PDA

Ver versión completa : Que alguien me explique como!! y si es posible XD


JaviR
12-jul-2013, 14:06
Bueno, hablando con mi amigo DAVID_L he publicado la foto que me ha pasado.. hay zonas del circuito en que pienso.. ya no porque en mi vida pueda lograrlo.. sino porque fisicamente creo que es imposible por el espacio que hay etc.. pero puedo estar equivocado.

No se de donde lo ha sacado a ver si nos lo dice XD

Aqui os dejo la foto y vamos opinando.

UN saludo!

http://i41.tinypic.com/308cp45.jpg

AndresRG
12-jul-2013, 14:09
Que le pasa? las velocidades? A mi me cuadran todas, incluso en final de meta yo llego a 290, SIEMPRE DE MARCADOR que quede claro. Entre la 4 y la 5 donde yo me cai el 29, en el momento de la caida iria entre 200 y 205, pero si meto la cuarta llegare a la curva 5 sobre los 220-225. En contrarrecta yo corto sobre los 240, pero si apuro mas, me las veo putas para entrar en curva.

Donde ves el "problema"??

JaviR
12-jul-2013, 18:33
Que le pasa? las velocidades? A mi me cuadran todas, incluso en final de meta yo llego a 290, SIEMPRE DE MARCADOR que quede claro. Entre la 4 y la 5 donde yo me caí el 29, en el momento de la caida iria entre 200 y 205, pero si meto la cuarta llegare a la curva 5 sobre los 220-225. En contrarrecta yo corto sobre los 240, pero si apuro mas, me las veo putas para entrar en curva.

Donde ves el "problema"??

Pues ya he descubierto la fuente de la foto y es de esta pagina XD de coches!! XD se supone que el paso por curva no es el mismo.. la aceleracion tampoco y que el marcador del coche no miente como el de la moto..

http://es.autoblog.com/2010/10/29/un-fin-de-semana-en-las-carreras-la-fia-gt1-en-los-arcos-con-n/

De todas formas, el problema principal es que soy un paketon!! jaja y una vez sabido esto.. a final de recta llego yo a 250 de marcador.. y la curva esa la tomare a unos 200 como mucho.. y el resto de las curvas a unos 60 o 70 como mucho.., la bajada de la curva donde te caíste, la tomo ahora a unos 140 o 145 y y me parece que voy rápido! jaja

En la contra recta yo llego a unos 220 ahora.. para poder frenar.. pero digamos que entro relativamente cómodo en la curva esa de derechas y en la curva de izquierdas antes de llegar a la curva de entrada a la recta de meta creo que como mucho voy a 150!!

Y este 29 en los arcos mi tiempo era 2:06, después de cogerle el truquillo a todo, mas o menos.. la gente que va en 52 o menos no se como narices lo hace jaja

wiso
12-jul-2013, 18:40
Pues como lo van hacer rodando rodando y rodando , hay varios puntos en los que se gana o pierde mucho tiempo, por ejemplo en el curvon de izquierdas que se cierra en un ángulo de 90 grados ahí si no sabes trazar bien pierdes mucho y así hay varios sitios que si no trazas bien pierdes mucho

EL-CHUKY
12-jul-2013, 20:56
rodar en 2 minutos es facil, y en 58 tambien es relactivamente facil ahora bajar de 55 tiene k ser mu jodido.

Los camiones k pesan la ostia y estan limitados a 160km hora ruedan en 2.09 asi k para una moto no deveria ser dificil sacarle algunos segundos a un bestia de 6 toneladas

txan
12-jul-2013, 21:29
rodar en 2 minutos es facil, y en 58 tambien es relactivamente facil ahora bajar de 55 tiene k ser mu jodido.

Los camiones k pesan la ostia y estan limitados a 160km hora ruedan en 2.09 asi k para una moto no deveria ser dificil sacarle algunos segundos a un bestia de 6 toneladas

Jajajajaja!!! Yo ruedo 3-4 segundos mas rapido que un camion de 6 toneladas!!!!
Hoy ya puedo dormir tranquilo... ;-) ;-)


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

AndresRG
13-jul-2013, 08:36
rodar en 2 minutos es facil, y en 58 tambien es relactivamente facil

Joder, mi mejor crono es 1.57.300 y acabé con la lengua fuera

EL-CHUKY
13-jul-2013, 10:42
Joder, mi mejor crono es 1.57.300 y acabé con la lengua fuera

Yo piqué una vez un 55 alto chupando buena rueda y dando el 120% pero hay k reconocer k llevaba un Penko viejo malo y de origen y claro soy super PKT k no toco rodilla solo alguna vez sin querer .

en 58 ruedo lelativamente facil pero pocas vueltas seguidas bueno rodaba ahora estoy jubilado

r1rey
13-jul-2013, 11:35
eso es motorland arangon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para rodar en agosto mucho calor o hace fresquito?? me estoy planteando ir en agosto pero tengo dudas ya que con mucho calor no me muevo en la moto se me pega todo y no disfruto

EL-CHUKY
13-jul-2013, 11:50
eso es motorland arangon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para rodar en agosto mucho calor o hace fresquito?? me estoy planteando ir en agosto pero tengo dudas ya que con mucho calor no me muevo en la moto se me pega todo y no disfruto

Esto es el circuito de los Arcos Navarra.

Y tanto los arcos como motorland cuando calienta le pega de verdad

BROLIN_ZX10R
13-jul-2013, 11:53
Eso es Navarra...

JaviR
13-jul-2013, 13:13
Vale, pues intentare alargar el puño en la 1º curva de la recta de meta, y en la bajada el curvon de izquierdas apretarle un poco mas si los huevos no me aprietan mucho la garganta.. XD

EL 3 de agosto volvere.. mi condicion fisica no sera la de haber estado 7 meses parado, a la moto me he hecho bien y para entonces la llevare alguna rodada mas y creo que podre sacar mas partido a la moto y a la pista, veremos a ver como va.

EL objetivo aprovechar los recursos al maximo sin riesgos, si este año pico algun 2:00 sera un indicador de que lo hemos hecho y vamos progresando XD

Ahora lo bueno seria poder pillar una rueda.. e intentar seguir un poco mientras va tirando, y ver donde entra.. como frena.. etc.., la verdad sea dicha.. yo salgo a pista y ruedo.. jaja ni tomo referencias, ni nada.. donde me parece freno, donde me parece acelero y tira millas jajja habra que cambiar cosas de esas..

CHUKY tu en 58??? pero si el año pasado te pasaba hasta por debajo de la moto!! no me veias? me bajaron a medios para que no te intentaras picar conmigo! XD XD

JaviR
13-jul-2013, 13:14
Vale, pues intentare alargar el puño en la 1º curva de la recta de meta, y en la bajada el curvon de izquierdas apretarle un poco mas si los huevos no me aprietan mucho la garganta.. XD

EL 3 de agosto volvere.. mi condicion fisica no sera la de haber estado 7 meses parado, a la moto me he hecho bien y para entonces la llevare alguna rodada mas y creo que podre sacar mas partido a la moto y a la pista, veremos a ver como va.

EL objetivo aprovechar los recursos al maximo sin riesgos, si este año pico algun 2:00 sera un indicador de que lo hemos hecho y vamos progresando XD

Ahora lo bueno seria poder pillar una rueda.. e intentar seguir un poco mientras va tirando, y ver donde entra.. como frena.. etc.., la verdad sea dicha.. yo salgo a pista y ruedo.. jaja ni tomo referencias, ni nada.. donde me parece freno, donde me parece acelero y tira millas jajja habra que cambiar cosas de esas..

CHUKY tu en 58??? pero si el año pasado te pasaba hasta por debajo de la moto!! no me veias? me bajaron a medios para que no te intentaras picar conmigo! XD XD

r1rey
13-jul-2013, 13:21
muchas gracias entoces merece la pena ir en agosto a rodar o no

EL-CHUKY
13-jul-2013, 19:18
CHUKY tu en 58??? pero si el año pasado te pasaba hasta por debajo de la moto!! no me veias? me bajaron a medios para que no te intentaras picar conmigo! XD XD

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

pero no te das cuenta que me retiré de los circuitos xk ni el mismissimo Rossssssiqueria rodar conmigo

Si quieres ver algun 2.00 o incluso algun 56 no tienes mas que dejarme esa Churruski :babas:babas:babas solo los extras k lleva sin contar el piloto te dan 1,50 facil :gayer

DAVID_L
13-jul-2013, 21:48
Eres una maquina Javi!!! :birras .....Jejeje....yo como dije....yo ni por el forro 265km/h.....hay que tener una buena maquina entre las piernas (.....jejejeje) que sea capaz y por supuesto pelotas

JaviR
13-jul-2013, 23:01
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

pero no te das cuenta que me retiré de los circuitos xk ni el mismissimo Rossssssiqueria rodar conmigo

Si quieres ver algun 2.00 o incluso algun 56 no tienes mas que dejarme esa Churruski :babas:babas:babas solo los extras k lleva sin contar el piloto te dan 1,50 facil :gayer

jajajaja desde luego que en lo de la moto tienes razon. la pena que el burro que esta encima no le saca provecho.. veremos a ver en las siguientes con mejor forma fisica y sabiendo ya lo que llevo con todo ajustado XD

Eres una maquina Javi!!! :birras .....Jejeje....yo como dije....yo ni por el forro 265km/h.....hay que tener una buena maquina entre las piernas (.....jejejeje) que sea capaz y por supuesto pelotas

XD ni tu ni yo jaja asique.. la buena maquina se supone que la tengo, pero como le digo al chuky, el burro que va encima no llega a bueno ni de lejos.. XD

Tente
14-jul-2013, 19:26
Que tal Javi!!!

El 14 de septiembre voy a rodar ahi, vas tu o que?? Haber si te pongo cara y te reencuentras con tus "viejos" guantes :D

Sobre la imagen.... uffff, yo en 55 no llevo esas velocidades tio, en la de atras mas de 225 no he visto, los 265 tampoco y asi otras tantas :parto

Un saludooo

moto22
14-jul-2013, 19:58
Que le pasa? las velocidades? A mi me cuadran todas, incluso en final de meta yo llego a 290, SIEMPRE DE MARCADOR que quede claro. Entre la 4 y la 5 donde yo me cai el 29, en el momento de la caida iria entre 200 y 205, pero si meto la cuarta llegare a la curva 5 sobre los 220-225. En contrarrecta yo corto sobre los 240, pero si apuro mas, me las veo putas para entrar en curva.

Donde ves el "problema"??


Enhorabuena Andres ...!!:one

Los pilotos que están delante en la Copa Open de 1000 Extreme ,pasan por el

TS (top speed) , poco antes de la C1, muchoooo más lentos que tú .. :plas

Nó te digo las 600 SP ... :cabeza

Toñin23
14-jul-2013, 20:00
Apenas he rodado en los arcos pero en esa foto ay cosas que no concuerdan
Exactamente la misma velocidad en la bajada de izquierdas que en la contra recta?independientemente del nivel o moto de cada uno seguro que todos alcanzamos más velocidad en la contrarecta
De marcador rozó los 220 y en la de atrás 245
En el desvío del pit marca 164,llego a casi 170,pero en la última...206!!!a más de 190 no llego!
También soy un pakete que eso influye,suerte que la ninja empuja bien...

AndresRG
14-jul-2013, 22:04
Enhorabuena Andres ...!!:one

Los pilotos que están delante en la Copa Open de 1000 Extreme ,pasan por el

TS (top speed) , poco antes de la C1, muchoooo más lentos que tú .. :plas

Nó te digo las 600 SP ... :cabeza

Me lo explicas?

JaviR
14-jul-2013, 22:29
Que tal Javi!!!

El 14 de septiembre voy a rodar ahi, vas tu o que?? Haber si te pongo cara y te reencuentras con tus "viejos" guantes :D

Sobre la imagen.... uffff, yo en 55 no llevo esas velocidades tio, en la de atras mas de 225 no he visto, los 265 tampoco y asi otras tantas :parto

Un saludooo

SI tu ruedas en 55 y no ves esas velocidades.. AndresRG.. como es eso?? se supone que ni en el pico de aquel 57 medios lo verias no??

De todas formas yo solo se que esas velocidades no las veo ni queriendo jaja como mucho si me pongo una pegatina en el marcador! jajjaa porque el curvon de bajadas a izquierdas a 190???? buaggg tela!

Un saludo!

Arnaiz
15-jul-2013, 21:18
pues no se como lo haceis, pero a mi no me da tiempo a mirar tanto las velocidades. alguna vez q lo he hecho al final me cuelo o algo termino haciendo mal.

EL-CHUKY
16-jul-2013, 19:53
pues no se como lo haceis, pero a mi no me da tiempo a mirar tanto las velocidades. alguna vez q lo he hecho al final me cuelo o algo termino haciendo mal.

totalmente de acuerdo yo en la garn oarte de los circuitos no sé ni en que marcha voy como para fijarme en la velocidad :x:x:x

Claro como son Pisa huevos les da tiempo a todo :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Ademas para que mirar la velocidad si todos sabemos k lo k marca es mas falso que un billete de 30 euros

Tente
17-jul-2013, 11:18
Yo lo veo en los videos, la velocidad q llevo engranada es lo unico que miro y pocas veces xD