Iniciar sesión

Ver versión completa : Opinion Continental ContiraceAttack slick

JEYSU
10-jul-2013, 13:38
Pues eso me hacen una oferta muy buena de estos neumáticos, y me gustaría saber vuestra opinión sobre ellos. Alguien los ha montado, compuesto "médium" "soft".
brigada seguro, que tu me pones al día,

Moyali_46
10-jul-2013, 14:46
No son malos, yo hago los mismos tiempos que con unos gpracer pero teniendo más cuidado al abrir gas que con estos últimos.

Depende de tu ritmo.

Moyali_46
10-jul-2013, 14:46
Yo he montado medio delante y endurance detras

JEYSU
10-jul-2013, 19:01
estoy rodando en 1´58 en Tabernas, Almeria

brigada
10-jul-2013, 20:35
Pues eso me hacen una oferta muy buena de estos neumáticos, y me gustaría saber vuestra opinión sobre ellos. Alguien los ha montado, compuesto "médium" "soft".
brigada seguro, que tu me pones al día,
Supongo que sera medium atras y soft delante
Van cojonudos ningun problema para tu tiempo vas sobrado y para la temperatura que va a hacer son los adecuados para que meterles caña,los soft van muy bien pero duran poco me refiero a que no te van a durar dos o tres rodadas,los conti son primos hermanos de los pirelli y metzeler :birras

JEYSU
11-jul-2013, 07:10
Muchas gracias Brigada eres un Crak

gusepe
11-jul-2013, 11:46
Y los comp? Creo que son los mismos pero rayados. Podre llevarlos a temperatura óptima en Jerez rodado a 2, 20? Cuantas rodadas pueden durar?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

brigada
11-jul-2013, 17:10
Y los comp? Creo que son los mismos pero rayados. Podre llevarlos a temperatura óptima en Jerez rodado a 2, 20? Cuantas rodadas pueden durar?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Los Comp son el indicativo con el que continental quiere decir " Compuestos"
Son los Race "rayados" y los slicks "lisos" se hacen en tres compuestos SOFT,MEDIUM Y ENDURANCE
Lo que te duren dependera de los compuestos que hayas elegido, temperatura ,pilotaje y puesta apunto
que uno haga 2,20 no quiere decir que no los pueda machacar ,por ejemplo si es un bestia acelerando al salir de curva
No busques nunca duracion en el circuito,es un contrasentido,hay que buscar el mejor feeling y agarre
Normalmente ningun neumatico de circuito dura mas alla de tres rodadas:birras

Dumitru Ivanov
01-nov-2016, 09:05
Son bastante bien. Una opción similar sería NTT (http://emea.nttdata.com/ro/home/index.html).