Ver versión completa : Primera curva de los arcos
Toñin23
12-jul-2013, 11:06
Buenas,he leído bastantes comentarios sobre esa curva y parece que lo normal si vas rápido es pasarla a fondo,sólo he rodado 2 veces y una fue en mojado y con una 1000 en 6 a fondo no lo veo muy claro,baje un video de Ismael Bonilla con la s1000 y corta y bastante,creo que es un piloto rápido y en ese video rueda en 45 y frenando en esa curva
Alguien tiene un video o enlace de como pasar a fondo esa curva con una 1000?
Gracias de antemano
Yo tambien e oido de darla a fondo.. yo lo e intentado y acabe fuera de la pista... y ahora siempre corto y a veces me cuesta trabajo darla por lo negro... y llevo una gsxr 1000 k7
Queipo71
12-jul-2013, 11:25
Nunca rodé en los arcos y también oí eso,pero la verdad no me lo creo,
A ver sí Mieres nos aclara la duda.
Pd:aunque sí Portu corta,es que hay que cortar!!!!
DAVID_L
12-jul-2013, 11:33
....pues a mi me digeron en un curso que es una curva de 6º y unos 265km/h..... lo de a fondo ya no lo se.....pero 265.....hay que tener maquina y pelotas. Yo lo hacia en 5º .....y los 265....jejeje jijiji ni por asomo
Alexito
12-jul-2013, 11:34
Con la 600 se hace a fondo, con la 1000 se corta un poco antes de entrar.
Passion
12-jul-2013, 11:44
Yo con la r6r la he dado a fondo varias veces, pero llego a la siguiente muy rapido y descolocado asi que creo que lo hago mas rapido cortando un poco para preparar bien la siguiente.
Eso si la gente fina la da fondo sin pegas
YO tengo una 1000 y con los desarrollos que tengo ahorsa la hago en 5, pero yo la hago a unos 200.. 265 lo haran los de moto gp jajjaja y aun asi, me es dificl darla bien, porque esta muy bacheado el final de recta y entre eso y el aire que te empuja cuando te sales para meter la moto en la curva.. UFF..poco a poco veremos si la tomamos mejor XD
SI hay consejos, me apunto a ellos!
un SALUDO!
Alexito
12-jul-2013, 11:55
YO tengo una 1000 y con los desarrollos que tengo ahorsa la hago en 5, pero yo la hago a unos 200.. 265 lo haran los de moto gp jajjaja y aun asi, me es dificl darla bien, porque esta muy bacheado el final de recta y entre eso y el aire que te empuja cuando te sales para meter la moto en la curva.. UFF..poco a poco veremos si la tomamos mejor XD
SI hay consejos, me apunto a ellos!
un SALUDO!
Yo sacaba el cuerpo para hacer esa curva pero cuando empece a no sacarlo es cuando note la mejoria en el paso por esa curva, pon el cuerpo hacia la curva pero procura no sacar el cuerpo del carenado, es dificil al principio pero ya veras como mejoras en ese punto!
Yo con una R6 corto como las bailarinas, como dice JaviR la paso a unos 200 (y ya da miedito), pero el domingo había un tío en rápidos rodando con una RC8 que, a juzgar por el sonido, la hacía a fondo.
Yo con mi zx6r 07 corto gas...jeje!! Me hago kakita...y nada mas pasar la curva bajo a 5a. Y la curva en si 180-190 o asi(no os riais madikitas jeje).
Pero lo que dicen, esta muy bacheado y hay que hecharle un par para ir a fondo...y si no sacas el cuerpo se coje mucho mejor la curva, porque a 200 sacar el cuerpo...hace mucho vientecillo.
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Buenas,he leído bastantes comentarios sobre esa curva y parece que lo normal si vas rápido es pasarla a fondo,sólo he rodado 2 veces y una fue en mojado y con una 1000 en 6 a fondo no lo veo muy claro,baje un video de Ismael Bonilla con la s1000 y corta y bastante,creo que es un piloto rápido y en ese video rueda en 45 y frenando en esa curva
Alguien tiene un video o enlace de como pasar a fondo esa curva con una 1000?
Gracias de antemano
por alusiones :-)
yo solo he rodado esa vez en Navarra. Estabamos estrenando el circuito, fue en 2010, y por lo que creo que ahora esta un poco peor respecto a baches segun me han contado. Ese video que has bajado, era de la segunda tanda que entraba en pista, aun no lo conocia bien, luego rode un poco mas rapido, e incluso trazaba mejor esa curva un poco más por dentro y cortando un poco menos...pero por lo que recuerdo, veo complicado hacerla a fondo con una 1000. Si trazas muy muy fino, y vas muy bien de gomas y puesta a punto, es posible que se pudiera hacer...la verdad es que es una curva que acojona bastante
Yo la hago la recta a fondo en 6ª y cuando cojo el bache, bajo a 5ª... me hago caquita en esa curva :)
Yo sacaba el cuerpo para hacer esa curva pero cuando empece a no sacarlo es cuando note la mejoria en el paso por esa curva, pon el cuerpo hacia la curva pero procura no sacar el cuerpo del carenado, es dificil al principio pero ya veras como mejoras en ese punto!
Yo he visto en una vuelta 245 al empezar a darla y o sacas el cuerpo y la rodilla o si no no tengo forma de darla y como dice javi te da en el pecho el viento k es una pasada...como practicamente lo sacas de un golpe...Tambien decir k tengo un diente menos en el piñon y creo k marca entre 10 y 15 km/h de mas pero k huevos 265 ,yo desacelero y mas desde k me hice un recto me fui para las piedras:cabeza
Yo con una R6 corto como las bailarinas, como dice JaviR la paso a unos 200 (y ya da miedito), pero el domingo había un tío en rápidos rodando con una RC8 que, a juzgar por el sonido, la hacía a fondo.
.....El de la RC8 supongo que era Ekhi, y sino iba a fondo, le faltaría poco........
....Sobre la curva, es ke ni siquiera se me ha ocurrido mirar a la velocidad ke voy.....bastante trabajo tengo con pensar en la siguiente curva......pero si ke es verdad ke según los botes que has dado antes, entras mejor o peor.....
Toñin23
12-jul-2013, 18:11
Ok gracias por la info jeje al menos veo que no soy el único que ve tan jodio hacerla a fondo
"Ismace" gracias también por la aclaración y por esos vídeos que algunos usamos para ver referencias,trazadas etc
Ese que decís de la Rc8 debe ser muy muy rápido y con un par para hacerla así
DavidR1
12-jul-2013, 18:21
Yo que ya estoy un poco agüelao, la doy en 6 pero justo en el ápice corto gas y me dejó ir.... de marcador he llegado a ver 300 con una Gsxr 750 y desarrollo de 1 diente menos alante y 3 más atrás con respecto a lo de serie ( vamos, que miente como una cerda ).
Mal no lo debo hacer porque suelo adelantar a mucha gente en las tandas de socios, pero di también que a esas velocidades si alguno a hace un pelo más rápido a ver por donde adelanta.
;-))))
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Toñin23
12-jul-2013, 18:36
Yo que ya estoy un poco agüelao, la doy en 6 pero justo en el ápice corto gas y me dejó ir.... de marcador he llegado a ver 300 con una Gsxr 750 y desarrollo de 1 diente menos alante y 3 más atrás con respecto a lo de serie ( vamos, que miente como una cerda ).
Mal no lo debo hacer porque suelo adelantar a mucha gente en las tandas de socios, pero di también que a esas velocidades si alguno a hace un pelo más rápido a ver por donde adelanta.
;-))))
Llegas hasta el ápice de la curva a fondo???
Por mucho que mienta es una velocidad sería...
.....El de la RC8 supongo que era Ekhi, y sino iba a fondo, le faltaría poco........
....Sobre la curva, es ke ni siquiera se me ha ocurrido mirar a la velocidad ke voy.....bastante trabajo tengo con pensar en la siguiente curva......pero si ke es verdad ke según los botes que has dado antes, entras mejor o peor.....
Zufa dile que haga un curso con dtm y así sabrá como se toma la curva, yo tengo el desarrollo tocado y la sexta no pero la quinta corta,la verdad es que no miró el marcador de la velocidad ya que tienes otra curva de derechas en la que tienes que bajar marchas y si andas mirando para donde no debes iras a donde no tienes que ir,deja las velocidades y dedícate a rodar, luego la gente se queja de que hay accidentes , y mucho es por ir a lo que no se tiene que ir, un saludo
DavidR1
12-jul-2013, 18:54
Si, jejejeje... entro a fondo ( justo me corta encendido ) y en el mismo ápice o pelín despues corto.
Xabi796
12-jul-2013, 19:45
Yo por propia experiencia, es un punto que me gusta y juraria a ver visto el marcador alguna vez en 210 pero muxoooo cangüelo entra ya justo justo pasas el apice bajas dos marchas y echas el ancla, si sacas el cuerpo en esa curva te frena muchisimo, no se igual es sujestion mia pero 200 fijooo fijo que la he pasado
xBogeYx
12-jul-2013, 20:21
Yo toma nota a lo de no sacar el cuerpo, el día 3 lo pruebo jeje. Lo malo es que hay que engañar al cerebro para seguir dándole, al final siempre me quedo con la cosa de "podría haber ido más rápido" Lo dificil no es no salirse sino no descolocarse para la próxima a derechas.
Ghostrider84
12-jul-2013, 20:59
Yo con la 600 entraba a fondo, pero con la r1 no lo consigo... Llego a 299 de marcador pero eso si miente muuuuuuuucho, si son 260 me veo contento.... Jeje eso si, lo suyo es cortar y pasarla dando algo de gas porque la moto va más sujeta, sin gas se mueve más.
Melentinik
12-jul-2013, 21:00
a mi es una de las curvas que mas me gusta de todos los circuitos en los que he estado
con la 600 se da a fondo hasta el apice e incluso un poco mas
hasta que lo consigues lo que dura la recta es una lucha entre la cabeza y la mano derecha pero cuando consigues que gane la mano en vez de el cerebro es aluciante!!!!:god
yo, para encarar la moto al apice solo saco la rodilla y deslizo los hombros y la cabeza un poquito para que el rozamiento del viento me empuje hacia adentro
y luego a sujetar bien la moto en los baches para que no se mueva y poder entrar bien en la frenada
Jesus-r6
12-jul-2013, 22:45
Yo he estado el sabado pasado con Mieres y con la R6 y piñon con un diente menos no tengo huevos a entrar dandole gas. Pasando meta meto 6ª y me arrimo a la izquierda donde hay unos baches que me separan el culo del asiento, llego a 226 km/h reales (tengo montado un speedohealer para corregir ese desfase de kms) unos 250 de marcador, y suelto para entrar al apice bajar dos marchas entrar en la siguiente y bajar otras dos para entrar en 2ª en la ultima. Se que se puede entrar mas rapido ya que despues de la rapida y bajar a 4ª tengo que darle un poco de gas para llegar a la ultima pero la cabeza me dice que suelte. Me parece interesante lo de entrar en la rapida con un poco de gas para entrar mas estabilizado. Para el dia 10 de agosto vuelvo he intentare probarlo. :god
Lo importante es que la disfrutes porque como te han dicho es una curva guapísima y la enlazada con la 2 también. Es la típica curva en la que vas a ir notando la mejoría tanda a tanda
Lo que si que te recomiendo es que si ves que no vas a entrar en la 1 es que mantengas en lo que puedas las inclinación porque si te vas recto llegas a la grava cargando leches porque vas muy rápido. Digamos que la escapatoria va paralela al trazado, si consigues mantenerla aunque sea por la escapatoria te da tiempo a controlarla y volver a entrar.
Que la disfrutes
Yo la unica vez que he rodado en los arcos corataba unos metros antes del apice para girar mejor y no sacaba mucho cuerpo. Dejar la moto correr hacia las siguientes dos curvas mientras quito 2 marchas por curva. Ni idea de la velocidad a la que paso por ahi, no se como lo haceis para mirar el marcador en ese momento :leche
--El "problema" de esa la curva 1,es 150 m. antes de llegar,si "asomamos" la cabeza sobre la cúpula la cabeza y uestro cuerpo se empieza a mover y al pasar el rizado se menea que acojona muuuucho y nos jode la entrada a esa 1ª curva fastidiandolo ya todo.
--Se llega en 6ª o 5ª dependiendo del desarrollo,e mantengo dentro de la cúpula y justo al tirarme al ápice bajo una,5ª,así la moto permanece estable y con gran velocidad de paso por esa curva,la dejo ir larga hacia el piano exterior y al girar para hacer la curva 2 bajo otra marcha,4ª,,hago la curva 2 así y al ir hacia la curva 3 levanto la moto y 3ª o 2ªpara hacer esta curva.
--La verdadera frenada es en la entrada en la curva 3,las dos anteriores es más que nada perrder velocidad es bajando marchas dejando la moto correr,porque así los riesgos son minimos al ir con muy poco gas.
--Eso sí,la puesta a punto de la moto tiene que ser perrfecta para lo que queremos porque sino es una pelea continua y NUNCA tendremos lo más importante,en las curvas rápidas que es donde están los tiempos,CONFIANZA.
--Salu2
Ya te lo han dicho todo casi, yo lo unico que te diria es que cojas muy, pero muy bien las referencias, parece una tonteria, pero unos pocos centimetros a la izquierda al principio, se multiplican al final. Disfruta
Imanolwsky
14-jul-2013, 16:34
Yo reduzco a quinta y rozo un poco el freno al entrar. Luego se me acumula mucho trabajo en poco tiempo al llegar a la cerrada de derechas que hago en segunda.
La verdad es que es una curva que me dá bastante miedito por si entro colado.
Toñin23
14-jul-2013, 16:54
Es una curva que impresiona bastante y se llega a bastante velocidad
Aunk por lo que veo todos cortamos de un modo u otro
Hacer esa curva a full sin cortar....puede que los del CEV
Tengo una curiosidad ... !!! .. :babas
Los que pasáis la 1ª curva a fondo, qué tiempos por vuelta hacéis ... :leche
Qué máquinas ... :god
Me gustaría ver qué velocidad punta os dá en el " s1 " (en carrera) ... :eek::eek::eek:
xBogeYx
05-ago-2013, 10:59
Por fin este sábado me he desquitado con esta curva :ovacion
Lo único que hay que hacer es no hacer caso a la cabeza.
llegaba a unos 255, cortaba antes de la curva y a unos 225 éstaba en el ápice de la curva, hay mucho margen, así bajé el tiempo hasta 2:01 clavados, ésta curva yo creo que te quita bastante tiempo de vuelta si lo haces bien, a ver si para septiembre repetimos y vamos a mejor. Un saludo!
alfre777
05-ago-2013, 12:08
Yo tambien he rodado este sabado y hasta por la tarde no tuve huevos de hacerla medio bien
primero los baches que hay que se te despega el culo del asiento y asi no hay quien trace bien y luego que a fondo no pero a mucha velocidad si que entras con lo cual aunque tu sepas que se puede.......tu cabeza ordena a tus manos hacer otra cosa
Yo cortaba gas y me tiraba a muerte al piano derecho dejando la moto correr, luego bajaba dos hierros para entrar a la segunda curva que te daba la sensacion de que te habias colao y te pirabas recto fijo ....pero no era asi jeje.... y segun trqazabas la segunda que tambien es bastante rapidilla, bajas otras dos marchas medio inclinado y te tiras a la cerrada de derechas
Por cierto me recuerda un poco tambien a las 3 primeras curvas de Portimao
Ni idea de la velocidad a la que paso por ahi, no se como lo haceis para mirar el marcador en ese momento :leche
Yo lo miro después en casa, en los vídeos que grabo. Como para mirarlo allí roto2
Jeje eso si, lo suyo es cortar y pasarla dando algo de gas porque la moto va más sujeta, sin gas se mueve más.
Eso mismo me recomendaron a mí, pasar con gas mantenido en vez de cortando, y la verdad es que se nota que la noto va más estable.
motoadictos
05-ago-2013, 13:27
Yo con la Tuono la hacía en 6ª con el acelerador al máximo...pero porque no llevaba la velocidad suficiente al trazar fatal la de entrada a la recta (bueno, esa y todas, snifff)
voy a dar mi opinion .... mi tiempo es 2:00 ni bueno ni malo jejeje . aunque la vuelta optima que dice el racechrono es 1:58 . y el mejor primer sector me lo marca en 38,73 .
yo despues de la recta a full , que con la zx10r llegare a 290 con piñon 15 y plato 40 , me abro hasta los baches que te levantan el culo del asiento , justo ahi dejo de acelerar y sin frenar ni nada reduzco a 5º justo donde empieza el piano izquierdo y me tiro a la curva dando gas a mitad de acelerador porque mas no me atrevo ( de momento ) ejejjeje , si no le das gas bota mucho de alante y hace extraños ( al menos a mi )., , pero yo si que saco el cuerpo ... de las primeras veces que saque la rodilla , el viento me quito el pie de la estribera y casi me caigo .. ufff me cague entero . pero ya ahora ya me agarro mejor jejejej . bueno sigo .. llego a el apice de la primera curva a 230., reduzco dos seguidas antes de la segunda curva sin frenar tampoco ( creo que reduciendo una me valdria y correria mas la moto ) ... y en la tercera reduzco una ( a 2º ) y freno un pelin para adaptar la velocidad .
antes de la primera curva me pegaba unos botes de atras que me levantaba el culo del asiento igual 10 centimetros ., tras quitarme un poco la compresion de el amortiguador trasero el de neumaticos motoval , que estaba por alli y me lo aconsejo, ... la moto entraba mucho mejor , pero yo creo que quitarle otro poquito mas no le vendria mal . porque todavia lo hace un poco , y en la curva de izquierdas despues de la bajada .... creo que es la quinta curva . ahi tambien hay otros tantos baches en la entrada que madre mia como bota , te descoloca entero . esa es otra curva que tiene tela entrar rapido .....
este sabado habra que coser a preguntas a Mieres y haber si nos ayuda a bajar a 1:55 jejejeje .
tengo un par de curvas viendo los videos que se que puedo ganar mucho porque entro lento y doy gas muy tarde . pero desde el sofa se ve muy facil .... haber alli si me acuerdo y lo hago ....
bueno no queda nadaa !! 5 dias .
un saludito !!!
dani_rs
05-ago-2013, 15:44
Yo en una K6 con desarrollos acortados la hago cortando un pelin antes de empezar a meter la moto, donde termina la salida del pit lane, no se si me explico jeje, que soy mu malo para eso. Llegas a fondo, y justo cuando sacas el culete para sacarte un pelin para dar la curva corto un pelo para luego volver a dar gas. Serán paranoias mias pero siempre he notado que cortando ese pelo la moto retiene lo justo para facilitar la entrada y llegar sin descolocarme a la segunda cruva.
En pista me he encontrado de todo....desde gente "parada" en mitad de la trazada frenando...hasta gente que la da sin cortar nada. Imagino que influirá mucho el conocimiento del circuito, desarrollos,etc. Yo la verdad que "a fondo", sin cortar ese pelo para "colocarme" mentalmente para empezar la vuelta, ni lo he intentado.
Ghostrider84
05-ago-2013, 16:13
Este finde he estado rodando otra vez, y me he fijado bien a raíz de este post. Mi duda es si con una r6r se puede entrar a fondo (ya que mi ex era una zx6r 03' y no andaba lo mismo lógicamente...). Y si que entran a fondo, lógicamente los que van fuerte. Yo no consigo hacerlo con la r1 pero siempre me da la sensación de haber entrado más lento de lo que debo.... Después como dice algún compi, a la que sales de la uno, bajas dos marchas, Fernando muy poquito y te tiras a la dos, a la que sales bajas otras dos, si vas rápido te tocara frenar algo tumbado y pa dentro de la tres.
Pero claro, se dice todo esto fácil pero hay que echarle webos!!
xBogeYx
06-ago-2013, 11:18
Yo es que me acordaba de este post casi en cada vuelta jeje. Todavía tengo la cosa de que se puede hacer mucho mejor, pero vamos, muy contento. Yo si sirve, con la Gsxr 600 y un diente menos en el piñon corto justo antes de meterme.
Ahora habrá que hacer otro post sobre la curva rápida y bacheada, a ver como pilotamos sobre baches :D
voy a dar mi opinion .... mi tiempo es 2:00 ni bueno ni malo jejeje . aunque la vuelta optima que dice el racechrono es 1:58 . y el mejor primer sector me lo marca en 38,73 .
yo despues de la recta a full , que con la zx10r llegare a 290 con piñon 15 y plato 40 , me abro hasta los baches que te levantan el culo del asiento , justo ahi dejo de acelerar y sin frenar ni nada reduzco a 5º justo donde empieza el piano izquierdo y me tiro a la curva dando gas a mitad de acelerador porque mas no me atrevo ( de momento ) ejejjeje , si no le das gas bota mucho de alante y hace extraños ( al menos a mi )., , pero yo si que saco el cuerpo ... de las primeras veces que saque la rodilla , el viento me quito el pie de la estribera y casi me caigo .. ufff me cague entero . pero ya ahora ya me agarro mejor jejejej . bueno sigo .. llego a el apice de la primera curva a 230., reduzco dos seguidas antes de la segunda curva sin frenar tampoco ( creo que reduciendo una me valdria y correria mas la moto ) ... y en la tercera reduzco una ( a 2º ) y freno un pelin para adaptar la velocidad .
antes de la primera curva me pegaba unos botes de atras que me levantaba el culo del asiento igual 10 centimetros ., tras quitarme un poco la compresion de el amortiguador trasero el de neumaticos motoval , que estaba por alli y me lo aconsejo, ... la moto entraba mucho mejor , pero yo creo que quitarle otro poquito mas no le vendria mal . porque todavia lo hace un poco , y en la curva de izquierdas despues de la bajada .... creo que es la quinta curva . ahi tambien hay otros tantos baches en la entrada que madre mia como bota , te descoloca entero . esa es otra curva que tiene tela entrar rapido .....
este sabado habra que coser a preguntas a Mieres y haber si nos ayuda a bajar a 1:55 jejejeje .
tengo un par de curvas viendo los videos que se que puedo ganar mucho porque entro lento y doy gas muy tarde . pero desde el sofa se ve muy facil .... haber alli si me acuerdo y lo hago ....
un saludito !!!
--Cuenta con todo lo que te pueda aportar,tanto en puesta a punto de la moto como en todo lo concerniente a un pilotaje más de carreras.
--Los Arcos tiene 15 curvas,sin consigues mejorar aunque sea un poquito en cada paso por las rápidas te daá un gran margen de mejora,muchas veces hacer los circuitos e depende que marchas hace que mejoremos muucho nuestros tiempos cuano aun son "normales".
--Sabeis que me encanta ayudar,así que sin problema darme toda la brasa que querais que para eso estamos allí.
--Salu2
--Cuenta con todo lo que te pueda aportar,tanto en puesta a punto de la moto como en todo lo concerniente a un pilotaje más de carreras.
--Los Arcos tiene 15 curvas,sin consigues mejorar aunque sea un poquito en cada paso por las rápidas te daá un gran margen de mejora,muchas veces hacer los circuitos e depende que marchas hace que mejoremos muucho nuestros tiempos cuano aun son "normales".
--Sabeis que me encanta ayudar,así que sin problema darme toda la brasa que querais que para eso estamos allí.
--Salu2
pos yo te la dare y a ver si pruebas mi cacharro a ver que tal va... que creo que no va fina... aparte de no tener manos pero si ponemos fina el trasto un peoblema menos.
pos yo te la dare y a ver si pruebas mi cacharro a ver que tal va... que creo que no va fina... aparte de no tener manos pero si ponemos fina el trasto un peoblema menos.
--No llevo moto pero sí la "indumentaria",así tendré todo el tiempo para currar,cuenta con ello.
--Salu2
DAVID_L
06-ago-2013, 13:48
--No llevo moto pero sí la "indumentaria",así tendré todo el tiempo para currar,cuenta con ello.
--Salu2
Joder Mieres no he tenido el placer de hacer tandas cotigo, pero no veo el momento. Con comentarios así me has convencido. A ver si tengo ocasión. :birras
--Salu2
muchas gracias Javi . la verdad que da gusto rodar con vosotros . tengo unas pocas dudas que seguro que me haces entenderlas para siempre jajajja :leche . vaya lio entre suspensiones y todas esas cosas . yo creo que tengo las suspensiones un poco raras ya te enseñare alli . estoy seguro que voy a ir de coj .... despues de tus consejos y que toques un par de tornillitos jejejje .
veras todos alli en cola esperando a javi jajajaj . bueno vamos cogiendo ticket ya o ? quien es el ultimo ? :hambre:hambre
venga un saludo ., no queda ni un pestañeo para dar esa primera curva .:birras
muchas gracias Javi . la verdad que da gusto rodar con vosotros . tengo unas pocas dudas que seguro que me haces entenderlas para siempre jajajja :leche . vaya lio entre suspensiones y todas esas cosas . yo creo que tengo las suspensiones un poco raras ya te enseñare alli . estoy seguro que voy a ir de coj .... despues de tus consejos y que toques un par de tornillitos jejejje .
veras todos alli en cola esperando a javi jajajaj . bueno vamos cogiendo ticket ya o ? quien es el ultimo ? :hambre:hambre
venga un saludo ., no queda ni un pestañeo para dar esa primera curva .:birras
ehhhhh ehhhhhhh ehhhhhhh...
Que estoy primero..... jajajajajaaaaaaaaaaaaa.......
efo1972
06-ago-2013, 21:04
ehhhhh ehhhhhhh ehhhhhhh...
Que estoy primero..... jajajajajaaaaaaaaaaaaa.......
el primero voy yo que llevó moto nueva suspensiones nuevas y más cositas que ya te enseñare otro día
si yo no tengo prisa !! soy en mas lento del grupo ... jijijiji . bueno yo si eso cojo ticket ... voy detras de portu e :parto:parto.
hostia efo1972 ... has pillao una 1000 ya pajaro ?... no te voy a oler ni en las rectas e :(
el primero voy yo que llevó moto nueva suspensiones nuevas y más cositas que ya te enseñare otro día
Que tal con la churruki el sabado?
efo1972
06-ago-2013, 22:12
Que tal con la churruki el sabado?
eso vuela ya vereis no me pilla mi mi sombra
eso vuela ya vereis no me pilla mi mi sombra
Esque me dijo un pajarito que bien...
Me enseño una foto xabi(cbr winwin) y como tumba el cabron, e?
efo1972
07-ago-2013, 07:17
Esque me dijo un pajarito que bien...
Me enseño una foto xabi(cbr winwin) y como tumba el cabron, e?
no me extraña llevando al profesor delante!no va fino de narices poco le queda para tocar con el codo
Pakete sin manos + moto = pakete
Pakete sin manos + pepino = pakete...
Por lo menos ahora daras un poco de guerra en las rectas....
:-))))))
efo1972
07-ago-2013, 12:54
todavía falla algo!los kilos de tocíno extra que llevó más que vosotros.
R zx10r ruben
09-ago-2013, 08:30
un saludito !!!
A 290 de marcador, reales no son ni de coña!!!!! Al llevar el desarrollo cambiado marca de mas, reales seran 260/270 como mucho
Por eso he puesto el desaroyo que llevo después de la velocidad ...para que cada uno se haga su cálculo ya que casi ttodos vamos con el desaroyo algo más corto. De todas formas llevaba unas gomas con perfil 80 alante y 70 detrás. supongo que comparado con el perfil que lleva de serie que es 50 , algo ya alarga las marchas no? . Porque no se la ve tan corta tampoco como para 260 kmh . Para eso me compro una 600 jejejeje. Antes de ayer le he metido dos dientes más en la corona ahora espero que vaya como debería que se quedába algo larga en la recta. Mañana toca volver haber que tal va.
Saludos
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4
R zx10r ruben (http://www.todocircuito.com/foro/members/r-zx10r-ruben-2684/) ante la duda por simple curiosidad lo que mirado . hay una web que se llama gearing commander . que puedes calcular el desfase de km que tienes en tu moto segun desaroyo y perfil de gomas . en parte tenias razon . si tendria las mismas gomas que de serie ..... si iria a 13000 vueltas con el desaroyo de serie en sexta, seria a 316 por hora , sin contar con las gomas solo con el desaroyo iria a 271 reales . pero contando con las gomas iria a 305 reales .
ahora mismo le he puesto perfil 65 porque el 70 ya no lo fabrican y dos dientes mas en la corona .... osea 15/42 haciendo el calculo marcaria 282 a 13000 vueltas .
si anda solo a 260 la regalo jijjiji .
un saludo !!
R zx10r ruben
09-ago-2013, 12:03
R zx10r ruben (http://www.todocircuito.com/foro/members/r-zx10r-ruben-2684/) ante la duda por simple curiosidad lo que mirado . hay una web que se llama gearing commander . que puedes calcular el desfase de km que tienes en tu moto segun desaroyo y perfil de gomas . en parte tenias razon . si tendria las mismas gomas que de serie ..... si iria a 13000 vueltas con el desaroyo de serie en sexta, seria a 316 por hora , sin contar con las gomas solo con el desaroyo iria a 271 reales . pero contando con las gomas iria a 305 reales .
ahora mismo le he puesto perfil 65 porque el 70 ya no lo fabrican y dos dientes mas en la corona .... osea 15/42 haciendo el calculo marcaria 282 a 13000 vueltas .
si anda solo a 260 la regalo jijjiji .
un saludo !!
Lo digo x k hace 2 semanas corrimos en alcañiz, la moto que mas dio en v punta fue 293 creo, la mia 292,1 y fue la quinta, alli es cuesta abajo y llevamos un diente menos k en la corona que en los arcos, x eso lo digo, 282 en los arcos no se si se llegara a coger!!!
He rodado en Alcañiz y si que tiene muchisima más recta. No se a cuantas revoluciones llego a coger en los arcos con este desaroyo. maňana le hecho un ojo haber a cuánto llega. y ya hago el cálculo otra vez. 275 reales por lo menos cogerá sino me llevaré un chasco... jejejeje
efo1972
09-ago-2013, 12:19
He rodado en Alcañiz y si que tiene muchisima más recta. No se a cuantas revoluciones llego a coger en los arcos con este desaroyo. maňana le hecho un ojo haber a cuánto llega. y ya hago el cálculo otra vez. 275 reales por lo menos cogerá sino me llevaré un chasco... jejejeje
con la lechuga esa no coges tanto molina yo creo que andaremos más cerca de 240-245 reales que de lo que dices mañana miramos sí nos da tiempo!
Joder entonces si tendríamos una MotoGP con nuestros marcadores iríamos a 500 por hora casi jijiji. menuda desilusión... una 600 a cuánto va? a media recta les arrancó las pegatinas ... Irán a 210 o menos entonces. Bueno habrá que preocuparse entonces por disfrutar y no mirar a que velocidad real vamos porque menuda desilusión olle.... efo1972 maňana nos vemos por allí y me enseñas tu nueva burra!!! estoy en el Box 8 . Pero bueno ya te busco yo que no eres difícil de encontrar jejejeje.
Hasta maňana Saludos!!
R zx10r ruben
09-ago-2013, 13:24
[QUOTE=molinazx10r;403475]Joder entonces si tendríamos una MotoGP con nuestros marcadores iríamos a 500 por hora casi jijiji. menuda desilusión... una 600 a cuánto va? a media recta les arrancó las pegatinas ... Irán a 210 o menos entonces. Bueno habrá que preocuparse entonces por disfrutar y no mirar a que velocidad real vamos porque menuda desilusión olle.... efo1972 maňana nos vemos por allí y me enseñas tu nueva burra!!! estoy en el Box 8 . Pero bueno ya te busco yo que no eres difícil de encontrar jejejeje.
Hasta maňana Saludos!!
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk
Yo te lo he comentado por eso, no te fies del velocimetro, yo lo llevo tapado con un trozo de cinta para no distraerme y para no saber a que velocidad voy aunque no sea real, disfrutar mañ y cuidado con los baches....
gracias por el consejo @R zx10r ruben (http://www.todocircuito.com/foro/members/r-zx10r-ruben-2684/) . haber esos baches si no dan mucha guerra :gayer . saludos!!
DavidR1
09-ago-2013, 14:21
Yo he visto la telemetría del colegui y creo recordar que de punta eran 281 o 287... reales con la ZX10R.
Pero vamos, que mi corte de encendido en 6 con la GSXR 750 fijo que son + 250 reales.
:D
Passion
09-ago-2013, 14:30
Joe me he metido en la paguina esa de las velocidades reales y la mia da 220 .. Valla chufa
Menudos manguis son las marcas.. nos quitan cv.. km/h... pero dinero no quitan en ningún lado no...
Mucha velocidad puntaaaaa ..... incluso ... más q los del CEV ....:leche
Muchos caballosssss .... mucha cilindrada .... mucho no se qué ...:lol
Poner los tiempos por vuelta y total de carrera ... categoría ...:eek:
El nombre ,para mirar las tablas de tiempos ... :babas
Lo demás ... son batallitas del abuelo ...!!!:colleja
Sin acritud ...ehhhh ... !!:birras
Un saludo ... :bye
DavidR1
09-ago-2013, 19:19
Hombre , mi amigo va en 42 o 43.... vamos, que lento lento como que no.
Tampoco pongo la mano en el fuego porque hablo de memoria y la tengo bien jodida. Me voy a mojar y en un rato le llamo y que me lo confirme.
:beer:
Queipo71
09-ago-2013, 19:53
42' en los arcos????
Ostia valla como va tu amigo,,,,,
Y otra cosa que me llama mucho la atención es,no se como algunos son capaces de mirar la velocidad a la que van a la vez que están metiendo la moto pa la curva,,,,, acojonante
Dicen:en plena curva cuando estoy en el piano la moto me marca tanto,,,,
Yo no soy capaz a hacer eso,pero vamos que yo soy un pakete,,,,,,
R zx10r ruben
09-ago-2013, 20:30
Mucha velocidad puntaaaaa ..... incluso ... más q los del CEV ....:leche
Muchos caballosssss .... mucha cilindrada .... mucho no se qué ...:lol
Poner los tiempos por vuelta y total de carrera ... categoría ...:eek:
El nombre ,para mirar las tablas de tiempos ... :babas
Lo demás ... son batallitas del abuelo ...!!!:colleja
Sin acritud ...ehhhh ... !!:birras
Un saludo ... :bye
Ruben borrajo open 1000 ,9 posicion de 41 carrera copa de españa alcañiz, 2:00:9 vuelta rapida y 292,1 v.punta jeje un paquete con mucho margen para mejorar, moto bmw.
R zx10r ruben
09-ago-2013, 20:31
Hombre , mi amigo va en 42 o 43.... vamos, que lento lento como que no.
Tampoco pongo la mano en el fuego porque hablo de memoria y la tengo bien jodida. Me voy a mojar y en un rato le llamo y que me lo confirme.
:beer:
Tu amigo kreo k es purroy, v rapida 41:5
DavidR1
09-ago-2013, 20:35
También también, pero en concreto hablo del que va justo detrás con la Kawa.
En la última de Alcañiz casi casi se la lleva.
Queipo71 no tienes porque mirar el marcador.. yo por ejemplo lo cuento como lo veo en la tele que lo grabó todo con la gopro y se ve el cuentakm y las rpm. sino para mi sería muy difícil detallarlo tanto. Saludos.
R zx10r ruben
09-ago-2013, 20:50
También también, pero en concreto hablo del que va justo detrás con la Kawa.
En la última de Alcañiz casi casi se la lleva.
Ok comparto box con el en la copa de españa, anda en 42 creo
Queipo71
09-ago-2013, 22:47
Queipo71 no tienes porque mirar el marcador.. yo por ejemplo lo cuento como lo veo en la tele que lo grabó todo con la gopro y se ve el cuentakm y las rpm. sino para mi sería muy difícil detallarlo tanto. Saludos.
Aaaahhhh!!!!!!! Claro,claro,
Es que estoy un poco espeso hoy jajajaja,,,,,,
Es que como nunca puse una cámara,pues no caía jajajaj,,,,,
Saludos.
Ruben borrajo open 1000 ,9 posicion de 41 carrera copa de españa alcañiz, 2:00:9 vuelta rapida y 292,1 v.punta jeje un paquete con mucho margen para mejorar, moto bmw.
Felicidades ... Ruben por la carrera de Motorland ..!!:plas
Teneís peleílla tu hermano Oscar y tú ..!!. :bang
Después de cada carrera me gusta ver toda información de tiempos de 1000 ...
Me fijo en todos qué conozco ... por ejem ... el 76 ... el 82 ...ect ...:eek:
También miro toda la información de 600 ...
En especial ... David Martinez ...(Napita) ... :babas
Vamos que aprovecho la tarifa plana de intessné ...jaja
Velocidades punta .... tiempo total de carrera ... todo que pillo ...
Estamos en 1ª curva de Los Arcos...!! .. ún poco antes ... la velocidad "punta"..
Velocidad punta de 1000 .... de 600 ... (mirar en historial de algunas carreras):lol
Creo que pilotazos como tú, nó se tienen que dar por aludidos , nó me refiero a ellos ...
Me refiero a primerizos con "grandes velocidades " y cuentos del agüelito ... :zzz
Nos vemos en Los Arcos ...!! ....:bye:bye
R zx10r ruben
10-ago-2013, 15:12
Felicidades ... Ruben por la carrera de Motorland ..!!:plas
Teneís peleílla tu hermano Oscar y tú ..!!. :bang
Después de cada carrera me gusta ver toda información de tiempos de 1000 ...
Me fijo en todos qué conozco ... por ejem ... el 76 ... el 82 ...ect ...:eek:
También miro toda la información de 600 ...
En especial ... David Martinez ...(Napita) ... :babas
Vamos que aprovecho la tarifa plana de intessné ...jaja
Velocidades punta .... tiempo total de carrera ... todo que pillo ...
Estamos en 1ª curva de Los Arcos...!! .. ún poco antes ... la velocidad "punta"..
Velocidad punta de 1000 .... de 600 ... (mirar en historial de algunas carreras):lol
Creo que pilotazos como tú, nó se tienen que dar por aludidos , nó me refiero a ellos ...
Me refiero a primerizos con "grandes velocidades " y cuentos del agüelito ... :zzz
Nos vemos en Los Arcos ...!! ....:bye:bye
Jeje gracias por lo de pilotazo!!!!! Pero tenemos mucho que aprender todavia, ya se que estamos en la 1 curva de lis arcos y al ver lo de 290 km de punta alli queria aclarar que no es posible, para eso he puesto la comparacion con la recta alcañiz y su punta, yo creo que en los arcos se llegara a 260/270 , y para ganar segundos se que muchos en 600 no cortan gas en esta curva, en 1000 yo x ejemplo repelo un poco antes de entrar y mantengo a punta de gas, el año pasado hable con berto lopez y me comento que hicieron pruebas a darla sin cortar gas, comprobando con la telemetria el tiempo del sector 1 le salia similar, cortando gas no se acumula el trabajo en la siguiente curva y no se pierde tiempo.
Por moto22 no te conozco si me dices tu nombre igual se kien eres.
Un saludo.
Un saludo.
Nada uno recien llegado de los arcos y de 6 a tope no habia manera... un par de parcelas a final de recta ya han caido
Me parece que hay una equivocación... Si lleéis bien el comentario de ir a 290 en la recta ..( que lo he hecho yo) Pone exactamente llegaré a 290 con piñón 15 plato 40 . Si lo he puesto es para que veáis que voy con el más corto y cada uno tome sus conclusiones . No lo he ppuesto por fantasmear ni mucho menos. Por cierto hoy he ido con 15/42 y va muchísimo mejor. llega casi al corte en la recta.
Se me ha maandado a medio mensaje jejeje. bueno hoy he probado a entrar en sexta dejando un poco de acelerar y volviendo a dar gas. la verdad que se entra mucho mejor que en quinta Se mueve menos la moto. de 2:00 he bajado a 1:56 y esa curva a ayudado mucho. más contento que unas castañuelas me he ido jejejeje. otro día más y mejor. Saludos y otro día más y mejor!!!
R zx10r ruben
10-ago-2013, 22:32
Se me ha maandado a medio mensaje jejeje. bueno hoy he probado a entrar en sexta dejando un poco de acelerar y volviendo a dar gas. la verdad que se entra mucho mejor que en quinta Se mueve menos la moto. de 2:00 he bajado a 1:56 y esa curva a ayudado mucho. más contento que unas castañuelas me he ido jejejeje. otro día más y mejor. Saludos y otro día más y mejor!!!
Buena progresion, bajar 4 seg no esta nada mal, hasta el 50 te queda poco ya, de ahi para abajo hay una barrera que cuesta bastante bajar.
Pensando que en octubre no sabía casi ni andar en moto .... no tengo carnet ósea que no he andado en carretera tampoco ... La vuelta óptima marcaba 54 poco a poco voy pillando el tranquillo más no puedo pedir
Ghostrider84
10-ago-2013, 23:50
Yo se de una BMW que estaba bien Preparadita y le daba de GPS 270 reales. Y el piloto anda bien, no es purroy, olías ni lamberto y así, pero va bien. Vamos que mucho más de eso no cogerá mucha gente....
A mi de marcador me da 290 y pico, no se sí llega a 299 porque ya no me atrevo a mirar más tarde.... Pero en alcañiz a 299 me cogía unos 268 o por ahí reales así que aquí no creo que llegue a 260.... También soy más paquete que vosotros, hago 54-55....
Yo se de una BMW que estaba bien Preparadita y le daba de GPS 270 reales. Y el piloto anda bien, no es purroy, olías ni lamberto y así, pero va bien. Vamos que mucho más de eso no cogerá mucha gente....
A mi de marcador me da 290 y pico, no se sí llega a 299 porque ya no me atrevo a mirar más tarde.... Pero en alcañiz a 299 me cogía unos 268 o por ahí reales así que aquí no creo que llegue a 260.... También soy más paquete que vosotros, hago 54-55....
2:54-2:55 no???:parto:parto:parto:parto
Ghostrider84
11-ago-2013, 17:47
2:54-2:55 no???:parto:parto:parto:parto
Cuando aprendas a subir de marcha me bacilas vale?!!! ....
Jajaja
ya que habeis visto tanta gente este post y muchos habeis rodado en los arcos igual a alguno le ha pasado lo mismo y me puede echar una mano .... la moto me flanea de delante en la primera curva y en la cuarta de bajada ...despues de pillar los baches como que no se estabiliza , me sigue rebotando y poco a poco cada vez me va sacando mas hacia fuera de la curva . sobre todo al empezar la curva cuando entro sin dar casi gas ( en deceleracion ) . haber si puedo colgar un video de lo que hace para que lo veais .
gracias antes de nada !!
en la primera curva no me lo hace tanto por lo que no he puesto video . ya se que no he empezado la curva lo bien que se deberia pero es el video en el que mejor se ve lo que hace la moto . normalmente si entro muy rapido ( para mi claro jejejej ) y bien por el sitio , los botes son mas suaves y controlables pero me van sacando hacia fuera tambien poco a poco . la brida de la horquilla se me queda a 2 cm o algo menos pero no hace tope . que opinais ? sin esos botes ganaria mucho en seguridad y mejoraria tiempos fijo !!
http://www.youtube.com/watch?v=U5FObgF-rNc&feature=youtu.be
DavidR1
20-ago-2013, 13:03
A falta de ver el video, comentar que desde que rodaron los camiones la pista se descojonó un huevo... sobre todo la 4 curva.
Yo en esa curva entraba en 4 dejando correr la moto y plegando bastante, pero ahora me da más confianza en 3 y con la moto más sujeta.
Con anterioridad y con los mismos reglajes mi moto iba perfecta.
:mad:
El otro día cuando acabó la rodada un chico estaba hablando con Mieres y le decía que con lo que había tocado en la suspensión la moto le iba de maravilla que le entraba después de los baches sobre raíles que ni se le movía. y yo como había bajado 4 segundos mi tiempo ya estaba feliz con el resultado y ni me enteré. pero viendo los vídeos veo que esos botes me perjudican muchísimo y a algunos que van delante no. igual soy yo que no me adapto al cambio que dices que han hecho los camiones... sino el próximo día habrá que probar a tocar la suspensión, descartando o acertando cambios con ttodo bien apuntado.
DavidR1
20-ago-2013, 13:19
No te fíes mucho de las apreciaciones de otras personas... en que tiempos rodaba?... imagina que al final al tío que le va todo perfecto esta rodando en 55 o en 2 min... si ti ruedas en 50 no te sirven sus apreciaciones.
;)
Yo lo máximo que he bajado el otro día es a 56 , y vueltas de 57 - 58 hago muchas .ellos irían no se.. 52 o así. Tengo los deberes hechos para la próxima rodada. se como bajar otros 3 o 4 segundos en todo el día ( sin prisas) . Pero si no haría tanto esos botes la suspensión ... iría más concentrado . En la curva 8 la que es doble de derechas, también me pega botecitos y me saca no me deja entrar bien. puede ser que tenga mucha precarga atrás y apoye demasiado peso en la delantera? yo veo en las fotos que tengo , que en curva la horquilla está comprimida donde debería . pero atrás no aprecio que baje casi..
Ante todo gracias por aguantarme DavidR1
Ghostrider84
20-ago-2013, 15:33
A mi me pasa lo mismo..... En las mismas curvas que comentas y también en la 14 esta peor.
pues yo en la 14 no he tenido ningun problema nunca , me entra la moto muy limpia . en la uno casi no se nota podria ser pasable , en la 5 y en la 8 es donde mas tiempo pierdo por los baches ( o la suspension ) no se jejeje
David R
20-ago-2013, 18:21
A mi me pasaba algo parecido, no tan bestia, pero los baches no me dejaban correr la moto a gusto.
Hasta que preguntando a unos amigos como la trazaban, me comentaron que lo hacían bien pegados al piano interior, casi por encima y fue probarlo y :leche, como la noche y el día!
Suelo tomarla intentando llevar la rodilla encima de el piano interior... pero muchas veces cuando me tiro buscándolo empieza a botar y cada vez me voy más fuera. Habrá que tirarse más decidido la próxima vez.. la cosa es que cuanto antes doy gas mejor entra , pero en retención muy mal..
Borjita
20-ago-2013, 22:11
A mi me pasaba algo parecido, no tan bestia, pero los baches no me dejaban correr la moto a gusto.
Hasta que preguntando a unos amigos como la trazaban, me comentaron que lo hacían bien pegados al piano interior, casi por encima y fue probarlo y :leche, como la noche y el día!
Exacto, lo mas pegado a la linea blanca y rodilla encima del piano prácticamente.
Suelo tomarla intentando llevar la rodilla encima de el piano interior... pero muchas veces cuando me tiro buscándolo empieza a botar y cada vez me voy más fuera. Habrá que tirarse más decidido la próxima vez.. la cosa es que cuanto antes doy gas mejor entra , pero en retención muy mal..
--Tus "problemas" tienen "fácil" solución,es todo puesta a punto.
--Salu2
--Tus "problemas" tienen "fácil" solución,es todo puesta a punto.
--Salu2
El otro día en los arcos tuve la oportunidad de preguntarte javi, pero estaba todo feliz bajando el tiempo y ni me enteré del problema. viendo los vídeos de la gopro me he dado cuenta que me puteaban bastante esos botes. Que puedo hacer para solucionarlo? el día 31 vuelvo y probaré a tocar un poco pero no se ni por donde empezar . Si me puedes iluminar un poco.. gracias a todos por la ayuda.
Yo solo te digo q cuidado con los botes en la 5 q se va rapido ahi. El otro dia se cayo.un chaval y estuve media hora recogiendo piezas...
Yo solo te digo q cuidado con los botes en la 5 q se va rapido ahi. El otro dia se cayo.un chaval y estuve media hora recogiendo piezas...
Todavía no he visto caer a nadie ahí, es una curva muy peligrosa para irse al suelo . Pobre del el que se cayó , Ojalá no le pasará nada
DAVID_L
21-ago-2013, 12:22
El otro día en los Arcos....... yviendo los vídeos de la gopro me he dado cuenta que me puteaban bastante esos botes......
....por cierto, donde llevas la Go Pro????
Antes la llevaba en la tija viéndose el cuenta km y la velocidad... pero como la velocidad es más falsa que un billete de 3 euros... la he puesto en la cúpula en la parte de abajo. En la foto se ve. lleva la pegatina puesta horizontal y sólo un alargador pequeño. muy importante!! llevo otra de esas de pegar con una cuerda a la cámara para que nunca más se me pierda .
DAVID_L
21-ago-2013, 13:26
.....lleva la pegatina puesta horizontal y sólo un alargador pequeño. muy importante!! llevo otra de esas de pegar con una cuerda a la cámara para que nunca más se me pierda
:birras Thanks!! Una imagen vale mas que mil palabras jejeje por cierto, bonita tumbada
Gracias!! Sólo tenía fotos en el circuito y ya de subir.. he subido la más guapa jejej
Jesus-r6
22-ago-2013, 14:47
Bueno la 1ª curva de los arcos ya se me da bastante mejor y mas o menos los baches no me dan muchos problemas, pero me interesa mucho tambien el tema de los baches en la entrada de la 5ª, hay alguna trazada idonea para no pillarlos? trazando desde el piano derecho entras en la curva hacia el apice izquierdo y es donde los pillas, justo al entrar. He probado por dentro, un poco separado y alguna vez un poco colado que me saca hacia afuera y nada siempre los pillo y me da bastante miedo entrar mas rapido, que se puede y bastante. A la curva 5ª llego en 4ª a tope casi, suelto el gas, freno un poco y para dentro, en el apice vuelvo a abrir un poco el gas para salir hacia fuera y frenar, bajar a segunda y entrar en la 6ª curva.
Me gusta mucho esta 5ª curva, pero me da bastante miedo devido a la velocidad y la inclinacion que se lleva.
En conclusion, como cojones lo haceis los demas para entrar y no pillarlos :confused:
yo he llegado a una conclusion ... lleve la moto al taller y me dijo el mecanico que no sabia como podia ir con la moto tan dura de alante , entonces lo puso a su gusto ( mas blando ) .
he estado viendo videos de cuando la tenia como una piedra y no iba rebotando media curva despues de el bache , se lo comia pero seguia por el sitio sin tirarme hacia fuera . la compresion no la voy a tocar porque veo que la moto no llega a hacer tope en la horquilla , se queda a 2 cm o algo menos . osea que tiene que ser el rebote porque la precarga la tengo puesta segun mi peso .,
el dia 31 probare a tocar poco a poco dando de 2 en 2 clicks y haber que pasa .
Jesus-R6 ya podria ayudarte pero mira el lio que tengo yo jajajja . el bache esta siempre lo cojas por donde lo cojas pero yo a los rapidos los veo siempre cogerlo muy tarde y por fuera ... . eso si , tirandose como locos hacia dentro jejejej
R zx10r ruben
22-ago-2013, 18:41
yo he llegado a una conclusion ... lleve la moto al taller y me dijo el mecanico que no sabia como podia ir con la moto tan dura de alante , entonces lo puso a su gusto ( mas blando ) .
he estado viendo videos de cuando la tenia como una piedra y no iba rebotando media curva despues de el bache , se lo comia pero seguia por el sitio sin tirarme hacia fuera . la compresion no la voy a tocar porque veo que la moto no llega a hacer tope en la horquilla , se queda a 2 cm o algo menos . osea que tiene que ser el rebote porque la precarga la tengo puesta segun mi peso .,
Jesus-R6 ya podria ayudarte pero mira el lio que tengo yo jajajja . el bache esta siempre lo cojas por donde lo cojas pero yo a los rapidos los veo siempre cogerlo muy tarde y por fuera ... . eso si , tirandose como locos hacia dentro jejejej
Yo puedo pesar lo mismo que tu y la manera de conduccion. es distinta, asi que la precarga sera distinta, y tb dependera del circuito, cuanto mas rapido vayas necesitas darle mas precarga porque estaras frenando mas fuerte e incluso cambiar los muelles, la precarga de la horquilla no se regila con el peso del piloto...ni tampoco los muelles...
R zx10r ruben
22-ago-2013, 19:24
Bueno la 1ª curva de los arcos ya se me da bastante mejor y mas o menos los baches no me dan muchos problemas, pero me interesa mucho tambien el tema de los baches en la entrada de la 5ª, hay alguna trazada idonea para no pillarlos? trazando desde el piano derecho entras en la curva hacia el apice izquierdo y es donde los pillas, justo al entrar. He probado por dentro, un poco separado y alguna vez un poco colado que me saca hacia afuera y nada siempre los pillo y me da bastante miedo entrar mas rapido, que se puede y bastante. A la curva 5ª llego en 4ª a tope casi, suelto el gas, freno un poco y para dentro, en el apice vuelvo a abrir un poco el gas para salir hacia fuera y frenar, bajar a segunda y entrar en la 6ª curva.
Me gusta mucho esta 5ª curva, pero me da bastante miedo devido a la velocidad y la inclinacion que se lleva.
En conclusion, como cojones lo haceis los demas para entrar y no pillarlos :confused:
Se cogen si o si los baches, yo espero a tirarme al piano interior un poco mas tarde pero aun asi se cogen parte de los baches, lo suyo para este circuito como para Alcarras( ambos circuitos bacheados) es llevar la moto un poco suelta de hidraulicos para que absoban los baches y tener mas feeling con el tren delantero, acojona pasar frenando por los baches pero es todo cuestion de acostumbrarse
Ghostrider84
22-ago-2013, 21:20
Se cogen si o si los baches, yo espero a tirarme al piano interior un poco mas tarde pero aun asi se cogen parte de los baches, lo suyo para este circuito como para Alcarras( ambos circuitos bacheados) es llevar la moto un poco suelta de hidraulicos para que absoban los baches y tener mas feeling con el tren delantero, acojona pasar frenando por los baches pero es todo cuestion de acostumbrarse
Yo la llevo bastante suelta, absorbe los baches bien pero sigue flaneando, vamos que le cuesta volver a estabilizarse. Será que la llevo demasiado suelta?
Yo puedo pesar lo mismo que tu y la manera de conduccion. es distinta, asi que la precarga sera distinta, y tb dependera del circuito, cuanto mas rapido vayas necesitas darle mas precarga porque estaras frenando mas fuerte e incluso cambiar los muelles, la precarga de la horquilla no se regila con el peso del piloto...ni tampoco los muelles...
Según he leído la primera cosa que hay que hacer es regular la precarga según el peso del piloto. que midiendo extendido a tope el amortiguador trasero y horquilla , tiene que usar un tercio de el recorrido luego, estando el piloto montado. suele ser para circuito 3,5 alamte y 3 atrás. (así lo tengo yo) . Y luego a partir de regular eso que es la base , se va tocando compresión y rebote... pero eso no lo he entendido tan bien como para explicarlo jajajajaja.
Bueno entonces lo que acabó de decir es real? o no tengo que hacerle ni p.. caso ? Porque entre leer... poner todo bien en la moto y demás... si es tiempo perdido mejor lo empleo tomándome unas cervezas con los colegas .
R zx10r ruben
22-ago-2013, 21:57
Yo la llevo bastante suelta, absorbe los baches bien pero sigue flaneando, vamos que le cuesta volver a estabilizarse. Será que la llevo demasiado suelta?
A mi me hace lo mismo, entro frenando fuerte por los baches y al soltar freno y entrando en curva aun me sigue flaneando pero no me preocupa, creo que es cuestion de acostumbrarse, es mejor que se mueva y notar esos movimientos a que rebote por llevar muy dura la horquilla y que se cierre la direccion, lo que procuro es no entrar con mucha inclinacion por los baches y una vez que no se mueve tanto la moto tiro de golpe la moto al suelo, el dia 1 vuelvo a entrenar y probare a tocar ka horquilla pero no creo que sea problema de puesta a punto, se pueden mejorar esos rebotes pero no creo que desaparezcan, de todas formas prueba a cerrar los hidraulicos si notas que va muy blanda pero creo que si tubieras ese problema en la zona lenta del circuito lo notarias de sobra, se te abririan las trazadas al salir de las curvas, y en las frenadas se te moveria mucho la moto detras.
Ghostrider84
23-ago-2013, 17:22
A mi me hace lo mismo, entro frenando fuerte por los baches y al soltar freno y entrando en curva aun me sigue flaneando pero no me preocupa, creo que es cuestion de acostumbrarse, es mejor que se mueva y notar esos movimientos a que rebote por llevar muy dura la horquilla y que se cierre la direccion, lo que procuro es no entrar con mucha inclinacion por los baches y una vez que no se mueve tanto la moto tiro de golpe la moto al suelo, el dia 1 vuelvo a entrenar y probare a tocar ka horquilla pero no creo que sea problema de puesta a punto, se pueden mejorar esos rebotes pero no creo que desaparezcan, de todas formas prueba a cerrar los hidraulicos si notas que va muy blanda pero creo que si tubieras ese problema en la zona lenta del circuito lo notarias de sobra, se te abririan las trazadas al salir de las curvas, y en las frenadas se te moveria mucho la moto detras.
Ok Rubén, vamos que es más o menos normal.... Tendré que confiar más!!
Por cierto, nos vemos el 8 en la pista ! Aunque tu de los primeros y yo por atrás.... Jeje
charlines01
23-ago-2013, 20:22
Muy buenas,
Mira en este video lo vas a ver bien, es un Yamaha R6R.
En el minuto 4 lo vas a ver bien.
Salu2
1ªPRUEBA ZONA NORTE 11.05.13 LOS ARCOS (NAVARRA) - YouTube
charlines01
23-ago-2013, 20:26
VUELTA CIRCUITO LOS ARCOS NAVARRA YAMAHA R6 - YouTube
R zx10r ruben
23-ago-2013, 22:43
Ok Rubén, vamos que es más o menos normal.... Tendré que confiar más!!
Por cierto, nos vemos el 8 en la pista ! Aunque tu de los primeros y yo por atrás.... Jeje
Bueno todo se vera... Esperamos mejorar y cojer buen ritmo y divertirnos que de eso se trata y si tenemos buenos resultados poder hacer la del 22 del cev, El dia 8 nos vemos un saludo
yo solo se q no he rodado tras los camiones y el 8 ire acojonao...
R zx10r ruben
24-ago-2013, 08:23
yo solo se q no he rodado tras los camiones y el 8 ire acojonao...
Tienes el dia 1 para entrenar, es dia del club de socios.Estaremos pocos entrenando y gente rapida.
Tienes el dia 1 para entrenar, es dia del club de socios.Estaremos pocos entrenando y gente rapida.
el problema es la hucha...:D
DavidR1
24-ago-2013, 10:07
El día 1 estaré yo también con los amiguetes.... nos vemos.:beer:
El dia 1 me parece que van a rodar algunos que se les anulo la rodada...lo digo porque un amigo mio va...
R zx10r ruben
24-ago-2013, 12:52
el problema es la hucha...:D
Puff a mi me lo vas a contar!!! En noviembre espero familia y posiblemente estas 2 carreras seran las ultimas, el año k viene colgare el mono
Puff a mi me lo vas a contar!!! En noviembre espero familia y posiblemente estas 2 carreras seran las ultimas, el año k viene colgare el mono
jejeje! buen motivo es!
aunq seguro q con el tiempo vuelves, ya veras!
Por lo visto, el tema ademas de tener miga, interesa. Lo triste del tema es que no hablamos del Jarama que tiene un par de añitos mas que yo, sino de un circuito "nuevo".
Alguien sabe de primera linea si hay esperanza de hacer algo para solucionar los baches u otros fallos.
Lo de los camiones parece haber sido una cagada mas del Señor Directeur.
Animo desde aqui a Kruzky a que descargue toda su ira.
Y vuelta la burra al trigo..........que me olvides tío.
:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz
Ghostrider84
25-ago-2013, 23:21
Por lo visto, el tema ademas de tener miga, interesa. Lo triste del tema es que no hablamos del Jarama que tiene un par de añitos mas que yo, sino de un circuito "nuevo".
Alguien sabe de primera linea si hay esperanza de hacer algo para solucionar los baches u otros fallos.
Lo de los camiones parece haber sido una cagada mas del Señor Directeur.
Animo desde aqui a Kruzky a que descargue toda su ira.
Joder que pesado eres macho, siempre removiendo.....
No creo que arreglen nada, la crisis afecta en todo.... Habrá que adaptarse....
Pesao no. Digo verdades. A que no se mete con nadie no se meten con el y yo respeto todas las opiniones del foro pese a que no las comparta. Pena me da que sea el circuito mas nuevo del pais el mas esperado en el norte y se hable tanto de el. Animo de nuevo kruzky
Pesao no. Digo verdades. A que no se mete con nadie no se meten con el y yo respeto todas las opiniones del foro pese a que no las comparta. Pena me da que sea el circuito mas nuevo del pais el mas esperado en el norte y se hable tanto de el. Animo de nuevo kruzky
Vamos a ver....tienes problemas de comprensión?? Qué escribas los que quieras pero PASA DE MI DE UNA PUTA VEZ
Vamos a ver....tienes problemas de comprensión?? Qué escribas los que quieras pero PASA DE MI DE UNA PUTA VEZ
Kraski...xd
Haberte aplicao el cuento y respetar las opiniones de los demas a pesar de no compartirlas y meterte en post de reventarlos.
Luego cuando te pasas a lo mejor te pagan con la misma moneda; como se que lo leeras xq tienes iman a cuando yo escribo.
Aupa kruzky y a aprender a respetar.
efo1972
28-ago-2013, 14:18
Haberte aplicao el cuento y respetar las opiniones de los demas a pesar de no compartirlas y meterte en post de reventarlos.
Luego cuando te pasas a lo mejor te pagan con la misma moneda; como se que lo leeras xq tienes iman a cuando yo escribo.
Aupa kruzky y a aprender a respetar.
o sea que yo tengo vía libre a insultarte como tú hiciste conmigo no? anda chaval PIERDETE.
Puedes decir lo q kieras esto es d libtr opinion. Eso si a mi no me insultes q yo no te lo hago ni hice.
Os veo aburriditos y rencorosos
un saludo
Carlitos13
28-ago-2013, 16:45
Vaya tela..........como niños en el patio del colegio....
Pues si que hay baches en la primera curva...
Carlitos13
28-ago-2013, 18:06
Para otras 10 páginas mínimo jajaja
efo1972
28-ago-2013, 19:19
no pienso darle pie a alguien que no merece!la primera curva espero tomarla a fondo este sábado.
no pienso darle pie a alguien que no merece!la primera curva espero tomarla a fondo este sábado.
Tu no tomas a fondo ni la 1 ni la 2 .........ni las rectas.......paaaaaaqueteeeee :D:D:D
Sereis paketes...
Yo este sabado voy a dar a tope la primera curva pero la de Alcarrass...
Cabrones...vosotros ponerme los dientes largos...
Yo hasta el 5 de octubre en dique seco...
A ver que tal la suspension delantera nueva que me ponen en septiembre(si me decido cual) y que hacerle)...
efo1972
28-ago-2013, 23:05
Tu no tomas a fondo ni la 1 ni la 2 .........ni las rectas.......paaaaaaqueteeeee :D:D:D
espera que ya e puesto full la burra veras la siguiente vez!!!:colleja:colleja:colleja
efo1972
28-ago-2013, 23:06
Sereis paketes...
Yo este sabado voy a dar a tope la primera curva pero la de Alcarrass...
nos tienes miedo ehhh:ovacion:ovacion:ovacion pasalo bien
nos tienes miedo ehhh:ovacion:ovacion:ovacion pasalo bien
Miedo nuncaaa.... :-)))
Pasalo bien tu tambien y con cuidao que e oido que hay baches.... :-)))))))))
A ver que tal la suspension delantera nueva que me ponen en septiembre(si me decido cual) y que hacerle)...
Pues allí nos veremos :bye
Ya verás como vas cogiendo confianza y a gosallllll
Ghostrider84
30-ago-2013, 07:11
Pues allí nos veremos :bye
+1
buenos dias !! me autocito ....
al final le he cerrado 3 clicks la compresion y media vuelta a la derecha a la precarga , se acabo el problema de el flaneo con rebotes en la 5º curva!! , tambien me he dado cuenta que tomandola muy pegado a el exterior y tirandote al final del todo para dentro , hasta tocar el piano interior con la rodilla hay la mitad de baches o menos . decir que ayer ha sido un dia maravilloso, estoy contento con los resultados ( 1:54 ) y mejora de dos segundos y pico . a parte de rodar muchas vueltas en 56 que era mi record personal de la anterior vez . otro dia mas y mejor !!! estuve en medios con un colega que le daba miedo ir a rapidos y ahi pasamos el dia .
saludos a todos los que estuvimos alli , y a los que no tambien jejejje . :birras
Toñin23
01-sep-2013, 10:38
al final le he cerrado 3 clicks la compresion y media vuelta a la derecha a la precarga , se acabo el problema de el flaneo con rebotes en la 5º curva!! , tambien me he dado cuenta que tomandola muy pegado a el exterior y tirandote al final del todo para dentro , hasta tocar el piano interior con la rodilla hay la mitad de baches o menos . decir que ayer ha sido un dia maravilloso, estoy contento con los resultados ( 1:54 ) y mejora de dos segundos y pico . a parte de rodar muchas vueltas en 56 que era mi record personal de la anterior vez . otro dia mas y mejor !!! estuve en medios con un colega que le daba miedo ir a rapidos y ahi pasamos el dia .
saludos a todos los que estuvimos alli , y a los que no tambien jejejje . :birras
Buenas,por casualidad no llevarías ayer una zx10 2007 verde y negra en el box 11???
Creo que estábamos en el mismo box
Passion
01-sep-2013, 10:57
Joder tio ya no va a ver quien te coja.. Haber si coindimos otro dia, que me voy a pegar a tu rueda como una lapa haber si bajo yo tambien jajja
Buenas,por casualidad no llevarías ayer una zx10 2007 verde y negra en el box 11???
Creo que estábamos en el mismo box
Eso es en el Box 11 estuve. es una 2005 pero los Carenados son de 2006_2007 . Que Moto tenías? un saludito!!
Joder tio ya no va a ver quien te coja.. Haber si coindimos otro dia, que me voy a pegar a tu rueda como una lapa haber si bajo yo tambien jajja
Aupa Passion!!! cuando coincidimos la otra vez mi mejor vuelta era 1:56 pero sólo lo hice la tercera tanda luego ya cada vez peor, el cansancio la tripa llena y todo eso ya sabes... Jejejeje. ahora ya hago unos cuantos 56 yo creo que es mi ritmo actual. haber si la próxima cae un 52 y de ritmo me quedo en 54 jijiji. no se si es mucho pedir pero se intentará. haber cuando volvemos a coincidir makina. un saludo!!!
Jesus-r6
02-sep-2013, 11:18
molinazx10r yo estube en el 8 y te busque un poco para conocerte no te vi, tambien estube en medios, solo me adelantaban 3 motos, una aprilia rsv1000, una r6, y una kawa 1000 verde que corre de cojones, eras tu? Yo estube rodando a ultima hora sobre los 2:00 min. y mi colega tambien con cbr1000 y a los dos nos has adelantado en la recta como si no hubiera mañana, menudo pepino tienes. Haber si en otra coincidimos y te encuentro. Salu2
molinazx10r yo estube en el 8 y te busque un poco para conocerte no te vi, tambien estube en medios, solo me adelantaban 3 motos, una aprilia rsv1000, una r6, y una kawa 1000 verde que corre de cojones, eras tu? Yo estube rodando a ultima hora sobre los 2:00 min. y mi colega tambien con cbr1000 y a los dos nos has adelantado en la recta como si no hubiera mañana, menudo pepino tienes. Haber si en otra coincidimos y te encuentro. Salu2
Buenas Jesus!! Pues yo encantado si habrias pasado, la verdad que sólo he conocido buena gente de aquí del foro . Otro día coincidiremos seguro!!
El de la rsv era el coleguita que fue conmigo . Yo quería pasar a rápidos después de comer pero ya estaba algo cansado, y la verdad que no había mucha gente en medios se estaba bien jejejeje ósea que ahí me quede .
La Kawa verde y negra es la mía. esta es http://img.tapatalk.com/d/13/09/02/ybe7usuh.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/09/02/jy4yvapy.jpg
Estamos pensando en ir el día 15 si hay plazas.... si vas por allí nos vemos!!
Un saludito
Passion
02-sep-2013, 13:08
Aupa Passion!!! cuando coincidimos la otra vez mi mejor vuelta era 1:56 pero sólo lo hice la tercera tanda luego ya cada vez peor, el cansancio la tripa llena y todo eso ya sabes... Jejejeje. ahora ya hago unos cuantos 56 yo creo que es mi ritmo actual. haber si la próxima cae un 52 y de ritmo me quedo en 54 jijiji. no se si es mucho pedir pero se intentará. haber cuando volvemos a coincidir makina. un saludo!!!
Voy el 14 si te animas alli nos vemos..
Voy el 14 si te animas alli nos vemos..
lo voy a pensar igual si que vamos el 14 en vez de el 15 . Ya te aviso por el whatsapp si voy que hay que repetir la picadilla del otro día jijiji . Esta vez voy a rápidos de cabeza !!
Passion
02-sep-2013, 19:29
Jaja que vengativo... Jijijii
Toñin23
02-sep-2013, 20:44
Eso es en el Box 11 estuve. es una 2005 pero los Carenados son de 2006_2007 . Que Moto tenías? un saludito!!
Una zx10 2009 verde con alguna cosilla en blanco
Llevas una 2005???por lo que he oído es la más divertida de las zx10!! Y ya veo que no vas despacio jeje
Enhorabuena por ese 1:54
Una zx10 2009 verde con alguna cosilla en blanco
Llevas una 2005???por lo que he oído es la más divertida de las zx10!! Y ya veo que no vas despacio jeje
Enhorabuena por ese 1:54
gracias toñin !! si me suenas , estabas , si miras el box desde la pista , en el lado derecho y al fondo no ? creo que te vi reglando suspensiones o algo de eso .
la verdad que la kawa mia va muy bien , tiene el desaroyo perfecto para los arcos y se nota mucho . dicen que la 05 es una moto muy agresiva , muy brusca y el chasis muy rigido ... yo la llevo por el sitio y no me hace extraños , cuando los ha hecho ha sido cosa de puesta a punto . tambien vengo de aprender con una gsxr 1000 2001 que es mas dificil de llevar y no he andado en otra moto osea que no se si sera la mas divertida .... pero yo me lo paso pipa jejje . haber hasta cuanto le puedo sacar el jugo :hambre:hambre .
Toñin23
03-sep-2013, 04:15
gracias toñin !! si me suenas , estabas , si miras el box desde la pista , en el lado derecho y al fondo no ? creo que te vi reglando suspensiones o algo de eso .
la verdad que la kawa mia va muy bien , tiene el desaroyo perfecto para los arcos y se nota mucho . dicen que la 05 es una moto muy agresiva , muy brusca y el chasis muy rigido ... yo la llevo por el sitio y no me hace extraños , cuando los ha hecho ha sido cosa de puesta a punto . tambien vengo de aprender con una gsxr 1000 2001 que es mas dificil de llevar y no he andado en otra moto osea que no se si sera la mas divertida .... pero yo me lo paso pipa jejje . haber hasta cuanto le puedo sacar el jugo :hambre:hambre .
El mismo jeje,tube un problema con la horquilla apenas comprimía y no recuperaba,me pase el día probando cosas incluso Cardoso según vio la horquilla ya dijo que ay fallaba algo,así que era bastante difícil llevarla y más aún con tanto bache
Estaba en el box con "efo1972" y "jhonny" muy buena gente los 2 jeje,haber si coincidimos en otra ocasión
Cuando dices desarrolló perfecto para los arcos....llegas al corte en 6???
Si vas agusto con ella es lo que cuenta,tenga la fama que tenga y esta claro que la moto va bien así que a disfrutarla!
El mismo jeje,tube un problema con la horquilla apenas comprimía y no recuperaba,me pase el día probando cosas incluso Cardoso según vio la horquilla ya dijo que ay fallaba algo,así que era bastante difícil llevarla y más aún con tanto bache
Estaba en el box con "efo1972" y "jhonny" muy buena gente los 2 jeje,haber si coincidimos en otra ocasión
Si vas agusto con ella es lo que cuenta,tenga la fama que tenga y esta claro que la moto va bien así que a disfrutarla!
Ostia toñin!
Tu eres el amigo de sergio(fz1)?
Jaja!
Yo soy el que le dejo el skoda y el carro...jajaja!
Ahora que has dicho lo de la suspension...
Sent from my zx6r using Tapatalk
Toñin23
03-sep-2013, 08:36
Ostia toñin!
Tu eres el amigo de sergio(fz1)?
Jaja!
Yo soy el que le dejo el skoda y el carro...jajaja!
Ahora que has dicho lo de la suspension...
Buenas!!el mismo jeje! Al final estaba medio box del foro y tu en parte jeje
Algo me contó Sergio de una zx6 bastante bien preparada...
La tuya es una con la decoración "west"???
Buenas!!el mismo jeje! Al final estaba medio box del foro y tu en parte jeje
Algo me contó Sergio de una zx6 bastante bien preparada...
La tuya es una con la decoración "west"???
No...
La mia es esta, igual emos coincidido alguna vez...
Bastante preparada si...pero el indio que la lleva.....un paqueton....jajaja!!
http://img.tapatalk.com/d/13/09/03/ypepugu5.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/09/03/samesura.jpg
Toñin23
03-sep-2013, 09:41
Ya caigo jeje,creo que no hemos coincidido,pero la moto la conocía justamente de ver fotos de Aser,esa fue la rodada de principios de julio no?
Y lo de paqueton....habría que verlo en la pista jeje
Estábamos buena gente en el Box unos pocos nos conocíamos ya... bueno otro día ya veremos que tal va la Kawa con las horquillas bien no? Seguro que ya la has llevado a arreglar jejejeje.
La mia no llega al corte pero le queda muy muy poquito a la aguja para llegar... igual un milímetro . Llevo 15/42 de desaroyo. ayer le metí 15/39 para motorland haber que tal se defiende allí...
Un saludito y nos vemos en las pistas
Toñin23
04-sep-2013, 11:34
Estábamos buena gente en el Box unos pocos nos conocíamos ya... bueno otro día ya veremos que tal va la Kawa con las horquillas bien no? Seguro que ya la has llevado a arreglar jejejeje.
La mia no llega al corte pero le queda muy muy poquito a la aguja para llegar... igual un milímetro . Llevo 15/42 de desaroyo. ayer le metí 15/39 para motorland haber que tal se defiende allí...
Un saludito y nos vemos en las pistas
La lleve ayer por la mañana jeje,fui donde me la hicieron haber si esta vez queda bien
15/42??? Fui con un 16/42 y se quedaba muy muy largó,lleve un 15 para probar pero imposible quitar la tuerca del piñón
Para alcañiz vas mejor quitando a la corona???
Haber si coincidimos en otra por los arcos jeje
Pues metele un 15 ... En la mia Se nota muchísimo . Haberme dicho que a mi se me da bien soltar tornillos prietos jajajaja los aprieto todos que quedan casi soldados jejejeje.
Le bajó corona para motorland porque así el eje trastero va para atrás. que es lo que viene bien para ese circuito, si pongo más piñón me echa hacia alante el eje y se hace más inestable la moto a altas velocidades. JODER ( parece hasta que entiendo y ttodo) jajajaja.
El día 14 vamos unos cuantos si te animas...
Toñin23
04-sep-2013, 17:04
Pues metele un 15 ... En la mia Se nota muchísimo . Haberme dicho que a mi se me da bien soltar tornillos prietos jajajaja los aprieto todos que quedan casi soldados jejejeje.
Le bajó corona para motorland porque así el eje trastero va para atrás. que es lo que viene bien para ese circuito, si pongo más piñón me echa hacia alante el eje y se hace más inestable la moto a altas velocidades. JODER ( parece hasta que entiendo y ttodo) jajajaja.
El día 14 vamos unos cuantos si te animas...
Haber como me dejan la horquilla y probare el 15,haber que tal va...si condigo quitar el tornillo claro
Ese finde voy a Lorenzo competición Guadalajara
Haber si coincidimos en otra,que da gusto encontrarse con gente del foro
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.