PDA

Ver versión completa : como poner el cambio invertido cbrr1000_09


oiram24
10-may-2010, 22:20
:chupiHola muy wuenas soy nuevo por estos foros..... haber si alguien me pudiera echar una mano, mi dilema es que me gustaria invertir el cambio a mis dos niñas.... con la primera no tengo problema es una gsxr 750 ,07 y con poner la barilla en el lado contrario en el que esta creo que ya lo tengo, pero en la cbrr 1000 ,09 al cambiar de lado la barilla no la puedo recolocar en su sitio porque me pega con la tapa del piñon de ataque,alguien me puede decir como hacerlo sin que el cambio me cueste los leuros (estriberas retrasadas):cabeza:chupi

luc
10-may-2010, 22:28
Bienvenido al foro

Pd...Has probado a quitar la tapa??

Salu2

oiram24
10-may-2010, 22:39
GRACIAS LUC

no he probado pero supongo que detras de la tapa estara directamente el piñon.... y no me molaria dejarlo al aire ya que esta moto la uso para calle por el tema de toda la full que pueda ir recogiendo.... si no encuentro una solucion, al final optare porcortarle a la tapa el cacho que molesta......
pd;;;; cuesta mucho acostumbrarse?¿?¿?¿?

luc
10-may-2010, 22:51
GRACIAS LUC

no he probado pero supongo que detras de la tapa estara directamente el piñon.... y no me molaria dejarlo al aire ya que esta moto la uso para calle por el tema de toda la full que pueda ir recogiendo.... si no encuentro una solucion, al final optare porcortarle a la tapa el cacho que molesta......
pd;;;; cuesta mucho acostumbrarse?¿?¿?¿?


Pensé que era sólo circuitera,siempre puedes pillar una tapa de "segunda pata" para hacer la ñapa..............y lo de acostumbrarse...........imagino que eso depende de cada uno, a mi no me costó casi nada,un par de sustillos al meter tercera y abrir a full, cuando lo que estaba haciendo era meter primera:cabeza y poco más..........a mi me parece más cómodo...
Salu2