Ver versión completa : [TANDAS LIBRES] 20 JULIO - Cheste con RACING100
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/racing100-.gif
Pues eso, una mas, en el circuito RIcardo Tormo de Cheste en VALENCIA.
Yo estoy apuntado, nivel Medios, mi 1º vez en este circuito, veremos a ver como se nos da!
Quien mas va? hacemos una ista? UN saludo!
LISTA
JaviR...........medios
qmasda.......medios
lauffer..........medios
sanse..........Basico
jordan111.....Basico
Marmore.......... Basico
elmanuveloz....... Basico
que yo sepa cuenta con dos pqts mas lauffer y yo :-)
Yo voy, con un compi. NOS VAMOS A TOSTAR!!!!!
jordan111
09-jul-2013, 18:56
Yo tambien estare por alli
si, Javir, medios los dos
Osti!! He visto que habéis hecho lista, mi colega (Óscar) y yo vamos a lentos, que llevo mazo de cosas nuevas a probar y soy un gañan, aunque seguro que Óscar acaba por arriba. Vamos hablando chicos!!!
Marmore
10-jul-2013, 16:01
Yo voy en lentos! Somos 5 paketes de almeria y granollers!
jordan111
10-jul-2013, 19:37
En lentos Javi
Osti!! He visto que habéis hecho lista, mi colega (Óscar) y yo vamos a lentos, que llevo mazo de cosas nuevas a probar y soy un gañan, aunque seguro que Óscar acaba por arriba. Vamos hablando chicos!!!
Gañanes somos todos jejje o por lo menos yo XD, el otro dia en los arcos estuve provando, suspensiones nuevas, desarrollos, cambio semi, bomba de freno, pinzas y pastillas, centralita etc.. XD me inscribi en mi nivel.. igual tu tambien podrias estar en medios, no se me dio mal a mi, y eso que fue la 1º de este año desde septiembre 2012.
En cualquier caso a ver si nos vemos!
Yo voy en lentos! Somos 5 paketes de almeria y granollers!
Va haber mas paketes alli.. por lo menos conmigo cuenta XD, apuntado en Basico! lentos no hay nadie, solo los que quieres disfrutar mas del paisaje y los que no jajjaj
Por cierto, hago lo de los "niveles" para que sepamos un poco con quien vamos a ir en el mismo "nivel" no por otra cosa eh?? XD
Salu2!!
Por cierto, sabemos hasta que hora se podrán dejar las motos el viernes...???
Por cierto, sabemos hasta que hora se podrán dejar las motos el viernes...???
Ni idea.. lo diran esta semana que viene con el famoso mensaje.. pero supongo que sera como siempre.. de 18h a 20h estaran en el box, yo ya estare en valencia el jueves, pero si me da tiempo el vienes a la tarde llevare la moto al circuito y/o me inscribire por lo menos.
Marmore
14-jul-2013, 22:40
Q ganassssss!! Desde octubre sin rodar!! Como estara el asfalto??
Caliente!!!!!
Estamos allí chicos
Yo hasta el 29 de junio que estuve en los arcos, llevaba desde el 15 de semptiembre XD te entiendo perfectamente!! jaja
EL asfalto estara calentito como dice sanse si jaja, el tiempo lo pintan bueno, es decir SOL, y con lo que conlleva XD
Ya queda na! un saludo!
elmanuveloz
15-jul-2013, 21:17
Yo también voy con un amigo en lentos. Nos vemos y no me quiteis las pegatinas q ya las tengo cariño je je....
Xabi796
16-jul-2013, 22:04
Otro dos mas en lentos jajajaja una gsxr 750 y una ducati 1098 s que ganas de rodar puffffff!! Animo chabales ya no queda nada! Yo voy desde bilbo bajo el viernes
Otro dos mas en lentos jajajaja una gsxr 750 y una ducati 1098 s que ganas de rodar puffffff!! Animo chabales ya no queda nada! Yo voy desde bilbo bajo el viernes
Ey! jaja yo tambien bajo el viernes, pero salgo a las 4:30 Am, tengo que estar alli en un taller para cambio de gomar etc.. luego instalarme y pasare el dia, por la tarde ire a inscribirme por lo menos, ya que llevar las motos sera dificil.
Nos vemos alli!
Xabi796
17-jul-2013, 07:06
Ey! jaja yo tambien bajo el viernes, pero salgo a las 4:30 Am, tengo que estar alli en un taller para cambio de gomar etc.. luego instalarme y pasare el dia, por la tarde ire a inscribirme por lo menos, ya que llevar las motos sera dificil.
Nos vemos alli!
Buenos dias javi compañero! Pues si nosotros salimos el viernes pero mas tarde o bueno mas pronto que esa hora sobre las 3 am, quiero pasar madrid con el freskito, y no pillar mucho trafico, llear alli sobre las 11 o 12 de la mañana sin prisa, instalarnos en el hotel, descansar un poquito , comer algo y luego ya ala tarde ir para el circuito a dejar las motos y hacer la inscripcion, supongo que estaran un par de horas como viene siendo habitual por parte de racing100( todo un detalle la verdad) ;) nos vemos alli entonces, por donde bajas tu? Por teruel?
Buenos dias javi compañero! Pues si nosotros salimos el viernes pero mas tarde o bueno mas pronto que esa hora sobre las 3 am, quiero pasar madrid con el freskito, y no pillar mucho trafico, llear alli sobre las 11 o 12 de la mañana sin prisa, instalarnos en el hotel, descansar un poquito , comer algo y luego ya ala tarde ir para el circuito a dejar las motos y hacer la inscripcion, supongo que estaran un par de horas como viene siendo habitual por parte de racing100( todo un detalle la verdad) ;) nos vemos alli entonces, por donde bajas tu? Por teruel?
Te he mandado un mp, yo voy por otra ruta mas corta,si por teruel y si nos da tiempo iremos por la tarde a inscribirnos.. no creo que podamos llevar las motos.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.