Ver versión completa : Opinion monos cuero baratos
Vitajo#7
01-ago-2013, 18:00
hola muy buenas!!!
que opinion teneis de estos monos de cuero de 1 pieza que se anuncian mucho en paginas de anuncios, que suelen estar en torno a los 300-375 €?????
alguien de vosotros los tiene?? tienen una calidad aceptable??
estaria interesado en hacerme uno con los colores de mi moto, en una pieza para entrar a rodar en circuito, pero me da miedo pegarme un disparo en el pie y comprar un producto de muy baja calidad
graciasssssssss:birras:birras:birras
Como bien dices.. lo barato, es barato por algo.. de todas formas se supone que su calidad esta controlada y cumplira unos requisitos de seguridad minimos establecidos.. lo que ya no se, es cuales son.. y por quien pasa esos controles de calidad..
Dsde luego no creo que sean los mismos que los de spidi,dainese, alpinestars etc.. por otro lado tambien pagas el diseño, y los materiales, que si priorizas la economia antes que el diseño no hay problema.. pero todos nos conocemos y al final lo queremos todo XD
Yo estoy vendidno un Mono de 1P, valorado en 1000 pavos hace 1 año, aun estoy buscando la etiqueta que no la tire, pero por internet aun se puede ver la rebaja que ha tenido, y lo vendo en 420€ puesto en casa con 4 puestas.. es de muy buena calidad, diseño y comodo, lo unico que te tiene que encajar el color.. o sino hacer un brico como un compañero del foro y cambiarlo de color jejje le quedo muy bien.
Esta puesto el anuncio por aqui, si te interesa ya me dices, un saludo y suerte de todas formas, pero si me admites un consejo.. por ese dinero.. ahora 100 pavos mas.. y cojete uno en condiciones.
Yo sé de alguno que se ha gastado el dinero dos veces…. al final más que uno de gama media-alta.
Además un mono de gama media alta se nota no sólo por la seguridad, sino por la comodidad, no te hace daño, rozaduras,etc, respira mejor.. en fin, como dice Javi R vale más ahorrar 100 o 200 más y pillarte algo bueno de lo que no te arrepentirás.
Tengo en venta este, nuevo sin estrenar, con factura y etiquetas, hasta el momento me lo he puesto para lo que ves, sacarme las fotos, jajaja!!
Son 300€, nuevo a estrenar, te encaja en todo, el color es blanco y pega con todo....:x:x
http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/mono-spyke-blaster-nuevo-y-con-factura-300-a-27303/
Un saludo:birras
Yo tengo un racing boutique que me costó 200€ y ya lleva unas cuantas caídas, se le ve bien y el cuero es bueno y las protecciones cumplen.
Yo antes de gastarme la pasta en un dainese, alpinestar, etc... Me compraba un danrow o un arresi por un precio similar
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.