Ver versión completa : Buenas,un nuevo
Buenas,un saludo para todo el mundo, soy nuevo por aqui y un poco novato en el mundillo de los circuitos y todo lo que conlleva.
Tengo una ZX10R para circuito y una CBR 600f para la calle, ya os ire contando como me va.
Saludos y :birras
holaaa!!!bienvenido al foro,cuidado no enpieces en los circuitos....!ENGANCHA! luego no lo prodras dejar.jajajajajaj
holaaa!!!bienvenido al foro,cuidado no enpieces en los circuitos....!ENGANCHA! luego no lo prodras dejar.jajajajajaj
Me has avisado tarde ya llevo un año yendo:x
hola, te saluda un novato del foro, espero que pasemos buenos ratos,:ovacion entre tantos maquinas de los circuito.
Bienvenido al foro:birras pilla sitio y ponte cómodo
Salu2:birras
Para ser un novatillo..... vaya maquina que tienes para los circuitos:x:x:x
Bienvenido al foro y para lo que necesites ya sabes....
:birras:birras
Gracias por acogerme ,la zx10 se la compre hace poco a un forero de aqui (mig8) aunque aun no he podido probarla por culpa del curro :cabeza.Ya os contare como me va.
Gracias por acogerme ,la zx10 se la compre hace poco a un forero de aqui (mig8) aunque aun no he podido probarla por culpa del curro :cabeza.Ya os contare como me va.
:eek::eek::eek::eek::eek:
Tu eres el afortunado!!!!!! :ovacion:ovacion
Buena maquina has adquirido, que disfrutes mucho de ellla, al principio ve con mucho tacto:D:D:D
Bienvenido al Foro !!!
Saludos desde Barcelona :birras
Kabrasaki
12-may-2010, 22:11
Bienvenido al foro!
Así que tu pillaste la makina de mig......:babas:babas:babas
Yo tengo el mismo modelo, si te sobra algún complemento......:x:x:x
Salu2 :birras:birras
Bienvenido! muy bien eso de tener 2 motos para calle y circuito.:birras
Bienvenido al foro, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P
joe... macho, que misil as comprao,:one joe ,joe
RAUL RR
12-may-2010, 23:09
Bienvenido!!!! Unsaludo desde Alicante :birras:birras:birras
aitortxu
13-may-2010, 01:09
Pues que usted disfrute del foro, caballerete.
Salu2 desde Bilbao.
victor cordoba
13-may-2010, 06:54
Bienvenido al foro :birras
Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN) ahi van unas :birras
De que año es la ZX10 ? el otro dia caté una del 2009... que bien que va esa moto!!
Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN) ahi van unas :birras
De que año es la ZX10 ? el otro dia caté una del 2009... que bien que va esa moto!!
Es del 2007 ,no se como va aun no la he provado:cabeza
Soy de Sentmenat estamos cerca.
Saludos y :birras
http://img260.imageshack.us/i/dsc06757o.jpg/
Muy buena maquina. Un saludo desde Almeria
Bienvenido al foro, tomate algo a nuestra salud y cuelga la foto con la birra ejjejeje
Saludos :bye
Gracias a todos....aun no he podido probar la moto:cabeza:cabeza......las ganas que tengo .....me cago en.....:bang:bang:bang
Bueno cuando la pruebe os cuento.
Saludos y:birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.