Iniciar sesión

Ver versión completa : Jarama domingo 11 agosto 80€ 6 tandas, 110€ CURSO AVANZADO

Manuvi
31-jul-2013, 22:39
Hola a todos de nuevo,

Próxima rodada en el circuito del JARAMA el DOMINGO 11 de AGOSTO.

Condiciones:

HORARIO: De 10.00h. a 18.00h.

El precio de la rodada será:

-80€ tandas libres mas 20€ de seguro* quien lo necesite.

-110€ CURSO con SEIS niveles de 5 pilotos máx. cada uno(4 tandas con monitores y 2 libres) y 4 clases teóricas impartidas por Oscar Pena, mas 20€ de seguro* quien lo necesite.

NIVELES desde EXPERTOS hasta BÁSICO.

*(Responsabilidad ilimitada en daños personales con entidad AXA seguros).

Tandas: 6 tandas de 20 min. 3 grupos por niveles: rápido, medio, básico y curso.

CONDICIONES GENERALES:

12 Boxes.

Comisarios.

Dos ambulancias y servicio médico.

Monitores de apoyo.

Servicio de mecánica básica gratuito.

Servicio de neumáticos a cargo de NEUMÁTICOS HIJOS DE MARQUETA de Aranjuez , quien además os INVITARÁ a la rodada si compráis alguno de los siguientes juegos:

DUNLOP D211 GP RACER en 120/180 y 120/190 por 355€

BRIDGESTONE R-10 en 120/180 y 120/190 por 345€

MICHELI POWER ONE en 120/200 por 335€

Quien este interesado en esta oferta de neumáticos tiene que hacer la inscripción en el tel. contacto 659906765(Angel).

Servicio de asesoramiento técnico práctico para la puesta a punto de tu moto (reglaje de suspensiones, geometría, etc), durante la rodada, a cargo de Oscar Pena, experimentado periodista probador y piloto en activo. ¡No dejes escapar la oportunidad de mejorar el comportamiento de tu moto, aumentando la seguridad y multiplicando la diversión! con un precio especial de 10 € para nosotros.

Alquiler de motos de circuito.

Para inscribiros tenéis que enviarme vuestros datos personales, nombre, nº de dni al correo e. vmgvieco@hotmail.com decirme si tienes seguro o os le tengo que hacer yo y el grupo en el que quieres rodar; yo os haré una reserva y os enviaré un nº de cuenta para que hagas el ingreso y así la confirméis.

ORGANIZACIÓN: Manuel, Telf 692 784 618. Email: vmgvieco@hotmail.com

Newton
31-jul-2013, 22:56
Recomendadisimo!!.

Spartan
01-ago-2013, 07:42
Recomendadisimo!!.

Totalmente de acuerdo! :bye

atotrapo
01-ago-2013, 12:44
Yo me apunto jajaja

kike_000
01-ago-2013, 20:41
Apuntado estoy, así que allí estaré.

Por cierto, Newton, mariquita, allí deberías estar...

Un saludo.

Chemito
02-ago-2013, 00:46
Recomendadisimo!!.

recomendado , por que ??
yo me apunto pero solo de tondo que estoy con el mono de mover la moto ...
pero con los 30ytantos grados que hara nos vamos a cagar..
.Habria que decirle a Manolo de hacer formatos hasta las 15:00H

Newton
02-ago-2013, 10:15
Apuntado estoy, así que allí estaré.

Por cierto, Newton, mariquita, allí deberías estar...

Un saludo.

No me da tiempo a reparar la moto, sino iba de cabeza

Newton
02-ago-2013, 10:19
recomendado , por que ??

La mayor de las veces que ruedo en el Jarama es con manuvi y cobrety46 y por mi parte no puedo quejarme porque te atienden muy bien.

No busques transponders ni grandes carpas, pero si sólo vas a rodar, es perfecto

PauL_ito
02-ago-2013, 20:01
Apuntado estoy a traves de Dikran.
A probar mi R6R...

Alli nos vemos!!!

cobrety56
02-ago-2013, 20:11
La mayor de las veces que ruedo en el Jarama es con manuvi y cobrety46 y por mi parte no puedo quejarme porque te atienden muy bien.

No busques transponders ni grandes carpas, pero si sólo vas a rodar, es perfecto

Muchas gracias, la verdad que tratamos de ser cercanos, que a nuestro parecer es de los mas importante.

Bueno bueno, estamos ya rodando en una semanita (yo no he podido ir a jerez), respecto al calor lo mejor es intentar aprovechar bien las primeras tandas para ir ms rapidete y luego ya a disfrutar del dia..........y sobre todo AGUA....

:birras

Chemito
03-ago-2013, 22:35

ahhh OK claro que si yo tambien he estado unas 4 o 5 veces con ellos ( de hecho me suena tu "britanica" en alguna de las veces ) y estas colegas son la referencia del "low cost" :plas:plas

Manuvi
06-ago-2013, 02:18
recomendado , por que ??

Hola Chemito,

sois varios los que me habéis comentado reducir el horario, por lo que he decidido reducir la rodada a la mañana de 10/14 horas para solo dos grupos(rápidos hasta 2.00 min. y medio-básico para quienes rueden por encima de 2.00 minutos) y así mantener las 6 tandas para cada uno de ellos.

La cafetería estará cerrada pero en el box de neumáticos tendremos latas de refrescos y agua grande por 1€.

Angel Luis, encargado de neumáticos HIJOS DE MARQUETA DE ARANJUEZ a añadido una nueva oferta de neumáticos:

JUEGO DUNLOP GP RACER 211 D 120/190 SLIKS MAS RODADA 340€ seguro a parte.

Un saludo, Manuvi.-

Chemito
06-ago-2013, 20:08
de P.M. ¡¡¡
entonces no llevamos los bocatas¡¡¡ ( es un coñazo que no este abierta la cafeteria...)
acertada decision Manuel¡¡¡
allí nos vemos

Manuvi
06-ago-2013, 22:54
Hola Chemito,

sois varios los que me habéis comentado reducir el horario, por lo que he decidido reducir la rodada a la mañana de 10/14 horas para solo dos grupos(rápidos hasta 2.00 min. y medio-básico para quienes rueden por encima de 2.00 minutos) y así mantener las 6 tandas para cada uno de ellos.

La cafetería estará cerrada pero en el box de neumáticos tendremos latas de refrescos y agua grande por 1€.

Angel Luis, encargado de neumáticos HIJOS DE MARQUETA DE ARANJUEZ a añadido una nueva oferta de neumáticos:

JUEGO DUNLOP GP RACER 211 D 120/190 SLIKS MAS RODADA 340€ seguro a parte.

Un saludo, Manuvi.-

Hay compañeros que no quieren esperar a otra rodada para hacer el curso por lo tanto lo vamos a realizar individualizado desde nivel EXPERTOS (Oscar Pena) hasta BÁSICO por 20€ tanda (1 PILOTO POR MONITOR CON UN MÁXIMO DE 5 EN CADA GRUPO).
-En el grupo medio-básico solo queda una plaza libre.

Rodadas a la carta, un saludo, Manuvi.-

PauL_ito
07-ago-2013, 01:42
Pagado.

Nos vemos el domingo!

PauL_ito
07-ago-2013, 01:44
Buen horario para no pasar calor y aprovechar la tarde con la family.

Dikran
07-ago-2013, 22:43
Buen horario para no pasar calor y aprovechar la tarde con la family.

La verdad que si, tener la tarde de domingo para estar tranquilo despues de montar, no tiene precio..

ivanrsv
09-ago-2013, 14:04
Alli nos vemos

Spartan
11-ago-2013, 11:18
manuvi, muy bien hecho eso de cerrar el acceso al circuito; ojalá todos los organizadores sigan esta iniciativa, así nos evitaríamos de visitantes innecesarios en el box. MUY BIEN HECHO!!!

Toni750
12-ago-2013, 15:38
Estuvo muy bien organizada la rodada, aunque me costó un poquito encontrar la entrada, pero todo genial :plas:plas:plas

Disfruté mucho... hasta que me fui al suelo en la cuarta tanda, sin casi consecuencias, pero te quedas con un poco de miedo en el cuerpo. Pero bueno, eso es otra historia.

Muchas gracias a Manuel, al equipo médico y a todos los que se acercaron a preguntarme qué tal estaba.

Saludos y espero que nos veamos en la próxima!

Chemito
12-ago-2013, 21:24
Estuvo muy bien organizada la rodada, aunque me costó un poquito encontrar la entrada, pero todo genial :plas:plas:plas

Disfruté mucho... hasta que me fui al suelo en la cuarta tanda, sin casi consecuencias, pero te quedas con un poco de miedo en el cuerpo. Pero bueno, eso es otra historia.

Muchas gracias a Manuel, al equipo médico y a todos los que se acercaron a preguntarme qué tal estaba.

Saludos y espero que nos veamos en la próxima!

conio Toni¡¡¡ que tal tio????
supongo que hoy tendrás el cuerpo hecho unos zorros:confused:
supongo que llegastes bien a casa sin estribera. ??
:birras:birras

Chemito
12-ago-2013, 21:26
[QUOTE=Spartan;403850]manuvi, muy bien hecho eso de cerrar el acceso al circuito; ojalá todos los organizadores sigan esta iniciativa, así nos evitaríamos de visitantes innecesarios en el box. MUY BIEN HECHO!!![/QUOTE

Ahi has estado sembrao :parto:parto

Toni750
17-ago-2013, 13:54
Hola Chemito,

Al final sólo fue un esguince en el pie que va bastante mejor, y la estribera rota tampoco fue mucho problema, quedaba el trocito justo para poner el pie, jejeje.

Gracias y un saludo!

PD: Tú eras mi compañero de al lado en el box ¿verdad?

Chemito
18-ago-2013, 22:20
Hola Chemito,

Al final sólo fue un esguince en el pie que va bastante mejor, y la estribera rota tampoco fue mucho problema, quedaba el trocito justo para poner el pie, jejeje.

Gracias y un saludo!

PD: Tú eras mi compañero de al lado en el box ¿verdad?

Si señor!!! :bye
espero que te recuperes muy pronto ese esguince
Abrazos:birras

guerra85
19-ago-2013, 14:13
Hola, sabeis donde cuelgan las fotos?

Xarly
19-ago-2013, 15:48
Hola, sabeis donde cuelgan las fotos?

Luzfoto.com

Si las pagaste allí te mandarán un email cuando las tengan preparadas, en teoría a partir de esta semana.

Saludos

guerra85
19-ago-2013, 22:05
Luzfoto.com

Si las pagaste allí te mandarán un email cuando las tengan preparadas, en teoría a partir de esta semana.

Saludos

Gracias! no las pagué por si eran como las que ya tengo :x miraré por si hay alguna chula.

Xarly
20-ago-2013, 10:24
Gracias! no las pagué por si eran como las que ya tengo :x miraré por si hay alguna chula.

a mi me las acaban de enviar ahora mismo :bye

atotrapo
21-ago-2013, 12:52
Un 10 para los fotografos mandan un monton,buenas fotos y buen precio:ovacion:plas:one