Iniciar sesión

Ver versión completa : ¡Acuerdo para MANUGASSS!

Ismace
04-jul-2013, 21:29
Hola a todos,

No os imaginais los dias que llevo desde la carrera de Manu el pasado Domingo. Como todos sabeis, no ganó, pero hizo algo mucho más importante, que fue demostrar a todo aquel que tenía alguna duda, que se trata de un piloto único y especial. Despues de salir desde la pole, marcada con casi 1 seg sobre el segundo, salió muy mal, remontó, se puso primero, abrio hueco, y despues cumplio un "use pit" por adelantarse en la salida. Volvio a carrera el 15, y en su remontada pulverizo el record del circuito dejandolo en 1,43,6. EL anterior record estaba en 1,44,5 (creo), pero ese antiguo record estaba hecho la pasada temporada con las 80 PRO, es decir, con motos de 27-28 CV. Y manu lo hizo con una 80 CHALLENGUE de 20 CV...lo que tiene mas merito aun. Quedó finalmente 5º, y una vuelta más, y probablemente hubiera ganado, sancion incluida.

¿Y esto que significa? Pues significa que desde el lunes por la mañana, no he parado de atender a gente que se ha interesado por Manu, gente que queria colaborar de diferentes maneras, viendo nuestra situacion que parecia destinada al abandono las carreras. Menos mal que Manu, el solito, le ha dado la vuelta a la situacion.

Asique lo primero, es AGRADECER DE CORAZON A TODA LA GENTE que se ha brindado a ayudar a Manu, tanto de este foro, como de otros foros, como a traves de FB, email, tlf...ha sido una locura, no os imaginais... Incluso a mucho de vosotros, no he podido ni contestar aún. La verdad es que este chaval está despertando una expectación en la gente, para mi, desconocida hasta la fecha.
No solo por lo rapido que es, tambien por su carisma, su saber estar, su don de gentes, su educacion, en fin...por todo.

Una expectación tambien por parte de otros equipos. Y si, y es que si contamos a nuestro actual equipo EMS, hasta 6 equipos se han interesado por Manu para que corriera con ellos, y en general, en unas condiciones buenísimas ¿alguna vez un chaval de 10 años ha vivido algo asi? Pues sinceramente yo creo que no, por lo tanto digo yo que algo MUY GRANDE habrá detras de este PILOTAZO. Yo espero que nada se tuerza, trabajare para ello con todas mis fuerzas, pero estoy convencido que estamos ante el nacimiento de una estrella. Pero no debe dar nada por hecho ni creerse mejor que nadie. Debe trabajar para conseguir su sueño como el que más. El talento sin trabajo no sirve de nada.

Finalmente, valorando todas las opciones y posibilidades, hemos cerrado un acuerdo con el equipo TWELVE MOTORSPORT que dirige Xavi Fores. ¡Que gran tio es Xavi!, y que rapido va con la Panigale!! Pero tambien es un gran jefe de equipo, tiene una estructura preciosa, muy profesional, con una gran imagen y en la que yo creo que Manu encajará a la perfeccion desde el primer momento. La idea es terminar la temporada en la Copa de España en su equipo en la categoria de 80, y para el año que viene, repetir en 80, a la vez que Manu vaya entrenando con la Premoto3, hasta que tenga la edad necesaria para correr esa categoria. Creo que la fórmula no puede ser mejor..y miedo me da el dia que se suba en una Premoto3 lo que puede llegar a hacer con ella...

Sinceramente, creo que Xavi nunca se va a arrepentir de su apuesta, y creo que nosotros tampoco. Vamos a ser un complemento perfecto el uno para el otro, y vamos a vivir grandes momentos juntos.

Por supuesto, os ire informando puntualmente de los avances de Manu, gran parte de la "culpa" que haya podido llegar a demostrar su talento y calidad, ha sido vuestra por permitirle correr en Jerez, y en consecuencia despues en Albacete, y eso es algo que nunca olvidaré, y por lo que solo puedo daros las gracias a todos otra vez. Y por supuesto de nuevo a EMS COMPETICION, que ya son casi nuestra familia, y que aunque un poco apenados, se alegran todos infinitamente de esta nueva aventura de Manu. Y no podemos olvidar a su padre Angel, que ha hecho un trabajo EXCEPCIONAL con Manu todos estos años, con un criterio a mi modo de entender PERFECTO a la hora de haber hecho crecer a Manu como piloto. Ahora el se mantendrá más al margen logicamente.

Y preparaos, porque me temo que vais a oir hablar mucho de MANUGASSS durante los proximos años

SALUDOS y GASSS!!

wiso
04-jul-2013, 21:36
Enhorabuena para Manu por que va a poder seguir progresando y haciéndonos felices con sus carreras y enhorabuena para Xavi que se ha llevado una JOYA en bruto que hay que ir

moreoner6r
OLE!!!!!!!!!Grande Manu!!!!!!Mucha suerte en Ismace.
Un saludo!!

Pit
Me alegro un huevo y parte del otro, ya era hora que alguien se fijara en el talento del pequeño.....y en eso Ismace ha tenido mucho que ver. Enhorabuena a ti, al pequeño y a su familia.

Estoy convencido que, si nada se tuerce, acabaremos viéndole en el mundial.

wiso
04-jul-2013, 21:37
Enhorabuena para Manu por que va a poder seguir progresando y haciéndonos felices con sus carreras y enhorabuena para Xavi que se ha llevado una JOYA en bruto que hay que ir puliendo, me alegro de corazon

frazar
04-jul-2013, 22:14
Fantástico, me alegro un montón :plas:plas

VALENTINO46
04-jul-2013, 22:18
Me alegro, enhorabuena al chaval.......estaré pendiente de su futuro......

Franpa1
04-jul-2013, 22:19
Por fin el talento se antepone a la premisa del dinero!!!!!!
ENHORABUENA!!!!!!

StoneMan
04-jul-2013, 22:29
Me alegro muchísimo por todos.Al final todo el trabajo ha tenido su recompensa.Mola pensar que tengo como vecino a una posible figura de la moto y que encima pude echar una mano poniendo mi pequeño granito de arena para que su sueño se cumpliese.Una vez más ENHORABUENA

TinMar
04-jul-2013, 22:38
Enhorabuena!!! Cuanto me alegro de que finalmente haya habido suerte y por fin se vea la luz después de tantos problemas y preocupaciones, seguiré el futuro del pequeño, que de verdad hace mucha ilusión seguir la evolución de alguien que sabes que llegara a ser grande!!!

Un saludo y a seguir dándole duro!!! :plata

paracaman
04-jul-2013, 22:50
Lo acabo de ver en facebook y me he puesto la mar de contento....

Enhorabuena a Manu por ser el pilotazo que es... y a Ismace que se lo ha currado un montón!!!:plas:plas:plas

Un saludo... :bye

pacopil
04-jul-2013, 22:50
me alegro mucho por los 2

kamikaze79
04-jul-2013, 22:54
Que gran noticia Ismael!!

Me alegro un huevo por Manu y por todos los que le habeis ayudado.

CarenadosUves
04-jul-2013, 23:01
Mi mas sincera enhorabuena :D

Era de esperar viendo lo que es Manu ;)

CONRRAX
04-jul-2013, 23:15
Al final despues de todo lo que os ha pasado y el trabajo bien hecho en equipo...no podia esperarse mas que recojer buenos frutos

osmapa
04-jul-2013, 23:20
como ya te dije x tlf isma con una emocion como si fuera hijo mio,,,,,,,,,grande manugas el FUTURO ES TUYO Y GRANDE MUY GRANDE ISMA ,GUS Y EMS,,,

Alexito
04-jul-2013, 23:21
Ya era hora!!! Enhorabuena, mucha suerte en el nuevo proyecto!!

Newton
04-jul-2013, 23:29
Enhorabuena!!!. Grandes noticias!!!

Mariajo
04-jul-2013, 23:37
Por fin!!!

Enhorabuena !!! :)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Gooselightyear
04-jul-2013, 23:57
Me alegro mucho, os lo habeis currado los dos, espero verlo algun dia triunfando en el campeonato del mundo.

tranky
05-jul-2013, 04:55
Fenomenal noticia!!:plas

Enhorabuena y gasssssss

.:birras

BROLIN_ZX10R
05-jul-2013, 05:38
Enhorabuena, lo estabais moviendo sin parar me alegro que al final tenga resultado, estaremos atentos!

eruizm
05-jul-2013, 05:46
Estaremos a la espera de su próxima carrera y deseosos de ver su subida a Moto3 que se augura en breve y un casi seguro debut en el CEV si encuentra, que apuesto a que sí, los patrocinadores adecuados

Jimmy
05-jul-2013, 06:53
Como alegra leer estas cosas un viernes. Enhorabuena a Manu y a ti, Isma, que has movido Roma con Santiago para que pueda demostrar lo que vale.

marquitos
05-jul-2013, 07:02
Enhorabuena, que gran notica :plas:plas:plas:plas:plas

rotty
05-jul-2013, 07:25
qué gran noticia Isma!!!!
me alegro un montón de este acuerdo!!!!
Manu se merece una oportunidad como esta.

Gasssssssssssssssssssssss

javimoto
05-jul-2013, 09:18
Enhorabuena !!!!
Suerte para el futuro ..:ovacion

ksd
05-jul-2013, 09:25
Grande Manu, espero que de aquí a unos años, con más serenidad eche la vista atrás, rebusque éste rinconcito de la red donde montones de persones que compartímos ésta afición vímos en éste día como se forjaban los comienzos de éste pilotazo.
V´s.

Rinho666
05-jul-2013, 09:26
Ya era hora :plas,

me alegro tanto por Manu como por ti Ismace, pienso en lo que habéis debido pasar.... CANUTAS... y que gracias a dios se a puesto de vuestro lado, seguiremos la Trayectoria de manu muy de cerca, espero que tu también nos lo vayas contando, un abrazo para los dos, salud y gassssssssssssssss

V´ss

Hondavid
05-jul-2013, 09:55
Enhorabuena a todos, pq os lo habeis currado de verdad y da gusto ver q a veces el trabajo duro tiene recompensa.
Felicidadessssss.

duca83
05-jul-2013, 10:03
Enhorabuena me alegro un montón y que aproveche ésta ocasión, ha de saber que es muy muy afortunado de tener a tanta gente que le apoya, MUCHA SUERTE!!!!

Melentinik
05-jul-2013, 10:06
BIen!!!!!!!!

que grande esto de ser motero

se puede seguir aportando en la cuenta no Ismace ??????

muchisima suerte para el enano lo que queda de campeonato, tendremos la suerte de verle el 28 en motorland :plas

elguionista
05-jul-2013, 10:19
Me alegro muchísimo por el chaval! Ojala tenga el éxito quee se merece.

Lo único que eso de q ahora el padre estara al margen.. el chaval es muy pequeño, x mucho equipo profesional que sea el padre debera supervisar todo lo q haga su hijo, además de seguir formandole como persona. Esta claro q un equipo sabra enseñarle de manera mas profesional, pero creo q el padre no estara al margen.

Saludos.

Ismace
05-jul-2013, 10:34
Me alegro muchísimo por el chaval! Ojala tenga el éxito quee se merece.

Lo único que eso de q ahora el padre estara al margen.. el chaval es muy pequeño, x mucho equipo profesional que sea el padre debera supervisar todo lo q haga su hijo, además de seguir formandole como persona. Esta claro q un equipo sabra enseñarle de manera mas profesional, pero creo q el padre no estara al margen.

Saludos.

Tienes tu parte de razón, evidentemente el padre no se puede quedar totalmente al margen, es su padre y es un niño. Yo me refería principalmente a los fines de semana de carreras. Tendrá un equipo de profesionales a su alrededor encabezados por Xavi, y serán ahora la principal pieza en su formación como piloto. Aunque parezca una contradicción, los padres a veces pueden llegar a ser el mayor obstáculo en la carrera deportiva de un piloto, lo he visto muchísimas veces...pero este no va a ser el caso. Por supuesto que sus padres seguirán siendo clave en la vida de Manu.

Ismace
05-jul-2013, 10:39
BIen!!!!!!!!

que grande esto de ser motero

se puede seguir aportando en la cuenta no Ismace ??????

muchisima suerte para el enano lo que queda de campeonato, tendremos la suerte de verle el 28 en motorland :plas

Has tocado un punto clave, la cuenta de Manu si que va a seguir abierta, pero quien quiera colaborar debe saber la verdad y la realidad de la situación actual. Evidentemente, dinero y apoyos seguirán haciendo falta, pero de otra manera; es decir, Manu tiene asegurado el poder seguir corriendo que era la prioridad. Eso no quita que siga haciendo falta dinero para otra serie de gastos como desplazamientos, estancias y promoción. Y por supuesto que quien desee seguir ayudando, no caerá en saco roto. Ahora mi próximo objetivo es conseguir algún sponsor o patrocinador personal para Manu, para mejorar aún más si cabe su proyección. Y ese posible sponsor que entre en el proyecto, yo le puedo asegurar que la repercusión que va a tener va a ser inmensa.

berny
05-jul-2013, 10:55
joder ya era hora de un poquito de justicia en este pais!!! arribaaa ese manuuu!!! :birras

JaviR
05-jul-2013, 11:28
Me alegro!! me imaginaba que alguien saldria a por el, o al menos eso esperaba.. las promesas siempre merecen una buena oportunidad para demostrar lo que hay, espero que vaya muy bien las relaciones con el equipo y que si sigue adelante, nunca se olvide del apoyo que tuvo con ellos para empezar.

UN saludo!

luigi147
05-jul-2013, 11:37
Mi más sincera enhorabuena, Isma, da gusto leer o enterarte de un notición así, a veces hay justicia en este mundo... buena suerte y que el pilotazo vaya paso a paso, sin prisa pero sin pausa... llegaréis lejos, seguro.

vgmurcia
05-jul-2013, 12:17
Me alegro un montón que el chaval tenga la oportunidad de demostrar su valia..........

juaniner
05-jul-2013, 14:04
Cojonudo! Que alegría hombre!
Está claro que a Manu le han fichado porque han visto un enorme talento, pero estoy convencido que la diferencia la ha marcado la gran repercusión y expectación que ha levantado.
En eso te llevas todo el mérito, Isma!
No dejes de escribir crónicas de Manu porque hay que mantener viva esta expectación!

Enhorabuena a Manu, a Gus, a +erre, a Isma , y a Xavi por llevarse el gato al agua! Grandes todos!

Diablo
05-jul-2013, 14:22
Muy buena noticia, me alegro por Manu y todo el equipo !

Rey29
05-jul-2013, 23:21
Me alegro un montón por Manu, los relatos que he leído sobre él me encogían el corazón. Se lo merece.

Y también me alegro por los que os habéis involucrado, se os veía a tope con él y transmitíais todo con vuestras palabras, así que enhorabuena :birras

roncho
06-jul-2013, 00:23
Joder que subidon leer esto. Cual es la edad mínima para correr en el CEV en Moto3? Por curiosidad a nivel técnico mantiene la misma moto y demás o tiene alguna novedad? Mucha suerte y veréis como por fin vendrá todo rodado y va a ser una alegría tras otra. Enhorabuena a todos los que habeis tenido algo que ver en todo esto.

Javimr
06-jul-2013, 10:10
Os merecéis esto y mucho más, os lo habéis currado durante muchos años.
SOIS LA POLLA.

Ismace
06-jul-2013, 11:08
Joder que subidon leer esto. Cual es la edad mínima para correr en el CEV en Moto3? Por curiosidad a nivel técnico mantiene la misma moto y demás o tiene alguna novedad? Mucha suerte y veréis como por fin vendrá todo rodado y va a ser una alegría tras otra. Enhorabuena a todos los que habeis tenido algo que ver en todo esto.

Pues tengo que confirmarlo, pero me parece que son 14 años. La novedad reside en que ahora será atendido por un equipo 100% de carreras y con medios. Hasta ahora con EMS se ha hecho un trabajo excepcional para los medios de los que disponíamos, y hemos sacado petróleo a base de mucha dedicación, pero cuando se dispone de mas medios, el salto de calidad debe ser notable. La base de la moto seguirá siendo la misma

wtunix
06-jul-2013, 11:27
Por curiosidad, ya que la moto como te dije en facebook la conozco muy bien, la seguirá usando o Twelve le dejará una suya?

saludos,

Ismace
06-jul-2013, 14:58
Por curiosidad, ya que la moto como te dije en facebook la conozco muy bien, la seguirá usando o Twelve le dejará una suya?

saludos,

La seguirá usando

japr34
06-jul-2013, 18:13
Ueeeeee se lo merecía y Ismael por ser tan cansino jajajaja es broma sois unos Cracks y os lo merecéis
Un saludo y mucho gas

Nach
07-jul-2013, 11:08
Me alegro un montón, alguien así no podía quedarse sin poder correr, ojalá todo valla sobre ruedas y llegue a lo más alto, enhorabuena y al lío!!!

Piltraz
07-jul-2013, 15:05
Joder que grande!!! :ovacion:ovacion:ovacion