Ver versión completa : Estreno de codo en Albacete, jiji.
Samu_CBR
04-ago-2013, 17:59
Bueno pues eso, rápido en tiempos no seré, (1:46:60 mejor vuelta), pero posar para las fotos, jajaj eso si es lo mio. :parto. Ya he rodado el mono, que no va preparado para estas cosas, pero y lo bien que queda, espero que os guste. No me pesco en pleno contacto, una pena, pero lo tengo visible en el mono, jaja. Saludos
http://img15.imageshack.us/img15/1190/3u9u.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/15/3u9u.jpg/)
dani636
04-ago-2013, 18:45
Mola! he hecho un hilo para k todos pongamos nuestras fotos codoalsuelo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Samu_CBR
04-ago-2013, 19:10
Mola! he hecho un hilo para k todos pongamos nuestras fotos codoalsuelo
jaja que guapo, donde lo has puesto, aunque yo ya no tengo mas, es la primera vez,
Xabi796
04-ago-2013, 19:16
Joder! Que haceis para ir
Asi? Ya me cuesta tocar con la rodilla,,,,,, que sacais todo lo que podeis el culete para afuera? Sin miedo?
webster
04-ago-2013, 19:24
Este marquez esta haciendo mucho daño jejeje
Samu_CBR
04-ago-2013, 19:30
Joder! Que haceis para ir
Asi? Ya me cuesta tocar con la rodilla,,,,,, que sacais todo lo que podeis el culete para afuera? Sin miedo?
jajajj, una vez que tocas rodilla con facilidad, que ya sabes como bien dicen, es sacando el cuerpo a tope, haciendo un paso rapidillo por curva, dejandola correr y por supuesto confianza a tope, que la moto agarra, hombre.
Ya lo del codo a sido una probatura, estando con la rodilla en el suelo, coges el semimanillar un poco mas fuera y sacas el codo hacia el asfalto, jaja a sio mi primera vez, no te puedo especificar mas jaja. Saludos.
masomoza
04-ago-2013, 20:22
Muy chulas las fotos!!! a mi todavia me faltan unos 10 cm "de confianza" jajajajaj
guillermo_gtt
04-ago-2013, 20:50
Muy chulas las fotos!!! a mi todavia me faltan unos 10 cm "de confianza" jajajajaj
Valeeeeee Miguel que a la proxima tocas seguro! Vssssss
Y con el del gas tambien tocas??
Aquí a falta de un dedo o dos, prácticamente casi, tampoco es que vaya a por el codo al suelo, si no que tiras mas el tronco del cuerpo hacia el interior de la curva y es lo que sale por si solo, para la próxima extiendo el brazo y toco con normalidad sin dificulta y plena confianza con la moto y en los neumáticos y esos 58 en bachedolí para ser un lisiao no está nada mal :birras
Con la moto totalmente de serie.. menos los latiguillos :gayer
http://img827.imageshack.us/img827/4886/symd.jpg
diego gsxr
04-ago-2013, 21:24
Se sale.q suerte teneis algunos.yo aun ando x tocar rodilla en todas las curvas.claro solo e ido 2 veces a jarama.la crisis no deja mas jjjj
Samu_CBR
05-ago-2013, 06:20
Y con el del gas tambien tocas??
De momento a sido la primera vez que tocaba, pero se probara en otra ocasion, jaja, aunque hace falta una buena curva de derechas que te permita hacerlo. En este caso esta era el curvon de izquierdas despues de la rapida de izquierdas.
JSP CMX
05-ago-2013, 07:42
Buena foto y felizidades!!! En que circuito has rodado? Mas q nada como dices q no vas rapido... y pon la foto del mooooonooooo!!!
Samu_CBR
05-ago-2013, 10:00
Buena foto y felizidades!!! En que circuito has rodado? Mas q nada como dices q no vas rapido... y pon la foto del mooooonooooo!!!
Es albacete, hombre comparando tiempos con los que aparecen en la lista de nuestros tiemps en circuito estoy a media tabla, aunque es la segunda vez en albacete y la primera llovio. La foto la tengo en el movil y no me deja adjuntarla y el imageshacks pide registro, que otra forma hay de subir fotos desde el movil?
Es albacete, hombre comparando tiempos con los que aparecen en la lista de nuestros tiemps en circuito estoy a media tabla, aunque es la segunda vez en albacete y la primera llovio. La foto la tengo en el movil y no me deja adjuntarla y el imageshacks pide registro, que otra forma hay de subir fotos desde el movil?
Con tinypic, es practicamente igual que imageshack
Lo unico cuando vayas a subir la foto te pide que pongas la verificacion ya sabes las letras y numeros esos que casi no se pueden leer, pero nada mas
dani636
05-ago-2013, 15:23
Con Tapatalk le das a agregar foto y a correr
Samu_CBR
05-ago-2013, 17:36
Con tinypic, es practicamente igual que imageshack
Lo unico cuando vayas a subir la foto te pide que pongas la verificacion ya sabes las letras y numeros esos que casi no se pueden leer, pero nada mas
Ok gracias.
http://i44.tinypic.com/2wfpla9.jpg
Bueno pues eso, rápido en tiempos no seré, (1:46:60 mejor vuelta), pero posar para las fotos, jajaj eso si es lo mio. :parto. Ya he rodado el mono, que no va preparado para estas cosas, pero y lo bien que queda, espero que os guste. No me pesco en pleno contacto, una pena, pero lo tengo visible en el mono, jaja. Saludos
http://img15.imageshack.us/img15/1190/3u9u.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/15/3u9u.jpg/)
Bueno Samu ..la foto no está mal ..!!
Para mi gusto deberías tumbar mááásss...y sobre todo más gassss ...
Conozco muchos pilotos que sacan menos codo y son "muy rááápidos "
Al final solo cuentan los tiempos ...:bang
Samu_CBR
05-ago-2013, 20:44
Bueno Samu ..la foto no está mal ..!!
Para mi gusto deberías tumbar mááásss...y sobre todo más gassss ...
Conozco muchos pilotos que sacan menos codo y son "muy rááápidos "
Al final solo cuentan los tiempos ...:bang
Jaja se hace lo que se puede, es mi primera 600 desde el 2010 la tengo y 7 rodadas, novato total.
Jaja se hace lo que se puede, es mi primera 600 desde el 2010 la tengo y 7 rodadas, novato total.
Pues entonces tienes mucho mérito ... :plas
Más importante seria ... donde frenas ... la trazada ... donde das gas y cuanto...
muchas cosas para pulir y así bajar tiempos ...
Kevin Schwantz .... ejem ... lo importante piloto ráápido ...:god
Luego si vás rozando la oreja ... pues muy bonito y ayudas a la moto al paso por curva ...:leche .........:bye ........
Samu_CBR
11-ago-2013, 11:26
Pues entonces tienes mucho mérito ... :plas
Más importante seria ... donde frenas ... la trazada ... donde das gas y cuanto...
muchas cosas para pulir y así bajar tiempos ...
Kevin Schwantz .... ejem ... lo importante piloto ráápido ...:god
Luego si vás rozando la oreja ... pues muy bonito y ayudas a la moto al paso por curva ...:leche .........:bye ........
jajja, me gustan tus comentarios, por lo que veo seras un piloto muy rapido, para dar tantos consejos, yo no creo que llegue al CEV, me conformare con tocar oreja la proxima vez. :bang:bang
victor cordoba
11-ago-2013, 11:40
uffff mola!!!...y buen tiempo para ser aficionado...un saludo crack!!!
Samu_CBR
11-ago-2013, 14:23
uffff mola!!!...y buen tiempo para ser aficionado...un saludo crack!!!
gracias men. Saludos :bye
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.