PDA

Ver versión completa : enchufe calentadores puig


maquinatotal76
11-may-2010, 01:44
Muy buenas a todos, vamos a ver me he pillado unos calentadores puig analogicos y me viene con el enchufe como si fuese americano (nose de donde es), y no se si todos son asi o que pasa, si tengo k pillar un adaptador para enchufe europeo o que. Algun consejillo a la hora de usarlos se agradecera, xq los voy a montar por primera vez en jerez el dia 22 y 23.

Gracias a todos, un saludo.

Toro 7
11-may-2010, 02:01
que haces a estas horas despiertoooo??...los adaptadores a enchufe americano los conseguí en un almacen de electricidad en fuenlabrada....a lo mejor jose maria (del foro) que es "chispas" te dice donde conseguirlos también

un abrazo nen

Koke
11-may-2010, 08:03
En cualquier ferreteria de barrio deberian tener, no pagues mas de 2€.
saludos:birras

maquinatotal76
12-may-2010, 00:35
ok gracias a todos algun consejo de como cuando los pongo si despues de cada tanda los pongo inmediatamente y cosas de esas de todas formas gracias de nuevo.

Robertons
12-may-2010, 02:39
En el Leroy Merlin o en el Aki, si es de tres patillas es enchufe ingles.

Muy raro que los puig vengan asi, para el mercado nacional todos vienen con el enchufe europeo, los Bike tek o los motogp si suele ser normal que te vengan con el enchufe ingles, pero los Puig............:eek::eek::eek:.

Ahhh por cierto el enchufe creo recordar que cuesta unos 2-3€:birras

maquinatotal76
13-may-2010, 01:34
ok indicarme el buen uso ke debo de hacer de los calentadores por ke no los e usado nunca y soi un poco paleto pa esas cosas. cuanto tiempo tengo ke ponerlos al inicio de la rodada, y como usarlos durante las entrdas y salidas a pista , por el tema ese de no pasar las gomas de temperatura os estaria mui agradecidos pues ruedo en jerez en 8 dias mas o menos y no kero sustos ke lla bengo de uno. muchas gracias de antemano.

Fire_
13-may-2010, 15:39
ok indicarme el buen uso ke debo de hacer de los calentadores por ke no los e usado nunca y soi un poco paleto pa esas cosas. cuanto tiempo tengo ke ponerlos al inicio de la rodada, y como usarlos durante las entrdas y salidas a pista , por el tema ese de no pasar las gomas de temperatura os estaria mui agradecidos pues ruedo en jerez en 8 dias mas o menos y no kero sustos ke lla bengo de uno. muchas gracias de antemano.

Mira este post a ver si ahi aclaras dudas: http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=30 ;-P

tekila
13-may-2010, 19:04
Pero una pregunta,trabajan al mismo Voltaje (220/230v)y Herzios (50Hz) porque al llevar otro tipo de enchefe:confused::confused::confused:mira las caracteristicas,si son diferentes no te funcionaran al 100x100

GabiRR
13-may-2010, 20:25
Los mios son los motogp de siempre tambien venian con ese tipo de enchufe, dirctamente los quité y les puse los convncionales.

mor15
13-may-2010, 21:34
te cuento que yo tengo los puig. te falta el cable que conecta los dos calentadores y si no te viene donde lo hayas comprado queja al canto pero ya

Robertons
13-may-2010, 23:21
te cuento que yo tengo los puig. te falta el cable que conecta los dos calentadores y si no te viene donde lo hayas comprado queja al canto pero ya

Acabaaaramos, a ver si es eso que viene sin el cable de union.

Pon una foto del enchufe y te sacamos de dudas 100%

maquinatotal76
14-may-2010, 00:36
si si trankis me bienen con todos los cables echare un ojo al post ke dice fire aber si me entero de algo muchas gracias a todos ya tengo el adattador un saludo.