Ver versión completa : Aquí está el Kiwi
Pues eso,que despues de recibir ciertas "presiones" por parte de algún forero,me ve obligado a presentar a MI ZX10 :one:oneen sociedad....está casi acabada,este finde la dejo preparada para estrenarla el dia 15 en Cartago..
http://i43.tinypic.com/vdlk3p.jpg
http://i39.tinypic.com/wsts7b.jpg
http://i41.tinypic.com/2wr0tpg.jpg
Salu2:D
:eek::eek: buaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!onde vas con una rabassa.......
vaya pèpino disfrutala.................
Buena maquina luc :hambre:hambre:hambre
Disfrutala con mucha salud.:birras:birras:birras
Ese escape esta pidiendo a gritos que lo cambien:x:x:x
Flipante Luc!!! Q pasada d moto, enhorabuena tio, ya la vere por Cartagena, jeje
Enhorabuena por ese kiwi!!!!!!!!
Que buena pinta tiene la jodia.:babas:babas:babas
A disfrutarla y no nos pases muy cerca en los circuitos.
Ya te digo, es lo peor de la moto, weno, diria que lo unico que no me gusta, porque el resto, buff!!! :babas :babas Que ganas tengo que llegue el dia 15 y verla alli, ainsssss ;-P
Pues la verdad es que es más feo que un pijo:mad:...........por qué crées que no he puesto más fotos de ese lado:D.....estoy mirando cosas,pero de momento no veo nada que me convenza....
Salu2:birras
RAUL RR
05-may-2010, 22:12
Presiones :confused: de quien :confused: :parto:parto:parto:parto
Pedazo de PEPINO Luc :babas y como te dice REMIX el escape roto2
Enhorabuena Luc que la disfrutes y siempre por lo negro :plas:plas:plas
Presiones :confused: de quien :confused: :parto:parto:parto:parto
Pedazo de PEPINO Luc :babas y como te dice REMIX el escape roto2
Enhorabuena Luc que la disfrutes y siempre por lo negro :plas:plas:plas
:parto:parto:parto:parto:partoque cabrón,presiones de quien dice:colleja:colleja...lo seeeeeee,el escape,es feo,lo sé....igual le pongo "algo que tengo visto"pero no lo tengo claro.....el Lunes pruebo y si peta bien se lo pongo...
Kabrasaki
05-may-2010, 22:23
Vaya pepino, vaya pepino, vaya pepino :babas
Muy bonita Luc, que la disfrutes por muchos años y con mucha salud.
Bienvenido al green team :birras:birras:birras
Enhorabuena por sea pedazo de maquina. Con esos colores no sera muy dificil de localizarte por los circuitos eh... Un saludo.
Kabrasaki
05-may-2010, 22:27
Si me permites te doy mi opinion del escape.
Personalmente el que más me gusta para ese modelo es el KR Tuned, los tiene Robertons, el otro día estuve en su casa viendo uno y es la repolla ;)
Enhorabuena por sea pedazo de maquina. Con esos colores no sera muy dificil de localizarte por los circuitos eh... Un saludo.
Pues no creas,que no me costó encontrar el verde..........y lo conseguí gracias a un chaval que trabaja en concesionario Kawa de tu tierra,el tío se enrrolló de pm,sin conocerme de ná el tío se molestó en buscarme el código del color......un 10 para él..
Por cierto,el código de color por si a alguien le hace falta es el LIMA GREEN 777 DE KAWASAKI
Salu2
Si me permites te doy mi opinion del escape.
Personalmente el que más me gusta para ese modelo es el KR Tuned, los tiene Robertons, el otro día estuve en su casa viendo uno y es la repolla ;)
He estado hablando con él............pero a mi el que realmente me mola es este
http://i39.tinypic.com/10qflw9.jpg
http://i43.tinypic.com/21b4u95.jpg
:birras
Kabrasaki
05-may-2010, 22:44
Muy wapo tambien. Es como el de DGTeam no??
El que suena como una makina haciendo palomitas?:parto:parto:parto
Es impresionante
cosaaaa mas feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Luc tio a partir de ahora ya eres todo un hombre jajajajajajjjaa
Bienvenido al universo Kawasaki jejejeje:one
Muy wapo tambien. Es como el de DGTeam no??
El que suena como una makina haciendo palomitas?:parto:parto:parto
Es impresionante
Creo que no es el mismo,el suyo en un Megaphone y ya me estuvo hablando de él:parto:parto:parto:partoha tenido que quitarlo,dice que de la escandalera que llevaba,no se podía concentrar:parto:parto:parto:parto
cosaaaa mas feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::one:one:o ne:one:one:one:one
tu vas en medios no??:x:x:x:x:x:x:x:x
Salu2 madikita
Salu2 madikita
jajjajaja me he apuntado en lentos jejejejejeje asi no tendras que procuparte por mi jajajaja
Kabrasaki
05-may-2010, 23:04
Salu2 madikita
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Pero cállate gordito, que siempre te acaban atizando en los hocicos.
Y tu no te habias a leon? Allí os llega internet?? Donde enchufas el ordenador?
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Pero cállate gordito, que siempre te acaban atizando en los hocicos.
Y tu no te habias a leon? Allí os llega internet?? Donde enchufas el ordenador?
Esto esta mucho mas avanzao que zamora INCULTO jajaajajaj
aqui ya llegan hasta los moviles no como en tu pueblo:parto
RAUL RR
05-may-2010, 23:12
Luc pero el 15 la inauguras en cartagena?
Kabrasaki
05-may-2010, 23:12
Esto esta mucho mas avanzao que zamora INCULTO jajaajajaj
aqui ya llegan hasta los moviles no como en tu pueblo:parto
Pero si no sabes ni donde está Zamora. PALETO :colleja
sip
el primer adelantamiento que le hagan me lo ha prometido a mi:one
Pero si no sabes ni donde está Zamora. PALETO :colleja
¿como que no?? en portugal :D
Voy ha hacer la reserva ahora mismo que quedan pocas plazas,a ver si te pasas y pones un poco de orden en el box:colleja:colleja:colleja
Kabrasaki
05-may-2010, 23:15
:laser:laser:laser:camper:camper:bang:bang:bang:ba ng¿como que no?? en portugal :D
RAUL RR
05-may-2010, 23:17
sip
el primer adelantamiento que le hagan me lo ha prometido a mi:one
Que el primer adelantamiento sera a ti :parto:parto:parto
Que el primer adelantamiento sera a ti :parto:parto:parto
como lo sabia jejej
AL REVES!!! :parto:parto:parto
RAUL RR
05-may-2010, 23:20
Voy ha hacer la reserva ahora mismo que quedan pocas plazas,a ver si te pasas y pones un poco de orden en el box:colleja:colleja:colleja
Me quiero pasar pero la parienta nose si trabaja si no trabaja y tengo el coche no me lo pierdo :birras
Me quiero pasar pero la parienta nose si trabaja si no trabaja y tengo el coche no me lo pierdo :birras
yuyu yuyu a mi ni te me acerques gafe :parto:parto:parto:parto:parto
RAUL RR
05-may-2010, 23:22
como lo sabia jejej
AL REVES!!! :parto:parto:parto
Tendre que ir para que no me contéis milongas :parto:parto:parto:parto
RAUL RR
05-may-2010, 23:25
yuyu yuyu a mi ni te me acerques gafe :parto:parto:parto:parto:parto
Si hombre tendre yo la culpa de tu vuelo sin motor no?
Yo no tengo culpa que seas tan pakete que te atropellan en la pista :D
Si hombre tendre yo la culpa de tu vuelo sin motor no?
Yo no tengo culpa que seas tan pakete que te atropellan en la pista :D
que te vi que me miraste maaaaaaaaal jajajajajajajajajaja
Que se de buena tinta que me tienes envidia por mi cuerpazo y mi moooooooooto:one
Mariajo
05-may-2010, 23:28
enhorabuena :birras
RAUL RR
05-may-2010, 23:31
que te vi que me miraste maaaaaaaaal jajajajajajajajajaja
Que se de buena tinta que me tienes envidia por mi cuerpazo y mi moooooooooto:one
Con lo buena persona que soy y tu me dices esas cosas tan feas ya no te dejo que :cama :colleja:parto:parto:parto:parto
enhorabuena :birras
Thanks!!:birras
DG team
05-may-2010, 23:35
que disfrutes la makina, muy chula :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:bang:bang :bang
que disfrutes la makina, muy chula :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:bang:bang :bang
Ya te pediré consejos,el "control de tracción"ese que lleva,funciona de verdad??:rolleyes:
aitortxu
06-may-2010, 00:13
Pues eso,que despues de recibir ciertas "presiones" por parte de algún forero,me ve obligado a presentar a MI ZX10 :one:oneen sociedad....está casi acabada,este finde la dejo preparada para estrenarla el dia 15 en Cartago..
Salu2:D
Pero que aparato mas xulo !!!!!!!!!!!!!
LUC, que la disfrutes mucho tiu. Te lo vas a pasar en grande eh amigo...
Salu2
Eso eso, Luc apuntate èro ya, y tu Raulk a ver si te vemos por alli. por cierto, como vas de lo tuyo? Mejor? ;-P
Jajajajajaja, como te gustaria tener una parecida no? Sera jodio ;-P
me parece una moto preciosa incluso con el escape:x pero el escape q estas mirando para cambiar esta de escandalo:eek: q la disfrutes
Buen pepino si señor. Ahora te toca hacerte otra caricatura (mu chula por cierto). Y que es eso de que lleva control de traccion??? no le dejamos rodar con nosotros no??? que se vaya a motoGP que sino nos lija. A disfrutarla:plas:plas
2fast4you
06-may-2010, 08:50
:plas:leche peaso de amoto!!!:babas
dime a la fruteria ke vas porke entre el limon anterior y este kiwi ........
en fin a disfrutarla :plas:birras
Anda que no te ha costado nada tiooooo, joder. Peor bueno, ya esta hecho, una Kawa ..... interesante.
Me alegro un montón Luckete, que se el camino. Si ya tienes la verderona es porque alguna cosa empieza a ir mejor, :parto:parto
:plata
JOERRRR LUKI, COMO CAMBIA LA MOTO DE CÓMO LA VIMOS AQUÍ A COMO HA QUEDADO:eek::eek::leche:leche
PARA SER PINTADA A BROCHA HA QUEDADO MUY BIEN.....:parto:parto:parto:parto ES LA VACUNA ANTI LECHUGAS, NO ME HAGAS MUCHO CASOroto2
A DISFRUTARLAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
ndnando
06-may-2010, 13:32
joer luc, enhorabuena, es una guapada!!
ahora te queda lo mejor...el disfrutarla!
me parece una moto preciosa incluso con el escape:x pero el escape q estas mirando para cambiar esta de escandalo:eek: q la disfrutes
Pues se lo acabo de quitar y no veas como peta ijjijijij:x:x:x
Enhorabuena,verás cuando te atrevas a estirarla en 2ª y 3ª jeje.A disfrutarla y de lo del control de tracción olvidate,la única que lleva uno de verdad es la ducati en los modelos S y R.Lo demás son malas imitaciones,los que pueden valer aunque son muy básicos y todavía hay que ver su fiabilidad,son bmw y mv agusta.
Pero vamos que en las japos nada de nada ano ser que pongas un kit hrc o similar.Salu2,nos vemos en caratagna.
Mare mia k pedazo kiwi islandes te has pillao!! :parto Enhorabuena Luc :birras
Ya sabes, cuando tengas la cosa bajo control retuercela bien k eso tiene k despegar...:plata
vaya preciosidad ahora a disfrutarla :ovacion:ovacion , ya la veremos en cartagena:birras:birras
aitortxu
07-may-2010, 00:16
Pues se lo acabo de quitar y no veas como peta ijjijijij:x:x:x
LUC, lo que tienes que hacer es grabar un video y colgarnos aquí el enlace para no hacer esperar a la gente hasta Cartagena...
Salu2 amiguete.
DG team
07-may-2010, 00:37
Ya te pediré consejos,el "control de tracción"ese que lleva,funciona de verdad??:rolleyes:
me ha "saltado" dos veces, una en la chicane de almeria y la otra en la parabolica de jerez antes de la recta de atras, y me salvo de dos buenas piñas :plata:plata:plata
Enhorabuena LUC, menuda bicha !!!
Me alegra que finalmente hayas podido "cuadrar el círculo" y en un visto y no visto cambies de postre (Kiwi x natillas).
Ahora toca conocerla y disfrutarla que, aunque haya mucho que conocer, también habrá mucho que disfrutar.
Felicidades nen !!!
megatiramisu
07-may-2010, 09:37
Muy chula si señor, a disfrutarla campeon, un saludo:birras:birras
me ha "saltado" dos veces, una en la chicane de almeria y la otra en la parabolica de jerez antes de la recta de atras, y me salvo de dos buenas piñas :plata:plata:plata
Pues vaya tela!!! Hombre, cuando sacaron esta moto lei cosas positivas de ese control de traccion, pero claro, en las revistas nunca se sabe ;-P
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.