Ver versión completa : Manometro preciso
Bikefran
10-jul-2013, 17:59
A ver si alguien me puede decir que manómetro es preciso y donde adquirirlo.
Tenía un Draper pero se me cayó al suelo el otro día y murió. Me dí cuenta que dejó de medir en condiciones.
Es un tema que para mi tiene su importancia, porque al final es de los neumáticos de lo que hay que fiarse.
Saludos.
Unos de los mas precisos k hay es el de ktm analogico, qie trae hasta el pulsador para quitar presion sin necesidad de quitarlo de la valvula
pedrofazer
10-jul-2013, 18:05
De los más fiables son el de ktm analógico y el de michelin
Un saludo.
Jesús...
10-jul-2013, 18:06
Comprate el KTM, digital o analogico lo que prefieras pero son los mejores, lo puedes comprar al forero bob exhauts racing
CordeSBK
10-jul-2013, 18:25
Si la marca es EURODAINU, es bueno. Eso si, valen una pasta
RubenR6R
10-jul-2013, 18:37
Yo pillé el de KTM analógico hace poco y encantado.
SANTI38RACE
10-jul-2013, 19:06
Yo tambien tengo el ktm y de lujo.
De los más fiables son el de ktm analógico y el de michelin
Un saludo.
+10000
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Xabi796
10-jul-2013, 19:55
Si la marca es EURODAINU, es bueno. Eso si, valen una pasta
Yo tengo el eurodainu, y puedo decir que es de lo mas profesional , es muy preciso, el unico incomveniente que le veo es laa conexiones que tienes , ya que en todos los circuitos no tienen la misma
Yo tengo los dos, el ktm analogico (no vale para inflar pero te deja marcada la presion y no se kita hasta k das al boton) y el michelin con pistola de inflar (cojonudo). Los dos lo mejor, jaja
Coño...¿ todos tenemos el KTM analógico? :leche
Va de lujo, yo se lo compré a mi mecánico, aquí en el foro tambien lo encontrarás
.:birras
DAVID_L
11-jul-2013, 06:17
Yo tengo el KTM digital y de lujo, además lo llevo siempre en el colin asi no lo olvido
Bikefran
11-jul-2013, 07:06
Gracias a todos!!!!
EDUTwin
11-jul-2013, 10:47
Yo tengo tambien el KTM !!
:plata:one
Yo tengo los dos KTM, digital y analógico, y me resulta más cómodo el analógico. Eso sí, tengo un amigo que tiene una bomba de pie de Michelin que marca exactamente la misma presión que el KTM y además te permite dar aire a la rueda, no lo descartes.
Bikefran
11-jul-2013, 15:18
Yo tengo los dos KTM, digital y analógico, y me resulta más cómodo el analógico. Eso sí, tengo un amigo que tiene una bomba de pie de Michelin que marca exactamente la misma presión que el KTM y además te permite dar aire a la rueda, no lo descartes.
Buena idea!!!!
Tienes toda la razón.
Este finde en Motorland pedí una a un compañero de box por comodidad, para no tener que ir al box donde estaba el compresor.
Me lo voy a pensar bien.
Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.