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Ver versión completa : R6r 2008..


angelito46
28-jul-2013, 11:15
hola buenas,pues el dos de agosto tendre una en mis mano :parto y keria q me aconsejarais sobre esta moto,,,,k necesito saber de esta pedazo makina?¿?mantenimiento..mejores ruedas...reglajes(suspensiones,desarrollo..etc,cos illas fundamentales..jeje un saludo

TripleV
28-jul-2013, 12:37
Poco a poco, utiliza el buscador. Pero lo primero hacerte a la moto, y después ya poco a poco ir toqueteando suspensiones, cada 2000 km revisa cadena, y los neumaticos...pues cuando se gasten.

victor cordoba
28-jul-2013, 18:14
No te hace falta nada....bueno, esto sí...carenados de circuito, un piñón menos delante y buenas gomas para rodar, punto :birras

Scrat
28-jul-2013, 19:58
Si vas en moto a los circuitos! Un carenado mixto, amortiguador de dirección, latiguillos metálicos y un buen zapato.

-.Antes de hacer nada pruébala en circuito hasta donde eres capaz de llegar, luego ya te irá pidiendo por si sola lo que necesitas.

-.No te líes la manta y le emplees una serie de cosas que te puede salir un buen pico, que por llevar la moto bien preparada no vas a correr mas de lo que ya vas.

Solo ponle lo básico y prescindible para disfrutar todo un día en el circuito.

duca83
28-jul-2013, 21:43
No te hace falta nada....bueno, esto sí...carenados de circuito, un piñón menos delante y buenas gomas para rodar, punto :birras

Opino exactamente lo mismo. En cuanto al desarrollo de la r6r es 16-45, un diente menos delante está claro pero qué te parece tambien dos mas de corona? Será excesivo? Yo llevo 15 delante y bien pero yendo en marchas largas para ir aprendiendo creo que vendría bien incluso 15-47.

victor cordoba
29-jul-2013, 11:19
Opino exactamente lo mismo. En cuanto al desarrollo de la r6r es 16-45, un diente menos delante está claro pero qué te parece tambien dos mas de corona? Será excesivo? Yo llevo 15 delante y bien pero yendo en marchas largas para ir aprendiendo creo que vendría bien incluso 15-47.

...para empezar, con un 15-45 vas sobrado, entra en todos los circuito y rueda, rueda, rueda...cuando ya tengas tablas, soltura, confianza, etc...empiezas a tomarte tiempos, si vas en los márgenes de rápidos, empieza a tocar algo mas para cada circuito, pero te aseguro que la r6r así va de sobra :birras

...si tienes dineros, le metes un amortiguador de dirección, pero para rodar, disfrutar e ir aprendiendo, sobra!!!....mira, por ejemplo, la bomba de freno de serie va de lujo, es brembo y va de cine :D...

angelito46
29-jul-2013, 11:33
gracias a todos por responder,la verdad esq tengo muchas ganas de darle al mango,la moto ya esta puesta de circuito,asi k carenados y demas ya los tiene,bueno resulta q le han quitado las estriberas....:cabeza asi k me tokara soltar la guita...x mi pregunta me refiero para no pecar de novato,yo en el mundo de la competicion no soy nuevo, se q al principio te empiezas a dejar un dineral x falta conocimiento...no todo lo q te venden x ahi es lo mejor..

Melentinik
30-jul-2013, 12:20
Indispensable un amortiguador de direccion

todo lo demas te lo ira pidiendo dependiendo de tu ritmo
los desarrollos..... pues depende de cada circuito

EMS Competición
01-ago-2013, 14:22
Si la vas a usar en circuito, lo primero que haría es poner las alturas que funcionan en esa moto. 297 mm detrás, y delante botellas a ras de tija. El eje trasero algo más atrás de la mitad del margen de ajuste. Quita un muelle del antirebote y prueba.

A partir de ahí, te surgirán problemas que tendrás que solucionar; pero como punto de partida es bueno.

Mucha suerte para ese estreno.