Iniciar sesión

Ver versión completa : Gente de lleida para ir a rodar

webster
06-jul-2013, 14:19
Buenas

Estoy buscando compañeros de la zona de lleida para ir a rodar i compartir gastos, el proximo sabado hay rodada en calafat a buen precio, si alguien se apunta

pacheturbo
07-jul-2013, 01:40
Yo no soy de lleida pero el sabado voy a calafat con un compañero del foro victorgsxr nos vemos ai!! (Llevo una gsxr blanca y naranja)
Salu2

webster
07-jul-2013, 09:01
Ok compañero, esta semana si no se tuerze nada me apuntare a la rodada.

Jordibb
11-jul-2013, 17:26
Alguien para compartir box? Yo soy de un pueblo que esta cerca.

webster
11-jul-2013, 18:39
Señores al final por temas personales no podre ir.
La proxima sera.

webster
11-jul-2013, 18:40
Alguien para compartir box? Yo soy de un pueblo que esta cerca.

En los box de calafat te vas a freir, vale mas estar fuera con una carpita

Jordibb
11-jul-2013, 20:03
En el box abres la ventanita y corre un aire que no veas!!! No tengo carpa para estar fuera.....

pacheturbo
11-jul-2013, 20:37
En el box abres la ventanita y corre un aire que no veas!!! No tengo carpa para estar fuera.....
En el precio de la rodada no incluye box? A todas las rodadas que e ido el box entraba en la inscripcion...

Jordibb
11-jul-2013, 20:44
En el precio de la rodada no incluye box? A todas las rodadas que e ido el box entraba en la inscripcion...

Si, este organizador los da gratis, pero otros lo hacen pagar, lo decia yo porque voy solo y si habia alguien mas, nos podriamos juntar en un box.

victorgsxr
11-jul-2013, 21:00
Yo no soy de lleida pero el sabado voy a calafat con un compañero del foro victorgsxr nos vemos ai!! (Llevo una gsxr blanca y naranja)
Salu2

Ese soy yo!!! :colleja :colleja
Somos del team suzuki, sólo que él es el bueno :D :D

pacheturbo
12-jul-2013, 08:54
Si, este organizador los da gratis, pero otros lo hacen pagar, lo decia yo porque voy solo y si habia alguien mas, nos podriamos juntar en un box.
Nosotros somos 3!! Te dejo un privado con mi numero!!