PDA

Ver versión completa : Caída mas revolcón


Scrat
05-ago-2013, 08:40
Hola a tod@s!!

Como se aprecia en el vídeo la caída, parece que se cierra la dirección, pero mi sensación es diferente a la que se ve en el vídeo. Recuerdo que en plena inclinación le dí ese punto mas de gas y note que me flaqueo de la parte trasera, pero no hago mas que ver el vídeo y parece que al acabar el neumático delantero patina y se me cierra la dirección.

A ver que opinan los expertos :birras

Crash R6 - YouTube

Gaa's

dani636
05-ago-2013, 08:46
No soy ningún experto pero seguro k parte de la caida la tendra el puto bache k hay en la trazada en esa curva!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Scrat
05-ago-2013, 09:31
No soy ningún experto pero seguro k parte de la caida la tendra el puto bache k hay en la trazada en esa curva!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Exacto... en esa subida nada mas entrar en la curva está muy bacheada.. pero de tantas veces que he pasado y en la misma velocidad trazada etc etc y acabando de la tanda me sucedió lo inevitable roto2

Rodrigo
05-ago-2013, 11:05
Yo en ese circuito no he estado, pero parece que se ha cerrao la direccion por los baches que hay a la entrada de curva, al meons una caida qe no ha sido grave ni para ti ni para la moto, tomar nota y aprender de ello

txan
05-ago-2013, 11:10
Yo creo que con el bache pierdes contacto con la rueda delantera y despues se te va de alante...es lo que veo


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Scrat
05-ago-2013, 11:32
Yo en ese circuito no he estado, pero parece que se ha cerrao la direccion por los baches que hay a la entrada de curva, al meons una caida qe no ha sido grave ni para ti ni para la moto, tomar nota y aprender de ello

Si fue una suerte que no me hice nada, prácticamente estaba muy inclinado y la caida mas bien fue un arrastrón, lo que mas me temía que al llegar a las gravas enganchase la moto y diese vueltas de campana, pero ya iba despacio a cruzar lo ancho de pista. El revolcón pues la impotencia esa que no sabes cuando vas a parar lo único al día siguiente un ligero dolorcillo de cervicales pero sin consecuencias :x

Ya le han dado la fama a este circuito Castellolí "Bachedolí" roto2

Yo creo que con el bache pierdes contacto con la rueda delantera y despues se te va de alante...es lo que veo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

En esa misma mañana había pasado por lo menos 22 vueltas si no me equivoco, o bien ya estaba el delantero algo desgastado, ya que al cambiar de neumáticos me dijo que el delantero aguanta otro trasero y entonces cambié el trasero y el delantero no, me fue muy bien en toda la mañana pero ya en las últimas me hizo ese extraño, se que en Castellolí hay muchas zonas bacheadas, pero no había tenido ningún susto en todas las veces que he entrado excepto un día de lluvias que me lanzo por orejas en la curva 4 la de horquilla.

Como dice Rodrigo que todas las caídas sean como estas y sin consecuencias, que por cierto no se rompió nada gracias al pelacrash y al pedazo de tubo de serie que trae la R6 y pude seguir rodando a lo largo del día :x

Saludos :birras

Ghostrider84
05-ago-2013, 16:06
A mi me da la sensación que se te va justo cuando empiezas a dar un pelin de gas. Quizá abriste un poco y empujaste la delantera cuando estabas muy tumbado y por eso perdió contacto y se te cerro.

Pero bueno, es mi pequeña teoría.... Jejeje

carlosm3
05-ago-2013, 17:27
desgraciadamente , esto pasa y pasara cada vez mas amenudo , la pista tiene mucho polvo + poco grip + baches .

este circuito solo puedes rodar tranquilo si , es para iniciarte , si vas un poco fuerte a dia de hoy es una loteria .

suerte para la proxima !!!:bye

Scrat
05-ago-2013, 18:20
A mi me da la sensación que se te va justo cuando empiezas a dar un pelin de gas. Quizá abriste un poco y empujaste la delantera cuando estabas muy tumbado y por eso perdió contacto y se te cerro.

Pero bueno, es mi pequeña teoría.... Jejeje

en todas las vueltas dejaba correr la moto pero como ya iba algo sobrado y mas bien ese auto estima confiado intenté ir a mas y entonces hice lo inevitable, abrí un pelín de gas, lo que noté que me deslizo el trasero, pero viendo el vídeo pierde el tren delantero cerrándose la dirección.. y lo peor de todo que es una curva que no merece la pena arriesgar pq no se gana nada.. una vez pasada esa curva viene otra laarga que lo haces en tercera a fondo hasta llegar la 4 curva de la horquilla.

En esa curva ya he aprendido la lección, mejor entrar con menos inclinación y sacrificando la trazada,no? :confused:

Scrat
05-ago-2013, 18:25
desgraciadamente , esto pasa y pasara cada vez mas amenudo , la pista tiene mucho polvo + poco grip + baches .

este circuito solo puedes rodar tranquilo si , es para iniciarte , si vas un poco fuerte a dia de hoy es una loteria .

suerte para la proxima !!!:bye

Si le retiraron la licencia, y ese circuito está de pena, pero claro, lo queremos todo, las 3 BBB para mi el mejor circuito Alcarrás me encanta el tobogán...

A ver si me hago con una furgo y voy mas allí que en bachedolí :birras

boxesmoto.com
05-ago-2013, 20:18
Al parecer se junta todo . entre el asfalto , los baches y la mala suerte ... al suelo , por lo menos estás entero que ya es bastante , animo ...
Estás invitado para bajarte por cheste cuando quieras

Y estaría bien que los circuitos que ganan un dineral con cesiones de pista por lo menos tengan un asfalto en condiciones , por bachedoli , tiene unos cuantos primos hermanos ... Para los sueldazos de los directivos si les llega el presupuesto pero para mantener la pista en condiciones .

Un saludo
Noel

Scrat
05-ago-2013, 20:48
Al parecer se junta todo . entre el asfalto , los baches y la mala suerte ... al suelo , por lo menos estás entero que ya es bastante , animo ...
Estás invitado para bajarte por cheste cuando quieras

Y estaría bien que los circuitos que ganan un dineral con cesiones de pista por lo menos tengan un asfalto en condiciones , por bachedoli , tiene unos cuantos primos hermanos ... Para los sueldazos de los directivos si les llega el presupuesto pero para mantener la pista en condiciones .

Un saludo
Noel

Gracias por la invi queda pendiente un día de rodada :birras

Fue un resbalón limpio, prácticamente estaba en el suelo ni me enteré de recibir un golpe ni nada al caerme de la moto, eso una arrastrada limpia lo malo fue llegar a las gravas que empecé a rodar como un balón jejeje

Si reasfaltan este circuito sería el novamas pero como bien dices, mejor embolsarse y no mover un centavo y seguir teniendo beneficios de ello de los que seguimos yendo.

Un saludo

GabiRR
05-ago-2013, 21:11
Según veo la moto se te cierra al abrir el gas, pueden influir muchas cosas demasiado grip detrás (por ej falta de presión), poco delante (ej.desgaste excesivo) y si le acompañas la pista bacheada pues se junta todo.

Lo importante eres tú y si estas bien pues otra mueca mas :one

Saludos.:bye

Scrat
06-ago-2013, 07:00
Según veo la moto se te cierra al abrir el gas, pueden influir muchas cosas demasiado grip detrás (por ej falta de presión), poco delante (ej.desgaste excesivo) y si le acompañas la pista bacheada pues se junta todo.

Lo importante eres tú y si estas bien pues otra mueca mas :one

Saludos.:bye

Buenas GabiRR

Le dí ese gas que decimos no tendría que haber le dado el gas, pues me pasó eso, lo de falta de grip por presión, llevaba como unos 25 minutos rodando y la tanda eran de 30 minutos así que a falta de un par de vueltas aprox, la presión que le doy a los GP racer D211 rayados 1.9 delante en frío y 1.4 detrás en frío, tampoco me sali en las primeras vueltas para comprobar si las presiones estaban en su óptimas condiciones, a pesar que en toda la tanda iba gozando como un cochinillo en el barro :gayer

Pero si que fue eso de darle ese pelín de gas que no debemos en plena trazada, si la hubiese dejado correr como en todas las veces que he pasado pos no hubiese pasado nada, pero eoo hay que experimentar hasta donde y en que punto hay que abrir el mango,no?

GabiRR
06-ago-2013, 07:17
Pues si Cebry de echo yo estoy igual que tú, recién rebozado por algo similar.

Saludos.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Scrat
06-ago-2013, 11:58
Pues si Cebry de echo yo estoy igual que tú, recién rebozado por algo similar.

Saludos.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

GabiRR todo esto hay que añadir que todo es de serie, sabemos que las suspensiones hasta un cierto nivel son muy buenas y siempre noto en las primeras 4 a 7 vueltas que trabajan bien, pero luego noto como que se balancea como una barca no exagerado pero si que he notado que se hunde mas de lo normal pasada unas ciertas vueltas...

Para eso existen esas mejoras de suspensiones o cartuchos revalvulado etc etc jeje

Nada para la próxima lo tengo en cuenta, aunque por mucho que rodemos jamás tendremos un circuito totalmente dominado, cuanto mas aprendemos mas rápido iremos y ya se sabe cuanto mas exprimes mas riesgos :D

Saludos

GabiRR
06-ago-2013, 12:12
Cebry a veces pienso que es mejor estancarse o por lo menos más barato Jajaja.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4