Ver versión completa : enchufe calentadores puig
maquinatotal76
11-may-2010, 01:44
Muy buenas a todos, vamos a ver me he pillado unos calentadores puig analogicos y me viene con el enchufe como si fuese americano (nose de donde es), y no se si todos son asi o que pasa, si tengo k pillar un adaptador para enchufe europeo o que. Algun consejillo a la hora de usarlos se agradecera, xq los voy a montar por primera vez en jerez el dia 22 y 23.
Gracias a todos, un saludo.
que haces a estas horas despiertoooo??...los adaptadores a enchufe americano los conseguí en un almacen de electricidad en fuenlabrada....a lo mejor jose maria (del foro) que es "chispas" te dice donde conseguirlos también
un abrazo nen
En cualquier ferreteria de barrio deberian tener, no pagues mas de 2€.
saludos:birras
maquinatotal76
12-may-2010, 00:35
ok gracias a todos algun consejo de como cuando los pongo si despues de cada tanda los pongo inmediatamente y cosas de esas de todas formas gracias de nuevo.
Robertons
12-may-2010, 02:39
En el Leroy Merlin o en el Aki, si es de tres patillas es enchufe ingles.
Muy raro que los puig vengan asi, para el mercado nacional todos vienen con el enchufe europeo, los Bike tek o los motogp si suele ser normal que te vengan con el enchufe ingles, pero los Puig............:eek::eek::eek:.
Ahhh por cierto el enchufe creo recordar que cuesta unos 2-3€:birras
maquinatotal76
13-may-2010, 01:34
ok indicarme el buen uso ke debo de hacer de los calentadores por ke no los e usado nunca y soi un poco paleto pa esas cosas. cuanto tiempo tengo ke ponerlos al inicio de la rodada, y como usarlos durante las entrdas y salidas a pista , por el tema ese de no pasar las gomas de temperatura os estaria mui agradecidos pues ruedo en jerez en 8 dias mas o menos y no kero sustos ke lla bengo de uno. muchas gracias de antemano.
ok indicarme el buen uso ke debo de hacer de los calentadores por ke no los e usado nunca y soi un poco paleto pa esas cosas. cuanto tiempo tengo ke ponerlos al inicio de la rodada, y como usarlos durante las entrdas y salidas a pista , por el tema ese de no pasar las gomas de temperatura os estaria mui agradecidos pues ruedo en jerez en 8 dias mas o menos y no kero sustos ke lla bengo de uno. muchas gracias de antemano.
Mira este post a ver si ahi aclaras dudas: http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=30 ;-P
Pero una pregunta,trabajan al mismo Voltaje (220/230v)y Herzios (50Hz) porque al llevar otro tipo de enchefe:confused::confused::confused:mira las caracteristicas,si son diferentes no te funcionaran al 100x100
Los mios son los motogp de siempre tambien venian con ese tipo de enchufe, dirctamente los quité y les puse los convncionales.
te cuento que yo tengo los puig. te falta el cable que conecta los dos calentadores y si no te viene donde lo hayas comprado queja al canto pero ya
Robertons
13-may-2010, 23:21
te cuento que yo tengo los puig. te falta el cable que conecta los dos calentadores y si no te viene donde lo hayas comprado queja al canto pero ya
Acabaaaramos, a ver si es eso que viene sin el cable de union.
Pon una foto del enchufe y te sacamos de dudas 100%
maquinatotal76
14-may-2010, 00:36
si si trankis me bienen con todos los cables echare un ojo al post ke dice fire aber si me entero de algo muchas gracias a todos ya tengo el adattador un saludo.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.