Ver versión completa : Vendo honda rs 250 gp 99
jorgefly
17-may-2010, 14:47
Buenas la moto esta en funcionamiento lleva escapes jha culatas VHM airbox de carbono, bomba radial...
7000€
630735663 jorge
Bonita moto de GP!!
Pero las 2t se estan extinguiendo y la verdad son y seran la bomba...te lo dice antiguo piloto de 50cc y 125cc pero de aprilia!!
P.D:te recomiendo ir a general y presentarte como minimo, por que entar y empezar a vender....
Un saludo
Quien la pillara...como t han dicho por hay arriba presentate, y enhorabuena por la moto q tienes
aitortxu
17-may-2010, 23:47
Buenas Jorgito, majete.
Me parece que diría mucho de ti si empezases por presentarte antes de querer vender algo. Te lo digo porque es lo que hemos echo todos y el mínimo que la gente del foro espera de los que llegais.
De todas formas, mucha suerte con la venta y un saludo.
fondien
18-may-2010, 21:53
Tienes un privi
Tienes un privi
otro k ni se presenta... k ppca educacion
fondien
20-may-2010, 10:44
otro k ni se presenta... k ppca educacion
Ok, tu mismo,con tu "buena" educacion......
¿que pasa? tanto te cuesta saludar al entrar en un sitio nuevo?? joder macho que estupideces, y encima te parece mal que te recriminen.....
La Duquesa
20-may-2010, 11:14
http://i46.tinypic.com/2v9sw7q.gifhttp://img96.imageshack.us/img96/5549/colleja.gif
Abellan
20-may-2010, 11:16
Quien la pillara...como t han dicho por hay arriba presentate, y enhorabuena por la moto q tienes
copio la idea de mi amiguete dani grandisima moto donde las haya.
presentate que seguro que trienfas mas en el foro.
saludos desde granada
lo q nos faltaba:colleja y encima chulo.
hola muy buenas motero, me llamo ositi y encantado de estar en este foro, pues keria informar que vendo mi honda cbr 600 rr si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo , un saludo a tod@s
Buenas la moto esta en funcionamiento lleva escapes jha culatas VHM airbox de carbono, bomba radial...
7000€
630735663 jorge
hola jorge muy buenas, pues mira estoy interesado en una 250 gp y queria saber si te interesaria cambiarla por una honda cbr 600 rr , con muchas piezas puestas de competicion y la moto esta muy preciosa , solo tiene 19.000 km , es de septiembre del 2003 y lleva puño rapido, escape akrapovic competicion, marcador de marcha digital, latiguillos delanteros metalico, un colin monoplazo diseño unico, estriberas multirregulables , tapas de carbanos para basculante, bujias para competir, power commander, cupula doble, burbuja, tambien el escape de casa, amortiguador de direccion, espero respuestas un saludo
alexjorro
26-may-2010, 20:15
Todavia la vendes??? Cual es tu ultimo precio?
cesarhonda22
21-jun-2010, 19:20
se puede traer a argentina ¿???
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.