Iniciar sesión

Ver versión completa : Yoshi R55 Gsxr 600 k6

eleanor
06-jul-2013, 13:35
Hola, quería saber si alguien lo tiene o lo ha probado pues con el dinero de un accidente me lo podrían reemplazar el actual y asi vender el que tengo y ponerle este...el caso es que el que tengo es un Devil de circuito que suena que da miedo pero el yoshi tiene mucha fama ....que me decis???

QUE
06-jul-2013, 13:39
Yoshimura son mas chulos pero te sonara menos k el otro creo...

eleanor
06-jul-2013, 13:44
Yoshimura son mas chulos pero te sonara menos k el otro creo...
Ah vale vale
pensé que sonaría más ejejej ya me parecía raro pues este parece cuando en machas cortas acelero....parece que viene un F1

Jesús...
07-jul-2013, 12:17
Mi hermano lleva en su gsxr la linea completa yoshi r55 y te puedo decir que es el sonido mas fino que he oido de tooooodas las motos que he oido y en altas ninguna y digo ninguna suena mas y mejor, eso si como digo es linea completa.

Jususklain
20-ago-2013, 21:45
opino lo mismo que Jesus, yo tambien e llevado linea completa yoshimura con el r55 y nada que ver con nada... simplemente impresionante. No te arrepentiras, a la suzuki es lo mejor que le puedes poner. Un saludo

jacomoto
21-ago-2013, 10:34
Devil sonara mas pero nunca mejor, creo que el r55 es el mejor escape para la gsxr600/750

DocK8
21-ago-2013, 14:24
Yo voy con un arrow thunder y com db killer no escandalizas, y sin dbkiller suena preciosa, gorda, este jueves cada vez que la arrancaba en el box todos se quedaban mirando a ver que escape era. Ami me encanta. Y homologado...no como el Yoshimura...

DAVID_L
21-ago-2013, 15:20
opino lo mismo que Jesus, yo tambien e llevado linea completa yoshimura con el r55 y nada que ver con nada... simplemente impresionante. No te arrepentiras, a la suzuki es lo mejor que le puedes poner. Un saludo

Una pregunta. Cuando le pusiste el Yoshimura R55 a tu susi, le hiciste algo mas, o solo cambiar el escape y listo? Hay que hacerle algo en la centralita? De que año era la tuya? Thanks :birras

Jususklain
22-ago-2013, 23:07
Una pregunta. Cuando le pusiste el Yoshimura R55 a tu susi, le hiciste algo mas, o solo cambiar el escape y listo? Hay que hacerle algo en la centralita? De que año era la tuya? Thanks :birras

Hola era una k6(2006), llevaba linea completa arrow, y le puse linea completa yoshimura (colectores +r55).

yo no le hice nada, pero claro la mia ya estaba fina con la otra linea. Supongo que si ahora mismo la tienes con catalizador y escape de serie y de repente el pones todo completo yoshimura tendrias que llevarla a afinar al banco.

Si tan solo le cambias la cola, pues no sera mucha la diferencia pero eso tu mismo lo veras si te va fina o no, al ralenti a ver como te queda.

Solo te digo que arrepentirte no te vas arrepentir. El arrow como bien dice YoDoc sonba muy bien y muy bonito, pero vamos nada que ver con el yoshi para mi gusto.

Un saludo

IsraelO
22-ago-2013, 23:40
Arrow Thunder en mi GsxR 750 K7 suena de vicio!!

La mejor compra para mi gusto!!

DocK8
23-ago-2013, 00:33
Arrow Thunder en mi GsxR 750 K7 suena de vicio!!

La mejor compra para mi gusto!!

Opino lo mismo!! Y para ir por la calle le pones el dbkiller y no suena casi nada, pero cuando lo quitas... Mmmmm

Yo tuve un r55 y lo vendi a los 2 dias... Una de las razones es que el primer dia de ponerlo me pusieron receta rosa...mala suerte...es el riesgo que corres de llevar algo no homologado...y otra cosa, me petardeaba y notaba mucho vacio de potencia abajo, cosa que con el Arrow no noto.

Jususklain
23-ago-2013, 10:39
Para calle ya no me meto, pero si quieres para circuito solo yoshi! Si quieres escuchar como suena me
dices, tengo videos . Un saludo

DocK8
23-ago-2013, 12:21
Huelo a pique de sonidos?? Jajaja enga que subo el mio del jueves en Albacete en la recta!! Jajjaa

eleanor
23-ago-2013, 12:46
Huelo a pique de sonidos?? Jajaja enga que subo el mio del jueves en Albacete en la recta!! Jajjaa
yo no digo nada pero el mecanico probo la mia con un devil de circuito....y dijo k nada que envidiar al yoshi es mas...dijo que a altas revolucioens es más ronco

IsraelO
23-ago-2013, 12:46

Eso eso, sube video jijijiji

Por cierto, yo tengo entendido que es mejor un escape largo que uno cortó, cierto?

DAVID_L
25-ago-2013, 09:49
....Videos videos!!!!! :babas