Iniciar sesión

Ver versión completa : Busco para CBR 954 RR

matao
17-may-2010, 19:53
Busco para cbr 954 rr, amortiguador trasero, estriberas retrasadas, colin de fibra
sin hueco para el asiento y demas cosas interesantes para circuito. Saludos

r1dani
17-may-2010, 22:50
tienes un pribado

matao
18-may-2010, 12:51
[QUOTE=r1dani;38103]tienes un pribadado.

No me ha llegado nada.

bhola
18-may-2010, 14:51
hola amigo,tengo un amortiguador de direccion matrix serie oro 250 eurillos, carenados de circuito pintados 150eurillos tienen algun roce del carro pues compartia viaje con un bmw r1200s y entraban justitas y algunos roces de cambiarlos por los de serie, frontal,quilla, colin, la moto con esos carenados la tengo anunciada, en el foro de motos es la unica 954(esta en la segunda pagina)colin con su espuma todo 150 euros,estriberas retrasadas harris con punta retractil las compre y no las e usado todavia 200euros, escape leo vinci con debe killer y su caja original 200 euros, en cuanto pueda pongo fotos, un saludo:bye:birras

matao
19-may-2010, 23:22
hola amigo,tengo un amortiguador de direccion matrix serie oro 250 eurillos, carenados de circuito pintados 150eurillos tienen algun roce del carro pues compartia viaje con un bmw r1200s y entraban justitas y algunos roces de cambiarlos por los de serie, frontal,quilla, colin, la moto con esos carenados la tengo anunciada, en el foro de motos es la unica 954(esta en la segunda pagina)colin con su espuma todo 150 euros,estriberas retrasadas harris con punta retractil las compre y no las e usado todavia 200euros, escape leo vinci con debe killer y su caja original 200 euros, en cuanto pueda pongo fotos, un saludo:bye:birras

Espero esas fotos.

bhola
21-may-2010, 09:35
hola aqui te mando unas fotillos de todo si quieres del amortiguador y del escape tambien te las mando, un saludo, ah yo soy de madrid

bhola
21-may-2010, 09:40
mi telefono es 687409103 por si tienes alguna duda, un saludo el precio 350 leurospor todo, los carenados como te dije tienen algun que otro roce pero el estado general es bueno y son 150 euros,en las estriberas veras una barra un poco doblada es asi aposta por si pones al maximo( si ers muy grande) no vale con la de la moto de serie y tengo esa para que no de en el chasis,sin problema:bye:birras

bhola
21-may-2010, 09:44
en esta foto veras que las dos palancas son con la puntera retractil para que no partan pero como todo hay que tener suerte de caer mal jajajajajaj

matao
24-may-2010, 22:50
Tendre que esperar un poco a rellenar la hucha, acabo de comprar el ohlins trasero y las horquillas y me he gastado el presupuesto de unos meses.

bhola
24-may-2010, 23:16
buenos pues nada llenala pronto,:birras:babas un saludo

matao
25-may-2010, 14:07
buenos pues nada llenala pronto,:birras:babas un saludo

Me interesan las dos cosas, asi que pueda te digo algo.

matao
09-jun-2010, 07:27
Bueno, ya tengo la moto casi terminada, solo me quedan las estriberas, necesito algunas retrasadas a precio de crisis. :birras:birras

matao
11-jun-2010, 13:00
Te envie un privado, dime algo.

en esta foto veras que las dos palancas son con la puntera retractil para que no partan pero como todo hay que tener suerte de caer mal jajajajajaj

bhola
11-jun-2010, 16:31
hola amigo al final me quedo con todo lo de circuito, viendo que la venta de moto esta mallll y no puedo cambiarla hasta que no la venda y mi moto esta perfecta, la seguire utilazando en circuito, ademas el 27 junio me voy a albacete, un saludo y :goddisculpas :birrasvoy a cerrar el post del carenado y las estriberas, de todas maneras si encuentro algo de estriberas para ti te doy un toque.

bhola
11-jun-2010, 16:35
ya no vendo nada de circuito

matao
12-jun-2010, 19:17
hola amigo al final me quedo con todo lo de circuito, viendo que la venta de moto esta mallll y no puedo cambiarla hasta que no la venda y mi moto esta perfecta, la seguire utilazando en circuito, ademas el 27 junio me voy a albacete, un saludo y :goddisculpas :birrasvoy a cerrar el post del carenado y las estriberas, de todas maneras si encuentro algo de estriberas para ti te doy un toque.

Ok. Pues a seguir disfrutandola, a mi ya solo me quedan las estriberas para acabar el Puzzle.

deivit cbr
15-jul-2010, 05:39
Bueno, ya tengo la moto casi terminada, solo me quedan las estriberas, necesito algunas retrasadas a precio de crisis. :birras:birras

tienes m.p.