Ver versión completa : Sr marquez
dani636
21-jul-2013, 23:11
Curva lorenzo y zasca
Curva doctor rosi y zasca
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Y grande Valentino, la misma cara que la de Stoner en 2008!!!!!
Eso le sigue haciendo grande, felicitarlo así, delante de todo el equipo de Márquez.
Xabi796
21-jul-2013, 23:19
Yo nosd vosotros pero ami me da la sensacion de que estira muchooo la trazada valentino,, no quiero entrar en polemica, igual es una percepcion mia, es una curva complicada, nose como lo veis vosotros
PD: me quito el sombrero con marquez, tiene limite??
cano r1
21-jul-2013, 23:21
Donde las dan las toman!!!
RubenR6R
21-jul-2013, 23:21
Pues yo opino igual, creo que ha alargado la trazada aposta... Aun asi creo que en realidad Vale tiene que estar super rabiado por dentro, pero tiene que hacer el paripé.
Jona20v
21-jul-2013, 23:27
la trazada es muuucho mas cerrada de lo que lo hace valentino... no le da otra opcion a marquez... metido en faena, y con Rossi tapandote, es o por ahi, o por ahi...
dani636
22-jul-2013, 00:18
Y encima el tio deja caer en parke cerrado como si lo hubiera planeado jajajajaja muy grande este niño
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Melentinik
22-jul-2013, 10:40
Yo tambien creo que alarga la trazada pero no con intencion de echar a marc sino porque llegan los dos apurando demasiado para ver quien frena el ultimo, aunque ya que valentino tiene el sitio bueno aprovecha para cerrar (que no sacar de pista) a marc
pero yo veo otro tema mas controvertido:
valentino esta delante antes de la frenada, se emparejan para entrar al sacacorchos y marc sale primero, cortando la chicane y sacando provecho de ello.
es decir, segun el reglamento o dejas pasar al que has adelantado o sancion no????.
la diferencia con casey en 2008 es que valentino llega primero al sacacorchos y sale primero pero marc gana una posicion con la maniobra.
Ademas, valentino salio medio metro y con grava, esta vez esta barrido y marquez se sale mas de 1 metro
a mi me parece, como poco, para que direccion de carrera estudie el incidente
annaKMA
22-jul-2013, 12:43
No sé hasta que punto Marc no lo está haciendo a propósito ... adelantar a los grandes donde ellos mismos lo hicieron
Eso sí... GRANDE VALE !!! Demostró espíritu deportivo con su gesto con Marquez.
EdWaRdS
22-jul-2013, 12:51
A mi me ha hecho gracia , desde luego :ovacion
daytonaF4
22-jul-2013, 15:19
Absolutamente premeditado !!!
Mirad estas fotos !!!
Ya había pasado antes...a planearlo.
http://img.tapatalk.com/d/13/07/22/6e4ezeqy.jpg
Y aquí se ve en la comparativa , que Rossi intenta evitarlo, pero no puede...y que Marquez ya sabía por donde tenía que ir.
http://img.tapatalk.com/d/13/07/22/agara8a6.jpg
Sent from SG Note II using Tapatalk2
Yo tambien creo que alarga la trazada pero no con intencion de echar a marc sino porque llegan los dos apurando demasiado para ver quien frena el ultimo, aunque ya que valentino tiene el sitio bueno aprovecha para cerrar (que no sacar de pista) a marc
Menos mal! Estaba flipando con los comentarios de que lo hace aposta. Esto es el mundial y no unas tandas, no se facilitan adelantamientos y se va cuchillo en boca para defender la posición.
La cuestión es criticar a Rossi, si le pasan fácil porque esta acabado y que se retire, si defiende posición con uñas y dientes porque quiere echarlo adrede, si felicita a Marquez porque hace el paripe (cuando lleva años alabando a Marquez), si se enfada porque le escuece.........
saludos,
spesial
22-jul-2013, 15:37
Sabia por donde tenía que ir??? Si ves Rossi también se come la curva... Márquez o pasa por ahí o se va recto.
daytonaF4
22-jul-2013, 18:00
http://img.tapatalk.com/d/13/07/23/9u8y8e9e.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/07/23/a7a7a2e7.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/07/23/ybane2a2.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/07/23/7aqyraza.jpg
Sent from SG Note II using Tapatalk2
Valentinhornet
22-jul-2013, 18:13
Adelantamiento legal en las fotos de DaytonaF4 se aprecia que entra primero en el cambio de dirección, y como han dicho el unico hueco que le queda es ese.
Por otro lado +1000 wtonix. Valentino lleva muchos años demostrando que es un crack dentro y fuera de la pista, y solo tiene elogios para el niño, lo que no quita que en carrera vaya a saco.
Bragoncio
22-jul-2013, 18:15
Estoy totalmente de acuerdo con @Meletinik, me parece una maniobra claramente ilegal.
Donde las dan las toman!!!
+1:parto
Menos mal! Estaba flipando con los comentarios de que lo hace aposta. Esto es el mundial y no unas tandas, no se facilitan adelantamientos y se va cuchillo en boca para defender la posición.
La cuestión es criticar a Rossi, si le pasan fácil porque esta acabado y que se retire, si defiende posición con uñas y dientes porque quiere echarlo adrede, si felicita a Marquez porque hace el paripe (cuando lleva años alabando a Marquez), si se enfada porque le escuece.........
saludos,
Totalmente de acuerdo, la cuestion es meter cizaña. Luego nos quejamos del salvame....A muchos les esta empezando a gustar las retransmisiones de T5 :parto
IsraelO
22-jul-2013, 21:17
saludos,
Sabías palabras!! +10000000000
El que la maniobra sea legal o no es lo de menos ya que siempre pedimos espectaculo y si nos lo dan lo criticamos, eso demuestra que no sabemos lo que queremos :parto
En cuanto a Marc, a mi es un piloto que me encanta, pero he de decir que todo lo que le rodea me empieza a resultar un poco plastificado,
Se dice que marc esta reescribiendo la historia, pero yo creo que lo que esta haciendo en realidad es copiarla, intentar subir nota como si de un examen se tratara, y es que las cosas grandes del motociclismo son fortuitas, ocurren en un instante, una decisión que se toma a la desesperada, y que te recompensa con el triunfo.
Con Marc es un poco distinto el tio tiene los cojones mas gordos que el caballo del espartero, pero yo tambien opino que por desgracia es premeditado, todo lo que hace ya esta hecho, y la diferencia es que cuando se hizo por primera vez fue autentico, y ahora no resulta tan brillante, incluso llega a ser repetitivo.
annaKMA
23-jul-2013, 08:33
Está claro que fue premeditado. Él mismo reconoció antes de la carrera que fue a ver esa curva con este propósito. Adelanta donde lo han hecho los grandes porque son los sitios en que menos esperan que adelante. Se mira los vídeos las veces que haga falta, lo estudia y en carrera lo sabe aprovechar.
Lo de discutir si el adelantamiento fue legal o no, creo que quedó totalmente fuera de sitio. El mismo Rossi aceptó el adelantamiento y fue a felicitar a Marc nada más salir de pista. Y por una entrevista que leí ayer..... está esperando devolvérsela a Marc roto2
Melentinik
23-jul-2013, 11:40
Pues mira, en la motociclismo de hoy mismo hablan claro del tema, el propio Lin Jarvis ha aceptado que el adelantamiento fue legal.
dice que Marc entra primero en la curva y sale primero.
Viendo el video, en la apurada marc gana a valentino pero va por fuera y al llegar a la curva estan en paralelo pero rossi tiene el sitio bueno y se ve que frena e intenta no pasar por fuera por lo que pueda pasar.
En mi opinion Yamaha, o Jarvis, o el propio Valentino no han querido reclamar por algo que el mismo hizo.
Lo que me gusta son las lineas de opinion que se van creando acerca de marquez
annaKMA en la misma revista, en la entrevista a marc habla de los 2 adelantamientos que ya ha hecho (jerez a jorge y en laguna a rossi) y al preguntar por el que falta (montmelo rossi-lorenzo) dice, con una sonrisa de oreja a oreja "lo pense" . lo que deja bastante claro que WisoR1 va por buen camino (aunque el chaval se lo merece, que una cosa es premeditarlo y otra cosa conseguirlo)
rfaslkjfas
23-jul-2013, 11:56
¿Y para cuando un adelantamiento salvaje a su compañero de equipo, con toque de carenados y sacarlo de la pista?... ¿O eso no se lo dejan hacer?
Por lo que llevo visto, antes de adelantar a su compañero lo mira, lo remira, lo piensa, lo repiensa y cuando la cosa está clarísima, entonces lo mismo se prueba o lo deja estar.
¿El intocable?
¿Y para cuando un adelantamiento salvaje a su compañero de equipo, con toque de carenados y sacarlo de la pista?... ¿O eso no se lo dejan hacer?
Por lo que llevo visto, antes de adelantar a su compañero lo mira, lo remira, lo piensa, lo repiensa y cuando la cosa está clarísima, entonces lo mismo se prueba o lo deja estar.
¿El intocable?
No muerdas la mano que te da de comer....:hambre
sergio ducatiracing
23-jul-2013, 15:25
en las fotos se ve claramente rossi con estoner toma la curva por el exterior del piano pero la toma marquez la ataja no la da claramente esa ventaja claramente tiene que ser sancionada como en la formula 1 y dejar el puesto al piloto rebasado sea premeditado o no dejo claro de antemano que marquez me parece un crac como piloto pero tiene acciones y ya son muchas sin sancionar no se porque o tiene padrinos porque a otros como simonceli d. p. le llamaban kamikace y entonces marquez es otro made in spain tiene que calmarse y no se puede correr pasando si o te llevo puesto y no me vale decir pa disculpar que son incidentes de carrera que ta muy de moda en moto dos tubo también un monton y sigue en moto gp hasta que provoque un incidente grave por dios lo de jerez chocar contra Lorenzo y no pasar nada es pa flipar y no soy de Lorenzo pero no es asi saludos:leche
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.