Ver versión completa : Duda Dunlop
@joaky74
04-ago-2013, 19:37
Hola a todos!
El otro dia estuve entrenando en Albacete, todo perfecto, llevaba 4 años sin subirme a una moto de velocidad... Genial!
La duda que tengo es que diferencias hay entre el Dunlop D211 GP Racer NTEC y Dunlop D211GP Ntec.
Entrené con el GP Racer NTEC compuesto M/E en 120/190.
Quisiera saber que diferencias hay en tiempo por vuelta (si hay alguien que haya montado/usado y comparado los dos), grip, duracion, etc...
Muchas gracias a todos!
Un saludo!
maquinatotal76
04-ago-2013, 20:04
bueno pues primero este pos deveria de ir en eumaticos ya te lo moveran. bueno el gp es el pata negra ekivalente al kr pero rayado con multitud de compuestos y mejor grip. y el pgracer esta enfocado mas a las tandas solo tiene tres compuestos y menor agarre eso en bases generales de todas formas con un gpracer hasta 42 o 41 en albacete sin problemas.
@joaky74
05-ago-2013, 09:28
Ok, gracias!
Siento haber puesto el post en el lugar equivocado...
maquinatotal76
05-ago-2013, 13:01
tranki hombre ke no lo decia de malas ni mucho menos seguramente no abras visto el de neumaticos un saludo y espero aberte podido ayudar un poco un saludo.
@joaky74
08-ago-2013, 12:19
Ok, ya... No me lo tome a malas! jeje...
Si mas o menos me hago una idea de "donde estoy". jeje
Gracias!
gp racer son neumaticos de circuito homologados para calle, y GP a secas son de uso exclusivo para circuito, de mucha mas calidad y de hay sus precios estratosfericos, pero eso si el que prueba un GP sabe lo que es tener grip...
brigada
08-ago-2013, 13:04
gp racer son neumaticos de circuito homologados para calle, y GP a secas son de uso exclusivo para circuito, de mucha mas calidad y de hay sus precios estratosfericos, pero eso si el que prueba un GP sabe lo que es tener grip...
los gp también están homologados para calle:birras
los gp también están homologados para calle:birras
seguro? yo tengo entendido que no.
brigada
08-ago-2013, 20:46
seguro? yo tengo entendido que no.
palabrita del niño Jesús,:parto:birras
palabrita del niño Jesús,:parto:birras
po si es asi te creo jajajajajajaja
Gargüera
09-ago-2013, 12:07
Cualquier goma rayada con marcaje de indice de carga y codigo de velocidad esta homologado para calle , otra historia son las aplicaciones que se hagan .
El caso de los one y cup delanteros en V que muchos decian que no estaban homologados , estan homologadas hasta codigo V otra cosas es que la moto tenga que montar W o ZR pero aptos para calle son .
@joaky74
09-ago-2013, 19:46
Ok,
Gracias por la aclaracion.
Resumiendo, un par de segundos hay nada mas montar el d211gp... Luego ya trabajando en puesta a punto y siendo rápido se podría ir bajando.
He estado leyendo que con el GP racer se ha llegado a hacer 38 en Albacete, es así no?
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.