Ver versión completa : Duda Rapid Bike
Hola, estoy pensando en montar una Rapid Bike Evo en mi Susi 600 K8, así puedo tener sin comprar modulos adicionales (segun tengo entendido) un doble mapa por ejemplo para el escape con DB-Killer y sin Db-Killer, cambio semi comprando solo una varilla con pulsador (por ejemplo una protmi2).
Mi pregunta es: una centralita de este tipo son a lo tonto a lo tonto 500-600 euros ya montada y mapeada en banco, pero claro, no dejo de llevar una 600, y se seguro que alomejor dentro de 1 año pues me comprare una 750 o tal vez una 1000cc; entonces, esta centralita ya no me valdra para nada o podre montarla en mi nueva 1000cc??
Habria que hacer algo mas a parte de claro está comprar un cableado nuevo??
Y cuanto puede costar esto??
Un saludo!! :birras
Hospitality Motobox
05-jul-2013, 18:24
Buenas, para tener doble mapa hay que activar la función en la Rapid y hacer dos mapas en el banco uno con dbkiller y otro sin el , por ejemplo.
Si el dia de mañana te compras una 750 del mismo año te valdra el cableado, solo hay que cambiar el firmware en la rapid (solo podemos hacerlo los servicios técnicos oficiales) y mapear a tu nueva moto.
Si te compras una BMW u otra moto, comprar cableado (245 € + iva PVP), cambiar el firmware y mapear.
Un saludo
O sea, que la centralita si me valdria aunque me compre una HP4 (que animal que soy jajaja), solo habria que comprar cableado nuevo y cambiar el firmware y a mapear de nuevo. Correcto?
Y, lo del doble mapa tiene un sobrecoste adicional? Hay que poner algun accesorio? Supongo que los mapas A B C que lleva de serie la moto quedan inutilizables no??
Y el XTRE que llevo instalado habria que quitarlo??
Gracias por todo!!
Hospitality Motobox
05-jul-2013, 19:16
Hacer dos mapas en el banco de potencia, uno con dbkiller y otro sin el, es el doble de trabajo al ser dos mapas completamente diferentes. (Ya es negociar el precio).
Para el doble mapa hay que poner el pulsador de doble mapa que es un accesorio aparte de la Rapid.
El mapeo funcionara al 100% en el modo A B o C que se haya exo, los demás modos siguen funcionando pero con una inyección que no es la suya y que no sabemos como se comportara la moto.
Eso es te compres una HP4, una kawa o una Gs1200 Adventure, solo hay que comprar cableado, cambiar firmware y mapear.
El Xtre lo puedes vender, la Rapid en la GSXR ya tiene incorporada la deslimitacion de las 3 primeras marchas.
Un saludo
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.