Iniciar sesión

Ver versión completa : Compro kit destalonadora manual y equilibradora

Hauserr
21-jul-2013, 19:03
Hola. Si alguien tiene por ahí una destalonadora manual y equilibradora con los desmontables me gustaría comprarla. Si alguno tenéis alguna por el trastero y no las usáis escuchó ofertillas. Saludos

Nach
21-jul-2013, 21:26
Buenas yo tengo destalonadora y equilibradora para vender y soy de Pamplona también, te mando un mp
Un saludo

Hauserr
21-jul-2013, 22:38
Privi contestado!

Gargüera
22-jul-2013, 16:43
Si te interesa nuevo te puedo ofrecer equilibradora , destalonadora , desmontables , protectores de llanta , valvulas , de todo :bye

yeclano
22-jul-2013, 19:42
Si te interesa nuevo te puedo ofrecer equilibradora , destalonadora , desmontables , protectores de llanta , valvulas , de todo :bye
Garguera x cuanto salen los protectores de llanta?
saludos

camposkr
22-jul-2013, 19:57
Garguera x cuanto salen los protectores de llanta?
saludos

Me interesa Gargüera, mandame precios de protecctores de llanta, y alguna foto, , porqueme harian falta varios, para saber cuantos, los querria para roda la llanta, para no rayarla con la barra desmontadora, gracias

Pd : y de valvulas y desmontables también:)

Gargüera
22-jul-2013, 21:07
Como voy de culo de tiempo entre taller y demas para andar subiendo fotos decente con la camara pasarme un wasap al 605073654 indicandome que fotos quereis y os las paso en un momento , luego ya vemos el tema por telf o correos que el wasap tambien hecha humo a veces

Saludos

Hauserr
22-jul-2013, 22:51

Si me pasas precio de todo lo necesario para cambiar el neumatico te lo agradezco. Un saludo