Iniciar sesión

Ver versión completa : duda ruedas

josemari
05-ago-2013, 21:56
muy buenas el otro dia en casa de un amiguete, estavamos cambiando las ruedas con un invento que se ha hecho y nos surguio una duda: ¿hace falta equilibrar las ruedas de circuito (los sliks)?

muchas gracias:plata

boxesmoto.com
05-ago-2013, 22:03
Lo recomendable es que si , aunque es cierto que hay gente que no lo hace. Si no lo haces puede que tengas alguna vibración ... o que funcione bien

Yo personalmente equilibradas , por lo menos la delantera .

Saludos

IRP
06-ago-2013, 08:56
Lo recomendable es que si , aunque es cierto que hay gente que no lo hace. Si no lo haces puede que tengas alguna vibración ... o que funcione bien

Yo personalmente equilibradas , por lo menos la delantera .

Saludos

Por lo menos la delantera?? yo nunca equilibro la trasera:confused: pensaba k solo venian cuando la compras,yo la delantera siempre

boxesmoto.com
06-ago-2013, 10:51
Hombre lo profesional es equilibrarlas , otra cosa es que no lo hagas y funcione bien .
Nosotros en el taller a las motocicletas las equilibramos todas .
Del + trasera

Saludos

josemari
07-ago-2013, 18:18
gracias, lo preguntava porque me dijeron que no hacia falta porque como las desgastas rapido que no se nota

koyo
07-ago-2013, 18:27
Yo no las equilibro, (para circuito)

Rodrigo
08-ago-2013, 13:18
Yo el delantero lo equilibro SIEMPRE... y el trasero si lo monto yo no lo equilibro, y si me lo montan va incluido en el precio asi que si lo equilibro, pero he de deciros que en el trasero, lo montes del derecho, del reves, usado o nuevo, nada mas le des 3 vueltas que la goma se ponga en su sitio no noto NADA de nada