Ver versión completa : duda sobre montar -slick con slick rallado
joserra28
23-jul-2013, 21:07
Hola amigos mi duda es si puedo montar un slick en la rueda delantera y un dulod GP 211 duro rallado de tras
Alexito
23-jul-2013, 21:58
Sin problema
SIn ningun problema, yo he estado montando delante Power CUp (rayado) y detras Power Slick.. ahora llevo el juego entero rayado y no he notado diferencia. De todas formas es el mismo compuesto.. pero me referia a la forma.. XD
Marcas diferentes NO porque son presiones diferentes, medidas diferentes etc.. o yo por lo menos creo que no es muy viable.
UN saludo!
joserra28
24-jul-2013, 20:17
Gracias de montar yo montaría el slik delantero dunlod gp 211 y detrás un compuesto rallado dunlod gp 211 duro el de adelante igual blando o medio no se qué os parece sería para rodar en motorland
Toñin23
24-jul-2013, 21:51
SIn ningun problema, yo he estado montando delante Power CUp (rayado) y detras Power Slick.. ahora llevo el juego entero rayado y no he notado diferencia. De todas formas es el mismo compuesto.. pero me referia a la forma.. XD
Marcas diferentes NO porque son presiones diferentes, medidas diferentes etc.. o yo por lo menos creo que no es muy viable.
UN saludo!
También era un poco reacio a esas mezclas,este finde rodé con la misma configuración cup delante y slick detrás y sin problema
brigada
25-jul-2013, 00:15
No Problemo:D
joserra28
25-jul-2013, 13:06
Gracias a todos pero veo que la mayoría ponéis delante rallado y detrás el slik y yo lo pondría justo al revés cuento con el rallado detrás y no se sí comprar otro rallado o poner delante slik
Tambien se puede montar marcas diferentes SIN NINGÚN MIEDO NI PROBLEMA!!!!!!!
Yo ultimamente monto delante Dunlop y detras Pirelli.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
joserra28
26-jul-2013, 13:26
Alguno puede decirme dirección de correo o página donde se pueda comprar neumáticos para circuito con buena calidad preció gracias
maquinatotal76
26-jul-2013, 14:57
de segunda mano habla con mandale un privado a brigada nuevos habla con garguera.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.