Iniciar sesión

Ver versión completa : Supergon el enano y jaya en el cev

jayabusa500cb
12-may-2010, 12:02
Aqui el enano media mierda de supercagona y yo en albacete,no habia ring disponible para darnos de ostias pero al menos nos hechamos unas risas,yo creo que dos petitsuis mas y le llego a los hombros

http://i43.tinypic.com/opwylx.jpg

Mas fotos en el muro de martita de face

http://www.facebook.com/album.php?aid=2065678&id=1175320400#!/album.php?aid=2065678&id=1175320400&page=3

Mariajo
12-may-2010, 14:05
ja,ja,ja jaya aún hay que tomar muchos colacaos pa llegarle al hombro al superpakete :parto :parto :parto :D

mig8
12-may-2010, 14:40
jajajajaja, os pareceis a martes y 13 jajajajajajajaja

Chispi
12-may-2010, 18:05
¿¿¿donde güevos esta subido el supergon????:leche

tekila
12-may-2010, 23:14
no me digas...supergon a tomao muchos pet`suit

SUPERGON12
13-may-2010, 05:11
Jajaja...me encanta salir en una foto contigo...asi ademas de mas alto parezco mucho mas guapo y atractivo...jajajaja

p.d. Me parece que ya entiendo que mi moto corre un poco menos que las demas...demasiado lastre tiene la pobre

Mariajo
13-may-2010, 12:28
:palomitas:palomitas:palomitas

SUPERGON12
14-may-2010, 10:07
tu!!! medio peo, tu a mi no me llegas a los hombros ni aunque te comas la fabrica de los petit suit...

Eres un paquete pitufo que si algun dia encuentra las marchas de la moto, llegaras a ser mierda entera y no media mierda como ahora:bye

jayabusa500cb
14-may-2010, 18:45
los petit suis son para los maricas como tu aqui de niños nos dan horchata lo que pasa que la que me dieron a mi estaba la chufa caducada por eso no hizo efecto pitufo grandullon

mira la mursi que ya esta con las putas palomitas jejeje,buscamos un ring supercagon????jajaja

Mariajo
14-may-2010, 23:08
yo cojo asiento.. palomitas.. y a ver el espectáculo :D:D

:palomitas:palomitas:palomitas:palomitas:palomitas :palomitas:palomitas

:anima:anima:anima:anima:anima:anima

nano24
15-may-2010, 12:50
hoy he conocio al supergon y si es alto si:parto:parto menos mal q no habia ninguna camara para hecharnos unas fotos :parto:parto por cierto un tio muy enrrollao y rapido de cojones .

Jony-Z
15-may-2010, 14:48
hoy he conocio al supergon y si es alto si:parto:parto menos mal q no habia ninguna camara para hecharnos unas fotos :parto:parto por cierto un tio muy enrrollao y rapido de cojones .

Mira que te gusta una camara e.
Y cuidadito con SUPERGON que hace poco le di rueda y parece que promete el tio.

PD. Todo lo grande que es lo tiene de buena gente.

nano24
15-may-2010, 16:22

si le has dao rueda jony a ver cuando empiezas conmigo mamonazo:parto:parto si es buena gente por lo q he podio ver . aver si te animas jony para el dia 4 .

SUPERGON12
17-may-2010, 08:26
los petit suis son para los maricas como tu aqui de niños nos dan horchata lo que pasa que la que me dieron a mi estaba la chufa caducada por eso no hizo efecto pitufo grandullon

mira la mursi que ya esta con las putas palomitas jejeje,buscamos un ring supercagon????jajaja

Se nota que el que te hayan dicho tantas veces lo paquete que eres y lo torpe que pilotas, realmente te hace tener un evidente complejos de inferioridad...tu no te preocupes que aunque seas feo, torpe y viejo yo seguire hablandote como si no me importase la mala imagen que desprendes jajajaja

Di el dia la hora y el sitio, donde quieres el combate, porque despues de subirte conmigo al ring, ya no podras decir nada mas :bye:bye

jayabusa500cb
17-may-2010, 08:45
ya estamos con el ring mecaguen mi calavera me voy a subir a un taburete y te van a caer ostias hasta en el timpano de las orejas enano

este sabado en cartagena los chicos de todocircuito me preguntaron si la foto es asi,o si el supergon estaba subido en algun sitio,por cierto VAYA EMPANAMENTA QUE LLEVAN ALGUNOS a las 6 de la tarde veo la pancarta de todocircuito,justo enfrente de mi box,no quedaba nadie por alli,todos atando las motos,me voy a buscarlos y les digo "CHICOS QUE LA PANCARTA OS LA DEJAIS OLVIDADA IGUAL QUE EN ALBACETE?" jejeje

Un placer veros a todos por alli aunque sois mas feos que supergon que ya es decir,a ver si nos vemos pronto,encantado compartir pista con vosotros

SUPERGON12
17-may-2010, 08:59

Muchas gracias tio, el placer ha sido mio, cuanta conmigo pa hecharte una mano en cuanto coincidamos en circuito, quiero que des por hecho que tienes una buena rueda para ayudarte y cualquier duda o pregunta que tengas, no dudes en preguntarla...un detallazo el que te hayas pasado a saludarnos....

Es logico que me hayas visto rapido, ten encuenta que me has visto rodar al lado del paquete de mig8....jajaja....Un placer tio de verdad!!!

SUPERGON12
17-may-2010, 09:06
ya estamos con el ring mecaguen mi calavera me voy a subir a un taburete y te van a caer ostias hasta en el timpano de las orejas enano

este sabado en cartagena los chicos de todocircuito me preguntaron si la foto es asi,o si el supergon estaba subido en algun sitio,por cierto VAYA EMPANAMENTA QUE LLEVAN ALGUNOS a las 6 de la tarde veo la pancarta de todocircuito,justo enfrente de mi box,no quedaba nadie por alli,todos atando las motos,me voy a buscarlos y les digo "CHICOS QUE LA PANCARTA OS LA DEJAIS OLVIDADA IGUAL QUE EN ALBACETE?" jejeje

Un placer veros a todos por alli aunque sois mas feos que supergon que ya es decir,a ver si nos vemos pronto,encantado compartir pista con vosotros

jajajaja, los chavales son cojonudos...a ver si se te pega algo puto maricon...

Tu a mi me has dao rueda???? jajajaja, muchas gracias por ayudarme a mejorar piloto!!!!

nano24
17-may-2010, 11:32
supergon , mi colega jony y yo te dariamos rueda pero cuando nos doblas :parto:parto:parto:esque no nos dejas terminar :parto:parto un saludo.

mig8
17-may-2010, 14:47
Muchas gracias tio, el placer ha sido mio, cuanta conmigo pa hecharte una mano en cuanto coincidamos en circuito, quiero que des por hecho que tienes una buena rueda para ayudarte y cualquier duda o pregunta que tengas, no dudes en preguntarla...un detallazo el que te hayas pasado a saludarnos....

Es logico que me hayas visto rapido, ten encuenta que me has visto rodar al lado del paquete de mig8....jajaja....Un placer tio de verdad!!!
:parto:parto:parto:parto
JAJAJAJAJ, cuando me dijiste "tira delante y te sigo", di tres vueltas, mire para tras y vi media recta de almeria que nos separaba, no me dio la impresión de ser tan pakete jajajajajaja
Pd=gracias por darme rueda manoncete

luc
17-may-2010, 14:50

Pues yo ayer conocí al Jaya y también es alto el ca***on:rolleyes:.....osea que esa foto está trucá o es que le dió un teléle al Jaya en el mismo momento que tiraron la foto:parto:parto:parto

Pd.Un placer Jayabusa:birras:birras

SUPERGON12
17-may-2010, 16:47
Pues yo ayer conocí al Jaya y también es alto el ca***on:rolleyes:.....osea que esa foto está trucá o es que le dió un teléle al Jaya en el mismo momento que tiraron la foto:parto:parto:parto

Pd.Un placer Jayabusa:birras:birras

jajajajaja anda que si el Jaya te parece alto tienes que ser un tapon de cojones jajajaja de buen rollo que ya se lo de los frascos pequeños y todas esas maricanadas....la foto no esta trucada, solo que el marica este mide menos que una peseta de canto (tambien hay que decir que estaba poco estirado) y a mi me faltan 7cms pa los 2metros...jajaja

Mierda de tipo de piloto que tengo:mad:

SUPERGON12
17-may-2010, 16:58
:parto:parto:parto:parto
JAJAJAJAJ, cuando me dijiste "tira delante y te sigo", di tres vueltas, mire para tras y vi media recta de almeria que nos separaba, no me dio la impresión de ser tan pakete jajajajajaja
Pd=gracias por darme rueda manoncete

Aqui en el foro si te veo mu rapido...el sabado demostraste ante algun miembro del foro lo paquete que eres...jajaja

Que me sacabas media recta??? tu te has fumado algo de muy mala calidad verdad? tu sigue poniendote gallito que la proxima vez te dara rueda Rita la Cantaora...no olvides que el sabado aprendiste mas de lo que hubieses aprendido tu solo en tres dias de rodada....o no?

No sabes lo que me alegro de que te vinieses tan contento...como ya te he dicho en otro foro, confio mucho en ti y se que este año, daras un salto de calidad que a mas de uno va a dejar boquiabierto...este año estaras mas cerca de 40 en almeria que de 45 y yo estare a tu lado para verlo...Animo paquete sigue el metodo de Supergon!!!

Mariajo
17-may-2010, 18:57
:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

:mazado :mazado :mazado

jayabusa500cb
18-may-2010, 11:16
lo que da de si una foto y lo enfermos que estamos con las putas motos,los circuitos,las ruedas,las fiundidas y su pm jejeje

me encantan estas cosas

Chispi
18-may-2010, 11:23
jaya un placer conocerte este finde, la siguiente haber si hablamos un poco mas y no nos olvidamos la puta pancarta jajajajajaja

luc
18-may-2010, 11:32
jajajajaja anda que si el Jaya te parece alto tienes que ser un tapon de cojones jajajaja de buen rollo que ya se lo de los frascos pequeños y todas esas maricanadas....la foto no esta trucada, solo que el marica este mide menos que una peseta de canto (tambien hay que decir que estaba poco estirado) y a mi me faltan 7cms pa los 2metros...jajaja

:parto:parto:parto:partosiete dices?? a mi me falta alguno más,pero no muchos,ando más cerca de los dos metros que del metro y medio:x:x....

Salu2:birras

SUPERGON12
18-may-2010, 12:30
:parto:parto:parto:partosiete dices?? a mi me falta alguno más,pero no muchos,ando más cerca de los dos metros que del metro y medio:x:x....

Salu2:birras

Desde luego y ahora que lo dices...se te ve grande en la moto...para esto del pilotaje preferiria ser mucho mas pequeño:confused::confused:

Jony-Z
18-may-2010, 23:06

El amigo LUC tambien es alto.
Dijo que cambio la SUSI porque se le quedo pequeña de TAMAÑO (Y no esta en epoca de crecimiento)

Toro 7
19-may-2010, 00:11
UN PLACER CONOCERTE EN CARTAGENA JAYA, COINCIDIREMOS ESTE AÑO EN MÁS RODADAS DE WPB:birras:birras:birras:birras