PDA

Ver versión completa : Dudas Pirelli Diablo Strada

ck7
26-jul-2013, 15:14
Los Pirelli Diablo Strada.

Conoceis estos neumáticos???

Opiniones y para que uso específico están destinados?? He mirado en la página de Pirelli pero no encuentro nada.

Muchas gracias.

:birras

Mariajo
26-jul-2013, 15:50
Yo tengo una amiga que creo que montaba esos antes y eran más duros que las piedras, eso sí ella los usaba pa hacer kilómetros y kilómetros de autovía :)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

brigada
26-jul-2013, 16:09
Los Pirelli Diablo Strada.

Conoceis estos neumáticos???

Opiniones y para que uso específico están destinados?? He mirado en la página de Pirelli pero no encuentro nada.

Muchas gracias.

:birras

Carretera ,turismo :birras

Chuckycbr
26-jul-2013, 19:50
Yo tengo una amiga que creo que montaba esos antes y eran más duros que las piedras, eso sí ella los usaba pa hacer kilómetros y kilómetros de autovía :)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Pues no son tan "duros" como crees Mariajo, de hecho para calle son las gomas que montaría, yo las he llevado en mi CBR y encantado con ellas, pero claro, para circuito no son las más adecuadas, aunque para alguna entrada esporádica a ritmo lento pueden cumplir sin problemas siempre y cuando se le pongan las presiones correctas para rodar en circuito :rolleyes:.

Mariajo
26-jul-2013, 20:01
Imagino.. jejejeje, pero vamos que tampoco son unas ruedas que me importen jejejeje

solo lo he dicho porque creo que eran esas las que montaba mi amiga :D

Chuckycbr
27-jul-2013, 14:56
Imagino.. jejejeje, pero vamos que tampoco son unas ruedas que me importen jejejeje

solo lo he dicho porque creo que eran esas las que montaba mi amiga :D

Equivaldrían a unas Michelín Pilot Road, pero yo que he probado las dos prefiero las Pirelli Diablo Strada ;)