el testigo del control de traccion, signo inequivoco de que la rueda trasera patinaba, es solo un detalle pero se agradece saber que tienes una ayudita por si acaso.
La horquilla y en general la suspension va super dura para mi gusto, eso es algo que tendre que ir ajustando cuando tenga algo mas de tiempo.
El consumo de gasolina me ha sorprendido gratamente, en parte xq la susi casi siempre estaba en la parte alta del cuentarevoluciones, con esta no te hace falta con tanta potencia.
La moto seme ha hecho muy comoda, es, por decirlo de alguna manera, de mi talla, yo mido 1,83 y quepo perfectamente, ademas la cupula de doble burbuja hace su trabajo perfectamente.
El marcador pese a que en un principio no es lo que mas me gusta de la moto, se ha descubierto como bastante practico, y facil de leer, y de noche con la iluminacion en blanco se ve espectacular.
Bueno y de momento ya esta bien, espero hacer otra salidita este finde y poder sacar mas conclusiones, aunque de momento estoy muy muy muy contento con la compra
Ahhh os dejo una fotilla de la salida del sabado, saludos

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/1011570_10201789254958255_1951995694_n.jpg

BrainBT
06-ago-2013, 16:26
en calle a.mi modo de ver mucho mejor una 1000 es más dácil de llevar a medio régimen independientemente de que te sobre potencia

DAVID_L
06-ago-2013, 17:03
Pedazo juguete. Quien pudiese. A disfrutar !!. Seguiré tus comentarios por sí me toca la lotería :birras

fran_nc700s
06-ago-2013, 20:42
En mi opinión, rodilla para el circuito. En la calle por menos de nada te vas al suelo y te llevas por delante a un compañero que sin buscarlo no vuelve a casa o queda hecho un desgraciado para toda la vida

Bikefran
06-ago-2013, 21:34
No se si vas a circuito, pero para disfrutar de esa moto de verdad y saber de lo que es capaz, deberias.
Compañero esa foto mola pero cuidadito por la carretera.

MC guinness
06-ago-2013, 21:44
Y que modelo de moto es?

fer69
07-ago-2013, 13:18
Pues a mi me mola la foto compañero ;)

hay gente que toca rodilla hasta en las rotondas.......no significa ir rápido.......

A disfrutarla ¡¡

Eso si , después de haber tenido 600.750 y 1000....para calle no me divierto tanto con una mil.....para mi gusto demasiado motor...pero te tiene que gustar a ti ;)

ISG
07-ago-2013, 16:49
En mi opinión una 1000 solo para calle sobran demasiados caballos pero cierto es que me parece facil de conducir que una 600, pero son opniones...;)

dani_rs
07-ago-2013, 17:49
Enhorabuena por la moto.

El tema de la rodilla en el suelo... no entiendo que problema tiene para el uso en calle....porque ir descolgado no significa ir necesariamente a fondo...y yo desde que entro a circuito,etc.etc. no entiendo el rodar por la calle sin colocarme en la moto, moverme, descolgar...independientemente de ir a 50 o 200.... Serán manias, dependerá de cada uno, pero me da mas seguridad y referencia el ir bien.

Aparta
07-ago-2013, 21:55
el tema de sacar rodilla o colocarte en una posicion un poco mas "racing" encima de la moto hay gente que le da como reparo, pero como dice el compañero dani_rs yo no se salir con la moto de otra manera, y ya os digo que es la primera vez que salgo con ella, asique sali algo agarrotado y ni mucho menos corriendo riesgos.
Las 600 son mas divertidas siempre se ha dicho, mas agil, mas cambios de marchas, cosillas asi, pero con esta me lo he pasado bien de momento

BrainBT
07-ago-2013, 23:03
no está tan tumbado. hay gente que tiene mucha flexibilidad para tocar rodilla. tengo amigos que tumban más y no tocan.

Aparta
12-ago-2013, 23:04
Bueno bueno, vamos con las impresion tras la segunda pero no menos intensa salida, y con esta concluire, porque sino me voy a hacer muy pesado.
Reafirmar un poco todo lo que puse al principio, me sigue sorprendiendo la facilidad para meterla en curva y la estabilidad una vez en ella.
La sensacion de que vas casi parado es constante, parece que vas despacio, en comparacion con la 600, pero luego miras el marcador y hostia!!! vas rapido de verdad, las curvas llegan muy pronto y hay que tener cuidado con eso.
La posicion encima de la moto me va perfecta como ya dije, pero en ciudad y cuando mueves la moto en parado las protuberancias de los laterales del deposito se hacen incomodas.
El amortiguador de direccion regulable funciona a las 1000 maravillas.
Y poco mas que comentar, vamos adaptandonos el uno a la otra y viceversa, dentro de poco prometo poner algun video y esas cosillas

CHARLON24
13-ago-2013, 08:12
En mi opinión, rodilla para el circuito. En la calle por menos de nada te vas al suelo y te llevas por delante a un compañero que sin buscarlo no vuelve a casa o queda hecho un desgraciado para toda la vida

Hay gente que tiene esa forma de conducir y lo mismo van despacio, pero vamos ya te digo que son formas de conducir. Eso de que te llevas por delante a un compañero tampoco es hombre, también te lo puedes llevar siendo un bicho palo encima de la moto,no?
Pues eso que muy chula la moto y disfrutarla compañero.
Un saludo

duca83
13-ago-2013, 11:05
Enhorabuena compi por esa motaca. A mí las miles me gustan un montón, solo tuve una pero es muy divertida esa senasación de potencia, y para calle aunque parezca una chorrada a mí me parece un poco mas cómoda y mejor que una 600. En la calle hay que ir "despacio" así que no es exigente como en circuito y encima tienes mucho mas par.

A disfrutarla! Y yo tambien descuelgo, a mí lo que me da miedo es cruzarme con una moto por el carril contrario que vaya inclinando un montón y el que la lleva vaya mas tieso que un playmobil, jajajajajaj.