Ver versión completa : VENDO Regulador corriente GSXR
RobermasteR
01-ago-2013, 23:22
Hola chavales! Pues eso, vendo dos reguladores de corriente , uno es de 2* mano original con 20.000 klms y el otro es nuevo a estrenar y original (precio nuevo 230€)
http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/regulador-gsxr-600-750-100554079.htm
http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/regulador-corriente-gsxr-nuevo-original-100554028.htm
El de2* mano lo dejo en 50€
Y el nuevo original 100€
PORTES INCLUIDOS!
Tengo dos por que pensé que había cascado el regulador y al final se me fue el estator/alternador!
Las calores es lo que tienen, bueno para más info o fotos , telfn o wasap !
651833511
carlos17zx10r16
02-ago-2013, 08:30
Para k modelo son?
RobermasteR
02-ago-2013, 10:25
Gsxr 600/750 desde 2006 hasta 2012
La mía es una 750 k6
Saludos!
carlos17zx10r16
02-ago-2013, 12:12
ok y una pregunta,como averiguastes que era el alternador?te comento porque yo tengo una gsxr 600 k7 la cual cambie el regulador porque se cocio(la bateria no la cambie)y el otro dia en el circuito con la bateria cargada solo pude rodadar 2 tandas y luego la bateria no tenia fuerza de arrancar y ademas la moto me falla en marcha,me daba como tirones al acelerar a tope y me aparecia el tipico F1 y el regulador esta bien,he comprado otra bateria.
RobermasteR
02-ago-2013, 13:25
es facil con un polimetro teniendo conocimientos muy básicos.
de todas maneras .... si la bateria a muerto .... es por que algo falla , no se van de golpe , van perdiendo vida en días no minutos.
para ver si es el alternador/estator o regulador .... tienes que levantar el deposito, quitar caja de filtro ( tornillo de adelante , 4 abrazaderas de admisión ) y desenchufar el regulador , que le llegan dos fichas, una con 4 cables y otra con 3 cables amarillos.
pues en los 3 amarillos es donde tenemos que ver cuanto voltaje produce de cable a cable amarillo cambiando el orden , tienes que mirarlo en el polimetro en corriente alterna.
te tiene que dar acelerando hasta 6,000 rpm hasta cerca de 60V de cable a cable amarillo , si no te llega ni a 20 ( como me paso a mi ) el estator esta achicharrado osea , para tirarlo, por que bobinarlo cuesta casi igual que nuevo.
otra manera es poner el polimetro en continuidad , osea que pite cuando unes los polos, el cable negro del polimetro al negativo de la batería y con el rojo vas tocando los cables amarillos , si alguno pita ...... estator para tirarlo , por que deriva la corriente a masa.
bueno ... espero que te sirva
saludossss
carlos17zx10r16
02-ago-2013, 14:41
ok lo mirare haber para descartar,pero de todas formas te salia en el cuadro el F1?de forma continua o algo asi?
RobermasteR
02-ago-2013, 14:58
Si la batería no tiene fuerza, sale FI Porque no puede empujar el motor de la válvula de escape
RobermasteR
05-ago-2013, 12:00
vamos chicos ! que siguen a la venta ! tened cuidado con esta calorrrrr ji ji
RobermasteR
23-ago-2013, 16:59
up! POWER !!! JEJE
RobermasteR
28-ago-2013, 23:14
no es que quiera que casquen vuestras motos .... pero ... comprad reguladores por vuestra seguridadd !!!! ejejejejejejej
:lol
RobermasteR
08-sep-2013, 23:49
VENDIDOS LOS DOS HOY MISMO !!! joper !
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