Ver versión completa : ¿Cuál es tú circuito preferido (para rodar)?
daineseherranz
12-jul-2013, 09:49
Buenos días, pues mi pregunta ahí queda ¿cuál es tu circuito preferido?, voy a irme a rodar a la Península y me gustaría saber vuestra opinión (soy de canarias)
Yo solo he rodado en Almería y Alcarrás (que me parecieron los dos muy guapos).
PD: He oído que Aragón tiene dos rectas una para Sbk y otra para Motogp (bueno la misma recta pero la acortan para Motogp). ¿es verdad?, ¿es verdad que puede llegar una 1000cc a tope en 6ª? es que me lo dijeron el otro día y aluciné .
Gracias de antemano a toos
Motorland sinlugar a dudas
StoneMan
12-jul-2013, 10:51
Para mi el mejor circuito en el que he rodado ha sido Motorland.Lo de la recta es cierto,hay dos trazados, el de Sbk en el que la recta es un pelin mas larga y el de MotoGP en el que la recta acaba con el curvon de entrada a meta,muy rapido tambien por cierto.
Queipo71
12-jul-2013, 11:00
Yo no he estado ni en motorland ni en montmelo,a simple vista me parecen una pasada,
De todos los demás que sí rodé en ellos mi preferido es ALMERÍA,me encantan esas curvas con cambio de rasante,la segunda de derechas en cuarta y con cambio de rasante mola mucho,la parabolica de izquierdas que se hace interminable,esas tres de derechas que se hacen practicamente una y con un cambio de rasante en medio es acojonante,la subida despues de la chicane rapida para mi es brutal,la de derechas que da a la recta larga me encanta eso de cerrarse,abrirse y volverse a cerrarse todo ello tumbado es una pasada,en la recta con la mía (GSXR 1000)meto sexta y la estiro un poco,
Por ponerle un pero la chicane lenta,no me mola nada,
Ah y que me queda a 1025 kilómetros de mi casa!!!!!
Después jerez,jarama,albacete,ches,,,,,,,,,,
johnny-wimuler
12-jul-2013, 11:19
Motorland es un circuito increible, tanto por trazada como escapatorias y la recta de antes de meta es una pasada y la curva que le precede también tiene su truco pero es mas fácil trazarla entrando rapido que lento.
Alexito
12-jul-2013, 11:39
Para mi el mas bonito es motmelo pero seguido muy de cerca x motorland. En motorland la recta que se hace es la de motogp y si, se llega en 6 a tope pero la curva que esta despues es muy rapida x lo que no hay que frenar demasiado.
Jesús...
12-jul-2013, 11:47
Motorland sin duda alguna!!!el sacacorchos y la curva que le precede impresionante, despues la recta de atras cn el curvon de antes de linea de meta es lo mejor que he visto, para mi despues un circuito muy divertido y creo que mas facil es cheste.
Rodrigo
12-jul-2013, 12:08
Los que decis que Motorland... habeis probado Portimao?????? Es un sitio donde hay qe hechar valor porque la mayoria d las curvas son CIEGAS... RAPÎDISIMO, tecnico, ancho, instalaciones increibles, piscina en el bar..... Yo no cambio Portimao por ningun otro, es el circuito de mis amores
A mi, pese a las condiciones del asfalto y algunas zonas con falta de seguridad... me encanta el Jarama, me encantan las subidas, las bajadas, los peraltes... ainss.. :kiss
Tengo ganas de probar motorland y montmeló.
Xabi796
12-jul-2013, 12:38
De momento me quedo con motorland, a falta de probar cheste el dia 20 pero ahora mismo entre los arcos, motorland ni comparacion, la entrada a meta con esas dos curvas rapidisimas de izquierdas molannn mucho!!!!! Y la siguiente al sacacorchos izquierdas rapidisima tambien😱 el trazado es espectacular, escapatorias en casitodas las curvas y unas instalaciones de primera ;)
Moyali_46
12-jul-2013, 13:42
He rodado en jerez, guadix, Almería y portimao. Sin duda alguna portimao y luego jerez
Motorland:
instalaciones muy buenas y un trazado de infarto
Montmelo:
Instalaciones de pelicula y un trazado muuuuuu rapido, facil, pero de muuuuuucho gas.
Jerez:
Instalaciones muy buenas y un trazado muy divertido y tecnico
Cartagena:
Instalaciones de pena pero un trazado muy peleon y tecnico , se aprende mucho en este circuito.
Almeria:
Instalaciones que cumplen sin mas y un trazado muy divertido y diferente
los demás Circuitos son normalitos, por lo menos para mi gusto ( menos Jarama, que no he tenido el gusto de rodar)
Ja Kobo
12-jul-2013, 18:36
Yo he estado en Albacete, jarama, jerez,arcos, motorland y voy a portimao en agosto.
Y motorland me da una seguridad que si me paso de pueblo en las zonas rápidas tengo casi otro circuito para corregir..... Es el que más me gusta y portimao espero que no me decepcione.
cbr-rito
12-jul-2013, 18:49
Yo he rodado en Motorland, Montmeló y Alcarras y el que mas me gusta sin duda es Motorland.
Pues si te ha molado alcarras no se que dirás después de rodar en motorland, cheste, portimao......cualquiera de ellos te encantara.
A mi personalmente el que más me pone es alcañiz :babas:babas:babas, es simplemente acojonante, rapidísimo, curvas ciegas, bajadas, subidas, seguro, buenas instalaciones......
Dicen las malas lenguas que motogp y SBK no comparten el trazado porque las SBK les darían pal pelo a las motogp :plata:plata
A mi me gusta mucho, mucho, mucho Cartagena.
Claro que mi opinión vale de poco, sólo he estado ahí y en Albacete... pero Cartagena me ha enamorado.
pacopil
13-jul-2013, 21:54
yo he estado en pau arnos, los arcos ,alcarras y alcañiz, y donde mejor me lo paso es en pau arnos, me encanta el ambiente que se crea en ese circuito
este verano probare jerez y prtimao, ya os contare
kamikaze79
13-jul-2013, 22:56
Yo he probado Jarama, Albacete, Cheste y Motorland
Por instalaciones sin duda Motorland, el trazado me gustó mucho pero no se si tanto como el de Cheste, que tambien tiene buenas instalaciones.
Albacete tiene un trazado facilón y enseguida te lo aprendes, pero las instalaciones son una mierda y el asfalto esta hecho polvo comparado con Cheste o Motorland
El Jarama es inigualable en cuanto a trazado, para mí el mejor, pero el tema de los ruidos, las escapatorias, el tipo de gente que rueda ahí, instalaciones antiguas, asfalto hecho una mierda... Una pena que lo hayan dejado así.
brutusblade
13-jul-2013, 23:09
Por trazado Jerez, por comodidad cheste( lo tengo al lado de casa) , por instalaciones montmelo.
Y el que menos Cartagena( demasiado técnico para mi) ...y aparte las escapatorias con semi barranco incluido no me gustan demasiado.
El chupete de Caí
14-jul-2013, 06:40
Entre Portimao, Alcarras, castelloli, montmelo, Albacete, Almería, los arcos, Jerez, Cheste y Calafat me quedo con Portimao seguido de Jerez.
Yo he rodado en Jarama,Albacete, Cartagena, los arcos y motorland y motorland sin duda por trazado instalaciones escapatorias la única pega por llamarlo de alguna manera es que no hay banderas son semáforos pero enseguida te acostumbras,tiene subidas, bajadas, curvas ciegas, una recta en bajada acojonante.el trazado de las tandas es el de MotoGP creo que lo acortaron por que si no alguna MotoGP podría despegar
migue_rr
14-jul-2013, 23:04
Pero tio si el de maspalomas es la caña!
!!!
Ya en serio que suerte tienes de tener esas dudas jejeje ya quisiera yo ir a rodar a peninsula...
gallego63
15-jul-2013, 00:21
Pues solo tuve el gusto de rodar en Albacete, Cartagena, Almeria y Cheste y el que mas me gusta es Cartagena me parece divertidisimo
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.