PDA

Ver versión completa : Este finde vuelvo al circuito...por la puerta grande

tranky
10-jul-2013, 06:48
Despues de la aparatosa caída de hace un año y medio en la rodada de Todocircuito en Almería, con las lamentables consecuencias que me aportó roto2, este próximo fin de semana 13 y 14 de Julio, vuelvo al ruedo y...a lo grande, nada menos que corriendo en el Classic Moto en el Circuito de Los Arcos.

http://classicmoto.eu/

Normalmente corremos en los campeonatos regionales o en la Copa de España, pero estos cachondos, para este finde nos meten a la categoría F1 ( anteriores al año 81 y hasta 1200cc) con los del "International Classic Superbikes", o sea, que compartiremos parrilla con las Ducati 888, Hondas RC30, Yamaha OW01 y otras joyas del mundial de Superbikes y sus respectivos pilotazos...:leche, y por si fuese poco...2 mangas...bueno, haremos lo que podamos:rolleyes:

http://www.icsbracing.com/

Por si alguien se anima, además estará la manga de la Copa de España y otras 2 del "ICGP", o sea, International Classic Gran Prix, autenticas joyas de 2 tiempos del mundial de los 70 y 80, exhibiciones, estands....

Aún no se el box que nos toca, pero allí teneis una cervecita fresca esperandoos;)

Es facil identificarme, Diablo hizo un excelente curro de restauración trás la caída y corro con el número del más grande...y las pegatinas de este fenomenal foro en las horquillas y depósito

https://lh4.googleusercontent.com/-IMiBwtYYp-E/UddKYwB9HNI/AAAAAAAAKtA/CCVyQ_AIHhE/s576/IMG_1304.JPG

.:bye

Spartan
10-jul-2013, 07:05
Enhorabuena Roberto!!!
Ya colgarás fotos y tu crónica de tu vuelta. Un abrazote muy fuerte!!!

Diablo
10-jul-2013, 07:57
Ya iba siendo hora de que le dieses al mango !
Pasatelo muy bien tocayo y ten cuidadin, pero sobre todo DISFRUTA !
Un abrazo a ti y a Peque !

Queipo71
10-jul-2013, 08:11
Me alegro del regreso enhorabuena,ahora disfrútalo,
Y mucha suerte

Toñin23
10-jul-2013, 08:34
Enhorabuena por tu regreso,después de tanto tiempo seguramente lo disfrutes como la primera vez,ánimo y suerte!

frazar
10-jul-2013, 08:41
Que suene otra vez la abuela, disfruta y luego cuentanos :plas:plas

Newton
10-jul-2013, 08:46
Enhorabuena!!!. Ahora con cuidadito ehh :)

Suko
10-jul-2013, 09:13
Honda RC 30??? Ducati 888?? Eso no es nada para tu Panzer japonesa :D :D :D

Suerte y queremos crónica !!!!!

CONRRAX
10-jul-2013, 09:49
Ese Rober!!!!!!!! :one:one

Asi se hace volviendo como los grandes al ruedo por la puerta grande y sin mariconadas

Me alegro un monton por ti....dales pal´pelo a esa cuadrilla de clasicas

Un abrazo campeon y suerte

me sera imposible acercarme, pero nunca se sabe;)

annaKMA
10-jul-2013, 11:16
Enhorabuena !!!!
Suerte y lo más importante... pásalo en grande !!! ;)

Chuckycbr
10-jul-2013, 13:32
Enhorabuena !!! y a disfrutar :plata

JaviR
10-jul-2013, 14:36
Me alegro! enhorabuena! posiblemente me pase por alli, ya te saludare!

Nos vemos!

tranky
11-jul-2013, 04:45
Gracias por los ánimos, se agradecen un montón

.:chupi

A ver que tal se porta la abuelita con semejante jauría de bestias, la pena es que las pegatinas del foro y del Diablo me las arrancarán todas :gayer

Y por si alguno os animais, el Classic....es de pago :leche, son 10€ la entrada y es que las carreras son de caracter internacional, además del resto de actividades que se celebrarán, en la web del circuito está la información.

Como ya os comenté, me toca correr en el grupo de Superbikes y nos tocará abrir y cerrar el programa de las carreras, la primera será a las 9,45h y la segunda a las 16h...en esta última se nos derretirán hasta las ideas...:eek:

.:birras