Ver versión completa : Mi nueva chica
Llevo ya un tiempo queriendo probar una supermotard y dudaba entre una pitbike o una "grande". Al final ha habido ganadora... Yamaha YZ 450F'05
Tengo también el kit de cross por lo que doblemente bueno!!
http://img.tapatalk.com/d/13/07/17/equzypy3.jpg
Ahora mi pregunta, algún organizador con cursillos de conducción en supermotard??. Zona centro ;)
Jose-Almeria
16-jul-2013, 21:15
Que moto más guapa . Enhorabuena y a disfrutarla !,!!!!!!!
Mariajo
16-jul-2013, 21:23
Enhorabuena y a disfrutarla ! ;)
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Spartan
16-jul-2013, 21:43
Enhorabuena por la compra!
Saludos Newton...
enhorabuena tio por la makina,,,asi podras mejorar todavia tu famosa frenada jejeejej
haber si arreglo la mia y rodamos en medina q te qeda al lado,,,
Gracias!!
Osmapa, no sé porque, pero ya pensaba picarme contigo en pista ;)
EDUTwin
17-jul-2013, 08:37
Stoy deseando continuar esa senda q Tu ahora inicias aunque lo k me gustaria seria hacer Enduro ste invierno de trankis y en Circuitos cerrados .
Enjoraguena Apañero ,..... a Disfrutarrrrr !!!!
:plata
danielsam
17-jul-2013, 08:47
Muy guapa la moto :plas, ahora lo que tienes que hacer es añadirla a la foto de tu firma jeje.
Que joder que galería :babas :birras
Stoy deseando continuar esa senda q Tu ahora inicias aunque lo k me gustaria seria hacer Enduro ste invierno de trankis y en Circuitos cerrados .
El problema es que para hacer Enduro en un circuito cerrado... es complicado. Por eso me decanté por una de cross y porque tengo gente que hace cross muy cerca de mi casa y me queda a tiro.
Muy guapa la moto :plas, ahora lo que tienes que hacer es añadirla a la foto de tu firma jeje.
Que joder que galería :babas :birras
Jajaja si, la familia crece y lo jodido es que ninguna se quiere ir de casa!!!. Ya solo me falta la chopper para cuando me haga viejo :)
CarenadosUves
17-jul-2013, 18:33
Que guapa, dicen que cuando lo pruebas ya no lo dejas jajaja.
( yo también quiero una !!! )
jjejeje eso esta exo amigo,,,sabes q siempre es un placer rodar entre amigos,,,,,,te costara darme cera las primeras veces jjjajajajja yo es q yo sea ni regular si no q hay q rodar bastente para empezar a ir de lado si tocar freno trasero,,,,,jejej
Ufff como te lo vas a pasar!!
Tengo una Xt y ya es divertida....
Que envidiacaaaaaa
Osmapa, en la primera derrapada salgo por orejas ;)
Ya os contaré como va, pero por el momento de lujo!!
Osmapa, en la primera derrapada salgo por orejas ;)
Ya os contaré como va, pero por el momento de lujo!!
Está de PM! Enhorabuena!
Y por madrid donde vas a entrenar? A mí tambien me interesa y me gustaría, estoy mirando pitbikes y circuitos de eso sí que hay pero con esa motaca no se podrá entrar a cualquier pista seguramente.
Está de PM! Enhorabuena!
Y por madrid donde vas a entrenar? A mí tambien me interesa y me gustaría, estoy mirando pitbikes y circuitos de eso sí que hay pero con esa motaca no se podrá entrar a cualquier pista seguramente.
Para pit tienes el sacacorchos en collado mediano, para SM, pues las recas lunes/martes o FK1/Kotarr los fines... luego está Cabanillas, Santos de la Hunosa, etc... pero eso ya son pequeñitos
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.