Ver versión completa : Enamorado de las power 2ct!!
toberas
28-jun-2013, 01:56
Pues lo dicho... tras probar entre varios neumáticos calle-circuito nivel medio bajo... ME QUEDO CON LAS PILOT POWER 2CT!!!:kiss:kiss:kiss
Siempre y cuando no haga mucho calor, exempli gratia : verano en andalucia(48ºC el aire) y rodando en circuito, no dan ni un problema.
En la carretera es IMPOSIBLE pasarlos o que te den un susto, y si lo hacen replanteate tu vida!!:colleja
Yo hago mis rutitas, mis tumbadas y tal y jamás un susto.
En circuito es cierto que evito meses de Mayo a Septiembre.Entre Octubre y Abril van de escándalo a un ritmo medio, un desgaste bastante bueno(más si las metes en circuito que se afilan un poquito y en carretera se aplanan de nuevo).
mis tiempos son, como he comentado, medios bajos, Jerez 2:10 y Almería 1:59.
Es cierto que es cuestión de gustos.
Comentar que los michelin avisan mucho antes de pasarse, no te escupen por regla general excepto si pasas el testigo... cuando llegues al testigo cambialas...no las aproveches porque la absolescencia programada se ve en este neumático... y sales por orejas a la primera de cambio.:lol:lol:lol
Espero poder ayudar a tantos como preguntáis por esta goma.
Un saludo!!
Yo siempre he oido que es buena rueda pero que no avisa,dunlop tiene mas fama de avisar
TripleV
28-jun-2013, 10:11
Yo puedo decir lo mismo de los sport smart :) aunque creo que los 2ct calidad/precio son mejores, yo desde que probé los sportsmart para mixto calle/circuito no lo cambiaria. Y si es mucho circuito y algo calle los supercorsa.
no me gustan nada....
eres la primera persona que escucho que nota que le avisa
joseluis34
28-jun-2013, 10:44
para pasada de neumaticos r10 de brigton k tambien son para calle.pero eso si cada cual asu ritmo, no a todos nos valen las mismas gomas porque no todos vamos lo mismo de rapido ni abrimos iwal el gas en las curvas
un saludo moteros
DAVID_L
28-jun-2013, 10:54
Pues yo me he enamorado de los Michelin power Supersport..... para uso mixto y nivel paquetil.... a mi me dan mucha confianza.
Chagui900
28-jun-2013, 13:04
Pues yo me he enamorado de los Michelin power Supersport..... para uso mixto y nivel paquetil.... a mi me dan mucha confianza.
Para uso en circuito el SuperSport esta mucho mas indicado que un simple Power 2ct, al igual que el SportSmart es de la misma categoria del SuperSport ambos son de categoria dos escalones mas que las Power 2ct.. Tambien es cierto que hay unos 60€ de diferencia...
El power en circuito a poco que vayas rapido te vas al suelo, sobretodo con las mil.
Se pasan de temperatura, ya he visto varias caidas, y no eran gente exageradamente rapida.
BrainBT
28-jun-2013, 22:50
Para uso en circuito el SuperSport esta mucho mas indicado que un simple Power 2ct, al igual que el SportSmart es de la misma categoria del SuperSport ambos son de categoria dos escalones mas que las Power 2ct.. Tambien es cierto que hay unos 60€ de diferencia...
pues tenia entendido que un supersport era "mucho" más deportivo que un sportsmart.
corrigeme si esto no es asi, porque entonces paso de montarlas.
pues tenia entendido que un supersport era "mucho" más deportivo que un sportsmart.
corrigeme si esto no es asi, porque entonces paso de montarlas.
El Sportsmart ahora mismo está sin rivales directos.
Es un neumático que vale para lo mismo que un Power 2ct y que un Supersport.
El Power2ct va genial en calle, algo de agua y frío y el Supersport soporta ritmos medios/ligeros en circuito sin llegar a ritmo de rapidos.
Pues el Sportsmart igual, bien en calle, con frío o agua, y bien en circuito a ritmos de Medios.
Pero claro... eso se traduce en más pasta. Yo he tenido los Power 2ct y los Power normales y no repito con Michelín ni con el dinero de otro.
derrape
29-jun-2013, 09:55
Veo confusiones al catalogar neumáticos. El power 2ct o pure (mas nuevo) estarian con el sporsmart, siendo este último mejor en circuito por la carcasa de baja presión. El supersport estaría con el 211gp racer siendo estos mas circuito-calle.
BrainBT
29-jun-2013, 10:50
El Sportsmart ahora mismo está sin rivales directos.
Es un neumático que vale para lo mismo que un Power 2ct y que un Supersport.
El Power2ct va genial en calle, algo de agua y frío y el Supersport soporta ritmos medios/ligeros en circuito sin llegar a ritmo de rapidos.
Pues el Sportsmart igual, bien en calle, con frío o agua, y bien en circuito a ritmos de Medios.
Pero claro... eso se traduce en más pasta. Yo he tenido los Power 2ct y los Power normales y no repito con Michelín ni con el dinero de otro.
a mi las sportsmart no me gustaron nada en circuito. en teoría el rival directo del sportsmart es el rosso corsa.
yo me las puse cuando salieron y creo que no puse la trasera a la presion correcta, pero nadie sabia realmente que presion tenia que llevar ese hibrido de calle-ntec.
me patinaba un huevo, sin forzar demasiado.
BrainBT
29-jun-2013, 10:51
Veo confusiones al catalogar neumáticos. El power 2ct o pure (mas nuevo) estarian con el sporsmart, siendo este último mejor en circuito por la carcasa de baja presión. El supersport estaría con el 211gp racer siendo estos mas circuito-calle.
esto ya me cuadra un poco más, aunque el sportsmart es más deportivo que un power2ct,
el power supersport yo creo que estaria entre un sportsmart y un d211 gpracer, no?
derrape
29-jun-2013, 12:13
esto ya me cuadra un poco más, aunque el sportsmart es más deportivo que un power2ct,
el power supersport yo creo que estaria entre un sportsmart y un d211 gpracer, no?
El nuevo michelín supersport sustituye al michelin power one y estos estaban en la misma categoría que los dunlop 211 gp racer, metzrler k-3, pirelli supercorsa sc3, etc. Todos son neumaticos mixtos calle-circuito. Para mi el 211 gp racer esta un poquito mejor que las demas que he nombrado pero tienes que tener las suspensiones bien puestas a punto y sobre todo mirar las presiones en caliente, pero son mis sensaciones y ya se sabe para gustos los colores. El nuevo supersport no lo he probado pero no tardare, si lo pruebas tuprimero Braint nos cuentas tus sensaciones y ya tenemos una idea de su funcionamiento.
El nuevo michelín supersport sustituye al michelin power one
El que sustituye al power one es el power cup, estos neumáticos son más "circuiteros" que los nuevos supersport.
http://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/novedad-2013-michelin-power-supersport-y-michelin-power-3-a-20578/
derrape
30-jun-2013, 23:46
El que sustituye al power one es el power cup, estos neumáticos son más "circuiteros" que los nuevos supersport.
http://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/novedad-2013-michelin-power-supersport-y-michelin-power-3-a-20578/
Los michelin power cup los tienes en varios compuestos siendo estos neumáticos de circuito homologados para calle y los michelin power supersport directamente te los venden como calle-circuito 50-50 si tte metes en la pagina michelin lo explica bastante bien.
Los michelin power cup los tienes en varios compuestos siendo estos neumáticos de circuito homologados para calle y los michelin power supersport directamente te los venden como calle-circuito 50-50 si tte metes en la pagina michelin lo explica bastante bien.
Entonces creo que más o menos decimos lo mismo... Los power one y los power cup son neumáticos de circuito homologados para calle y ambos los hay en varios compuestos (A, B, C y también la denominación V para el delantero que no sería homologado para calle, creo), y los supersport solo hay un modelo sin diferentes tipos de compuestos. Por eso digo que los power cup sustituyen a los power one.
derrape
01-jul-2013, 01:24
Efectivamente los power cup sustituyen a los power one pero en los diferentes compuestos de circuito.
Los nuevos power supersport sustituyen a los power one street que son los homologados 50-50 calle-circuito. Se podrian catalogar de circuito a calle de la siguiente manera:
Power cup en compuestos A B o C.
Power supersport.
Power 3.
Road 3.
a mi las sportsmart no me gustaron nada en circuito. en teoría el rival directo del sportsmart es el rosso corsa.
yo me las puse cuando salieron y creo que no puse la trasera a la presion correcta, pero nadie sabia realmente que presion tenia que llevar ese hibrido de calle-ntec.
me patinaba un huevo, sin forzar demasiado.
Yo estuve todo el día deslizando también con el trasero, aunque realmente solo tuve un susto, pero le echo la culpa al amortiguador y no al neumático. Puedo estar equivocado pero el amortiguador trasero de la SV tiene fama de ser malísimo. Un conocido con la misma moto pero amortiguador de ZX6R (o similar, y que anda por TC también) ha rodado en Almería con los mismos neumáticos y yendo a buen ritmo y no se le ha movido lo más mínimo la trasera.
Presion atrás, 1.4 en frío.
Efectivamente los power cup sustituyen a los power one pero en los diferentes compuestos de circuito.
Los nuevos power supersport sustituyen a los power one street que son los homologados 50-50 calle-circuito. Se podrian catalogar de circuito a calle de la siguiente manera:
Power cup en compuestos A B o C.
Power supersport.
Power 3.
Road 3.
Aclarado!! jeje
Saludos.
toberas
03-jul-2013, 16:02
Bueno señores... el tema se ha desviado una mijilla bastante :leche.
Como todo, sobre gustos los colores.
Supongo que cuando vaya subiendo nivel cambiaré de opinión.. pero de momento me reitero en que estoy enamorado de estas gomas.:plata:plata
Yo cuando empece a rodar en circuito iba con PILOT POWER 2CT, pero cuando empiezas a tener un poco de ritmo hay que tener cuidao con ellos.... Respecto a que avisan, yo te dirían que no avisan nada, cuando se te mueve de atras o tienes suerte o estas en el suelo... los Dunlop si que avisan, o los Pirelli. Para la calle es la mejor rueda que puedes poner xk dura y agarra bien, pero para circuito yo no las recomiendo para gente que tenga cierto ritmo.
maikel-rr
07-jul-2013, 09:57
Hola, yo los tengo montados en una monster y quiero entrar en circuito, que presiones me recomendais?
DAVID_L
07-jul-2013, 10:07
Hola, yo los tengo montados en una monster y quiero entrar en circuito, que presiones me recomendais?
He puesto un post para compartir con todos las presiones de michelin. Espero que te ayude. :birras
maikel-rr
07-jul-2013, 14:55
Ok,Gracias!!
javiluneda
07-jul-2013, 18:29
Yo tb las uso y me encantan, es cierto que con motos potentes se pasan de temperatura al ir fuerte pero por lo demás es una goma sport que va muy bien en mojado, en seco se sobreentiende que van bien. Yo ahora tengo encargadas unas power 3
JanRabit
17-jul-2013, 15:59
Hola,
bueno cuento mi experiencia en una gsxr 750 K4, la primera vez que entre al circuito albacete me ha ido bien la goma 2CT y en la calle siempre bien sin sustos, pero la cosa cambio cuando entre a Alcaniz primera entraada todo bien la segunda entrada con mas o menos ya 10 vueltas y sin avisar trash al suelo abriendo gas de la chicane a la recta la rueda sobrecalentada y no tenia ni opciones de slavarla
a si que mi conclusion para la calle esta bien esa goma para rutear pero para circuito se queda muy corta. Ya no me fio de la goma y las voy a cambiar por las D211 GP RACE
Con la power 3 pasará lo mismo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
EdWaRdS
20-jul-2013, 15:15
Yo las llevo ahora porque me gustan las gomas picudas y porque mi economia no esta pa' muchos trotes ( me salieron por solo 200 euros puestas en casa ) ... pero hubiese preferido poe ejemplo unas Supercorsa , sin duda alguna ... y me he quedado con ganas de probar las Sportec m5
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.