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Ver versión completa : carenados moto2 ?


Moiselete
17-jul-2013, 19:40
Bueno me esta rondando por la cabeza una idea , de pillarme unos carenados de moto2 pero de momento por presupuesto quiero anclarlo al chasis y subchasis original cbr ¿alguien sabe o ha probado algo que me pueda orientar? mas que nada para no gastarme las pelas en ellos y después no compense , cuesta mucho que anclen en chasis original?

boxesmoto.com
17-jul-2013, 23:51
Los carenados de una moto2 son carenados para la moto 2 en cuestion kalex , suter ... es como si quieres poner unos de r6 en tu cbr pues en principio un caos para colocarlos aunque puede que los puedas montar , todo es mirarlo , pero a base de acoples e historias ...
Lo más normal es que te pilles unos carenados especificos para tu moto y luego te lo curres con una buena decoración a tu estilo ...

Si necesitas precios o cualquier cosita aquí estamos

Saludos GAass

Moiselete
18-jul-2013, 08:43
Los carenados de una moto2 son carenados para la moto 2 en cuestion kalex , suter ... es como si quieres poner unos de r6 en tu cbr pues en principio un caos para colocarlos aunque puede que los puedas montar , todo es mirarlo , pero a base de acoples e historias ...
Lo más normal es que te pilles unos carenados especificos para tu moto y luego te lo curres con una buena decoración a tu estilo ...

Si necesitas precios o cualquier cosita aquí estamos

Saludos GAass

Ya ya , fácil se que no es pero tampoco creo q tenga mucha historia no? Colin con ponerle un Subchasis vale , y frontal toma de entrada de aire y sobre todo en lo demás no coincidirán agujeros ¿pero lo demás ? Altura más o menos etccc

PauL_ito
18-jul-2013, 09:28
Es facil que no coincida ni un solo agujero.
Que beneficio tiene?

cbr-rito
18-jul-2013, 09:37
Yo le veo demasiado trabajo para lego un resultado que seguramente no compense tanto esfuerzo.

Pero bueno que si quieres aventurarte a ello puedes aprovecharte y currarte un buen tutotial del proceso.

Moiselete
18-jul-2013, 11:54
Es facil que no coincida ni un solo agujero.
Que beneficio tiene?

hombre pues el mismo que si te pillas una zx10r y una bmw1000r ¿Cuál seria? prácticamente la estética evidentemente ser algo mas original no tener la moto que tienen todos .........:D

Moiselete
18-jul-2013, 11:56
Yo le veo demasiado trabajo para lego un resultado que seguramente no compense tanto esfuerzo.

Pero bueno que si quieres aventurarte a ello puedes aprovecharte y currarte un buen tutotial del proceso.


pues sinceramente en mi opinión creo que muy muy complicado no debe ser ¿porque? colin se le hace un subchasis minimalista , el frontal el ancho debe de anclar bien , el tema es agujeros y toma de entrada de aire ¿no creeis?

Queipo71
18-jul-2013, 12:50
hombre pues el mismo que si te pillas una zx10r y una bmw1000r ¿Cuál seria? prácticamente la estética evidentemente ser algo mas original no tener la moto que tienen todos .........:D

Pues seguirías teniendo la misma moto que tienen todos,con un carenado distinto,

Yo no lo veo de ninguna manera,aparte que la moto2 es algo más estrecha que la CBR por ejemplo,sobre todo en la parte de arriba del chasis,y si consiguieses ponerle los carenados y atornillarlos,parecería una morcilla a punto de explotar,

Yo te veo dos opciones,que encargues unos carenados para la tuya con estética de moto2,(pastizal te va a salir)

O que directamente te compres una moto2 de segunda mano,que las hay "baratitas" ahí sí tendrías exclusividad,

O una tercera con lo que te vas a gastar en ese proyecto pintes la tuya por el mejor profesional y réplica de quien te de la gana,

Moiselete
18-jul-2013, 13:49
Pues seguirías teniendo la misma moto que tienen todos,con un carenado distinto,

Yo no lo veo de ninguna manera,aparte que la moto2 es algo más estrecha que la CBR por ejemplo,sobre todo en la parte de arriba del chasis,y si consiguieses ponerle los carenados y atornillarlos,parecería una morcilla a punto de explotar,

Yo te veo dos opciones,que encargues unos carenados para la tuya con estética de moto2,(pastizal te va a salir)

O que directamente te compres una moto2 de segunda mano,que las hay "baratitas" ahí sí tendrías exclusividad,

O una tercera con lo que te vas a gastar en ese proyecto pintes la tuya por el mejor profesional y réplica de quien te de la gana,

Bueno es tu opinión y muy respetable ¿sería una cbr exacto pero con carenados cambiados? como dices pero ya por eso no es igual y a moto 2 por muy poco q valga que son ? 30000€? Yo no tengo para gastarme eso y cuanto al chasis no creo q en anchura haya diferencia más que nada por que el ancho del motor es el mismo CBR con lo cual no debe ser muy diferente

Nach
18-jul-2013, 14:44
En principio los carenados de una moto2 son de fibra de carbono, como te gastes la pasta que valen y luego no puedas montarlo... yo le aria un buen diseño a los de la cbr y en caso de que quieras que no se parezca a otra cbr, llevaselos a algún taller que trabajen la fibra de vidrio y que te hagan unos cambios

rfaslkjfas
18-jul-2013, 15:00
Bueno me esta rondando por la cabeza una idea , de pillarme unos carenados de moto2 pero de momento por presupuesto quiero anclarlo al chasis y subchasis original cbr ¿alguien sabe o ha probado algo que me pueda orientar? mas que nada para no gastarme las pelas en ellos y después no compense , cuesta mucho que anclen en chasis original?

Yo tengo una CBR600F y compré unos carenados de fibra especificos para ella, parecidos a los que venden Redomoto, Speed Fiber, etc, pero NO ERAN DE ESTAS MARCAS, quede claro.

Bueno, pues estos carenados, que estaban diseñados para esta moto y partiendo del diseño original de esta moto, no hubo narices a montarlos después de mil ajustes, cortes, retoques, adaptaciones, etc, y ojo, os aseguro que soy un manitas, y se los devolví al que me los vendió que me reconoció que era imposible montarlos.

No te digo nada, si se trata de los carenados de otra moto...

Con esto no estoy queriendo decir que no se pueda, pero si te digo que te va a costar mucho trabajo y que tal vez el resultado final te decepcione y pierdas el tiempo y el dinero.

Te aconsejaría unos específicos para tu moto y con una decoración que te guste, hay gente que hace maravillas con pintura y/o vinilos, y también hay quien te los sirve con el diseño que tu le pidas.

Tengo un colega por aquí en el foro que tiene como nick Chuckycbr que encargó unos arenados de abs personalizados tipo Stoner en su primera temporada en Motogp con HONDA LCR y le ha dado un cambio radical a su CBR600F se ve muy bonita (aunque esto va en gustos) y la ha rejuvenecido y no hay otra igual a la suya, (que yo haya visto). No parece la misma moto, la puedes ver por el foro, tiene fotos y en sus post también.

Saludos y que tengas suerte si inicias tu aventura, y si la inicias, anímate a hacer un tutorial que veamos tus progresos.

Suerte.

Queipo71
18-jul-2013, 15:20
Bueno es tu opinión y muy respetable ¿sería una cbr exacto pero con carenados cambiados? como dices pero ya por eso no es igual y a moto 2 por muy poco q valga que son ? 30000€? Yo no tengo para gastarme eso y cuanto al chasis no creo q en anchura haya diferencia más que nada por que el ancho del motor es el mismo CBR con lo cual no debe ser muy diferente

Eh,eh,no te lo tomes a mal lo que te dije,era sólo un toque de humor,

No se sí has tenido ocasión de ver una moto2,yo sí,y te digo que es más estrecha,por que,
Para empezar el depósito de gasolina esta debajo del asiento,y en el hueco del depósito lo usan para la admisión y demás,el motor esta un poco más abajo(por temas de bajar el centro de gravedad),de esa manera el chasis desde la pipa de dirección hasta abajo viene casi casi recto por encima del motor y no hace tanta curva como los de calle que abrazan el motor,

Pero bueno ojalá lo puedas hacer y te quede de puta madre, si eso pon fotos.

Tente
18-jul-2013, 17:47
Ya da el coñazo adaptar unos especificos de calidad media/alta.... Creo q te vas a arrepentir y bien, no sabes en lo que te vas a meter.

Moiselete
18-jul-2013, 19:42
Ya da el coñazo adaptar unos especificos de calidad media/alta.... Creo q te vas a arrepentir y bien, no sabes en lo que te vas a meter.

no desde luego aventureros sois poco eh jajajajaja caya tarea todo se puede acoplar ya os lo digo yo que lo he visto en otras motos muchas veces , pero claro es querer y tener ganas y algo de dinero claro

victorgsxr
18-jul-2013, 21:00
No te tomes a mal lo que voy a decir pero creas un post en el que pides opiniones y experiencias.
Todos absolutamente todos te dicen que te vas a meter en un buen berenjenal porque si algunos de los específicos para un modelo concreto de moto cuestan, imagínate hacer acoples.
A todas las respuestas has contestado que no será para tanto, que son poco manitas, que el chasis de una moto2 no es tan diferente......

Entonces yo me pregunto, ¿de verdad quieres saber la opinión de los compañeros?

Repito, no te lo tomes a mal, no es mi intención, pero leete el post desde el principio y te darás cuenta.

Mi opinión, que le he cambiado las fibras por unas de segunda mano, te digo que si ya hay alguna parte del carenado que cuesta encajarlo (en mi caso la parte de los ram air) y siendo específico para mi modelo de moto, no me quiero imaginar hacer adaptaciones y que luego yendo con la moto a un ritmo fuerte, frenando de verdad y tumbando como se debe, que ese carenado, aguante en sus sitio.........

Yo no lo haría.

Moiselete
18-jul-2013, 23:08
No te tomes a mal lo que voy a decir pero creas un post en el que pides opiniones y experiencias.
Todos absolutamente todos te dicen que te vas a meter en un buen berenjenal porque si algunos de los específicos para un modelo concreto de moto cuestan, imagínate hacer acoples.
A todas las respuestas has contestado que no será para tanto, que son poco manitas, que el chasis de una moto2 no es tan diferente......

Entonces yo me pregunto, ¿de verdad quieres saber la opinión de los compañeros?

Repito, no te lo tomes a mal, no es mi intención, pero leete el post desde el principio y te darás cuenta.

Mi opinión, que le he cambiado las fibras por unas de segunda mano, te digo que si ya hay alguna parte del carenado que cuesta encajarlo (en mi caso la parte de los ram air) y siendo específico para mi modelo de moto, no me quiero imaginar hacer adaptaciones y que luego yendo con la moto a un ritmo fuerte, frenando de verdad y tumbando como se debe, que ese carenado, aguante en sus sitio.........

Yo no lo haría.

A mal ? Por supuesto que pregunto pero evidentemente es por sí alguien lo ha hecho o intentado ¿alguien conoce a alguien ? A eso me refiero la mayoría de las opiniones las acepto por supuesto pero y digo yo ¿son opiniones personales más que desde la experiencia de hacer intentado o conocido a alguien que lo haya hecho yo tengo conocidos con piezas de moto 2 gente que tiene en una cbr rr colín de moto 2 y solo ha cambiado Subchasis yo he tenido bastantes motos de circuito y a día de hoy nunca he puesto fibras de motos y me ha costado siendo sus fibras pero bueno como digo sin opiniones nada más

PauL_ito
19-jul-2013, 09:12
Es que es sencillo.
Cuando vas a 250 mas vale que esté todo bien sujeto y apoyado en su sitio.
Si los anchos y altos hacen q el carenado no encaje con los agujeros de los tornillos… mal asunto.
Si no has puesto un carenado nunca de circito quizá sea x eso q no entiendes lo que dice la gente. Yo he puesto tambien carenados especificos y alucinas algunos para encajarlos, aun siendo especificos.
Y una moto 2 no se parece en ninguna cota. X mucho q el motor sea honda 600.
Para que te hagas una idea, la r6r 2007 y 2008 q son casi iguales, si quieres acoplar a la 08 los carenados de circuito e la 07, te toca cambiar la araña. Asi que imaginate.

Bueno. Como estas convencido. Lo mejor es que te pongas a ello y nos cuentes a ver. Quiza al final quede bien.

Un saludo

Moiselete
19-jul-2013, 09:30
Es que es sencillo.
Cuando vas a 250 mas vale que esté todo bien sujeto y apoyado en su sitio.
Si los anchos y altos hacen q el carenado no encaje con los agujeros de los tornillos… mal asunto.
Si no has puesto un carenado nunca de circito quizá sea x eso q no entiendes lo que dice la gente. Yo he puesto tambien carenados especificos y alucinas algunos para encajarlos, aun siendo especificos.
Y una moto 2 no se parece en ninguna cota. X mucho q el motor sea honda 600.
Para que te hagas una idea, la r6r 2007 y 2008 q son casi iguales, si quieres acoplar a la 08 los carenados de circuito e la 07, te toca cambiar la araña. Asi que imaginate.

Bueno. Como estas convencido. Lo mejor es que te pongas a ello y nos cuentes a ver. Quiza al final quede bien.

Un saludo


a ver vayamos por partes , carenados de circuito he puesto y no es por faldar pero incluso te diría que mas que tu :x he tenido 14 motos de las cuales 5 han sido solo de circuito y de distintas marcas con lo cual ahí ya se jode la teoría , a mi de esas 5 motos todavía no te puedo decir que he montado carenado y ninguno haya encajado mal y he tenido r6r , cbr,r1 rs 250 etc... por eso te digo que si los carenados suyoso no encanjan es que os son muy baratos o son chinos..........ayer hable con un chaval amigo que lleva metido en el mundial como 4 años trabajando en varios equipos , avintia, Jack jones , etc... y ayer me dijo que ¿Qué el chasis es mas ancho? que el motor sobresale por los lados? mira moises solo te dire una cosa yo he llegado a montar en una moto 2 hasta una cúpula cbr1000rr asi que imagina lo único o mas que te puede pasar es que no te coincidan agujeros , y que el frontal haya que modificar airbox pero eso es sencillo y que quede claro que no lo he dicho yo sino un tio que lleva 4 años metido en el mundo de la moto2

PauL_ito
19-jul-2013, 10:31
Vista tu experiencia. No entiende para que planteas una duda de algo que tienes tan claro. Tu preguntas y nosotros te damos nuestro punto de vista inexperto.
Si eres un experto en la materia, hazlo, y nos enseñas al resto. No hace falta q nos convenzas. Yo no lo voy a hacer.

Moiselete
19-jul-2013, 10:52
Vista tu experiencia. No entiende para que planteas una duda de algo que tienes tan claro. Tu preguntas y nosotros te damos nuestro punto de vista inexperto.
Si eres un experto en la materia, hazlo, y nos enseñas al resto. No hace falta q nos convenzas. Yo no lo voy a hacer.

lo ves ahora quien se molesta? he preguntado si alguien sabe del tema o tiene experiencia , y aparte de opiniones personales (no desde el conocimiento y experiencia) da la sensación que no le hace gracia que lo haga , no se porque pero es asi o esa es mi sensación ¿Qué la gente opina ? vale pero yo contesto y la gente se molesta por lo que contesto , como digo yo no soy ningún experto ni en ningún momento lo he dicho yo no tengo que enseñar a nadie y por supuesto ni interés en convencer a nadie pero que sepas que tu opinión es aceptable y respetable pero eso no quiere decir que tengas la razón en lo que dices . pero bueno gracias a todos y se cierra el tema no estoy aquí para que la gente le guste o no si le pongo carenados de moto 2 a una cbr , solo pregunte por si alguien tenia conocimiento del tema o había probado .Gracias a todos

Queipo71
19-jul-2013, 10:58
Tienes un amigo que trabaja en el mundial con moto2 y nos preguntas a nosotros?

Ale pues venga,ponte manos a la obra,y no te olvides de poner fotos,que sí eso yo la mía la voy a poner los carenados de la m1,que será un poco más caro pero no creo que sea muy difícil tampoco,

PauL_ito
19-jul-2013, 11:03
Experiencia en adaptar carenados de moto2 pues es dificil que encuentres gente.

Te hemos contestado los que alguna vez hemos puesto carenados normales, y se ha comentado la dificultad de adaptar algo no pensado a tal efecto.

A mi no me molesta nada. Das por supuesto cosas que no son. Es dificil que me molestes por un comentario. Cada uno pone lo que cree. Igual que das por supuesto que has puesto mas carenados que nadie, pues oye, me alegro. Aunque de nuevo das por supuesto cosas que no conoces.

La gente te intenta ayudar con su experiencia, ya sea mas grande o más pequeña. Pero recuerda que se te contesta para ayudarte a ti. Y si alguien que intenta ayudarte, le dices que tu has puesto mas carenados que él seguro, pues entonces debes entender que esa persona no sabe para que preguntas.

Suerte!!

Moiselete
19-jul-2013, 11:06
Tienes un amigo que trabaja en el mundial con moto2 y nos preguntas a nosotros?

Ale pues venga,ponte manos a la obra,y no te olvides de poner fotos,que sí eso yo la mía la voy a poner los carenados de la m1,que será un poco más caro pero no creo que sea muy difícil tampoco,

mira maquina riete de quien tu y yo sabemos ok? ala a pelarla

Moiselete
19-jul-2013, 11:07
lo vuelvo a decir Gracias a todos pero paso de seguir con el tema chao

Tente
19-jul-2013, 19:11
Ostia tio si soy aventurero, tengo un xsara del 99 q va con aceite de freidora (incluso en invierno mediante uso de intercambiadores para q lo pueda "digerir" la bomba) y un S3 del 2007 con unos 400 cv con inyeccion de methanol, cuando le pongo E85 lo enveneno vivo, lleva eso mas trampas q una peli de vaqueros y todo a base de probar... Cualquier dia me quedo con uno en las manos xD
Prueba y ya nos cuentas pero ninguno entendemos q te atrae tanto de esos carenados para que se te meta esa idea tan jodida y complicada en la cabeza, pero adelante.

Moiselete
19-jul-2013, 19:47
Ostia tio si soy aventurero, tengo un xsara del 99 q va con aceite de freidora (incluso en invierno mediante uso de intercambiadores para q lo pueda "digerir" la bomba) y un S3 del 2007 con unos 400 cv con inyeccion de methanol, cuando le pongo E85 lo enveneno vivo, lleva eso mas trampas q una peli de vaqueros y todo a base de probar... Cualquier dia me quedo con uno en las manos xD
Prueba y ya nos cuentas pero ninguno entendemos q te atrae tanto de esos carenados para que se te meta esa idea tan jodida y complicada en la cabeza, pero adelante.


mira atontao , deja de tocar los cojones y riete de otro que eres mu listo me suda el nabo lo que tengas, para reírte, te ries la cara de pamplina que tienes que tener ¿ok? y por supuesto que probare pero ni por asomo lo vas a ver paquete , ala si eras lo que estabas esperando ahí lo llevas ¿Qué no? pues también primero aprende a respetar a la gente y no reírte de ella por que asi no te contestaran cosas asi ..................

Diablo
19-jul-2013, 20:58
Cada uno hace con su dinero y con su tiempo lo que quiere, no hay porque vacilar ni reirse de nadie por ello.
Que esto no es tombola coño !

Moiselete
19-jul-2013, 21:02
Cada uno hace con su dinero y con su tiempo lo que quiere, no hay porque vacilar ni reirse de nadie por ello.
Que esto no es tombola coño !


Gracias Diablo

Suko
19-jul-2013, 21:31
Post cerrado a petición del autor.

Tente
20-jul-2013, 00:34
Suko dejame poner un par de cosas para este hombre, que me insulta y te pide cerrar el hilo sin dejar opcion a debatir nada, no son insultos, es para aclarar el malentendido, si lo ves incorrecto borralo.

Moiselete, te digo que es complicao adaptar unos carenados especificos y me respondes que soy poco aventurero y te respondo que tengo un Xsara (1.9 TD inyector bomba) adaptado para andar con aceite de girasol usado y un Audi S3 (Motor TFSI actual, 2.0T) con "mejoras" y da X potencia con determinados combustibles, que de aventurero o mejor, de atrevido, tengo bastante, desgraciadamente para mi, me sobra.

Te dejo la presentacion con fotos (algunas ya no salen y no se porque) del Orion 1.8D que compre por 120€ para "practicar", el pobre iba para el desguace y me aguanto casi un añito: http://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/otro-desde-asturias-12366/


Y te dejo unos videos del S3 en un par de pruebas del 1/4 de milla (si, como bien DICES, soy un pakete y solo acelero en recto :D);

http://www.youtube.com/watch?v=cbcwx9H-rsA

http://www.youtube.com/watch?v=8XGC8n1cWBI

Aqui perdiendo muy dignamente contra un EVO forjado con unGTX3071


EVO VS S3 FLC 2012 - YouTube

Alguno mas hay por la red pero creo que con esto ya tienes bastante para darte cuenta de tu patinazo.

Ale majo, informate antes de sentirte ofendido, porque no era mi intencion y recuerda, si no sabes de algo busca en google al menos, que quedas de "desinformado".

Un saludo :bye


Edito; antes de decirme que todo este material esta buscado en la red, te adelanto que me conocen varios foreros del norte ( de aqui de Oviedo ya son 3 o 4 ) que te lo van a confirmar, asi que disculpate directamente y queda como un señor, que esta mu feo insultar detras de un teclado.

Tente
20-jul-2013, 00:51
Mira, aqui llevas un poco de lectura sobre el S3, si tienes tiempo pegale un vistazo y asi no piensas que nadie se rie de ti.

http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?87213-Resultados-S3-TFSI-en-HRS-Motorsport

Esto es lo que lleva;
Kit autotech.
Intercooler THS.
Inyectores RS4 B7 para e85.
Pcv Fix BSH.
Tubo mariposa (Throttle Body Pipe) BSH.
DP Bluefame y CAT 100 celdas (+supresor adicional con bridas plug&play) en 3".
Kit meth Cooling Mist con deposito a medida en vano motor.
Admision Dbilas
6 pistones Galfer Ap Racing/pastillas Galfer Extreme y latiguillos metalicos Goodridge.
Soft Benjamin y lo dejo como lo quiera el comprador.
Taco relleno de Powerflex.

Y te dejo mas info sobre el uso de aceites de motor y vegetales en coches;

http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?80204-es-posible!!!!-(aceite-girasol-en-deposito)&highlight=aceite+girasol


Los que estamos enfermos con temas coches y motos, estamos muy enfermos xD

Espero que os sirva la lectura a los incredulos.
Saludos.