Ver versión completa : busco mono 2 piezas T48
estoy buscando un mono de 2 piezas que tengan protecciones de titanium yo mido 172 y peso unos 73 kilos y mi presupuesto es aproximadamente de 230 euros mas o menos gracias
granaino
26-jul-2013, 11:26
estoy buscando un mono de 2 piezas que tengan protecciones de titanium yo mido 172 y peso unos 73 kilos y mi presupuesto es aproximadamente de 230 euros mas o menos gracias
yo tengo un berik de color blanco-negro-oro, protecciones de titanio en hombros, codos y rodillas. es talla 50, yo mido 1,69 y peso 75 y me esta de lujo.
granaino
26-jul-2013, 11:28
yo tengo un berik de color blanco-negro-oro, protecciones de titanio en hombros, codos y rodillas. es talla 50, yo mido 1,69 y peso 75 y me esta de lujo.
se me paso, el precio es de 250, en el 2010 me costo 650, solo tiene las deslizaderas rozadas nada mas
ya se me pasa del presupuesto ya que habría que poner gastos de envio y no se si la talla me ira bien ya que me he probado y siempre han sido una 48 a no ser que berik lo hagan mas pequeños
granaino
27-jul-2013, 14:30
ya se me pasa del presupuesto ya que habría que poner gastos de envio y no se si la talla me ira bien ya que me he probado y siempre han sido una 48 a no ser que berik lo hagan mas pequeños
no se si los hacen mas pequeños pero no estamos muy lejos, podriamos qedar a mitad de camino e incluso te lo pruebas
Chuckycbr
27-jul-2013, 14:49
Un amigo mio vende este Dainese por si te interesa, el precio es negociable y seguro que llegáis a un acuerdo ya que él no va a usar más el mono pues vendió la moto y ya no va a volver a comprar otra.
Te dejo un enlace en el que sale su número de teléfono:
http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/se-vende-mono-dainese-tribal-2-piezas-talla-48-a-21125/
gracias Chuckycbr pero busco que tengan protecciones de titanium
franferrubio
28-jul-2013, 09:30
Hola yo tengo un dainesse gana alta con protecciones de titaneo y carbono lo único que tiene un pequeño arrastron y lo vendo muy barato, 200€. Saludos
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
mándame fotos y que talla es haber si me interesa
bueno pues gracias a granaino ya tengo mono un excelente chaval muchissimas gracias y como todos los de por aquí sean iguales que tu este va a ser una de mis paginas y foros principales
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.