PDA

Ver versión completa : Guantes Danrow DR 1 talla L

luc
04-may-2010, 22:46
Buenas,vendo los guantes de la foto,son los Danrow DR1,talla L,están sin estrenar,me los ragalaron cuando compré el Kiwi,pero tengo los Alpinestar nuevos y no creo que vaya a usar estos......el que los quiera se los lleva en 65 euros

http://i44.tinypic.com/3509uv8.jpg
http://i39.tinypic.com/11jaux4.jpg

Tienen protección en carbono en la zona de los nudillos,doble cierre de velcro en la muñeca y el acabado es perfecto..

Salu2

Mariajo
04-may-2010, 22:51
si me valieran... :rolleyes:

porque cuando estube en danrow no le quedaban pa mi.. ni tenia pensamientos de hacer de momento..

Fire_
04-may-2010, 22:56
Buena pinta tienen Luc, suerte con la venta, yo tengo unos dpm ahora mismo y esos me estan grandes (manos de juguete que tiene uno vaya :D ) ;-P

Toro 7
04-may-2010, 22:57
SUERTE CON LA VENTA, LUC....SI FUERAN DE COLR SUZUKI YA TE LOS HABRÍA PILLADO, QUE SON MI TALLA:parto:parto:parto:parto

luc
04-may-2010, 23:09
SUERTE CON LA VENTA, LUC....SI FUERAN DE COLR SUZUKI YA TE LOS HABRÍA PILLADO, QUE SON MI TALLA:parto:parto:parto:parto

Juer,eso tiene arreglo,dos brochazos y listo:parto:parto

Pd..No le digas ná al Juanjo:rolleyes::rolleyes:

Toro 7
04-may-2010, 23:30
Juer,eso tiene arreglo,dos brochazos y listo:parto:parto

Pd..No le digas ná al Juanjo:rolleyes::rolleyes:

:parto:parto:parto:parto:partoBOCA SELLADA:bye:bye

roncho
05-may-2010, 17:08
Unos guantes impresionantes. Me los probe y son la cosa mas comoda que puede haber, lastima que sean verdes y no rojos o negros porque sino ya tenian dueño. Si alguien se entera de que danrow lance otra remesa que avise que seguramente me los pille. Suerte con la venta, a ver esos neo-lechuguinos :one

Niver
05-may-2010, 19:21
Hola, soy Niver, vivo en tarragona y me he decidido a escribir (despues de un tiempo leyendo el foro), porque quiero comprar una 600 de circuito, que ya tengo medio apalabrada, una lechuga como dicen algunos por aqui. Y ya voy haciendo acopio de material de competicion.

Buscaba unos guantes y estos danrow tienen muy buena pinta. Ademas el color acompaña.

Te envio un privado.

Saludos a todos.

nano24
05-may-2010, 19:25
lo primero bienvenido al foro :birras y lo segundo q te puedes fiar completamente del colega LUC .

Fire_
05-may-2010, 21:59
Hola, soy Niver, vivo en tarragona y me he decidido a escribir (despues de un tiempo leyendo el foro), porque quiero comprar una 600 de circuito, que ya tengo medio apalabrada, una lechuga como dicen algunos por aqui. Y ya voy haciendo acopio de material de competicion.

Buscaba unos guantes y estos danrow tienen muy buena pinta. Ademas el color acompaña.

Te envio un privado.

Saludos a todos.

Como dice Nano, bienvenido al foro, ya nos presentaras la lechuga :ovacion Los guantes se que estan dpm, y Luc es un tio dpm. Espero que llevueis facilmente a un acuerdo ;-P

luc
05-may-2010, 22:41

Te envio un privado.

Saludos a todos.

Bienvenido al foro....

Privado contestado

Salu2

Kabrasaki
05-may-2010, 22:42
Pues bienvenido al foro :birras:birras:birras
Muy buenos y muy bonitos esos guantes

RAUL RR
05-may-2010, 23:07
Suerte con la venta Luc :birras:birras:birras

Chispi
05-may-2010, 23:15
Se lo pienso decir a Juanjo na mas que le vea jajajaajaj

Oye cacho marikita por 65€???? te has vuelto loco??? esos guantes valen muchisimo mas!!!!!!! los estas regalando

Suerte pero te los van a quitar de la mano, unos guantes danrow nuevos por 65€:leche

:birras

luc
05-may-2010, 23:28
Pues sí tio,pero paqué voy a estar poniendo veinte euros más,para andar luego con el regateo??.....paso,el que los quiera ya sabe lo que hay,que afloje 65 lereles y se los lleva

Salu2:one

javito
06-may-2010, 10:21
esos guantes son como los que yo llevo y el mismo color y todo,no he probado nada igual antes tenia los alpinestars tope de gama y estos son mucho mas conodos y con mas tacto,yo luc me los quedab y vendia los otros..

roncho
06-may-2010, 11:20
esos guantes son como los que yo llevo y el mismo color y todo,no he probado nada igual antes tenia los alpinestars tope de gama y estos son mucho mas conodos y con mas tacto,yo luc me los quedab y vendia los otros..

Me da a mi que tiene razon. Yo quiero unos pero no los hacen :cabeza :cabeza

luc
06-may-2010, 14:05

No te digo que no sean más cómodos,que lo serán,pero de unos a otros hay un mundo,yo también tengo los tope de gama de Alpinestar y sinceramente,no hay color.....

Pd....estoy tirando piedras sobre mi tejado,pero es lo que pienso....

Salu2

Chispi
06-may-2010, 14:18
No te digo que no sean más cómodos,que lo serán,pero de unos a otros hay un mundo,yo también tengo los tope de gama de Alpinestar y sinceramente,no hay color.....

Pd....estoy tirando piedras sobre mi tejado,pero es lo que pienso....

Salu2
Lucki yo opino como javito, quizas los alpinestra sean mas aparentes, pero vamos la fama de danrow y sus guantes, es bien merecida, ademas verdes!!!!!:one

luc
06-may-2010, 14:44
Joer,me estáis poniendo que ya no se lo que hacer,acabo de "compararlos" otra vez con los Gp Plus y no se..............los probaré el 15:confused:

Salu2

javito
06-may-2010, 14:52
jejeje los gp plus esteticament tienen mejor pinta pero los danrrow cuando cierras el puño es como si no llevases nada y fijate en las escamas de lis dedos con ventilacion eso no los tienen los alpinestars,los alpinestars tienen la zona de la muñeca un plstico muy duro y para mi incomodo.
es mi opinion k esto es como las tias a cada uno le gusta una pero si esta muy buena nos gusta a todos.. jejejje

Fire_
06-may-2010, 19:47
jejeje los gp plus esteticament tienen mejor pinta pero los danrrow cuando cierras el puño es como si no llevases nada y fijate en las escamas de lis dedos con ventilacion eso no los tienen los alpinestars,los alpinestars tienen la zona de la muñeca un plstico muy duro y para mi incomodo.
es mi opinion k esto es como las tias a cada uno le gusta una pero si esta muy buena nos gusta a todos.. jejejje

Mas claro agua, jajajajajajajajajajajaja :parto :parto ;-P

Niver
06-may-2010, 19:52
No jodais no se vaya a arrepentir:bang:bang.

Contestado privado pero no se si lo he hecho bien....:confused:

Saludos.

Koke
09-may-2010, 16:29
si me valieran... :rolleyes:

porque cuando estube en danrow no le quedaban pa mi.. ni tenia pensamientos de hacer de momento..
Mursi, pero sigue haciendolos, verdad? tenia pensado ir esta semana a pillarme unos...

luc
09-may-2010, 18:56
Mursi, pero sigue haciendolos, verdad? tenia pensado ir esta semana a pillarme unos...

En Motostion los tienen...llamales a ver que te dicen:birras

Koke
09-may-2010, 19:05
En Motostion los tienen...llamales a ver que te dicen:birras
Gracias Luc, por cierto ¿k esta pasando con los avatares?:parto:parto

Pit
11-may-2010, 18:29
Como dice la Mursi....ahora mismo en Danrow no tienen guantes.

Eso si me acaban de aparecer tres por mi casa igualitos a los de Luc, dos L y una XL......creo que te voy a hacer la competencia, :parto:parto:parto

ikip
03-ago-2011, 21:59
Hola!!! si no le valen o le van grandes que se pude hacer??? desde donde los mandan???

Pit
03-ago-2011, 22:01
Hola!!! si no le valen o le van grandes que se pude hacer??? desde donde los mandan???

Lo primero: ¡¡¡PRESENTATE!!! Hay un subforo para eso.

Lo segundo: Mira la fecha del post.....

:colleja:colleja:colleja

luc
03-ago-2011, 22:08
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

javito
04-ago-2011, 10:21

Si te van grandes cortas los guantes y con cinta americana apañao y si te van pekeńos te cortas los dedos y ya esta....
Joder la gente lo k busca de hace mas de un año...