Iniciar sesión

Ver versión completa : No tenemos suerte.

RAFASOTO
16-may-2010, 07:29
Teníamos mucha ilusión en esta carrera, pero desde el principio, se empezaron a torcer y retorcer las cosas.

Ya en el viaje para Cheste, me quitan 2 puntos e la AP36 por ir a 121 con el remolque con la respectiva multa de 140€.

Cuando vamos a montar la carpa en el circuito, mi cuñada no puso las uniones de plástico dentro del Paquete, lluvia y sol para variar.

En el primer entrenamiento del viernes llueve y no salimos.

En el segundo engrasa bujía en la salida y solo rueda 15 minutos.

En el tercero rompe biela cárteres cilindro y pistón, cuando ya estaba rodando en 2,06.

El sábado por la mañana recogemos y nos volvemos para Madrid.

A cincuenta km de valencia pinchamos una rueda del remolque.

A setenta km de valencia me quitan otros 2 puntos por ir a 119 km por hora en la autopista y otros 140€.

Total entre la semana pasada y esta, vaya hijo p............ de circuito y viajes.

PERRA VIDA ESTA DE LAS CARRERAS.

2fast4you
16-may-2010, 09:01
joooooooooder os a mirado un turto,manda guevos,pero ya sabes komo va esto,animo rafas,XD

MRUBIO
16-may-2010, 11:08
.....

joderrrrr................. tu es que con la benemerita :maris

y lo demas es pa mear y no echar gota...:nusee

en fin, ánimo y a por la siguiente.

Posdata: ahora te llamo...:azote

:chupi

Pit
16-may-2010, 18:44
Otia, vaya mierda de fin de semana....y también es mala suerte lo de las multas. Supongo que pasarías a un coche radar ¿no?

roncho
16-may-2010, 21:18
Menuda putada, pero piensa que se te ha juntao toda la mala suerte en un dia. Ahora lo que queda de temporada seguro que va todo rodao. Mu cha suerte pa la proxima

RAUL RR
16-may-2010, 21:26
Joder que pu_a suerete 4 putos y 280 € menos lo siento mucho y mas como estan las cosas :leche
Animo y espero que para la proxima te vaya mejor en todo :birras

javito
22-may-2010, 13:14
coño si hasta los 150 km/h no te quitan puntos...

RAFASOTO
23-may-2010, 08:26
coño si hasta los 150 km/h no te quitan puntos...

Desde hace algún tiempo las furgonetas y los coches con remolque aunque no pase el remolque de 750 kg, por la autopistas y autovías, no pueden pasar de 90km. hora, dan ganas de bajarse.

Vamos a tener que ir pensando, tener que ir a las carreras y rodadas en tren.

Suko
01-jun-2010, 07:56
Joder Rafita, creo que a viaje de gafe no ganas a nadie :lol