Iniciar sesión

Ver versión completa : MANUGASSS. Crónica de Albacete.


Ismace
30-jun-2013, 22:56
Hola a todos,

Hoy mas que nunca, me apetece (y necesito) escribir la crónica de lo que hemos vivido con Manugasss este fin de semana en Albacete. Mas que nunca, y tiene que ser aquí, porque si hoy ha podido correr, ha sido en gran parte gracias a muchos de vosotros. ¿Y por qué lo necesito? Porque hasta ahora Manu ya nos había demostrado lo bueno que es, el talento que tiene, su ambición, su serenidad y tantas otras cosas…pero desde hoy, pienso de verdad, que Manu es el mejor piloto que ha dado este país en mucho tiempo. Es mucho mejor de lo que yo mismo pensaba hace no mucho tiempo. Muchos pensareis que estoy loco, o que no soy objetivo, o que me dejo llevar por la pasión…bueno, yo tengo lo claro, pero no pretendo convencer a nadie. Pero lo bueno, es que mucha gente que sabe de esto bastante, se nos han acercado hoy para decirnos prácticamente lo mismo o cosas muy parecidas. Eso no significa, que vaya a ser el próximo Márquez (aunque dudo que con 10 años ni el mismísimo Marc Márquez fuera tan rápido como Manu). No, no estoy diciendo eso porque eso depende de mil factores aparte del dinero, y es dificilísimo llegar arriba del todo. Además, un niño se puede torcer, se puede lesionar…pero la verdad, no tiene pinta. No imagináis lo claro que lo tiene.

Se que últimamente no hago más que hablar de Manugasss, Manu por aquí, Manu por allá…tanto que a alguno le puede hasta resultar un poco cansino el tema. Bueno, por supuesto nadie esta obligado ni a colaborar con él, ni siquiera a leer las sabanacas que escribo de él…aunque visto lo visto, parece que gustan, porque las leen muchísima gente que se me acercan a decírmelo en los circuitos, y yo creo, que ya le conocen hasta más que a mí. Y yo encantado. La verdad es que ya casi nunca escribo de mí, porque casi no hay presentaciones de motos deportivas, y de momento, he dejado de correr. No porque no pueda, pero es que este enano ha conseguido algo que nada ni nadie había conseguido antes: que me apetezca más ir con él a las carreras a ayudarle, que correr yo mismo. Es increíble, pero no tengo el más mínimo síndrome de abstinencia por correr. Si me lo dicen hace unos meses no me lo creo. Aunque eso no quiere decir que algún día haga alguna carrerita!!! Jejeje

[/URL] http://img713.imageshack.us/img713/2945/4wgt.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/713/4wgt.jpg/)


Bueno, voy a pasar a contaros el fin de semana, que aunque no ha ganado como todos esperábamos que iba a suceder, ha sido algo apoteósico. El viernes en los entrenamientos libres, ya se veía que el chaval iba a por faena. Desde el primer entrenamiento iba fortísimo, marcando 46 en Albacete con una facilidad increíble. No había nadie rodando como él de rápido ni de lejos; ni los pilotos italianos del equipo oficial RMU, ni los chicos del Team 99 de Amatriain, ni Monlau, ni ningún otro de los pilotos punteros de la categoría (y os recuerdo, muchos de ellos, repetidores de 2º año en 80GP, siendo Manu debutante con sólo 10 años). La motito parecía que iba bien, nada espectacular, pero es que Manu tiene un paso por curva tan descomunal, que hace la moto correr más en las rectas. Pero claro, no podía ser todo tan fácil y tan bonito. Tenia que complicarse para no perder las costumbres…y se gripó el motor. Creemos que por un exceso de temperatura, o porque ese cilindro tenia ya más kilómetros que un taxi. Pero bueno, no era tan grave, porque teníamos uno de recambio recién nicasilado. Así que lo montamos para la ultima sesión de libres. Manu le hizo un poco de rodaje, y tiro un par de vueltas. La cosa pintaba muy bien marcando un 1,45,8 ¡! ¿Vosotros sabéis lo poco que corren estas motos? En este video que grabe detrás de Manu hace unas semanas con una HP4 se ve claramente…y eso que en el video, estábamos haciendo 1,51…si en el video en las curvas ni le olía haciendo 1,51…imaginad como iba por las curvas rodando en 1,45…y eso con 20 CV!!

ISMAEL BONILLA - MANUEL GONZALEZ "MANUGASSS" - 26/05/13 - ALBACETE RODADA CM3 - YouTube

http://img826.imageshack.us/img826/4161/j6qo.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/826/j6qo.jpg/)


Y además 20CV de verdad, ni uno más ni uno menos. Porque al acabar los libres fuimos al banco de potencia de la organización a ver como estábamos de potencia, y eran esos los que teníamos. Lo curioso es que el límite por reglamento son 22CV. Si te pasas en cronos o carrera, estas fuera. La gente se vuelve loca porque van pasados de CV y tienen que bajarlos…y nosotros con 20. Eso, si con una curvita de potencia muy buena (POR FIN!!). El enano nos dice al bajar de la moto que puede hacer 1.44 tranquilamente. “¿Pero Manu, como vas a hacer 1,44? Eso es una barbaridad con esta moto. Bastante rápido has ido ya, que le estas metiendo mas de 1 SEG al siguiente. Relájate anda”

http://img546.imageshack.us/img546/7153/1mrt.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/546/1mrt.jpg/)


http://img268.imageshack.us/img268/1461/73c.jpeg (http://imageshack.us/photo/my-images/268/73c.jpeg/)


Al acabar los libres, tuve que coger el coche y bajarme para el circuito de Almería, ya que este fin de semana, teníamos rodada con CM-3 sábado y domingo. Me iba a perder los cronos del sábado, pero al acabar la rodada, volvía el mismo sábado por la noche para Albacete, para estar el Domigo con todo el equipo. Así que en Almería me pasé más tiempo al teléfono que pendiente de la rodada. ¡Menos mal que tengo unos socios y monitores majísimos que me lo perdonaron! Se suponía que la sesión buena, era la primera, porque luego por la tarde haría mucho más calor. Pusimos (pusieron, porque yo no estaba) una goma trasera con pocas vueltas, y efectivamente, POLE con 1,45,5, pero el segundo a sólo 2 décimas. No me convencía. ¿Y si alguien bajaba tiempos en el segundo crono y nos quitaban la Pole? No podía ser, teníamos que salir en Pole. En esta carrera era más importante que nunca. Luego veréis porque. Así que, llamé a Ángel –Padre de Manu- y le dije. “Tío, vamos a rascarnos el bolsillo y vamos a poner un neumático nuevo”. Efectivamente hacía mucho más calor en el segundo crono. Lo normal era que nadie bajara su tiempo. Yo llamé a Carlos Vazquez que me lo estuvo narrando casi todo el tiempo por teléfono. Sale de Boxes…y Manu que no pasa, que no pasa, que no pasa…y que no pasa. ¡¡Madre mía, se me salía el corazón!! Si la moto había roto otra vez, para casa. Pues resulta que no había roto. Por una chorrada, se había parado en la rápida antes del garrote. P.J Vallespí, llevo a Manu con el scooter al Box. Y la moto llegó en la grúa a falta de 6 minutos de acabar el entreno. Nadie había bajado su tiempo de por la mañana, hacía muchísimo calor. Pues bien, Manu salio y le dio tiempo a dar 3 vueltas: 46,0 – 45,4 y ¡¡44,8!! Bajó su tiempo de por la mañana en ¡7 décimas!! Es lo que siempre digo de Manu. Este chaval no se diferencia del resto por su talento, se diferencia por su “coco”. Nunca pierde la compostura, ni se pone nervioso. ¡¡Es frío como el hielo!! Pole, y con autoridad…

http://img33.imageshack.us/img33/2871/zixr.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/33/zixr.jpg/)


Yo el sábado por la noche ya estaba de vuelta en Albacete para cenar con todo el Team. ¡¡Que buenos ratos pasamos en las cenas!! En el wurm-up ponemos un pistoncito nuevo para rodarlo para la carrera, y todo bien (vaya tela, se coloca 5º rodando en 47,5 sin pasar de 10.000 RPM). Para la carrera todo pintaba perfecto…tenía ritmo para salir y distanciarse de todos sin problema. Pero…¡¡ay las carreras!! Nunca esta todo controlado al 100%.

Resulta que Manu llega muy justito al suelo con los pies, y para poder sujetar la moto antes de que se apague el semáforo, en vez de usar los pies, lo que hace es frenar con el freno de delante. Además, desde la pole, la pista está ligeramente inclinada hacia abajo. Total, que se le escurren un poco los dedos de la maneta por lo incomodo de su posición, y la rueda delantera se mueve 4 o 5 cms (sin rebasar la línea blanca), y vuelve a coger el freno. Eso ya es motivo de sanción “por moverse antes de que se apague el semáforo”. Justo en el momento que vuelve a coger el freno, se apaga el semáforo…y claro, sale fatal y le adelantan antes de final de recta 9 o 10 pilotos. Pero el tío, ni corto ni perezoso adelanta por fuera en la frenada por lo menos a 5. Se coloca 5º, y bueno, más o menos estábamos tranquilos, sabíamos que les pasaba pronto por donde fuera. Había mucha diferencia entre él y todos los demás. Yo jamás había visto adelantar en Albacete en los sitios que he visto hoy: En la lenta por fuera, en medio de la chicane, entrada a meta por fuera…de verdad, verlo para creerlo. En la 3ª vuelta ya iba primero, y en la 4ª, ya le llevaba al segundo casi media recta. Pero es entonces cuando dicen por megafonía que el numero 18, Manuel Gonzalez Simon, tiene que hacer un “use pit”, por adelantarse en la salida…bueno, mas que adelantarse en la salida, lo que hizo fue retrasarse, pero en fin… El reglamento, aunque en este caso lo veo injusto (en el momento de apagarse el semáforo, Manu estaba totalmente parado, y totalmente detrás de la línea blanca), es claro en ese aspecto y había que aguantarse. Manu pierde unos 20 segundos en todo el proceso, y cuando vuelve a carrera quedan 8 vueltas y sale el 15. Pues bien, ha sido para verlo ¡Brutal!…iba envenenado pasando a todos. Tanto, que en la última vuelta ha pillado al cuarteto de cabeza y ha entrado a su rueda. Ha pulverizado el anterior record de 80 c.c rodando en ¡¡¡ 1,43,6 ¡!! El siguiente más rápido ha rodado en 1,44,6 ( que tampoco está nada mal eh!). Una vuelta más, sólo una, y estoy convencido que hubiera ganado.

[URL="http://img689.imageshack.us/img689/2248/pdyn.jpg"] http://img689.imageshack.us/img689/2248/pdyn.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/689/pdyn.jpg/)


Lo que hoy ha hecho, para mí, y para quienes sepan un poquito de carreras, tiene mucho más merito que una victoria. Lo que pasa, es que creo que Manu ya se la merecía…y la necesitábamos todos. Después del calvario que estamos pasando este año, ¡¡nos la merecíamos joder!!. Y sobre todo, porque lo más probable, es que Manu no corra más este año. De ahí, la decoración de la moto para la carrera, que muchos nos han preguntado. Las dos ¿? ¿Cuál es su significado? Bueno, no lo sabemos. Pueden ser muchas cosas. Representa preguntas como ¿Y ahora que? ¿De verdad que un chaval que posiblemente sea el mejor piloto que ha dado este país en los últimos tiempos tiene que dejarlo? ¿Así de injusto es esto? ¿Nadie va a hacer nada? ¿De verdad esto de las motos es SOLO Y EXCLUSIVAMENTE una cuestión de dinero? O tantas otras…por esto era importante salir en la POLE, para que todo el mundo viera esto.

No se que pasara a corto plazo. De momento a la siguiente carrera de Motorland a finales de Julio, si no hay un milagro, no vamos...y supongo que a las otras dos últimas tampoco. Corrimos la primera de Alcarras, porque yo personalmente me comprometí con Manu para esa carrera. Corrimos la segunda de Jerez, gracias a muchos de vosotros que aportasteis lo que pudisteis para Manu. Hemos corrido esta tercera, porque después de Jerez, no podíamos dejar a Manu sólo con el recuerdo de una moto con el embrague roto. Y hemos corrido esta de Albacete, porque Gus, Ángel y Yo, hemos puesto 500€ cada uno. Pero cuando ya llevas tanto dinero gastado en un año, hasta 500€ se hacen muy cuesta arriba, y todo tiene un límite. Así que si, con Manu en la 6ª posición del campeonato a 6 puntos del 3º, lo dejamos, y os aseguro que no es un farol. Eso no significa que yo no me siga dejando los cuernos tratando de encontrar alguien que nos apoye un poquito. Pero cuando uno se encuentra tantas puertas cerradas, durante los últimos 6 meses, se pierde un poco la esperanza…para que engañarnos. Pero tengo clara una cosa, si por casualidad conseguimos el apoyo de algún sponsor que nos permita seguir con EMS, o de algún equipo que apueste por Manu ¡¡HOY!!, el resto de gente que tuvo ¡¡HOY!! la oportunidad de apostar por él y no lo hizo, se arrepentirán.

Yo se que la situación no es buena en general, y que correr en moto al final no deja de ser un lujo. Se que hay muchos pilotos que también están haciendo milagros y sacrificios para seguir corriendo, y seguramente, muchos de ellos también sean buenísimos y tengan un gran talento. Pero tenéis que entenderme, yo estoy luchando por uno, que pienso que es el mejor, y que no hace más que demostrarlo día tras día. Ni siquiera nosotros mismos en el equipo sabemos donde está su límite. Ni él lo sabe. Nos decía el mico al acabar la carrera, que podía hacer 42. Nos lo tomaríamos a risa, si no fuera porque cada cosa que ha dicho que puede hacer, la hace. Eso por hacer una comparación aproximada y que entendáis todos, vendría a ser como hacer 1,27 con una 1.000 en Albacete.

Bueno, voy a ir dejándolo ya. Hoy necesitaba escribir esto más que nunca, así que de nuevo muchas gracias a todos lo que os habéis tragado este tocho, y muchas gracias a todos los que de una u otra manera habéis estado apoyando a Manu. Y por supuesto, gracias a EMS COMPETICION, que sin ellos, no podríamos haber disfrutado (y sufrido) todo esto.

Pit
30-jun-2013, 23:22
Yo he seguido la carrera por el crono oficial......y estaba flipando viendo los tiempos que hacía y como pillaba a los de delante.

Ojalá encuentre a alguien que apueste económicamente por él, se lo merece.

Balsalobre
30-jun-2013, 23:59
Tochaco, pero de los que merecen la pena. Suerte!

CONRRAX
01-jul-2013, 01:03
De verdad que seria una pena que un talento asi se quede a medio camino de una prometedora trayectoria

Espero que suene la campana y podais hacer alguna de las carreras que faltan

dani90
01-jul-2013, 01:15
Me siento afortunado de haber estado hoy en el circuito de Albacete. Que alguien ayude a este niño, es increíble y de verdad a mi se me ha hecho un nudo en la garganta al ver a un niño de 10 años volver del parque cerrado cabizbajo pero convencido de q es capaz de batir cualquier registro. Espero q alguien tome nota, yo también pienso q no hay ningún piloto con el talento y frialdad de Manu...podemos hacer una recolecta para Alcañiz, Manu merece ganar una carrera, aunque lo de hoy es mucho más q eso

rotty
01-jul-2013, 07:29
ayer pude vivirlo en directo...este chaval es GRANDIOSO!!!!!
se conseguirá Isma....ya lo verás!!!!

luigi147
01-jul-2013, 08:49
Impresionante... esperemos que no sea el final sino solo un punto de inflexión complicado que se resuelva en positivo en breve y que continuéis hacia adelante, o mejor dicho, hacia arriba. Mucha suerte y enhorabuena por tantas hazañas.

Alexito
01-jul-2013, 09:31
Ojala tengais suerte y podais encontrar un sponsor xq es una pena que se pierda un gran piloto!!
Mucha suerte

osmapa
01-jul-2013, 09:53
como ya te dija via was isma,,,,,,esto no puede acabar aquí,.,,,,,,donde sea saldar un patrocinador fuerte,,,,,,,,,,

roncho
01-jul-2013, 12:55
Ismace no podemos permitir que no corra la siguiente carrera. Seguro que en poco tiempo sale algún patrocinador y sino podemos volver a intentar aportar un poquito cada uno como en la de Jerez. Sigue abierta la cuenta de la otra vez?

elguionista
01-jul-2013, 13:16
Y repsol xq no le apoya? Si es el puto amo! Que dicen al respecto? ?

kamikaze79
01-jul-2013, 15:18
¿de verdad que no hay nadie (empresa) que pueda aportar los suficiente para que acabe el campeonato?

De que presupuesto hablamos? Si el campeonato esta montado de tal forma que hay que ser rico para correr es que algo falla en las bases

gabi-yanki
01-jul-2013, 17:31
Lástima no estar podrido de pasta..

NICKY_600
01-jul-2013, 19:38
por que en vez de buscar un patrocinador no os moveis por el sector de pequeñas y medianas empresas ? haber yo se que no es lo mismo pero a nosotros nos funcionó, soltar pasta de golpe duele pero 50 euros por el nombre de tu empresa en la moto creo que hay muchas empresas que pueden aportarlo, no se cuanto dinero necesitais para una carrera pero creo que si vamos aportando ideas entre todos lo conseguiremos.

racingrr
01-jul-2013, 20:38
Desgraciadamente este mundo se mueve por dinero y las motos no se iban a quedar atrás.
Por muy bueno que seas si no tienes enchufe o dinero no sirve de nada.

Saludos

qmasda
01-jul-2013, 21:55
Mucha suerte con la busqueda de patrocinador... sólo con leerte da gusto, opino como roncho... 100 pequeños aportes es como uno grande, y el chaval se lo merece ;-)

neron83
02-jul-2013, 07:50
No llevo mucho en el mundo de las motos, pero es innegable que es una afición que se alimenta a base de pasta, es decir, si no tienes pasta por muy bueno que seas no llegarás a ningún lado, cosa que por ejemplo no pasa en el fútbol, donde si eres bueno y demás tienes la posibilidad (difícil) de llegar aunque sea a estar a prueba en algún club importante. Esta es la parte muy negativa de nuestra afición, aquí no se valora el talento, se volará el bolsillo, la verdad que es bastante triste, y más aún leyendo estas cosas como las de Manu.
Saludos y suerte.

Ismace
02-jul-2013, 11:34
como ya te dija via was isma,,,,,,esto no puede acabar aquí,.,,,,,,donde sea saldar un patrocinador fuerte,,,,,,,,,,

por desgracias claro que puede acabar aqui..aunque yo sigo currando en ello, yo y mucha gente. Por eso cualquiera de vosotros que conozca a alguien que pudiera cuadrarle que me lo diga..que yo voy a ver a quien sea. Pero es importante tener una via de entrada de cierta confianza en esa empresa. Mucha gente con toda su buena intencion me dicen cosas como "¿y no has llamado a Coca-cola o a McDonalds o al Banco de Santander...? Pues hombre nunsa se sabe, pero normalmente no funciona asi...hay miles de empresas en España, te puedes volver loco llamando a todas...hay que tener una via de entrada, y aun asi, es dificilisimo...es muy importante llegar a sentarse cara a cara con alguien que tengta el poder de decision. Si llego a ese punto y le explico a ese alguien el proyecto..hay mucho ganado..porque el proeycto de Manu es precioso, es ilusion pura, y lo que haga Manu, siempre va a tener una repercusion inmensa..

victor cordoba
02-jul-2013, 11:37
Joder con Manugassss:eek::god....increíble el nene!!!:birras

...no entiendo como viendo en Albacete como va Manu con ese mosquito, no haya nadie que pueda poner pasta para que corra :rolleyes:...¿o solo tu Isma ves que es un crack? :eek:...no lo entiendo...porque alguna persona inteligente de los que vieron lo que hizo en Albacete ya hubiera contactado con él para firmarlo!!! :rolleyes:

Pero bueno....creo que se puede hacer otra recolecta para que Manu participe en la siguiente carrera, no podemos dejar al chiquillo así roto2....voto por otra aportación, sea lo que sea :one

ABRE OTRA CUENTA ISMA :hambre





Pd: ...por cierto, si me toca la primitiva, no tiene que ser mucho, lo firmo jejeje:D...verás como con moto y gomas nuevas y zancos se cepilla a todos bien cepillaoossss :one

Ismace
02-jul-2013, 11:38
Ismace no podemos permitir que no corra la siguiente carrera. Seguro que en poco tiempo sale algún patrocinador y sino podemos volver a intentar aportar un poquito cada uno como en la de Jerez. Sigue abierta la cuenta de la otra vez?

si, la cuenta sigue abierta y esta..

0182 1169 93 0201551623 a nombre de Ismael Bonilla

Pero yo me siento fatal volviendo a pedir dinero a nadie, ademas que no es justo, Manu necesita y SE MERECE!! un patrocinador...cuando hicimos aquello del sorteo, fue un exito, y recaudamos al final mas de 4000€ para poder correr en Jerez, y comprar el motor nuevo..pero de aquello no queda nada. Luego hubo otra medio intentona de hacer otra colecta, pero ya no fue lo mismo, y es normal...solo colaboraron 2 personas. Al final no puedes hacer una temporada a base de estar pidiendo porque la gente se cansa

Evidentemente, no me voy a cerrar a que quien quiera colaborar lo haga, mucha gente me lo esta preguntando...pero insisto que ha llegado el momento de que alguien apueste de Manu de verdad

Ismace
02-jul-2013, 11:41
Y repsol xq no le apoya? Si es el puto amo! Que dicen al respecto? ?

Repsol no va a venir a buscar a nadie...y menos aun cuando ya estan patrocinando al equipo Monlau, que ademas ya tienen un piloto en la categoria de Manu. En este tipo de empresas como antes he dicho, es fundamental tener una via de entrada..y curiosamente yo ayer encontré una precisamente con Repsol...espero poder sentarme con ellos pronto, pero sinceramente no me hago muchas ilusiones

Ismace
02-jul-2013, 11:46
¿de verdad que no hay nadie (empresa) que pueda aportar los suficiente para que acabe el campeonato?

De que presupuesto hablamos? Si el campeonato esta montado de tal forma que hay que ser rico para correr es que algo falla en las bases


Para hacer el campeonato en condiciones hace falta un prepuesto anual minimo de 40.000€

Nosotros, haciendo milagros lo podemos hacer por +/- 25.000, de los cuales entre el padre de Manu, EMS, Todo circuito y sobre todo yo, habremos puesto ya unos 15.000.

Con 6.000€ mas, acabariamos la temporada, muy justitos, pero la acabariamos. Es decir, 2.000€ por carrera para las 3 que quedan.

Para hacerlo con totales garantias y bien de medios, necesitariamos por lo menos el doble, 12.000€

Ismace
02-jul-2013, 11:50
Desgraciadamente este mundo se mueve por dinero y las motos no se iban a quedar atrás.
Por muy bueno que seas si no tienes enchufe o dinero no sirve de nada.

Saludos

Totalmente deacuerdo...pero si hay alguien que puede ser la excepcion a esa regla, es Manu. Y de verdad que al menos si no tiene la oportunidad, dejare de creer en muchas cosas que aun creo...

roncho
02-jul-2013, 12:34
Ya imagino que sin un patrocinador importante todo lo que podemos hacer es ir poniendo parches. Pero si con esos parches conseguimos que pueda correr al menos una carrera más, lo que realmente conseguimos es una oportunidad más de hacerse ver y que de una vez alguien apueste fuerte por el. He hecho una pequeña aportación, ridícula pero está la cosa muy achuchada. Si en unos días no consigues un patrocinador intenta volver a hacer otra recaudación por foros y demás, al menos para poder ir a la siguiente carrera, y que no te de vergüenza ni reparo pelear por algo en lo que crees. Si alguien decide aportar un euro será porque de alguna manera también cree en Manu y seguro que lo hace encantado. Mucho ánimo y sobretodo no os desaniméis.

En unos años cuando esté en el mundial os tocará sortear pases VIP ehhh

NICKY_600
02-jul-2013, 19:30
sigo pensando que entre aportaciones y si estampas el nombre de pequeñas empresas a razon de 50 euros creo que se podria continuar con el sueño, no necesariamente la publicidad tiene que moverse en el ambito de la moto, hay que ampliar horizontes, tiendas de alimentacion, de ropa, cualquier cosa vale... poniendo el nombre de la empresa en la moto con unas dimensiones de unos 10 cm, muchos repetirian en varias carreras otros solo en una, pero no es lo mismo soltar un paston que ir pagando en pequeñas porciones, la moto quedaria un poco cargada pero creo que unos 30 patrocinadores a 50 euros se consiguen, nosotros lo conseguimos 2 años seguidos si que la moto no queda tan bonita como si pusiera repsol pero lo importante es continuar y ademas manu no se fijará en ella una vez montado

kamikaze79
02-jul-2013, 20:45
Para hacer el campeonato en condiciones hace falta un prepuesto anual minimo de 40.000€

Nosotros, haciendo milagros lo podemos hacer por +/- 25.000, de los cuales entre el padre de Manu, EMS, Todo circuito y sobre todo yo, habremos puesto ya unos 15.000.

Con 6.000€ mas, acabariamos la temporada, muy justitos, pero la acabariamos. Es decir, 2.000€ por carrera para las 3 que quedan.

Para hacerlo con totales garantias y bien de medios, necesitariamos por lo menos el doble, 12.000€

Me parece un canteo que correr una copa de promocion cuesta 40.000 euracos.

Voy a preguntar en la oficina por si suena la flauta y queda algo de presupuesto de marketing, aunque esta la cosa jodida.

Tu mejor que nadie sabes cuanto se puede sacar del foro, si decides volver a realizar una petición puedes contar conmigo de nuevo. granito a granito...

Ismace
02-jul-2013, 22:35
Me parece un canteo que correr una copa de promocion cuesta 40.000 euracos.

Voy a preguntar en la oficina por si suena la flauta y queda algo de presupuesto de marketing, aunque esta la cosa jodida.

Tu mejor que nadie sabes cuanto se puede sacar del foro, si decides volver a realizar una petición puedes contar conmigo de nuevo. granito a granito...


Bueno, no es una copa de promoción exactamente. Es un campeonato de España en toda regla, con auténticas motos de GP de 80. Y digo 40.000 pero que seguro que hay que se gastan más si pueden. Las 2T de GP son un pozo sin fondo..

osmapa
02-jul-2013, 23:50
cuenta con nosotros neumaticos motoval

Jimmy
03-jul-2013, 08:14
Isma, te mando un privado, a ver si suena la flauta

Ismace
03-jul-2013, 22:34
Hola a todos,

Aun al 100% no puedo confirmarlo, pero si al 99%. Espero mañana daros muy buenas noticias respecto a Manu. Os lo contare con mas detalles en cuanto sea totalmente seguro, ya que os lo mereceis mas que nadie, al haber estado apoyando incondicionalmente a Manu, con difusion, animos, todo tipo de propuestas y sugerencias, contactos, y muchos de vosotros, hasta con dinero.... A raiz de la carrera del pasado Domingo, han pasado muchas cosas, parece ser que más de uno y de dos, por fin se han dado cuenta de quien es este chaval.

Asique esperemos un poquito más, que ya casi esta.

dani90
03-jul-2013, 23:01
Ojala se cierre al 100% me alegro mucho por Manu, por sus padres, por ti...en definitiva por todo el Team Ems y la gente q le ha dado la oportunidad a Manu d demostrar su talento, un talento q no se puede comprar con dinero

GabiRR
03-jul-2013, 23:18
Que alegría, suerte a todos y sobre todo a Manu.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

osmapa
03-jul-2013, 23:20
si señor,ismael ,,todo ems con gus al frente se merece esa suerte de un tio fuerte apoyando a muerte a este pedazo diamante en bruto,,,el padre de manu igual ,,nunca vi un tio trabajando tanto un dia de rodadas,,,,,,,y tu isma qe quieres q te diga,,,,,un crack eres maxo tanto como piloto,,bueno ya no tanto,,,,lo mismo en octubre te doy cera en tu jarama ya y todo jajaajajjaaj,,,,y como persona q decir,,,,sobran las palabras,,,,,,,suerte y al torooooooooooooooo :god:god:god

wiso
03-jul-2013, 23:49
Joder menos mal que ha habido un poco de buena suerte al final bravo por Manu y por todos los que tiene alrededor que le apoyan, ya estaba que me comía las unas de los pies( es que en las manos ya no me quedan) de los nervios que estaba pasando

victorgsxr
04-jul-2013, 07:37
Entonces deberías cambiar el título de este post. "Se acabó Albacete. Siguiente crónica!!!" :D :D :D

marquitos
04-jul-2013, 11:25
:plas:plas:plas:plas

Jimmy
04-jul-2013, 13:55
¡Deseando leer esas buenas noticias!

VALENTINO46
04-jul-2013, 14:49
Ojalá haya suerte......ánimo que si no es antes será después pero vamos que tendrá su oportunidad...

duca83
04-jul-2013, 15:33
A ver si hay suerte! Cuenta cuando sepas algo please.

Suko
04-jul-2013, 17:19
Bueno pues parece que el misterio se desvela, sacado del Facebook de Fórmula Moto:

GRAN NOTICIA: Manugass ya tiene equipo y podrá seguir compitiendo. Lo hará en el el equipo twelve motorsports de Xavi Fores. En breves tendremos una ampliación de la noticia por parte de Ismael Bonilla. Gracias a todos por el apoyo que Manu ha recibido en este tiempo.


:)

sanse
04-jul-2013, 18:17
Joder enhorabuena!!!!!!
Ojalá consiga lo que muchos alguna vez soñamos....
SUERTE!!!!!!

VALENTINO46
04-jul-2013, 18:29
Era de pensar, tarde o temprano la gente que vale tira para arriba, ahora después de la crónica de Ismael estaría bien que nos pusiera próximas carreras que no conozco al chaval pero ya le tengo cariño, para seguirle aunque sea por aquí.
Lo dicho enhorabuena!!!!!

m500
04-jul-2013, 19:52
Parece que por lo menos va a tener la oportunidad de luchar. Cuando llegue al mundial le diré a mi hijo que yo le patrociné en sus inicios jajajaja.

Enhorabuena y suerte.

Bikefran
04-jul-2013, 21:17
Enhorabuena!!!!

Rubenv
04-jul-2013, 21:18
Me alegro un monton, ultimamente no tengo mucho tiempo y estoy algo desconectado del foro, lei el otro dia la cronica y me dieron ganas casi de matar....:cabeza:cabeza:cabeza

ahora leo el post de Suko y la verdad es que me alego un monton... a ver si puede terminar la temporada en condiciones y les da pal pelo a muchos de los que hay por hay.

la verdad es que ves a chavales que se dejan el pellejo curran muchisimo algunos van muy muy muy deprisa y otros pues no tanto pero por desgracia muchas veces los que no van tanto si que promocionan porque hay mucha pasta detras para que suban de categoria o lo que sea...

animo y que suba como el campeon que es animo....
:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras

:one:one:one:one:one:one:one:one:one:one:one

Ismace
04-jul-2013, 22:35
Era de pensar, tarde o temprano la gente que vale tira para arriba, ahora después de la crónica de Ismael estaría bien que nos pusiera próximas carreras que no conozco al chaval pero ya le tengo cariño, para seguirle aunque sea por aquí.
Lo dicho enhorabuena!!!!!

Por supuesto, la próxima carrera es en Motorland, la copa de España el último fin de semana de julio

victor cordoba
05-jul-2013, 08:36
Enhorabuena!!! :birras

...me alegro por todos, no solo por Manu sino por todo el equipo que lleva a su lado, ya podéis trabajar a gusto y con tranquilidad :god... suerte a todos :one