Ver versión completa : carril para remolque
gaizka199
02-jul-2013, 11:16
Hola de nuevo quisiera saber donde poder comprar un carril para ponerle al remolque para llevar otra moto o si alguien tiene y lo vende tambien me interesa. Gracias y un saludo
Los carros de feuvert y norauto son modulares preguntales a ver que te dicen
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
elcagiva
04-jul-2013, 16:07
buenas, en norauto tienen por unos 46 €/ud...
yo pregunté por uno hará un par de semanas, creo que con el arco incluido.
suerte y saludos!!
gaizka199
05-jul-2013, 06:35
Si fui a preguntar y eso me dijeron n norauto pero totalmente agotadas ya sta pedida asi q esperare a q la traigan gracias elcagiva
elcagiva
05-jul-2013, 16:39
te paso imagen del mio, era de 1 moto y le hice un apaño para 2 motos deportivas o 3 de montaña...monté una chapa lagrimada en toda la superficie y con chapa de 3 mm hice un par de carriles adicionales...he llevado 2 deportivas y DPM!!:plata:plata
se de otros sitios que tienen pero no se a que precio...
IMPORTANTE: nunca lleves el remolque descompensado, es decir, si solo llevas una moto montala en el carril central...es un coñazo tener que cambiar la posición del carril, xo son 2 tornillos de nada que te pueden ahorrar un disgusto...:bang:bang
suerte y un saludo!
DAVID_L
05-jul-2013, 17:01
te paso imagen del mio, era de 1 moto y le hice un apaño para 2 motos deportivas o 3 de montaña...monté una chapa lagrimada en toda la superficie y con chapa de 3 mm hice un par de carriles adicionales...he llevado 2 deportivas y DPM!!:plata:plata
se de otros sitios que tienen pero no se a que precio...
IMPORTANTE: nunca lleves el remolque descompensado, es decir, si solo llevas una moto montala en el carril central...es un coñazo tener que cambiar la posición del carril, xo son 2 tornillos de nada que te pueden ahorrar un disgusto...:bang:bang
suerte y un saludo!
....y el peso?????. Me refiero a que el eje de 1 moto no es igual que el de para 3.....ni la rueda......no pasa nada? Es estable?
elcagiva
05-jul-2013, 18:40
....y el peso?????. Me refiero a que el eje de 1 moto no es igual que el de para 3.....ni la rueda......no pasa nada? Es estable?
buenas, el peso lo has de mirar en la documentación del remolque. Ahí te dice carga útil, que suele estar sobre los 270-300 kg/según fabricante para el de una moto (+ el correspondiente coeficiente de seguridad). Dos deportivas no deben de pasar mucho de los 180 kg/ud...en función del modelo...
mi experiencia se resume en viajes de terrassa a castellolí (40 km ida + 40 km vuelta) y no he tenido ningún problema...tampoco soy de los que corren con el coche, 90-100 por pista.
otra opción es vender el que tienes x 300 euros y comprar uno de 2 por 450-500 €....con la correspondiente inversión....
elcagiva
05-jul-2013, 18:45
algo por vizcaya...
http://www.milanuncios.com/remolques/remolque-para-3-motos-o-quad-93715514.htm
http://www.milanuncios.com/remolques/remolque-portamotos-72537452.htm
DAVID_L
05-jul-2013, 19:26
Thanks!! :birras
elcagiva
06-jul-2013, 19:38
Thanks!! :birras
te confirmo que según la documentaión de mi remolque, la MMA es de 350 kg...
los de feuvert, son de 300 kg para una moto y 450 kg para dos motos
Saludetes!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.