Iniciar sesión

Ver versión completa : Mi porrazo de hoy en Los arcos

AndresRG
29-jun-2013, 18:11
Buenas gente, pues aqui os dejo el video de mi talegazo de hoy, primera tanda, primeros 13 minutos y zasca!!!!!! en toda la boca.

Antes de las especulaciones ya os cuento yo el porque de la caida, se ha aflojado el filtro del aceite, me ha manchado la goma trasera y en cuanto he inclinado......este es el resultado.

Porrazo Circuito Los arcos - YouTube

Lo que aun no se es como se ha aflojado el filtro, el dia 1 de junio estuve en Motorland y sin problemas, segun llegué a casa meti la moto en mi tallercito y no la saque hasta ayer por la tarde para subirla a Los arcos, y hoy incomprensiblemente se afloja el filtro :cabeza

Bueno, el resultado es escafoides roto y la moto.......pasta, una poca, aunque recordando la caida demasiado poco me ha pasado porque no sé la de vueltas y arrastrones que he dado durante 8 segundos interminables, que sensacion mas horrible el querer parar y controlar tu cuerpo y ser imposible, eres un puto muñeco a merced de la velocidad y la inercia.

Este año se acabó la temporada, no quiero mas sustos, me voy a ir de holidays y cuando recupere me espera la Vuelta a España si es que esto cura a tiempo.

Un saludete a todas :birras

AndresRG
29-jun-2013, 18:14
Asi ha quedado la burrita:

http://img163.imageshack.us/img163/9619/59u9.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/163/59u9.jpg/)

http://img850.imageshack.us/img850/8399/bkv7.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/850/bkv7.jpg/)

http://img837.imageshack.us/img837/4792/t36i.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/837/t36i.jpg/)

VITIN
29-jun-2013, 18:18
Ánimos y a recuperarse

Saludinessss

www.vitinsite.com
Sent by VITIN's iPhone

cano r1
Lo siento compi, a recuperarse pronto!!!!

migue_rr
Que putada tio....naaa a recuperarse pronto !!!

pedrofazer
29-jun-2013, 18:23
Ya lo siento, y a recuperarse

Un saludo

Rodrigo
29-jun-2013, 18:34
Asi ha quedado la burrita:

http://img163.imageshack.us/img163/9619/59u9.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/163/59u9.jpg/)

http://img850.imageshack.us/img850/8399/bkv7.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/850/bkv7.jpg/)

http://img837.imageshack.us/img837/4792/t36i.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/837/t36i.jpg/)

Pues es una PUTADA qe por una cosa tan tonta te hayas ido al suelo.

Cuando tengas la moto en el taller te recomiendo que pongas precintos en el filtro, tapon de carter y el de llenado, al menos con eso vas tranquilo, yo no lo tenia y en la revision mande a mi mecanico que se los pusiera. Te podrian haber ahorrado esa caida, y ya no es por los euros si no por el daño fisico

A recuperarse y a aprender de los errores!!!!

pacopil
29-jun-2013, 18:34
mala suerte compi, que te recuperes pronto

RubenR6R
29-jun-2013, 18:51
Pues vaya putada lo que te ha ocurrido! Muchos ánimos y a recuperarse pronto.

Passion
29-jun-2013, 19:10
Espero que estes bien, ahi se va rapidillo

Axo
29-jun-2013, 19:24
Animo y a recuperese y la moto es lo de menos, yo tengo un escafoides roto y me pusieron un tornillito y fuera, espero que no sea mas.

Un saludo

efo1972
29-jun-2013, 19:28
Joder

efo1972
29-jun-2013, 19:29
Joder andrés espero que estés bien nos veremos seguro en alguna ya veras! Un saludo

wtunix
29-jun-2013, 19:52
que sensacion mas horrible el querer parar y controlar tu cuerpo y ser imposible, eres un puto muñeco a merced de la velocidad y la inercia.

Amen a eso...

Una lastima esa caída, lo siento. A recuperarse ;)

saludos,

Portu
29-jun-2013, 20:06
Joder...

En cuanto lo e leido.. digo este se a quedao sin frenos por el tema de los retenes.... pero veo que no.

Animo y a recuperarse bien.. yo que queria coincidir en alguna pa que me dieras rueda... :-((

spesial
29-jun-2013, 21:17
No te puedo dejar sólo... Recuperare pronto!!! Un abrazo!!!

rinty
29-jun-2013, 21:26
Joder que putada, animos y a recuperarse

vsss

kruzky
29-jun-2013, 21:34
O sea que al final rotura??? Vaya faena, al principio nos comento el compañero que estaba a tu lado en el box que tenías fisura.
Cuando pasé junto a ti me quedé helado porque te vi tirado y aunque te movías no hacías ningún intento por levantarte, pensé que te habías hecho mucho daño porque las marcas del arrastrón daban miedito
Yo cuando moví el filtro con la mano me quede a cuadros, por lo menos no ha sido por rotura de motor, como has dicho la moto no tiene prácticamente nada para lo que podía tener porque ahí se va muy fuerte y suerte que ha sido al comienzo de la primera tanda que aún no estabas lanzado.
Lo principal ahora es que te recuperes que esos puñeteros huesecillos son jodidillos.
Mucho ánimo y paciencia AndresRG
Cuídate

duca83
29-jun-2013, 21:47
Lo siento compi y encima el palizón de La Vuelta este año, uuuffffffff. Bueno con calma y ves de bandera verde jeje. Recuperaté y ánimo!

alur75
29-jun-2013, 22:40
Mucho animo máquina, a recuperarse y a darle gas cuanto antes.

Valentinhornet
29-jun-2013, 23:44
Lo siento pisha, una putada.
Yo el mes pasado tuve una caida con la liberty del trabajo y fractura de muñeca y radio.
Lo unico que te puedo decir es animo y fuerza para recuperarte bien y en cuanto puedas a dar gas de nuevo.

Alexito
30-jun-2013, 00:36
Menuda faena!!
Animo y recuperate pronto

tranky
30-jun-2013, 01:33
Vaya faena, espero que te recuperes pronto y bien, mucho ánimo.

A mí se me puede soltar cualquier cosa por lo que vibra la bicha....menos eso, ya que por reglamento llevamos precintados todos los tornillos, pinzas, filtro....

gallego63
30-jun-2013, 01:52
Vaya putada espero que te recuperes un saludo y animo,

manorota
30-jun-2013, 06:21
Jesús, que hostión! Da miedo ver el video. En cuanto inclinas un poco ZASSS.
Mucho ánimo y paciencia. La recuperación llega siempre. Unas veces tarda más y otras menos.

efo1972
30-jun-2013, 08:40
Andrés todo el mundo sabía que algún día ibas a caer por PERDER ACEITE!nadie lo quiere decís pero es así.Recuperate pronto que te quiero fundir en la pista!

AndresRG
30-jun-2013, 08:44
gracias a todos chavales, de verdad, no me habia pasado nunca esto y ahora te das cuenta lo que se agradecen comentarios de gente que no conoces, pero que llevan este veneno en la sangre como yo. GRACIAS.

nick
30-jun-2013, 08:45
Suerte con la recuperación,muchos ánimos.En cuanto a lo del filtro....aunque este no fuera el caso, .se me ponen los pelos de punta cuando recuerdo haber leído que algunos lo apretan a mano.
Pd. voy a comprar alambre de precintos ya....que los agujeros ya los tengo hechos.

Xabi796
30-jun-2013, 09:42
Esta caida fue de las primeras en la tanda verdad? Cuando vinieron mis compis del box lo
Comentaron, que estaba inconsciente que no se movia,, y todos asi😱 menos mal que estas bien,me alegro leerte, reconozco la moto por verla por el padock, pero no te preocupes por la moto, se puede reparar;) lo importante eres tu 👍

neo_1029r
30-jun-2013, 10:25
Mucho animo!! una putada caerte por algo así, pero mira la parte positiva...no te has hecho practicamente nada. De errores aprendemos!
Un saludo y a recuperarse!

kamikaze79
30-jun-2013, 11:47
Vaya piñazo! a coger fuerzas y volver en unos meses

Mucho animo

Daniello79
30-jun-2013, 12:38
Joder qué putadón!!

Muchos ánimos y a recuperarse, que es lo importante. :birras

V'sssssssssssssss

eruizm
30-jun-2013, 15:10
Lo que yo no entiendo es como la presión del motor no ha evitado que perdieras aceite al aflojarse el filtro.
A mí una vez se me aflojo el filtro y no echo nada hasta que no entre en el box y paré la moto, entonces salía a borbotones pero mientras había presión no salía o al menos no perdía nada considerable, me pasó la única vez que apreté el filtro sólo con la parafina del propio filtro y no lo embadurné de aceite antes de ponerlo suponiendo que con la parafina era suficiente.
Siento el jardazo, celebremos que ni tú ni la moto hayáis salido muy estropeados.

boxesmoto.com
30-jun-2013, 16:09
Una pena Andres que pasen estas cosas , pero así son las motos

un saludo y a recuperarse cuanto antes

JSP CMX
30-jun-2013, 21:32
uffff me ha dolido hasta a mi. Espero que te recuperes pronto y bien y por la moto espero que pronto puedas montar en ella y le des gas otra vez.

Biotipo
01-jul-2013, 07:29
Animo!!! Si solo ha sido eso... el video impresiona la verdad....
Un poco de tiempo y ya estas dandole de nuevo.

Un saludo!

Neyeb
01-jul-2013, 07:59
Animo tio!! Lo importante es ke tu estes bien, la moto ya se arreglara,no te desanimes y a seguir.

ne
01-jul-2013, 08:28
Joder tio que ostia has debido de meter, por suerte estas bien.Ahora toca recuperarse.

Jimmy
01-jul-2013, 08:44
Jodo que putada. Mucho ánimo con la recuperación, la moto se arregla con dinero ;)

Eso sí... ya me has acojonado! El domingo voy a Los Arcos, en cuanto llegue a casa compruebo que el filtro esté bien apretado :leche

Nach
01-jul-2013, 08:50
Ya siento lo de tu caída, pero en las motos te puede pasar, no llevas quilla estanca, o la llevas sin tapones? Parece una tontería pero puede salvarte una caída como esta, bueno a recuperarse cuanto antes, un saludo!

rotty
01-jul-2013, 09:19
ánimo tío!!!!

CONRRAX
01-jul-2013, 10:19
jode descubrir lo duro que esta el asfalto de los arcos....pero no verlo y caerse sin esperarlo jode mucho mas..

Bueno recuperate bien y no hagas el tonto, que si te apresuras en volver sin que quede bien sufriras las secuelas...asi que toma tu tiempo y vuelve cuando estes al 100%

Melentinik
01-jul-2013, 10:39
Ufff y ahi abajo se llega rapidito
que putada, mucho animo y a recuperarse bien, sin prisa, que el escafoides es un hueso muy jodido de arreglar y cura lento.
yo tengo el derecho con un tornillo y por suerte esta perfecto pero aun asi duele algunos dias

como dice Nach la quilla cerrada te hubiera salvado de la caida
con lo de precintar los tapones no estoy tan de acuerdo, no consigues que el filtro no se suelte, sino que no se caiga y se quede por la pista, es por seguridad pero aunque no se caiga se afloja y soltara aceite

ahora a disfutar del verano:birras

Pakito
01-jul-2013, 12:14
Vaya faena! Yo, por desgracia, este año tambien se lo que es caerse a los 10 minutos de empezar... lo mio fue en Cartagena y eso fue lo que duró mi temporada circuitera, porque rompí bastantes cosas, aunque yo ileso... ánimo y a recuperarte tranquilamente, sin prisa para volver a rodar. Disfruta de unas buenas vacaciones y a despejar el coco.

AndresRG
01-jul-2013, 21:06
Ya siento lo de tu caída, pero en las motos te puede pasar, no llevas quilla estanca, o la llevas sin tapones? Parece una tontería pero puede salvarte una caída como esta, bueno a recuperarse cuanto antes, un saludo!

La quilla es cerrada y con sus tapones, pero debio salir tipo aspersor porque tengo la pierna izquierda del mono llena de aceite hasta la rodilla.

Mañana me confirman si operan o no.

Gracias a todos :plas

kruzky
01-jul-2013, 21:35
La quilla es cerrada y con sus tapones, pero debio salir tipo aspersor porque tengo la pierna izquierda del mono llena de aceite hasta la rodilla.

Mañana me confirman si operan o no.

Gracias a todos :plas

Andrés tengo el video de esa tanda, no se ve la caída pero si el chandrio que se montó, te parece que lo cuelgue por aquí ??
Ya nos dirás que te dicen

AndresRG
01-jul-2013, 22:54
Andrés tengo el video de esa tanda, no se ve la caída pero si el chandrio que se montó, te parece que lo cuelgue por aquí ??
Ya nos dirás que te dicen

sin problema, me gustaria verlo

kruzky
01-jul-2013, 23:15
sin problema, me gustaria verlo

Ok, pues lo preparo y lo cuelgo :birras

juan rc8 cordoba
01-jul-2013, 23:48
animo maquina, a recuperarse pronto y la moto se arregla o se averigua otra, lo importante eres tu que te quedes como nuevo y estes bien para el dia a dia.

madt
02-jul-2013, 12:21
Eso no es nada! En dos días estás otra vez encima de la moto. Además, no tienes que comprarte cámara nueva, que ha aguantado la piña. Animo y a recuperarte.

rinki
02-jul-2013, 22:39
putadon andres que te recuperes pronto y podremos coincidir por algún circuito

victor cordoba
03-jul-2013, 09:15
Me alegro de que estés bien, espero que no te tengan que operar y te recuperes pronto, ánimo y un saludete compi :birras

crispi
03-jul-2013, 22:31
joder, joder, joder, lo acabo de leer Andrés :leche. Lo siento tío, menuda torta, poco parece que te has hecho para la caída que es, en la pta curva más rápida :cabeza. Bua! menos mal que estas bien, joder.

Me estoy volviendo loca buscando tu número de tfno, debe ser que lo guardé en el tfno que mandé a arreglar o yo qué sé, no sé por dónde cohones me lo pasaste :colleja soy un desastre.

Bueno pasamelo en un privado cuando tengas tiempo y ganas. Estaré atenta por aquí para ver como vas. Si necesitas algo estamos a tiro de piedra ;)

aurehh
04-jul-2013, 12:29
Pufff menudo putadon tio. Bienbenido al club de los lisiados... Mi ultima carrera no fue muy bien que digamos...
Que te recuperes pronto paquete! Mucha fuerza y animo!

Bull
06-jul-2013, 10:17
Joder que putada. Animo y a recuperarse.

Casualmente la semana pasada en Alcañiz a un amiguete se le solto tambien el filtro del aceite al final de la recta larga justo antes de tomar la rapida a izquierdas, y menos mal que se dio cuenta.

Eso si lleno de aceite la pista y durante hora y media parados, pero no paso nada.

Cuidate esa mano que esos huesos son delicados.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Scrat
06-jul-2013, 11:52
Ánimos y recupérate!!

La moto en sí apenas se ha hecho mucho a simple vista en las fotos.

Lo que tienes razón en cuando caes te quedas a merced de la inercia hasta que paras.

Tengo un vídeo grabándome y en el arrastrón se me vé como doy 4 o 6 vueltas rodando por las gravas, y es inevitable, lo bueno que tiene los circuitos que si no pillas a nadie por delante en la mayoría de los casos sueles salir ileso, aunque en mi caso el antebrazo roto y el hombro dislocado aunque podría haber sido mucho peor.

Pues a recuperarse y vuelta a empezar, ya que no sé lo que es peor, el tener que empezar de una buena faba o recuperarse, pq cuesta volver a coger confi y ir algo rapidín si no irás como pakeril!!

V's!

Ancarlo
06-jul-2013, 12:14
Gracias por exponer tu experiencia, màs de uno mirará el filtro y se ahorrarà un susto

Imanolwsky
06-jul-2013, 12:41
Mucho animo Andrés. No ha sido grave y en nada ya estas dando guerra otra vez. Un saludo...

SuzukiToledo
06-jul-2013, 14:43
Nadaaaaaaaa como tu dices, a tomarselo con calma...!!! vacaciones y a recuperarse.... Lo siento mucho por el susto y claro esta por la moto, que siempre jode verla asi... pero bueno lo importante es que se ha quedado en un susto solamente. Disfruta del veranito...!!! Saludossssss

Danigsx600f
06-jul-2013, 17:19
recuperate pronto¡¡

Tifosi
06-jul-2013, 19:26
Por fin se algo mas de ti,no te conozco personalmente pero pase a penas segundos de haberte caido,te vi en el suelo,y vi la mancha de aceite q dejo tu moto,justo iba a pasar x esa curva,y 2 curvas antes vi las banderas rojas,pregunte x los boxes a ver q sabian de ti,y algo me contaron de q tenias el brazo tocado,ahora q tu explicas lo q tienes,pues me trankiliza saber q dentro d lo grave,podras volver a dar guerra.Recuperate trankilo,q los circuitos siempre los vas a tener a tu disposicion,animo.

torete_46
06-jul-2013, 19:57
Animo compañero, espero q te recuperes pronto, yo estuve en los arcos el 26 de mayo y también cai, no me hice nada la moto un arrastron pero pude seguir.

Un saludo y a descansar

R zx10r ruben
06-jul-2013, 22:04
Buenas gente, pues aqui os dejo el video de mi talegazo de hoy, primera tanda, primeros 13 minutos y zasca!!!!!! en toda la boca.

Antes de las especulaciones ya os cuento yo el porque de la caida, se ha aflojado el filtro del aceite, me ha manchado la goma trasera y en cuanto he inclinado......este es el resultado.

Porrazo Circuito Los arcos - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=D1SEkKyzVPg)

Lo que aun no se es como se ha aflojado el filtro, el dia 1 de junio estuve en Motorland y sin problemas, segun llegué a casa meti la moto en mi tallercito y no la saque hasta ayer por la tarde para subirla a Los arcos, y hoy incomprensiblemente se afloja el filtro :cabeza

Bueno, el resultado es escafoides roto y la moto.......pasta, una poca, aunque recordando la caida demasiado poco me ha pasado porque no sé la de vueltas y arrastrones que he dado durante 8 segundos interminables, que sensacion mas horrible el querer parar y controlar tu cuerpo y ser imposible, eres un puto muñeco a merced de la velocidad y la inercia.

Este año se acabó la temporada, no quiero mas sustos, me voy a ir de holidays y cuando recupere me espera la Vuelta a España si es que esto cura a tiempo.

Un saludete a todas :birras

Yo llevo el filtro de aceite con una brida y atado al chasis con un alambre x si las moscas, nos lo obrigan para correr o eso creo pero no viene mal para las tandas

alvaro_z_r
08-jul-2013, 09:17
Yo también te vi en el suelo y viendo que no te movías, lo rápido que se entra en esa curva y lo lejos que estabas de la moto me asuste bastante. Luego por el box ya me contaron que solo tenias mal un brazo.
Espero que vaya bien toda la recuperación y estés pronto dándole gas!
Un saludo

nano24
09-jul-2013, 09:50
Dentro de lo malo una caida con suerte al no haberte hecho mas daño...