Ver versión completa : Guantes Danrow DR 1 talla L
Buenas,vendo los guantes de la foto,son los Danrow DR1,talla L,están sin estrenar,me los ragalaron cuando compré el Kiwi,pero tengo los Alpinestar nuevos y no creo que vaya a usar estos......el que los quiera se los lleva en 65 euros
http://i44.tinypic.com/3509uv8.jpg
http://i39.tinypic.com/11jaux4.jpg
Tienen protección en carbono en la zona de los nudillos,doble cierre de velcro en la muñeca y el acabado es perfecto..
Salu2
Mariajo
04-may-2010, 22:51
si me valieran... :rolleyes:
porque cuando estube en danrow no le quedaban pa mi.. ni tenia pensamientos de hacer de momento..
Buena pinta tienen Luc, suerte con la venta, yo tengo unos dpm ahora mismo y esos me estan grandes (manos de juguete que tiene uno vaya :D ) ;-P
SUERTE CON LA VENTA, LUC....SI FUERAN DE COLR SUZUKI YA TE LOS HABRÍA PILLADO, QUE SON MI TALLA:parto:parto:parto:parto
SUERTE CON LA VENTA, LUC....SI FUERAN DE COLR SUZUKI YA TE LOS HABRÍA PILLADO, QUE SON MI TALLA:parto:parto:parto:parto
Juer,eso tiene arreglo,dos brochazos y listo:parto:parto
Pd..No le digas ná al Juanjo:rolleyes::rolleyes:
Juer,eso tiene arreglo,dos brochazos y listo:parto:parto
Pd..No le digas ná al Juanjo:rolleyes::rolleyes:
:parto:parto:parto:parto:partoBOCA SELLADA:bye:bye
Unos guantes impresionantes. Me los probe y son la cosa mas comoda que puede haber, lastima que sean verdes y no rojos o negros porque sino ya tenian dueño. Si alguien se entera de que danrow lance otra remesa que avise que seguramente me los pille. Suerte con la venta, a ver esos neo-lechuguinos :one
Hola, soy Niver, vivo en tarragona y me he decidido a escribir (despues de un tiempo leyendo el foro), porque quiero comprar una 600 de circuito, que ya tengo medio apalabrada, una lechuga como dicen algunos por aqui. Y ya voy haciendo acopio de material de competicion.
Buscaba unos guantes y estos danrow tienen muy buena pinta. Ademas el color acompaña.
Te envio un privado.
Saludos a todos.
lo primero bienvenido al foro :birras y lo segundo q te puedes fiar completamente del colega LUC .
Hola, soy Niver, vivo en tarragona y me he decidido a escribir (despues de un tiempo leyendo el foro), porque quiero comprar una 600 de circuito, que ya tengo medio apalabrada, una lechuga como dicen algunos por aqui. Y ya voy haciendo acopio de material de competicion.
Buscaba unos guantes y estos danrow tienen muy buena pinta. Ademas el color acompaña.
Te envio un privado.
Saludos a todos.
Como dice Nano, bienvenido al foro, ya nos presentaras la lechuga :ovacion Los guantes se que estan dpm, y Luc es un tio dpm. Espero que llevueis facilmente a un acuerdo ;-P
Te envio un privado.
Saludos a todos.
Bienvenido al foro....
Privado contestado
Salu2
Kabrasaki
05-may-2010, 22:42
Pues bienvenido al foro :birras:birras:birras
Muy buenos y muy bonitos esos guantes
RAUL RR
05-may-2010, 23:07
Suerte con la venta Luc :birras:birras:birras
Se lo pienso decir a Juanjo na mas que le vea jajajaajaj
Oye cacho marikita por 65€???? te has vuelto loco??? esos guantes valen muchisimo mas!!!!!!! los estas regalando
Suerte pero te los van a quitar de la mano, unos guantes danrow nuevos por 65€:leche
:birras
Pues sí tio,pero paqué voy a estar poniendo veinte euros más,para andar luego con el regateo??.....paso,el que los quiera ya sabe lo que hay,que afloje 65 lereles y se los lleva
Salu2:one
esos guantes son como los que yo llevo y el mismo color y todo,no he probado nada igual antes tenia los alpinestars tope de gama y estos son mucho mas conodos y con mas tacto,yo luc me los quedab y vendia los otros..
esos guantes son como los que yo llevo y el mismo color y todo,no he probado nada igual antes tenia los alpinestars tope de gama y estos son mucho mas conodos y con mas tacto,yo luc me los quedab y vendia los otros..
Me da a mi que tiene razon. Yo quiero unos pero no los hacen :cabeza :cabeza
No te digo que no sean más cómodos,que lo serán,pero de unos a otros hay un mundo,yo también tengo los tope de gama de Alpinestar y sinceramente,no hay color.....
Pd....estoy tirando piedras sobre mi tejado,pero es lo que pienso....
Salu2
No te digo que no sean más cómodos,que lo serán,pero de unos a otros hay un mundo,yo también tengo los tope de gama de Alpinestar y sinceramente,no hay color.....
Pd....estoy tirando piedras sobre mi tejado,pero es lo que pienso....
Salu2
Lucki yo opino como javito, quizas los alpinestra sean mas aparentes, pero vamos la fama de danrow y sus guantes, es bien merecida, ademas verdes!!!!!:one
Joer,me estáis poniendo que ya no se lo que hacer,acabo de "compararlos" otra vez con los Gp Plus y no se..............los probaré el 15:confused:
Salu2
jejeje los gp plus esteticament tienen mejor pinta pero los danrrow cuando cierras el puño es como si no llevases nada y fijate en las escamas de lis dedos con ventilacion eso no los tienen los alpinestars,los alpinestars tienen la zona de la muñeca un plstico muy duro y para mi incomodo.
es mi opinion k esto es como las tias a cada uno le gusta una pero si esta muy buena nos gusta a todos.. jejejje
jejeje los gp plus esteticament tienen mejor pinta pero los danrrow cuando cierras el puño es como si no llevases nada y fijate en las escamas de lis dedos con ventilacion eso no los tienen los alpinestars,los alpinestars tienen la zona de la muñeca un plstico muy duro y para mi incomodo.
es mi opinion k esto es como las tias a cada uno le gusta una pero si esta muy buena nos gusta a todos.. jejejje
Mas claro agua, jajajajajajajajajajajaja :parto :parto ;-P
No jodais no se vaya a arrepentir:bang:bang.
Contestado privado pero no se si lo he hecho bien....:confused:
Saludos.
si me valieran... :rolleyes:
porque cuando estube en danrow no le quedaban pa mi.. ni tenia pensamientos de hacer de momento..
Mursi, pero sigue haciendolos, verdad? tenia pensado ir esta semana a pillarme unos...
Mursi, pero sigue haciendolos, verdad? tenia pensado ir esta semana a pillarme unos...
En Motostion los tienen...llamales a ver que te dicen:birras
En Motostion los tienen...llamales a ver que te dicen:birras
Gracias Luc, por cierto ¿k esta pasando con los avatares?:parto:parto
Como dice la Mursi....ahora mismo en Danrow no tienen guantes.
Eso si me acaban de aparecer tres por mi casa igualitos a los de Luc, dos L y una XL......creo que te voy a hacer la competencia, :parto:parto:parto
Hola!!! si no le valen o le van grandes que se pude hacer??? desde donde los mandan???
Hola!!! si no le valen o le van grandes que se pude hacer??? desde donde los mandan???
Lo primero: ¡¡¡PRESENTATE!!! Hay un subforo para eso.
Lo segundo: Mira la fecha del post.....
:colleja:colleja:colleja
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Si te van grandes cortas los guantes y con cinta americana apañao y si te van pekeńos te cortas los dedos y ya esta....
Joder la gente lo k busca de hace mas de un año...
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.