Ver versión completa : Queeee neumaticossss????
r6canarias
27-jul-2013, 01:00
Buenas compañeros, tengo un trabe importante sobre los neumaticos que le monto a la moto y quiero saber opiniones sobre gomas por lo mucho que e leido por el foro cada uno tiene su opinion pero bueno esto son las gomas que he mirado:
michelin power cup 120/190: 253€
metzeler rennsport 120/190: 180€ con estos tengo miedo que se pasen de temperatura
bridgestone r10 120/190: 300€ estos me parecen una pasta para lo que he leido que duran
Ahora mismo tengo montados unos metzeler k1 pero se van en un suspiro y kiero un pelin mas de duracion sin que se me vaya el sueldo en gomas :cabeza:cabeza he mirado dunlop pero se van tambien sobre los 300 euros a ver si algun alma caritativa da opiniones y ideas de gomas buenas.
Un saludo.:god
TripleV
27-jul-2013, 07:27
¿has pensado en los sport smart? Yo para calle y alguna entrada a circuito desde que los probé no voy a cambiar. Duran entre 7000-8000 km ( aunque depende del ritmo y veces que entras a circuito) y en circuito en ritmo lento-medios van de maravilla sin calentadores.
Son caros, pero van de maravilla. Antes montaba los supercorsa y en circuito un pelín mejor que estos según dicen, pero se me iba la goma en 4000 km. y con estos encantado. En un futuro igual monto los 212gp delante y detrás una sport smart, porque la de delante siempre me dura más
agarre-duracion.211 gp racer!!!.yo es lo que llevo y estoy encantado con ellos!!!.un saludo
mirate los brigueston R10 que no son tan caros, creo que en neumaticos cortes tenian oferta y son la reostia...
en este enlace podras ver las ofertas...
http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/nuestros-precios-26793/
brigada
27-jul-2013, 09:19
Buenas compañeros, tengo un trabe importante sobre los neumaticos que le monto a la moto y quiero saber opiniones sobre gomas por lo mucho que e leido por el foro cada uno tiene su opinion pero bueno esto son las gomas que he mirado:
metzeler rennsport 120/190: 180€ con estos tengo miedo que se pasen de temperatura
bridgestone r10 120/190: 300€ estos me parecen una pasta para lo que he leido que duran
Ahora mismo tengo montados unos metzeler k1 pero se van en un suspiro y kiero un pelin mas de duracion sin que se me vaya el sueldo en gomas :cabeza:cabeza he mirado dunlop pero se van tambien sobre los 300 euros a ver si algun alma caritativa da opiniones y ideas de gomas buenas.
Un saludo.:god
si es para calle y alguna entrada esporadica al circuito a ritmos medios rapidos la mejor opcion precio resultados tienes que ser muy rapido o hacer mucha calor para que se pasen de temperatura
la mejor opcion para entrar al circuito y luego terminarlos por la calle
van muy bien,en circuito duran poco y en calle tambien duran poco
r6canarias
27-jul-2013, 09:38
Buenas deciros que mi moto es solo pa circuito no la uso para calle. Solo circuito aqui en el campeonato de canarias de velocidad se estan usando los michelin cup voy a adjuntar una foto de mis metzeler a ver que decis ustedes si todavia les kedanhttp://img.tapatalk.com/d/13/07/27/amaqunaj.jpg
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Como bien dices, cada uno te vamos a dar nuestra opinion de lo que nos va bien.. no te va a quedar mas remedio que probar.. y ver con cual te quedas.. yo un año aproveche una oferta de los power cup, y hoy en dia sigo con ellos, te puedo decir que a un ritmo medio, al delantero le he llegado a hacer con TOTAL seguridad 5 dias de tandas mas o menos y unas 25 vueltas por dia, porque habia tandas que no salia.
Al trasero unos dos dias de rodadas y medio mas o menos con una media tambien de 25 vueltas por dia, estoy contentisimo con ellos, con el agarre la confianza etc.. y la duracion y eso que voy con una 1000 pero como te he dicho mi ritmo es de paketon., si buscar por internet encontraras mejores ofertas que esas de los Cup.
Un saludo!
brigada
27-jul-2013, 11:35
Buenas deciros que mi moto es solo pa circuito no la uso para calle. Solo circuito aqui en el campeonato de canarias de velocidad se estan usando los michelin cup voy a adjuntar una foto de mis metzeler a ver que decis ustedes si todavia les kedanhttp://img.tapatalk.com/d/13/07/27/amaqunaj.jpg
aeso no le queda nada a la basura,
si solo es para circuito pasate a los slicks lisos
r6canarias
27-jul-2013, 12:13
Bueno os comento de slick me han ofre ido unos continental slick attack en compuesto endurance nose que tal en compuesto duro tambien me ofrecieron super economicos los slick de la marca shinko compuesto soft me han dixho que los fabrica yokohama pero nose k tal iran o si son un peligro:confused:
camposkr
28-jul-2013, 07:58
si es para calle y alguna entrada esporadica al circuito a ritmos medios rapidos la mejor opcion precio resultados tienes que ser muy rapido o hacer mucha calor para que se pasen de temperatura
la mejor opcion para entrar al circuito y luego terminarlos por la calle
van muy bien,en circuito duran poco y en calle tambien duran poco
Pero se venden aun/otra vez los rennsport 120 / 190/55 Es que solo los veo en 180.....ni idea de precios tampoco, yi tengo los k3 para calle solo y van de impresionantes, ahira, de duración mejor no hablemos.....
brigada
28-jul-2013, 09:12
Bueno os comento de slick me han ofre ido unos continental slick attack en compuesto endurance nose que tal en compuesto duro tambien me ofrecieron super economicos los slick de la marca shinko compuesto soft me han dixho que los fabrica yokohama pero nose k tal iran o si son un peligro:confused:
Los conti si estan ala altura de cualquiera ,el shinko mejor que no
brigada
28-jul-2013, 09:13
Pero se venden aun/otra vez los rennsport 120 / 190/55 Es que solo los veo en 180.....ni idea de precios tampoco, yi tengo los k3 para calle solo y van de impresionantes, ahira, de duración mejor no hablemos.....
El año pasado estabn todavia en catalogo en la pag de metzeler de algunos paises ,sera lo que les queda de fabricacion:birras
r6canarias
28-jul-2013, 09:22
Vale y la pregunta es los conti me duraran mas que los michelin power cup y me iran bien los endurance??? Ya que no uso calentadores yo caliento en pista tambieb es verdad que los slick duran mas que los rayados????
gutilee
29-jul-2013, 10:07
Yo he probado los contirace y van muy bien, aunque para circuito me quedo con los gp211. Pero si los conti te salen a buen precio te los recomiendo. Y tienen una buena duración.
r6canarias
02-ago-2013, 19:17
Bueeeeeeenooooo como a dicho el compañero brigada que se ve que esta puesto en este temaaaa me fui a informar sobre los slicks de continental en 120 medium y 190 endurance al final los pillare el lunes y un precio final de 253€ montaditos y todo jeje ya sacare fotos tienen muy buena pinta.
Opiniones plisssss
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.