Ver versión completa : Alguien conoce los escapes roadsitalia?
CHARLON24
10-jul-2013, 19:41
Pues eso que indagando por la red he visto estos escapes. Estéticamente están muy bien pero la verdad no se como saldran,ni su calidad. Eso si, el precio es tentador.
Os pongo un enlace:
http://www.roadsitalia.com/spanish/index.php
Un saludo.
Rodrigo
10-jul-2013, 19:58
Ni idea pero tienen buena pinta, son un plagio a los Akra
ppbayeta
10-jul-2013, 20:35
El silencioso y el tubo es bueno, abrazaderas y muelles dan asco. El mío tiene 40000 km y está perfecto, pero los muelles y abrazaderas están pérdidas de óxido
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
A mi la marca me suena, de haberla oido, y en principio no para mal, de todas formas, depende para que los vayas a usar, cuanto mas baratos mejor, de otro modo te aseguro que al final lo barato sale caro.. sobre todo en cosas que les vas a dar uso o que estan sometidas a ciertos esfuerzos por llamarlo de alguna manera.
Un saludo!
Buenas los escapes esos ya llevan tiempo rulando por aqui y por alla, no son los mejores pero como decia un amigo, para hacer ruido son cojonudos, jejeje
los de carbono en las 2 cilindros la fibra cascaba relativamente facil pero era por el tipo y la forma de remachar que tenian, con 4 remaches bien puestos se arreglaba rapido.
en el Foro de SV hace unos años que de hizo un grupo de compra y aun les bajaron algo el precio de los escapes
En cuanto a prestaciones ya no se si mejoran, empeoran.... o se queda la moto igual....
un saludete:birras:birras
Yo los tuve en la SV 1000 y me fueron de fabula, buen acabado y un sonido de la oosssstiaaaa :leche. No dudaria en volver a comprarlos
Valen cada euro que cuestan.
Aunque como te han dicho, abrazaderas perdidas de oxido enseguida. El carbono es de buenisima calidad y a mi el acabado me parece muy bueno.
Línea completa para la SV por 270 euros puesto en casa, con el envio rápido y todo eso... y es LINEA COMPLETA. Solo un Mivv de carbono ya eran más de 500, siendo solo silencioso.
jose_eos
11-jul-2013, 05:53
Yo los mire para la dorsoduro 750 y eran lo mejor calidad precio. Gente q los lleva muu contenta con ellos y decian q sonaba genial la moto...eso si yo al final m decante xlos arrow :)
FENIXMURCIA
11-jul-2013, 06:32
Me interesa el post, pero los he estado viendo y estan muy bien pero para mi modelo no tienen Yamaha r6r del 2008 y no he visto lineas completas, solo silenciosos. Les he mandado un mail, por si los fabrican y no les salen en la web, les he preguntado sobre la posibilidad de hacer un grupo de compra.
CHARLON24
11-jul-2013, 07:46
Coño pues si habláis tan bien de ellos, un grupo de compra no estaría nada mal. Si ya de por si son económicos ...:)
Gonzalo
11-jul-2013, 09:21
Muchos compañeros de forobandit los llevan y hablan muy,muy bien de ellos.
Relación calidad/precio excepcional.
Saludos
FENIXMURCIA
11-jul-2013, 11:19
Coño pues si habláis tan bien de ellos, un grupo de compra no estaría nada mal. Si ya de por si son económicos ...:)
les he mandado un mail, en su pagina no tienen especifico para mi moto pero lo mismo le vale el silencioso de otro, le pongo el supresor y listo.
-Rayito-
11-jul-2013, 12:21
Yo les tuve en una sv y de maravilla, el chaval al que le vendi la moto, aun los tiene y suenan bastante bien
CHARLON24
11-jul-2013, 19:57
les he mandado un mail, en su pagina no tienen especifico para mi moto pero lo mismo le vale el silencioso de otro, le pongo el supresor y listo.
Ok, a ver si hay suerte macho!
La gente que tienen ducatis tambien los ponen mucho, a mí me sonaba de eso y siempre he leído buenas opiniones.
cuatrotempi
12-jul-2013, 16:56
Yo lo tuve en la cbr 600 rr 2005 y de puta madre, similar a los leo o akra pero muchos mas baratos, el que quiera el mio lo vendo por 80 laureles
FENIXMURCIA
13-jul-2013, 05:43
a dia de hoy sabado no me han contestado al mail, espero que sea a causa del verano etc , etc. Se ira informando .
juan luis 534
24-ago-2013, 10:49
hola yo tambien estoy interesado para mi bandit600
BrainBT
25-ago-2013, 19:04
son cojonudos pero el comercial en españa es un vago inepto
CHARLON24
26-ago-2013, 10:32
hola yo tambien estoy interesado para mi bandit600
Hola bienvenido al foro lo primero hombre... A ver si el comercial dice algo porque la verdad que tienen buena pinta el escape.
juan luis 534
27-ago-2013, 19:05
Hola bienvenido al foro lo primero hombre... A ver si el comercial dice algo porque la verdad que tienen buena pinta el escape.
Hola haber si contestan los escapes tienen buena pinta y creo que mas barato no debe haber nada
,
Hola, bueno compañeros os advierto TOCHO!!!, viendo que este tema interesa bastante al resto de usuarios os voy a contar mi experiencia en la reciente compra de unos escapes Roadsitalia, antes de empezar decir que no he escrito antes porque ando de vacaciones y ando un poco liado, y también decir que no conozco de absolutamente nada ni al responsable de la marca en España, ni a nadie relacionado con ella, yo todos los tramites los he realizado a nivel particular e individual.
Bueno al tema, que viendo por Internet los escapes y después de ver mil vídeos en youtube me decidí por comprar unos para mi Kawa, así que me metí en la pagina y vi que se iban de vacaciones a partir del día 31 de Julio, y que los pedidos realizados después de este día se enviarían a partir de Septiembre, así que como era el día 30 de Julio, me apresure a realizar el pedido a través de su pagina web, al realizar el pedido y al elegir pago mediante transferencia bancaria (internacional), pues les mande un mensaje consultándoles si habría problemas, ya que como todos sabéis una transferencia bancaria pues puede tardar unos cuantos días en realizarse desde que tu das la orden hasta que el dinero esta disponible en la cuenta del vendedor, su respuesta a mi correo fue casi inmediata, indicándome que no había ningún problema, y que si el pedido estaba realizado antes del dia 31 de Julio, se enviaria antes de irse de vacaciones, en este sentido en mi caso muy atentos en las comunicaciones, ya que ademas de este tema les consulte alguna otra duda y sus respuestas fueron casi instantáneas, en menos de dos horas ya tenia respuesta en mi correo.
En cuanto al envío, yo elegí el envío asegurado mediante Fedex, que es la empresa con la que ellos trabajan, pague los 5€ de sobre coste por el seguro por el tema de que al venir de lejos y ser algo "delicado", pues la verdad no quería jugármela a que me llegara el escape con un bollo, pero una vez visto lo perfectamente embalado y protegido que llego el escape ya os digo que es prácticamente imposible que llegue con un bollo, pero bueno eso ya es cuestión de cada uno y si os queréis arriesgar por 5€, aunque ya os digo que para bollar el escape se tendrían prácticamente que liar a martillazos con el paquete.
El tiempo de espera pues veréis, yo realice la transferencia el día 30 de Julio (Martes), no se cuanto tardaría en llegarles, imagino que los tres días que tardaron en enviarme el paquete, pues bueno el día 2 de Agosto (Viernes) me mandaron un correo, indicándome que el paquete había salido hacia mi domicilio, y facilitándome el numero de seguimiento del paquete, el cual se iba actualizando en el propio correo, sabiendo en cada momento donde se encontraba mi deseado escape, en el mismo correo me indicaban que el día estimado de entrega seria el 8 de Agosto, pues bueno finalmente el día 6 de Agosto (Martes) sobre las 6 de la tarde recibo una llamada a mi móvil, el mensajero de Fedex!!!!! Estas en casa??... Si... pues en menos de una hora tienes el paquete en tu casa!!!!
Bueno pues esta ha sido mi experiencia con esta empresa, realice el pedido un martes, y al martes siguiente tenia el escape en mi casa, transferencia internacional y envío desde otro país incluido, vamos mi experiencia muy positiva y recomendable, y con una comunicación excelente, no se si sera la generalidad o simplemente he tenido suerte, pero creo que es de justicia decir que en mi caso la operación a sido excelente,
En cuanto a la calidad del escape, no puedo hablar de como envejecerá porque llevo con el montado dos semanas, pero en cuanto a calidad percibida con el escape en la mano muy muy buena, el mio es el modelo titanio con punta de carbono, quizás un poco mejorable el tirante de sujeción del escape pero vamos, no creo que sea algo por lo cual descartar esta marca.
Un saludo, y espero que mi experiencia os sirva de ayuda a los que estáis indecisos.
Yo llevo los special carbo en una R6 2005 y la verdad que muy contento , esteticamente preciosos y el sonido un 10 . Y con el escape la moto tira de narices respecto al de serie . Lo único que con el db killer no pasa la itv y no es que precisamente suene tanto , pero esque allí son muy especiales ....
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.