PDA

Ver versión completa : Consejo Gsxr 600 k6

eleanor
02-jul-2013, 22:01
Hola compañeros,
os cuento necesito vuestro consejo, resulta que tengo una gsxr 600 k6 de color negro que lleva un escape devil de competicion, topes anticaida, filtro de aire de alto caudal, manetas de freno personalizadas, portamatrículas rizoma, y creo que no me queda nada más en us caso lo añadiré.
Pues hace un mes me arrollaron en una rotonda, yo no sufrí daños y la moto alguna rascada sin importancia en el tubo de escape, y en el tope anticaída y un corte en el neumatico. Al parecer el perito se ha enroyado y es buena gente según me han dicho en el taller lo conocen y ha pedido presupuesto de reparación que asciende por encima de los 1000€ hasta ahi todo perfecto pero de la moto no pienso reparar nada y quería me dierais idea para añadir extras a la moto....solo la utilizo para calle
Muchas gracias

DAVID_L
02-jul-2013, 22:21
Bomba de freno, pinzas de freno, amortiguador de dirección???

eleanor
02-jul-2013, 22:33
Bomba de freno, pinzas de freno, amortiguador de dirección???

amortiguación de la dirección lo había pensado pues me da muchas vibraciones y aveces me duele las muñecas, la bomba de freno para que sirve???y las pinzas de freno que opciones hay y mas o menos precio?

marquitos
03-jul-2013, 07:28
amortiguación de la dirección lo había pensado pues me da muchas vibraciones
Eso no depende del amortiguador de direccion, sino del equilibrado de las ruedas entre otros, si te vibra mucho revisalo porque si no fuera de las ruedas tendrias que ver de donde viene la vibracion por si tuvieras algo mal.
la bomba de freno para que sirve???y las pinzas de freno que opciones hay y mas o menos precio?
Miralo por internet y lo veras, es una mejera que junto con latiguillos metalicos y unas pastillas tipo EBC HH mejoraran la frenada de tu moto una barbaridad.(casi todos lo hacemos incluso para ir solo por la calle).

DAVID_L
03-jul-2013, 07:47
amortiguación de la dirección lo había pensado pues me da muchas vibraciones y aveces me duele las muñecas, la bomba de freno para que sirve???y las pinzas de freno que opciones hay y mas o menos precio?

.....si te duelen las muñecas.....lo mismo tienes las manetas del embrague y freno un poco altas. Revisalo

Asoli
03-jul-2013, 08:50
No creo que necesites cambiar ni pinzas ni bomba, con los latiguillos metálicos te sobra para ir con mas seguridad en la calle, por otro lado lo que si te haria disfrutar de tu máquina es el circuito, pillate un carenado y prueba :)

eleanor
04-jul-2013, 10:59
No creo que necesites cambiar ni pinzas ni bomba, con los latiguillos metálicos te sobra para ir con mas seguridad en la calle, por otro lado lo que si te haria disfrutar de tu máquina es el circuito, pillate un carenado y prueba :)
no quiero circuito pues se que me gustaria y la moto la quiero para la calle es un capricho mio ejje