Iniciar sesión

Ver versión completa : estriberas

nano24
09-may-2010, 18:43
alguien sabe si las estriberas de una suzuki k7 le valen a la k4? el tema es que mi primo tiene q pasar la itv pero con las estriberas retrasa no le funciona la luz de freno y estamos pensando en ponerle las mias . a ver q me dice la peña .:confused:

Fire_
09-may-2010, 18:46
alguien sabe si las estriberas de una suzuki k7 le valen a la k4? el tema es que mi primo tiene q pasar la itv pero con las estriberas retrasa no le funciona la luz de freno y estamos pensando en ponerle las mias . a ver q me dice la peña .:confused:

Yo llevo las estriberas regulables y les he podido acoplar el ganchito para que funcione la luz de freno, en su caso no es posible? Lo otro npi la verdad ;-P

nano24
09-may-2010, 18:48
Yo llevo las estriberas regulables y les he podido acoplar el ganchito para que funcione la luz de freno, en su caso no es posible? Lo otro npi la verdad ;-P

pues si te soy sincero fire no tengo ni idea:confused: pero ahora q me lo has dicho lo miraremos . gracias tronco

luilli
09-may-2010, 19:40
wenas fire soi el primo de nano yo avia pensao algo asin pero no seme ocurre nada lo del ganchito como seria mas o menos?¿ para acerme una idea si es posible ponerme una foto seria lo suyo para enseñarsela al mecanico o comprarselo yo weno picha muchas gracias campeon:god

luc
09-may-2010, 20:45

NO creo Nano,para la K6 (se lo que digo) no valen,así que para la K4 igual menos

Salu2:birras

gaboco
09-may-2010, 23:25
Nano con seguridad que no.Yo tuve la 04 y no tiene nada que ver,es otro chasis y otro motor.
La 06 lleva lleva los carteres con el primario superpuesto y la 04 lleva horizontal,ya con eso cambia todas las cotas aparte que el basculante tambien es distinto,vamos que sólo se parecen en que son gsxr 600.Salu2

roncho
09-may-2010, 23:50
Nano, tienes 2 opciones o el apaño que te ha comentao fire o tambien venden un banjo (tornillito que une la bomba con el latiguillo) que funciona por presion y salen dos cablecitos para unirlos a los cables originales de la moto. Le puedes poner unas clavijas o soldar el cable y ponerle una camisa de esas termofusible y ni se nota. Ademas no suelen ser muy caros.

nano24
10-may-2010, 07:08
pues gracias a todos por las contestaciones :birras haber q hace el primo luilli para pasar la itv:rolleyes:. no sera por opciones

luilli
10-may-2010, 13:30
gracias a todos creo que mirare lo del torniyo aber como ba si no pues buscare los ganchitos esos por que estriberas nuebas :cama:parto:partosaludos

luilli
10-may-2010, 21:20
al fin e encontroa una solucion con tansolo una abrazadera de hierro y cinta islante jajajajajajaja y gueno aqui dejo unas fotos :parto:parto

luc
10-may-2010, 21:27
Como dijo "Pazos" en la peli de Airbag......."mu profesional":parto:parto:parto:parto
Que tengas suerte y no te toque uno en la ITV muy tiquismiquis ( por no decir tocapelotas ) y te la pasen sin problemas......

Salu2:birras:birras

Fire_
10-may-2010, 21:40
al fin e encontroa una solucion con tansolo una abrazadera de hierro y cinta islante jajajajajajaja y gueno aqui dejo unas fotos :parto:parto

Te ha quedado muy bien tio, yo lo tenia mas facil, en el caso de la Kawa, lleva un dispositivo en el sensor, el cual sujete con una brida a la pletina de la estribera, de la luz acabado en un gancho, y lo puse de forma que al mover la palanca se encienda la luz de freno, lo unico regular el sitio para que no estuviera encendido siempre o que hubiera que pisar mucho para que se encendiera, un par de fotos:

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs289.snc3/28119_1369202764140_1653846032_875122_7991746_n.jp g

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs319.ash1/28119_1369202844142_1653846032_875123_6381036_n.jp g

luilli
10-may-2010, 22:06
wenas fire. claro tu lo tenias mas fazil solo te acia falta algo con que tirarle yo tengo los cables pelaos weno picha muchas gracias por todo tio. y luc gracias y espero que tenga suerte y pase la itv. por cierto fire son las mismas triberas jajaj

Fire_
10-may-2010, 22:08
wenas fire. claro tu lo tenias mas fazil solo te acia falta algo con que tirarle yo tengo los cables pelaos weno picha muchas gracias por todo tio. y luc gracias y espero que tenga suerte y pase la itv. por cierto fire son las mismas triberas jajaj

Jajajajaja, pues van de lujo. A ver si coincidimos algun dia por Tabernas. talue ;-P

luilli
11-may-2010, 13:00
claro pixa yo entro el dia 4 de julio con el mieres que no e cojio una en la vida jaja enga tiu

Fire_
11-may-2010, 15:22
claro pixa yo entro el dia 4 de julio con el mieres que no e cojio una en la vida jaja enga tiu

Alli nos veremos si no hay nada raro :plata :ovacion ;-P

luilli
14-may-2010, 13:18
weno pes nada itv pasada XD aora a esperar as el 4 de julio para entrar al circuito fire ayi nos bemos si no pasa na saludos

Fire_
14-may-2010, 14:50
weno pes nada itv pasada XD aora a esperar as el 4 de julio para entrar al circuito fire ayi nos bemos si no pasa na saludos

una pregunta: te han puesto alguna pega porque los estribos no son plegables? Que si no son plegables creo que no estan homologados para usar en calle, es que los que yo llevo tb son asi.

luilli
15-may-2010, 19:39
que ba no me an dicho nada fire el tio se quedo rayao de primeras mirando el chapu que le ice pero que ba no me dijo nada al final saludos