Ver versión completa : Javi Valera. Nueva Web
Os informo que el piloto madrileño del mundial de resistencia ha presentado hoy su nueva web.
Por si os interesa;
http://www.javivalera.com
Saludos.
Que wapa la web, y sobretodo este video: kqT_zdX7O-E&feature=player_embedded
El 22 de Mayo hay carrera del mundial de resistencia en Albacete, alguien se anima? ;-P
Moriwoki
07-may-2010, 23:41
Muy buen trabajo, vecino. Enhorabuena.
No me había fijado en el vídeo, me ha hecho revivir momentos intensos muy recientes. El equipo tenía su traductor, aunque era muy sencillo entender lo que quería decir el comisario, el del bigote. Me fui con la agria sensación de que para los españoles, allí, un metro tiene 80 centímetros.
Muy buen trabajo, vecino. Enhorabuena.
No me había fijado en el vídeo, me ha hecho revivir momentos intensos muy recientes. El equipo tenía su traductor, aunque era muy sencillo entender lo que quería decir el comisario, el del bigote. Me fui con la agria sensación de que para los españoles, allí, un metro tiene 80 centímetros.
Es que entre los franceses y los españoles siempre hubo pasion, desde la epoca de Napoleon :cama (toma pareado!!! :one ) En cuanto te descuidas te :cama pero bien, claro, que da la casualidad que evento depòrtivo que hay alli se nos suele dar bien (Tour, Roland Garros, carreras de Le mans de MotoGP,...)
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.