Iniciar sesión

Ver versión completa : problema hm quickshifter plus

uriellu
06-jul-2013, 16:42
Hola.
El problema es el siguiente:
El shifter es el que corta en ambos sentidos tanto con cambio invertido como convencional.nuná me dió problemas hasta que le quité un diente al piñón, y a la vez le instalé un speedohealer.
Desde entonces ando con la manta liada a la cabeza..los SINTOMAS SON:
me dá tirones(pequeños cortes)sin tocar el cambio.Lo desmonté para comprobar y ENEFECTO..sin el HM desaparecen los síntomas.
Lo volví a montar todo (por si a caso había algun conexión mala) y me he dado una vuelta y esto es lo que ocurre:
Al arrancar en frío me ha dado un par de tirones y el HM no me deja cambiar sin cortar gas.sigo andando y al de un rato me deja sin problemas.
Decir como apunte que la tengo instalada
una alarma escorpio
El speedo
Y el hm
¿Provendrá el problema por falta de voltage?
Ah! otro detalle es que un día al cargar la batería me hizo corto (al tocarse involuntariamente las pinzas del cargador)fundiendose el fusible de la toma de corriente¿le abrá afectado al Hm?
Gracias de antemano y saludos

boxesmoto.com
06-jul-2013, 17:44
Lo primero que probaría yo es a desinstalar el speedohealer ya que te vienen los problemas desde que lo instalaste y haver si persiste el fallo .

Saludos

uriellu
06-jul-2013, 18:32
ok.voy a probar a cargar bien la batería.y si persiste desconecto el speedo,a ver que pasa.con lo que sea os cuento.zenkiu!

katedratiko
07-jul-2013, 09:53
Tira de polimetro y compruebas la tensión que llega, a lo mejor has metido mucha carga a la batería y no puede con todo.

uriellu
07-jul-2013, 12:57
Supongo que sea eso.dejé cargando la batería y sigo igual.al arrancar se repite..me da un par de tirones y no me deja cambiar el hm sin cortar..al de unos kms funciona ok.luego cuando paro y vuelvo a arrancar va todo ok,solo es cuando arranco la 1a vez cuando salgo del garage.todavía no he probado a desconectar el speedo,pero bajo mi poco entender no debería provocarlo ello.seguiré con las pruebas.
Siguiente paso:
Desconectar la alarma,si persiste,volver a conectar y hacer lo propio con el speedo.
Gracias por la atención.
a ver si desvelamos el eXpediente!

uriellu
17-jul-2013, 12:16
Ya despejé el Xpediente jj
El otro dia dejé la batería cargando hasta antes de salir a dar una vuelta..y no me lo hizo ni una vez.decir que la batería tiene ya 4 años..igual le va tocando ya el relevo

DAVID_L
17-jul-2013, 12:37
Ya despejé el Xpediente jj
El otro dia dejé la batería cargando hasta antes de salir a dar una vuelta..y no me lo hizo ni una vez.decir que la batería tiene ya 4 años..igual le va tocando ya el relevo

Entonces era la batería poco cargada? Ahora funciona ok?

uriellu
18-jul-2013, 08:30
La batería ya tiene 4 años y no rinde con todo.
Hm,contador de marchas,alarma,speedo.
Creo que es ese el problema.o quito algo o pongo una nueva.