Ver versión completa : Suzuki TL-1000-R recien restaurada en Murcia
vgmurcia
02-jul-2013, 18:41
Título Suzuki TL-1000-R recien restaurada Provincia Murcia Marca Suzuki Modelo TL 1000 R Año 1998 Kilómetros 20300 Preparación de la moto
Escape
Precio 5.000 Teléfono 676482670 Descripción de la moto Pongo en venta mi caprichito. Es una TL 1000 R restaurada a conciencia y toda de serie como recién salida de fábrica. Los kms son reales, ya que se la compré al primer dueño con 17.000.
Llevas escapes de carbono Leo Vinci y un Onhlins trasero.
Tengo otra exactamente igual para piezas y repuestos, y las entregaría las dos.
Aceptaria cambios por motos custom, o incluso algún coche.
No vendo ninguna de las dos por separado, si no todo el lote. http://i43.tinypic.com/skyryo.jpg
Con esta moto me fapeaba yo con 16 años... y todavía lo hago :god
Preciosa!!
q preciosa esta mto si señor
vgmurcia
03-jul-2013, 10:04
Con esta moto me fapeaba yo con 16 años... y todavía lo hago :god
Preciosa!!
Pues ya sabeis........jejejejej....... aquí la teneis, y otra entera para piezas.....
La moto fue un proyecto que tenia en mente desde hacia muuuucho tiempo, pero el dueño de la moto, el que la compró nueva, no había manera de que me la vendiese...... Al final cerraron el taller donde la tenia parada 4 años y consegui que me la vendiese, y entonces empezamos el proceso de restauración para dejarla original.......(llevaba un arrastrón en el lado izquierdo, paso de rueda y demás cositas que tengo)......Buscando y buscando piezas, encontré otra igual a la venta que con 74.000 kms funcionaba perfecta pero estaba de baja total.....y entre las dos, y alguna pieza que traje de Alemania y de EE.UU conseguí montarla de serie.......
Todo menos el amortiguador de dirección que el de serie era una castaña, es original....
La moto zumba que no veais, y aunque con sus añitos, cada vez que la cojo es bestial.......perooooo, ahora se me ha metido en mente otro proyecto de restauración de moto, y quiero ponerme manos a la obra.........(RD-500) Asi que ya sabeis,....aquí teneis dos TL-1000 R, para vosotros....
vgmurcia
08-jul-2013, 09:40
Seguimos con la venta........
vgmurcia
29-jul-2013, 17:41
Seguimos con la venta........a ver si alguien se anima y ofrece algún tipo de cambio o de compra.........
vgmurcia
08-ago-2013, 09:53
Bueno, viendo el bajo interés.........puedo incluso vender las dos motos por seraparado....la de piezas por un lado y la buena por otro.........
Acepto cambios......
vgmurcia
06-sep-2013, 15:48
Seguimos con la moto en venta........
motoadictos
09-sep-2013, 12:16
Brrrrr, lástima no tener 5000 € gastaderos, vaya joya.
AUTOGIRO
09-sep-2013, 21:23
Uppp a ese makinon.
I love this bike
vgmurcia
16-sep-2013, 16:03
Me han llamado de la France............me creo que se marcha la moto para alla.........jejejejejje, ya lo veré, me dijeron que venían esta semana...
vgmurcia
27-sep-2013, 16:44
Bueno, al final el Sr. Francés no dio la cara..........
La moto sigue en venta........o mejor dicho, las motos........
Admito cambios razonables..........
vgmurcia
02-oct-2013, 15:37
Acabo de ver una joyita que.......uffffffffffffffffff como me pone....y me empieza a urgir el vender la TL........
Para realmente interesados, que quieran hacerse con DOS MOTOS, por el precio de una......bajo el precio a 3.500 Euros......
vgmurcia
09-oct-2013, 07:39
moto-vendida.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.