Ver versión completa : Decepcionado con la organizacion
Joseofna
08-jul-2013, 18:57
Hola, ayer estuve rodando en jerez y estoy bastante enfadado con la organización, que quien fuese a la rodada, ya saben quien son, no voy a poner nombres........ El caso es que para personas como yo, que por suerte o por desgracia solo disponemos de dinero para ir una o como mucho dos veces al año al circuito, me parece lamentable que la organización, solo se dedique a coger el dinero de la rodada y dar la charla a los pilotos, de lo que tiene y no que hacer. También decir que si algunos pilotos se pasan por la p.... las banderas. Una de las caídas fue por una imprudencia de otro piloto y encima de todo el que no tenia culpa termino, en el hospital de Jerez con los dos equipos médicos del circuito y teniendo que parar la rodada casi una hora y media, lo mas gracioso, es que los pilotos se quejan a la organización y esta no hace nada, que menos que un toque de atención o incluso sancionarle con una tanda, por que aveces hay que ser severos para que la gente se tome las cosas en serio, que esto no son minikart de pueblo, son motos en las que pueden pasar grandes desgracias, el sábado hubo mas de 6 o 8 caídas, salidas....
Yo me apunte en medios, y por el motivo que sea me metieron en rápidos, junto que pilotos que estaban entrenando para el campeonato de Andalucía, que por cierto mas de uno me dio un buen susto en los adelantamiento, mi nivel es normal y he rodado muchas veces en circuito, se lo que es que te adelanten con prudencia y que te den un hachazo, pero para rematar pedí que me bajaran a medios, donde rodé muy cómodo y me divertí bastante, hasta que la 5 y 6 tanda, cual fue mi sorpresa que estaban pilotos de la tanda de los rápidos allí metidos repartiendo hachazos y jodiéndonos a los demás que tenemos menos ritmo, no entiendo por que mezclar a aficionados con pilotos que compiten, cosa que veo fatal para gente aficionada que vamos a soltar adrenalina y no vamos en busca del mejor crono. Y por otro lado, junto con la inscripción, dieron unos tikets de refrescos y barritas energéticas..... vamos lo típico que ponen para adornar la publicidad de la rodad, pues cual fue mi sorpresa que cuando fui a por las barritas, no quedaban y les pedí los refrescos y estaban calientes, con mas de 34º que hacia y los refrescos calientes, vamos que no vuelvo a rodar mas con esta gente y hablo en nombre de toda la gente que íbamos de mi ciudad.
Perdonar por el tocho pero tenia que desahogarme.
Pon el nombre de los organizadores
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
dani636
08-jul-2013, 21:26
Pon el nombre de esa gente o no sirve de nada el tocho!
Pon el nombre de esa gente o no sirve de nada el tocho!
+1000
Se agradece tu iniciativa, aqui todas las opiniones son validas, pero si no dices quien ha sido.. y tu pretension solo era desahogarte.. hubiera estado mejor que lo escribieses en un folio.. OJO! no pretendo decirte lo que tienes que hacer, pero te dire que al menos por mi parte me queda la incertidumbre de quienes son para decidir si rodare con ellos alguna vez o no, en base a las cosas de este estilo que tu y otra gente podais contar..
Resumiendo.. veo bien que digas quienes son, ya que eso puede ayudar a mejorar la calidad de dicha empresa e independientemente de eso, nos sirve a nosotros para valorar las empresas.. porque un error lo puede tener cualquiera o un mal dia.. pero esas cosas que cuentas no son nada normales.. ante todo la seguridad de todos..
Y como no.. que la empresa pueda dar tambien su opinion y "defenderse" de ese comentario.
UN saludo!
PD: El resumen ha sido otro tocho! lo siento XD :cabeza
Hola buenas, pues sí rodaste ayer domingo no hay más que mirar el calendario y ver quien era el organizador, yo he rodado varias veces con ellos y la verdad no he tenido ningún problema con ellos pero bueno esta claro que es una puntada lo que te paso pero bueno la próxima será mejor.
Un saludo.
GERARD34
08-jul-2013, 21:58
Seguimos esperando...
v´s
Creo ke estas cosas deberian de saberlas el organizador en cuestion, para poder mejorar entre todos pa lo bueno y pa lo malo.
Ja Kobo
08-jul-2013, 22:45
Deberías de decir quien es, aparte de para mejorar el servicio en caso de que todo sea cierto, para que el pueda defenderse.
Aunk como dicen.... Con mirar el calendario ya lo sabemos.
Motor Extremo
08-jul-2013, 22:57
Hola Joseofano.
Si estuvistes alli, igual que todos los participantes, habras podido ver personal de la organizacion que fue box por box informando de lo ocurrido en la parada que se produjo por una caida en la cual los 2 equipos medicos tuvieron que atender al piloto accidentado, echo que cualquier piloto quisiera que fuera asi y si hubiese un tercer equipo medico tambien se uniria para ayudar. La pista estuvo 1 hora parada (2 tandas) y enseguida se rehízo un horario para que todos los grupos pudieran rodar y ninguno se viera perjudicado.
A primera hora se dió un breifing o como tu dices una charla sobre las normas y medidas de seguridad entre ellos banderas y su significado. Pues bien, si estuvistes presente sabras que se volvió a repetir el breifing haciendo incapie sobre el tema de no quitarse el casco hasta que no se salga de pista y sobre todo tema bandera amarilla. Si se acudiese y se hiciese caso de la CHARLA muchas cosas que pasan no pasarian.
Nuestro sistema de inscripcion es automatico y si haces una reserva en un grupo nadie te cambia, eso si, personalmente me llegaron varios pilotos que lo habia inscrito un amigo y sin decirle nada le habia inscrito junto con los demas. En estos casos lo unico que podemos hacer desde la organizacion es cambiarte de grupo que creo que es lo que se hizo, no es asi?
Tema refrescos y barritas, se repartieron mas de 500 refrescos y 300 barritas entre todos los participantes, incluso aquellos que venian sin tiket y muertos de sed se le dió mas refrescos pero hay un problema y es que de tanto abrir y cerrar una nevera y rellenandola no da tiempo a que se enfrie todo lo rapido que uno quiera. Desde siempre, la organizacion nunca le niega un refresco a ningun participante y mas con un dia de calor como el que hizo ayer. Siento que no estuviera el refresco todo lo frio que querias.
Los grupos se mantuvieron hasta ultima hora ,sin embargo muchos vienen con miles de escusas.... que se tienen que ir, que su amigo quiere que ruede con el, que su amigo quiere que le grabe, que la moto le está fallando, etc... y precisamente no son los pilotos que estan compitiendo ya que estos no les sirve de nada rodar con gente lenta, sino los aficionados que quieren rodar mas o con sus amigos. Desde la organizacion intentamos dar solucion al piloto que nos viene con una peticion pero tomamos nota que EN NINGUN CASO, nadie podrá cambiar de grupo y rodar en otra tanda que no sea la suya.
Agradezco que nos hayas echo llegar tus quejas, tomaremos cartas en el asunto.
Saludos.
Gooselightyear
08-jul-2013, 23:01
Hola buenas, pues sí rodaste ayer domingo no hay más que mirar el calendario y ver quien era el organizador, yo he rodado varias veces con ellos y la verdad no he tenido ningún problema con ellos pero bueno esta claro que es una puntada lo que te paso pero bueno la próxima será mejor.
Un saludo.
+1
Se tarda menos en mirar el calendario que en poner aqui que diga quienes son. Yo tampoco he tenido ningun problema con ellos nunca, precisamente son de los que hasta el momento tienen bastante buena fama...
De todas formas, si no lo quiere poner él tampoco lo voy a decir yo...
Mariajo
08-jul-2013, 23:44
Hola.
Pues lo primero que yo pienso es que tiras la piedra y escondes la mano, para poner un post criticando a un organizador, en este caso a motorextremo y Wpb, lo primero que tienes que hacer es dar los nombres.
Como clienta suya que soy y usuaria de este foro, por eso te respondo.
Lo primero que pienso que debiste hacer es que sí como bien dices te metieron en rapidos haberte negado y haber solucionado "el problema" in situ para que sí tú estabas en medios haber rodado en medios,( sí a mi me hacen eso lo soluciono allí mismo y salgo en mi grupo o salgo del circuito, pero no salgo a rodar en un grupo que no es el mío... Ahi queda eso.........)
Lo de los hachazos, pues es un tema muy debatido últimamente en el foro... Y no voy a entrar de nuevo ahí....
Lo de la pista parada... Sí yo fuera quién se ha caído y me he hecho daño, como cualquier piloto me gustaría que me atendieran lo mejor posible, y por lo que comentas así se hizo... No veo el mal.. Como no ruedas mucho, se ve que no sabes que eso es un riesgo que también corremos cuando vamos al circuito, al igual que sí nos llueve...
Lo de las banderas.. Creo que eso no es culpa de los organizadores, sino CULPA NUESTRA y sólo y exclusivamente NUESTRA.
Y lo de los refrescos... Pues eso Jeje
Un saludin.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Hola, soy sergio de WPB, ayer estuvimos organizando la rodada junto a Motor Extremo, te agradezco que digas lo que opinas, ayer hubo unos hechos y como organizadores somos los responsables y junto a la dirección del circuito debemos tomar las decisiones por el bien de vuestra seguridad.
Como bien has dicho, nos pediste que te cambiáramos de grupo y se te hizo para que rodaras a gusto, como todos sabéis, los grupos se hacen por seguridad pero aparte de elegir un grupo, esta la cabeza de cada uno y las imprudencias que haga uno dentro de la pista o fuera, lo digo por el piloto que se quito el casco, nada mas bajarse de la moto, porque hacia mucho calor, como anécdotas se pueden contar muchas mas, pero lo importante que se quede en anécdotas.
La dirección del circuito nos pidió que tomáramos medidas y las tomamos, a este piloto se le dijo porque se le amonestaban y si estuvo una tanda sin salir.
Este fin de semana estuvimos un equipo 6 personas mas bruno y yo organizando la rodada, estuvimos con todos los pilotos en cada momento o por lo menos con el 99% de pilotos, soy consciente que en algunos momentos pueda ver momentos de tensión, pero esos momentos son los que se viven en la clinica, a la pista se viene a disfrutar pero como siempre se dice, es una rodada que venimos a disfrutar, cada uno a su ritmo y es igual de importante un piloto que otro porque todos somos personas, pero lo mas importante es el piloto que se le esta atendiendo en esos momentos.
Ayer tuvimos tres briefing, el primero fue antes de abrir la pista (donde se explica la banderas,etc), el segundo en el doble cero al grupo rápido (el exceso de temperatura de la pista) y el tercero, cuando tuvimos que cerrar la pista (que ha pasado, porque se cierra y recordar que no se puede hacer). Hay un circuito en España que toma esta medida y me parece muy buena, solo se le da la pulsera al piloto que asiste al briefing, es decir, nada mas acabar el briefing se le entrega la pulsera, de esta manera se obliga asistir como a los pilotos del mundial que tienen que ir a todos los briefing o sino les penaliza.
Si me gustaría recalcar que estas opiniones se comente en el propio circuito ya que es donde se puede ver diferentes soluciones.
Saludos.
juan rc8 cordoba
08-jul-2013, 23:52
esta es mi opinion yo solo e rodado una vez en circuito y decir que creo que casi todos vamos a pasarlo bien y a divertirnos y lo que es mas importante que la niña valla de vuelta a casa sin un solo roze y nosotros menos, el tema de la peña que va como un misil es que este en el grupo de rapidos x que yo los veia correr y n veas como ivan.................... en la tanda de medios van los que no van tan rapidos pero apuntan maneras , yo creo que lo que hacen algunos organizadores y lo que veo genial es que todo el mundo yeven los transponder para tener los tiempos y asi ubicar a toda la peña en su grupo y que no haya este tipo de incidentes, y el tema de las caidas x culpa de otros.... sin comentarios , joder yo n se cuanta pasta tendreis vosotros pero a mi me cuesta mantener al la niña tela como pa que me tire otro x hacer un tiempazo, leche q vamos a pasarlo bien no a ganar el gp de españa en moto gp jijijiji
Joseofna
09-jul-2013, 01:03
Si, el organizador es motor extremó, lo primero es decir que no me quejo por que la pista estuvo cerrada una hora, esta claro, que la salud del piloto es lo primero y la seguridad del resto también y por eso se paro la rodada. El tema es que me da igual, si a un piloto le falla la moto, se tiene que ir antes o quiere rodar con un amigo, por que yo quería rodar en medios como cuando reserve la rodada con casi un mes de anticipo, resulta que llego y estoy en rápidos; me conformo y después de rodar dos tandas y ver que no tenía ritmo, que no quiero molestar y que no paraban de darme hachazos, pido que me cambien medios, y ruedo la una tanda súper agusto, en la siguiente también y el resto ya empiezan a meterse los que se tienen que irse antes los que quieren rodar con sus amigos y los que tienen que probar las motos, pero que tengáis en cuenta que los perjudicados somos todos los que corremos en las tandas en las cuales se menten estas pesonas, por que sí estamos en medios o lentos, es por que no queremos que los rápidos nos den achazos y nos molesten en nuestra tanda, por que para probar motos ya tienen las suyas, y si se tienen que ir antes pues lo siento pero no puedes entrar en una tanda que no es la tuya, también digo que en la última tanda había más de 5 pilotos que eran de rápidos, y lo se pormque rode con ellos dos tandas en rapidos y yo, si es un piloto no me quejo pero como eran más y encima para mi no respetaban pues me tengo que quejar, por que como dice juan, ya cuesta mantener una moto que para un día que entras al circuito te estén dando sustos o incluso te tiren por que quieran mejorar un tiempo en una tanda que no le corresponde. Esto que comento es el principal motivo de mi "cabreo" los de las barritas y la bebida es un mal menor y se entiende, pero con mi seguridad y mi salud no me gusta que se juegue y menos si pagó por ella. Otro cosa es que se de buena mano que había pilotos del andaluz allí, que me da igual siempre que respeten, y también te digo que más de un piloto adelantando con bandera amarilla y adelantando a más de una moto y sin bajar el ritmo y todo esto después de las tres charlas que nos disteis, que por supuesto yo si estuve,ya se que a lo mejor no podéis verlos a todos pero los jueces de pista si pueden comunicarnoslo y tomar medidas, que vuelvo a decir que sí se toman medidas más severas la gente dejara de hacerlo.
Siento sí estoy creando mal royo o algo, pero de 8 o 10 veces que he ido al circuito a rodar y otras cuantas de acompañante, nunca había visto tanta imprudencia junta, sobretodo por los pilotos
Motor Extremo
09-jul-2013, 08:56
Insisto que nunca cambiamos a nadie de grupo, es un sistema automatico que segun entra la reserva se vuelca a una base de datos. Si quieres ponte en contacto conmigo por un privado y te envio una copia de la ficha de inscripcion que rellenastes.
El tema de que entrasen pilotos del nivel rapido en medio, tan solo 2 pilotos nos solicitaron cambiar de grupo porque se habian inscrito en el nivel rapido y querian bajar porque el nivel era muy rapido, algo similar a lo que te ocurrio a ti. Fueron los unicos cambios que se hicieron. Hubo varios pilotos que son del foro y que estan corriendo y ninguno se permitió que bajase al nivel inferior.
El comportamiento deberia ser respetuoso entre todos los pilotos, es un tema que remarcamos en el briefing y sin embargo hay gente que les da igual. Desde la organizacion cuando vemos a un piloto que no respeta a los demas se da un toque y a la siguiente se expulsa. Los monitores y comisarios nos informan de estas conductas pero tambien los propios clientes nos comunican estos echo, de esta forma podemos controlar mejor todo lo que ocurre y dar una rapida solucion.
Como dice Sergio de WPB, se hicieron 3 breifing mas los que se dio personalmente a los pilotos que nos indicaban los comisarios que habian echo alguna accion peligrosa. A todos se les avisó una vez y tomaron muy buena nota y no se volvió a repetir.
De nuevo agradecerte que nos hagas llegar tus opiniones y asi poner soluciones.
Saludos.
Joseofna
09-jul-2013, 10:22
Hola.
Pues lo primero que yo pienso es que tiras la piedra y escondes la mano, para poner un post criticando a un organizador, en este caso a motorextremo y Wpb, lo primero que tienes que hacer es dar los nombres.
Como clienta suya que soy y usuaria de este foro, por eso te respondo.
Lo primero que pienso que debiste hacer es que sí como bien dices te metieron en rapidos haberte negado y haber solucionado "el problema" in situ para que sí tú estabas en medios haber rodado en medios,( sí a mi me hacen eso lo soluciono allí mismo y salgo en mi grupo o salgo del circuito, pero no salgo a rodar en un grupo que no es el mío... Ahi queda eso.........)
Lo de los hachazos, pues es un tema muy debatido últimamente en el foro... Y no voy a entrar de nuevo ahí....
Lo de la pista parada... Sí yo fuera quién se ha caído y me he hecho daño, como cualquier piloto me gustaría que me atendieran lo mejor posible, y por lo que comentas así se hizo... No veo el mal.. Como no ruedas mucho, se ve que no sabes que eso es un riesgo que también corremos cuando vamos al circuito, al igual que sí nos llueve...
Lo de las banderas.. Creo que eso no es culpa de los organizadores, sino CULPA NUESTRA y sólo y exclusivamente NUESTRA.
Y lo de los refrescos... Pues eso Jeje
Un saludin.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Hola Mariajo, que sepas que no tiro la piedra y luego escondo la mano, como tu dices, como veras no he escrito mucho en este foro, y en algunos foros no te dejan poner nombres, por el tema de la publicidad, privacidad y demás, yo doy la cara y no escondo nada, mucho menos en un foro que viendo las fotos se saben quien eres.
Respeto a lo de que el circuito estuviera parado una hora, obviamente no me quejo de que sea por la organización si no por las imprudencias de algunos pilotos, que al final la pagamos todos y habré ido poco al circuito a RODAR, pero mi padre era piloto de trial, motocros y también corrió alguna carrera de velocidad, y fue presidente de la federación andaluza de motociclismo, y he estado en carreras, rodadas y demás eventos y se que es lo primero y como se hacen las cosas y lo primero que entiendo es que se atienda al piloto herido, y lo segundo la seguridad del resto, OJO, vuelvo a decir que no me quejo por que estuvieran atendiendo al piloto o estuviera parado el circuito una hora, si no por la imprudencias de muchos.
Lo de solucionar el tema de rápidos o medios, lo dije de primeras, pero en medios estaban saturados y no podían meterme, por no ¨molestar¨ decidí probar en rápidos a ver si tenia el mismo ritmo que los demás y rodaba a gusto, como no fue así y por desgracia hubo bajas en medios por caídas, al final me metieron en medios, como comprenderás no me voy a ir del circuito, después de mas de una semana preparando rodada, el madrugon que me di, los kilómetros que me hice para ir y el gasto de dinero que conlleva todo.
No te lo tomes como algo hacia ti este post, pero eres la única que me has ¨atacado¨ diciendo que tiro la piedra y escondo la mano, o que he criticado....... yo no he criticado a nadie, solo he dado mi opinión que creo que es para lo que esta abierto este hilo y respeto a los hachazos hasta tu misma me das la razón de que es un tema muy debatido en el foro.
Mariajo
09-jul-2013, 14:39
Hola tranquilo que para nada me lo tomo como algo personal o hacia mi, igual que tu das tu opinion yo doy la mia ;)
Pero basandome en tus respuestas, entonces no estás a disgusto con la organización sino con los participantes de la rodada es o no??¿¿ esque es algo muy diferente... y si como bien dices estás o has estado involucrado en este mundo entonces no entiendo tu crítica, creo que me explico bien no?
Yo por ejemplo no pienso como tu, sino entro en mi grupo, no entro, pero tu mismo decidiste el probarte roto2 , entonces claro.. tampoco entiendo la crítica jejejeje
Los hachazos.. si usas el buscador del magnifico foro que tenemos verás que tenemos miles de post al respecto, incluso yo misma abrí un hilo no hace mucho :
http://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/reflexion-24063/
Aqui lo tienes, echale un ojo, porque para mi parecer no tiene desperdicio, pero no hago criticas a ningún organizador(no es el mismo caso) SINO A LOS QUE VAMOS A RODAR ... :birras
Toñin23
09-jul-2013, 20:45
Buenas joseofna,llevo años rodando en circuitos y con bastante asiduidad,con esto te quiero decir que he rodado con infinidad de organizadores y desde mi punto de vista son de los mejores con diferencia,desde luego con ellos ninguna queja más bien todo lo contrario.
El tema de la pista cerrada como ya se ha comentado es por el bienestar de los pilotos que es lo más importante,sobre el nivel es aún más sencillo si ves que estas en un grupo demasiado rápido por el motivo que sea,ningún organizador pondrá impedimentos a que te cambies,más bien todo lo contrario por la seguridad de todos,también hay casos sobre todo con pilotos del CEV y demás que para poder rodar sin preocuparse de las horas y poder probar mejoras o una puesta a punto se inscriben en todos los niveles y tienen más disponibilidad,particularmente creo que esos son los menos peligrosos puesto que saben perfectamente donde te adelantan aunque tu les veas demasiado cerca.
Sobre las barritas y refrescos deberías puntualizar la hora,seguramente durante todo el día estaba todo lleno y frío,pero a última hora es comprensible que después de reponer cámaras no estuviera todo lo frío que te gustaría.
No se con que organizadores habrás rodado,pero si tienes un rato pásate por el apartado de crónicas y verás experiencias de más foreros como por ejemplo "25 de mayo en jerez" y puede que te asustes
Rodé ese fin de semana en jerez,el 25....ya lo veras tu mismo en dicha crónica y el 26 con los que has ido a jerez y como de costumbre y por mi parte un 10 para el organizador
Te expongo mi punto de vista,prueba con otros y ya nos contarás
Un saludo
danielsam
10-jul-2013, 23:52
Creo que te refieres a cosas como esta....
Idiota en circuito Castelloli - YouTube
En mi opinión el 90% de la culpa la tenemos nosotros, si cuando tuviésemos algún problema se lo comunicáramos al organizador, muchas cosas no pasarían, que por no liarla o no molestar nos callamos......
De todas formas, que queréis......con la crisis el precio de la "educación" y "el respeto" se ha puesto por las nubes. :colleja
maquinatotal76
14-jul-2013, 18:59
personalmente e rodado muchas veces con ellos y de lo mejorcito
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.